[RETARDS] Consejo/petición para Torbe sobre sus videos

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Antes nunca había visto un video tuyo, ya que no me atrevo a dar la tarjeta de crédito, ahora con los sms me he descargado algunos y tienen una pega, a mi juicio MUY GRANDE.

Porqué los pones en formato WMV (Windows Media Video)???

Si los pusieras en Avi codificados y comprimidos en Divx (o xviD) ocuparían menos y tendrían muchísima más calidad
 
Con tus vídeos no puedo hacerla, ya que la calidad nunca mejorará.

Pero si coges el video en bruto, en formato RGB, el que ocupa una barbaridad y lo codificas en Divx la calidad siempre será mucho mayor que en WMA

Además sería reproducible en lectores dvd de mesa compatibles con divx, cosa que (al menos con el mio) es imposible con el wma
 
Torbe tiene razón en este punto. La compresión bien hecha a windows media video ocupa menos que divx y saca una calidad muy buena. Ocurre algo similar con el codec de audio, además que son de los más universales. Mi dvd sí que lee wmv, aunque si el tuyo no, puedes recomprimírtelo tu mismo a divx5 con virtual dub con un buen bitrate y prácticamente no notarás bajada de calidad.

PD: Chino, eres un pajillero :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Torbe tiene razón en este punto. La compresión bien hecha a windows media video ocupa menos que divx y saca una calidad muy buena. Ocurre algo similar con el codec de audio, además que son de los más universales. Mi dvd sí que lee wmv, aunque si el tuyo no, puedes recomprimírtelo tu mismo a divx5 con virtual dub con un buen bitrate y prácticamente no notarás bajada de calidad.

PD: Chino, eres un pajillero :lol:


lo reconvertiré con el vdub entonces...

Sí soy pajillero, y la hija de puta pelirroja niñata de diana dean me pone muy berraco... He de cascarmela con el puto bukkake hasta q salga el torrente x
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Sí soy pajillero, y la hija de puta pelirroja niñata de diana dean me pone muy berraco... He de cascarmela con el puto bukkake hasta q salga el torrente x

Eso eso, aprovecha el bukake y Torrente X que con el sidazo que va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la Dean le quedaran 3 peliculas mas con suerte.
 
No me descarga el video de Diana Dean mediante el metodo de SMS. Me dice que password incorrecto.
Además, he visto que en todos los videos de la sección, el código que piden es el mismo, entonces con un mismo código se van a ver todos los videos? Exijo explicación porque he enviado 2 sms , el 1º y el 2º de confirmación.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Además sería reproducible en lectores dvd de mesa compatibles con divx, cosa que (al menos con el mio) es imposible con el wma
cuanta razon tienes, chino
odio el wma, uso el TMPEGENC para convertir el wma a mpg, y me aumenta el doble de tamaño.... puta mierda
 
Yo de Torbe seguiria usando el WMV, es la garantia absoluta de que en todos los ordenadores el video se vera.

Y mi dvd de sobremesa tambien reproduce a la perfeccion WMV, quizas deberias de actualizar tu reproductor...

Un abrazo moñas.
 
elnenpetit rebuznó:
Yo de Torbe seguiria usando el WMV, es la garantia absoluta de que en todos los ordenadores el video se vera.

Y mi dvd de sobremesa tambien reproduce a la perfeccion WMV, quizas deberias de actualizar tu reproductor...

Un abrazo moñas.


wmv= WINDOWS media video


Todos los ordenadores? y los macs? y los que usan linux? y los que usan solaris?
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
elnenpetit rebuznó:
Yo de Torbe seguiria usando el WMV, es la garantia absoluta de que en todos los ordenadores el video se vera.

Y mi dvd de sobremesa tambien reproduce a la perfeccion WMV, quizas deberias de actualizar tu reproductor...

Un abrazo moñas.


wmv= WINDOWS media video


Todos los ordenadores? y los macs? y los que usan linux? y los que usan solaris?

Debia de haber ampliado mas mi opinion, lo hago ahora.

Macs, Linux, Solaris... lo usan usuarios adelantados que mucho me temo que no tendran dificultades para ver cualquier video en cualquier formato.

Para el usuario "pardillo", lo que predomina en web's de pago, el usar WMV es una garantia de cara al webmaster.

WMV en portales de pago = cliente sin problemas = cliente contento = webmaster sin quejas de usuarios que no ven el video.

Doy fe :oops:
 
Atrás
Arriba Pie