Conseguir sexo por webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema candumio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

candumio

Aborto de Forero
Registro
4 Jul 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola gente!!

Cuando descubrí el chatroulette se me abrió un mundo que desconocia, el sexo por cam. Ahora, entrar en la ruleta significa ver pollas y más pollas, y no es algo de mi agrado, además de que es imposible ver material femenino por allí.

Mirando por la red encontré yosolo.com, una birria más, y preguntándome donde podria mirar chochitos que se masturben viendo mi pollaza, pensé en preguntar aquí, uno de los foros con la reputación más pajillera de toda la red.

Seguro que sois unos entendidos en esto, y seguro que nos podeis iluminar a los demás que estamos más perdidos que piojo en peluca.

¿Algún sabio del sexo por cam? ¿consejos? ¿chats? ¿webs? Espero vuestra respuesta, gracias!!
 
Por cam nunca puede llegar a ser sexo. Es fantasía, calentamiento de tarro y claramente masturbación.
 
pues entonces que le cambio el nombre a: masturbación de dos o más personas con el fin del orgasmo, que se ayudan viendose con una cámara web?
 
candumio rebuznó:
pues entonces que le cambio el nombre a: masturbación de dos o más personas con el fin del orgasmo, que se ayudan viendose con una cámara web?

en el chat de terra, en un apartado que se llama Chueca, encontraras muchas personas con el fin del orgamo ayudándose viéndose con una cámara web.

Oye, tú no serás toxeiro díaz no??? cuidado con el cola cao y las prespiputas.
 
en el chat de terra, en un apartado que se llama Chueca, encontraras muchas personas con el fin del orgamo ayudándose viéndose con una cámara web.

Oye, tú no serás toxeiro díaz no??? cuidado con el cola cao y las prespiputas.
chueca es de maricas, prefiero el sexo femenino. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie