Coños sabor biofrutas copulando con foreros premium. EL TRUCO inside

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.495
Reacciones
16.239
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto esto y me parece que está de puta madre. Como sé que @LeChuck también ilustra sus viajes pues igual interesaba

Muy bueno. Mira @LeChuck Filipinas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Laos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Japón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Camboya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tailandia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se pasa la vida dibujando por el mundo. Debe ganar bien con el Patreon ese y la publicidad varia de donde rascan los viajeros populares en las redes sociales.

Esa chica se fue a dar la vuelta al mundo con su novio y llenó unos cuantos cuadernos de dibujo.
FQtHj02X0AIFjUt


Highly lefable face.
La chica es mona. El novio sin embargo tiene cara de homo erectus. Literal.
@Ferris @Max_Demian @Cenobita @BILBOKOA @Pene69xxx ¿La esperanza y los kilos es lo último que se pierde?
Screenshot_20220516-221759~2.png




SÍ SE PUEDE.
Cupace20220517004810_2.png

file_9_13~3.png

:bravo:























































Ohhh wait.
Cupace20220517003138.png

:sadpepe:

¿Conocen casos de ochos en la EFF listas pal casamiento con tíos más feos que pegarle a un padre? ¿Úrsulas Corberós mamando la verga de @redpos que no tienen dónde caerse muertos? ¿Pruebas de los chominos que destroza @liachu69 cada vez que viene a Madrid?

Screenshot_20220516-214725~2.png

Screenshot_20220517-010951~2.png
 
Última edición:
Pues para nada veo el desnivel, ni ella es una beldad, es bastante corriente, ni él es un monstruenco, es un tipo con rasgos ibéricos, serranos, un fenotipo bastante normal por aquí.

A mi me llamó la atención una vez que vi una jaca española, una jaquetona bastante empujable, con un italiano (debía ser erasmus) con un físico bastante parecido al de la "vida es bella" pero con actitud prepotente.

Iba ella agarrada a él con cara de tener un tesoro y él con un abrigo largo, haciendo aspavientos con las manos y sonrisa de suficiencia diciendo cosas en italiano, para que todo el mundo supiera que es italiano, andiamo andiamo andiamo que cosa ma que cosa. Si si todo lo que quieras pero su cara era un cuadro.

En Cádiz era una locura el tena de los italianos.

También conocí a un gordo gilipollas, era el novio de una amiga (también gilipollas) de mi mujel. El puto gordo un fantasma de cojones, pero se las ingeniaba para ponerle los cuernos con tías bastante petables a la vez que gilipollas.


En definitiva ahí no veo el caso, son bastante parejos, y los casos descompensados que he conocido eran por actitud, actitud de gilipollas.
Así que si no sois guapos, ni ricos, ni una eminencia en algún campo, para follaros bellas felatrices, tenéis que ser gilipollas
 
Yo solo veo una pareja normal. Pasarme la droga que os fumáis, que debe ser muy buena.
 
Y tampoco es que la moza sea la nueva Picasso. 2 años de clases en el Centro Social del barrio y yasta. Que espero que no eche sus vacaciones gastando 2 horas como una mongola delante de 2 palmeras y un torii. Hará una foto y lo pintará en su casa espero.

Si el novio aguanta cerca que ella esté pintando mientras están de vacaciones, es un arrrastrao nivel super saiyan. Más feo tenía que ser.
 
¿Un forero premium tendría chances de follar y/o ennoviarse con una tetrapléjica como esa?

@Ferris ¿Lo harías? ¿No tienes un parecido razonable con el homo erectus ese? ¿Eres capaz de evolucionar hasta parecerte un poco más?

Yo creo que son 2 tías diferentes. A la primera si, a la segunda no. Bastantes limitaciones tengo yo, para añadir alguna mas.
 
La tía es bastante más mona que él, las cosas como son. Sin ser ella una beldad, es una chica agradable y resultona, mona; él, en cambio, parece un poco primitivo.

A lo mejor resulta que es un tío de puta madre y una bellísima persona.
 
El tipo guapo no es, pero feo tampoco.

Como hombre estas valoraciones femeninas mencantan. Dicen que los hombres valoramos del 1 al 10 y las tías del 1 al 100 o algo así. Sea como fuere, al tío se le ve el Carlton Banks y ella va en silla de ruedas. Si ellos se apañan, perfecto.
 
¿Pero por qué mezclas a la de silla de ruedas con la otra?

No habrás pensado que son la misma.
 
¿Pero por qué mezclas a la de silla de ruedas con la otra?

No habrás pensado que son la misma.
Ya sabemos el secreto de @Kramer99 las cataratas le impiden distinguir una mona de una monada.
Sí, será eso, que pensé que son la misma :lol: y no distintos ejemplos de a lo que aspira en España el forero medio, tirando ya del truco final, si es que les alcanza a meterla en ese coño inerte, que muchos ya ni por esas.
 
Sí, será eso, que pensé que son la misma :lol: y no distintos ejemplos de a lo que aspira en España el forero medio, tirando ya del truco final, si es que les alcanza a meterla en ese coño inerte, que muchos ya ni por esas.

A mí personalmente me pides mucho. De tanto no follar no distingo a un tres de un treinta.
 
Sí, será eso, que pensé que son la misma :lol: y no distintos ejemplos de a lo que aspira en España el forero medio, tirando ya del truco final, si es que les alcanza a meterla en ese coño inerte, que muchos ya ni por esas.
A esas tías el coño les funciona, incluso engendran rollizos bebés, ojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayor parte de las mujeres como pareja buscan un mantenedor, un tío que las de seguridad económica y que no las de problemas. El tío de las fotos bien puede serlo.
Otra cosa son las crías y las divorciadas que buscan un empotrador, un macarra que las folle aunque como consecuencia de andar con el malote corran más riesgos de portar cornamentas. Estas no buscan pareja, buscan diversión y crecerse con sus amigas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es una hostia en la boca para los que dicen que no puede haber una "descompensación" física en la pareja.
 
Última edición:
Esto es una hostia en la boca para los que dicen que no puede haber una "descompensación" física en la pareja.

De esas excepcionalidades en las que la mujer sea extremadamente más atractiva que el hombre y este no sea extremadamente rico habrá menos de un centenar entre 8 mil millones de habitantes que pueblan la tierra. Vamos, que es más posible que te toque el Euromillón sin echarlo que experimentar que un bombonazo se comprometa contigo siendo un tío feo o incluso normalito.
 
De esas excepcionalidades en las que la mujer sea extremadamente más atractiva que el hombre y este no sea extremadamente rico habrá menos de un centenar entre 8 mil millones de habitantes que pueblan la tierra. Vamos, que es más posible que te toque el Euromillón sin echarlo que experimentar que un bombonazo se comprometa contigo siendo un tío feo o incluso normalito.

Yo hablo de hechos y tu de suposiciones (supongo basadas en alguna experiencia). Correcto.
 
Yo hablo de hechos y tu de suposiciones (supongo basadas en alguna experiencia). Correcto.

No hablo de suposiciones hablo de realidades que llevo viendo desde que el mundo es mundo. Tú ves a una tía que está buena con un tío que está en silla de ruedas y que no es nada del otro jueves, seguramente debido a la enfermedad que tenga y te aferras a eso para creer que puede haber muchos casos así y alimentar la esperanza, pero hablando de suposiciones, ¿sabes la historia que hay detrás de esta pareja?
 
Esa tía se folla a veinte porque su cuerpo se lo pide, aunque quiera mucho al tullido. Y vete a saber si no es un invent todo para vivir los dos sin currar.
 
Atrás
Arriba Pie