consejo en compra de moto nueva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema avizor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avizor

Aborto de Forero
Registro
15 Jun 2007
Reacciones
0
Buenas tardes señores,

como no había un hilo para temas de motor me decidí a postear aquí mi consulta. Si ustedes tuviesen que comprarse ahora alguna moto y la quisiesen pues más o menos barata... para darle un uso de moverte por madrid.... cuál elegirían en qué sitio la compraríais ? a mí ahora mismo me llena el ojo la CBF-125 que sale por unos 2000 pavos... consejos ?

gracias !

15814184.jpg

Me parece muy fuerte que hables de así de la CBF-125 después de lo que pasó entre la moto, Filimbi y la madre de su hija.

Esperate, que ahora es cuando viene Hediondo y cambia "consejo" por "conejo" y nos echamos unas risas que no veas.

Una muy muy potente, para que cuando te estampes te recojan con esponja.

De nada, tron.

gracias personaje, la verdad que es un buen consejo, mejor pegarme una gran ostia que me mate que quedarme con secuelas de por vida y tan tontico como tú jodido retarded de 14 años....

avizor rebuznó:

Ángel Nieto fue Campeón del Mundo primero con una de 50. ¿Es que te crees tú mejor que él? Hijo de puta.

Black Adder rebuznó:
¿Cuánto pides por el user?

Me apunto a la subasta.
¿Risketos, pack de pilladas de Turbo, discos del Fary... qué, con qué te pagamos?

Yo tengo un as en la manga. Avizor, ¿te gusta el por fuera?

Tú date el gustazo y gástate todo lo que puedas, en un buen pepino.

Total, te vas a matar en breve, mejor en una Ducati cojonuda que en una Hyosung y mierdas así.

Ou_Fak rebuznó:
Tú date el gustazo y gástate todo lo que puedas, en un buen pepino.

Para pepino el que tienes arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Ángel Nieto fue Campeón del Mundo primero con una de 50. ¿Es que te crees tú mejor que él? Hijo de puta.

Obviamente no hijo de las mil putas pero tengo el carnet A2 (motos grandes) y mi idea es pillarme como mucho una de 125 cc para que la pueda coger tb si la necesita algún día mi compi de piso

Sobre el user lo tengo como desaprovechado verdad? jeje pero llevo mucho tiempo siguiendo estos foros sólo que nunca participo y me dio hpoy por preguntar aunque sabía de antemano el tipo de respuestas q obtendría y no, no soy de forocoches porque no tengo cuenta pero me gustaría serlo.

Caballero, buena elección. De hecho he pensado mas de una vez en comprármela para quitarme el gusanillo, aunque no la necesite por tener ya un buga 1.6 de 100 horses( hola dr ross y mierdo jijijijijiji). Es el tipo de moto perfecto para la ciudad: consume como un mechero, gran fiabilidad, precio barato, poco mantenimiento y una cosa muy importante: no creo que sea un objetivo para los cacos. No es como tener una R1 o una CBR Fireblade y estar pendiente donde la dejas y tal. Lo malo es que si quieres hacer una escapada a la sierra, a dar una vuelta, no digo ir a correr, sino a ir a pasar el día allí, pues no creo que vayas muy bien por carretera, mas bien sería una 250 lo que necesitarías. Aquí la Honda CBF 125:

cbf125-Action.jpg

honda-cbf-125_fi_3858843.jpg

También tienes como alternativa la Yamaha Ybr 125. Básicamente es el mismo concepto de moto, mismas características y demás. El precio creo que es unos pocos euros mas cara. Por cierto con ésta máquina han llegado a dar la vuelta al mundo. Son indestructibles.

images

Bueno, ha sido un paréntesis entre tanto hilo de travelo, putas, puteros, y nazis. Estamos demasiado encasillados, debemos abrirnos a nuevos horizontes, evolucionar, como dijeron los Metallica al sacar Load.

Alekos002 rebuznó:
mi pepino le metia yo pero por todos los orificios de su cuerpo

Si te rajas con una cría a la que sacas 7 años no me quiero imaginar con una que te saque 20. Gañan. :lol:

Que me tape los ojos con los pelos no indica que esté ciego.

apuesto rebuznó:
Caballero, buena elección. De hecho he pensado mas de una vez en comprármela para quitarme el gusanillo, aunque no la necesite por tener ya un buga 1.6 de 100 horses( hola dr ross y mierdo jijijijijiji). Es el tipo de moto perfecto para la ciudad: consume como un mechero, gran fiabilidad, precio barato, poco mantenimiento y una cosa muy importante: no creo que sea un objetivo para los cacos. No es como tener una R1 o una CBR Fireblade y estar pendiente donde la dejas y tal. Lo malo es que si quieres hacer una escapada a la sierra, a dar una vuelta, no digo ir a correr, sino a ir a pasar el día allí, pues no creo que vayas muy bien por carretera, mas bien sería una 250 lo que necesitarías. Aquí la Honda CBF 125:

cbf125-Action.jpg

honda-cbf-125_fi_3858843.jpg

También tienes como alternativa la Yamaha Ybr 125. Básicamente es el mismo concepto de moto, mismas características y demás. El precio creo que es unos pocos euros mas cara. Por cierto con ésta máquina han llegado a dar la vuelta al mundo. Son indestructibles.

images

Bueno, ha sido un paréntesis entre tanto hilo de travelo, putas, puteros, y nazis. Estamos demasiado encasillados, debemos abrirnos a nuevos horizontes, evolucionar, como dijeron los Metallica al sacar Load.

Por fin una respuesta seria coño jajaja. Has subido las mismas fotos que yo vi. Me has descrito los argumentos que yo mismo había pensado jaja. Lo único.... esta moto está habilitada para llevar a alguien atrás ? es que lo veo muy ajustado, sin embargo en la CBR-125R creo que sí que estaría más preparada para eso no ?

Mira la foto donde sale la zorra, ahí se ve claro que el sillín es para dos pasajeros, tiene incluso asas para agarrar detrás. Lo dicho, lo único malo es que si vas a ir a otro pueblo con pasajero incluído , no sé si te va a faltar potencia y tendrás que ir por el arcén.

Mira la foto donde sale la zorra, ahí se ve claro que el sillín es para dos pasajeros, tiene incluso asas para agarrar detrás. Lo dicho, lo único malo es que si vas a ir a otro pueblo con pasajero incluído , no sé si te va a faltar potencia y tendrás que ir por el arcén.

sí si por eso te decía, q en principio parece q sí es para dos pasajeros pero lo veía ahí tan ajustadillo que ya me entró la duda jaja. gracias tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie