Consejo asesor de la brecha de género

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.254
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo componen 20 personas con Zapatero al frente. Los sueldos oscilan entre 75.000 y 120.000 euros sin contar dietas y desplazamientos. Cada miembro del consejo asesor contará con 4 asesores de confianza.

Mi Españita invirtiendo nuestros impuestos en lo que realmente hace falta. 🥰

Y que anuncien eso el día 1 de julio es más sangrante todavía, porque es el día que Hacienda nos robó a todos los contribuyentes.

Esto debe ser la democracia, supongo.

Así da gusto pagar impuestos, aportando mi granito de arena para sanidad y educación paguitas de flojos, industria del feminazismo, moromieldas , pajaportes y cualquier gilipollez mas que se le ocurra al gobierno.

Luego que si la gente defrauda y tal a la hora de pagar impuestos.

Screenshot_2024-07-02-17-13-19-797_net.inverline.bancosabadell.officelocator.android-edit.webp

Última edición:
Esto es como la oficina del español de Toni Cantó, pero en vez de tener a un chupasangres, tiene veinte.

Es mejor no pensar, ir como los burros. Me iría de España si no fuera en el fondo una spanish cateta que no se adaptaría a desayunar margarina.

Hay que buscar el beneficio propio, y estas cosas ignorarlas, como si no existieran, y cada palo que aguante su vela como dice @dakilla.

A ver si viene ya el Apocalipsis.

Así da gusto pagar impuestos, aportando mi granito de arena para sanidad y educación paguitas de flojos, industria del feminazismo, moromieldas , pajaportes y cualquier gilipollez mas que se le ocurra al gobierno.

Ver el archivos adjunto 165378

1719937188110.webp

Luego que los liberales se vienen arriba. A veces la tentación es fuerte.

Es mejor no pensar, ir como los burros. Me iría de España si no fuera en el fondo una spanish cateta que no se adaptaría a desayunar margarina.

Hay que buscar el beneficio propio, y estas cosas ignorarlas, como si no existieran, y cada palo que aguante su vela como dice @dakilla.

A ver si viene ya el Apocalipsis.
Yo eso lo digo cuando algún forero se torna pedigüeño.
Pero si es causa común... Fuenteovejuna

Olor a culo insoportable, así de entrada, y también a tena lady, con el clásico hedor revenido a orín con amoníaco.

Arriba una bandera que sirve a modo de papel higiénico, y abajo trozos de carne con ojos que son peores que el chorongo pestilente de un indio con mononucleosis y viruela del mono.

Olor a culo insoportable, así de entrada, y también a tena lady, con el clásico hedor revenido a orín con amoníaco.

Arriba una bandera que sirve a modo de papel higiénico, y abajo trozos de carne con ojos que son peores que el chorongo pestilente de un indio con mononucleosis y viruela del mono.

Eso me ha recordado a esto de hace poco, que algunos criticarán porque es de THE OJETE!!1! (chupito):

Cada llamada al teléfono ese le costó al contribuyente cientosesenta yauros. Es más caro que llamar a la luna.

Pero la sanidá y las carreteras ahí están hechas un mierdón.

Última edición:
Y en noviembre ya puedes ir poniendo el culo otra vez, que por lo menos te vendrán 4.000 más.

Pero no retrocedamos en derechos sociales, eso sí que no 😢

60% en julio y 40% en noviembre.

Y luego aparte si también pagas patrimonio.

Un despilfarro que viendo en que se lo gastan, sería mas productivo quemarlo en un bidón para que se calienten los indigentes en invierno.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 165378
Ver el archivos adjunto 165381

Luego que los liberales se vienen arriba. A veces la tentación es fuerte.
Si no queréis pagar en Julio pedís que os suban el irpf y pagáis más mes a mes. O no os quejáis por tener un préstamo al 0% de parte del estado unos meses con el que podéis hacer dinero. Pero para eso hay que entender como funciona y como se hace.

Progres defendiendo que al español medio hay que esquilmarle todo lo que se pueda para igualar por abajo. Nada nuevo.

Me parece vergonzoso, otra panda de chupones, y ZP.... a ése si me lo encuentro por la calle le parto la cara, tengo mis motivos, desgraciado.

Se pueden apuntar a la campaña de altura de la pesca del bacalao y acortar la brecha salarial.

Pagan muy bien y hace falta gente.

Ésto no tiene remedio amigos. A beber y olvidarse de todo.

Si no queréis pagar en Julio pedís que os suban el irpf y pagáis más mes a mes. O no os quejáis por tener un préstamo al 0% de parte del estado unos meses con el que podéis hacer dinero. Pero para eso hay que entender como funciona y como se hace.

Aaaaah, claro, un préstamo dice. ¿Y cuál es la contraprestación de ese préstamo? ¿Qué es lo que le debo al Estado? Ah, sí, los médicos y las escuelas, las carreteras, claro. Para nada se derrochan millones en gansadas, en políticas LGTBI, en subvenciones, en brecha de género, asesores de no se sabe bien qué, en políticas que son una vergüenza, en insultar a los jueces por aplicar las leyes que ellos redactan y aprueban.

Pero lo que más me sorprende a día de hoy es que haya gente que no tenga carnet de discapacitado psíquico y que lo defienda. Ahora un autónomo, que ha estado todo el año búscandose la vida, no pidiendo un céntimo al Estado, trabajando sin días de fiesta y sin horarios, le tiene que pagar 10.000 a Hacienda porque el día 5 de noviembre a las 19.45h fue al médico a que le pusieran urbason porque le picó una avispa y eso hay que pagarlo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie