Consejos barra con muelle y pesa

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.445
Reacciones
16.422
Saludos, pido consejo, hijos de puta.

Pasados los 40, y como buen mierder, las cosas se empiezan a complicar. Siempre he sido delgado, en mi juventud demasiado, ahora mido 174 y peso unos 68 kg de mierda. Siempre he hecho deporte, salir a correr y ahora le estoy ando fuerte al paddel dos veces por semana, pero me gustaría afianzar un poco mi mierder músculos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los bracitos, ya que parecen de niña, y en las téticas, que se me empiezan a caer como una puta vieja de 16 años.

No voy a ir a ver pollas a un gym, y lo único que voy a usar son estos dos objetos que tengo en casa, una barra con muelle, y una puta pesa de mierda de 4 kg que me regalaron hace lustros:

IMG_20200118_193315.jpg

Quiero que los expertos, si es posible, me digan si esos bártulos sirven para algo, y si sirven, repeticiones de cada uno y días a la semana que debería usarlos y tal para conseguir resultados.

Un bechi y gracias de ante mano. Si esta mierda aquí molesta, sed libres de moverla donde corresponda, no me muevo mucho por estos lares.
 
Última edición:
Con una pesa de 4kg poco vas a muscular, pero vamos, haz lo típico. Curl de bíceps variando la posición de la mano (dedos hacia abajo, dedos hacia dentro, dedos hacia arriba), patada de tríceps y tríceps con la pesa por detrás de la cabeza. Luego las tres posiciones para hacer hombro y poco más.

La barra igual. Sirve para hacer antebrazo. Un montón de repeticiones con los dedos hacia arriba y otro montón hacia abajo.

Pero vamos, que haciendo fondos te mazarás más.
 
Joder ponte a hacer flexiones hasta que revientes, mañana mismo. En una semana vuelves y nos dices que te parece tu nuevo pecho toro.
 
Estoy con el generalísimo caro mod:
Esos objetos que has puesto para muscular es como el que se focka a una egiptana, que ni pierde ni gana.
Fondos, flexiones, dominadas (en algún parque), bueno, vale, psssse.

Pero para conseguir un buen objetivo, mínimamente, no te cortes, pierde complejos y apuntante a un gilnasio.
Seguro que cerca de tu casa hay alguno no muy caro. No hace falta maquininitas de esas modernas que las la carga el e-diablo, no. Unas buenas barras, unos buenos pesos, algún banquito, y martillo-martillo. No hay trucos.

K♂rma & old school.
 
Joder, me estáis jodiendo. Yo pensaba que haciendo 5 repeticiones de 15 en cada brazo con la puta pesa, y doblar la mierda esa 50 veces día si día no, serviría de algo... y ahora mismo flexiones no hago ni 3, y seguramente mal hechas.
 
La barra que has enseñado es lo que va a hacer de ti un Mister Olimpia, lo que pasa es que estos cenutrios no tienen ni puta idea de cómo utilizarla.

Te levantas una mañana temprano, te haces un buen desayuno rico en carbohidratos y omega 3. Te pones ropa de hacer deporte cómoda, a poder ser de algodón. Coges la barra con la mano derecha. Con la izquierda te bajas los pantalones y los calzoncillos. Insertas la barra dentro de la cavidad rectal lo que se tercie, mínimo unos treinta centímetros. Aprovechando el salto que vas a pegar y las ganas de salir corriendo, sales de casa como alma que lleva el diablo y te apuntas a un puto gimnasio.

Señor, llévatelo pronto.

HIJO DE PUTA.
 
Joder, me estáis jodiendo. Yo pensaba que haciendo 5 repeticiones de 15 en cada brazo con la puta pesa, y doblar la mierda esa 50 veces día si día no, serviría de algo... y ahora mismo flexiones no hago ni 3, y seguramente mal hechas.

Si hace algo si no tienes nada de músculo pero en cuanto lleves un mes el músculo te va a pedir más y vas a necesitar más o el poco que ganes ahora de ahí no va a pasar. Joder en Wallapop tiene que haber mil historias de gimnasio, con un banco reclinable, una barra larga, dos mancuernas y discos ya tienes gim en casa baratísimo y puedes hacer de todo
 
Última edición:
Saludos, pido consejo, hijos de puta.

Pasados los 40, y como buen mierder, las cosas se empiezan a complicar. Siempre he sido delgado, en mi juventud demasiado, ahora mido 174 y peso unos 68 kg de mierda. Siempre he hecho deporte, salir a correr y ahora le estoy ando fuerte al paddel dos veces por semana, pero me gustaría afianzar un poco mi mierder músculos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los bracitos, ya que parecen de niña, y en las téticas, que se me empiezan a caer como una puta vieja de 16 años.

No voy a ir a ver pollas a un gym (donde voy a ver pollas), y lo único que voy a usar son estos dos objetos que tengo en casa, una barra con muelle, y una puta pesa de mierda de 4 kg que me regalaron hace lustros:

Ver el archivos adjunto 47235
Quiero que los expertos, si es posible, me digan si esos bártulos sirven para algo, y si sirven, repeticiones de cada uno y días a la semana que debería usarlos y tal para conseguir resultados.

Un bechi y gracias de ante mano. Si esta mierda aquí molesta, sed libres de moverla donde corresponda, no me muevo mucho por estos lares.

Con ese material no puedes hacer mucho, la verdad. Lo único que se me ocurre es hacer biceps con la pesita hasta el fallo muscular, pero puedes hacer más de 100. Tambien puedes hacer aperturas laterales estrictas de hombro, primero con un brazo y luego con el otro.

Apúntate a un gimnasio hombre, o a una piscina.
 
Además de prolapsos anales con los muelles, puedes hincharte a hacer flexiones. Prueba cualquie reto de 100 flexiones en un mes, y se te va a poner un pechote que ríete de cualquier Mr. Olimpia.

Pecho y biceps, la dualidad del preplaya...
 
Como te han dicho. Ya que partimos de cuerpo escombro te propongo algo. ¿Tienes dónde colgarte a hacer dominadas? ¿Un parque?

Proponte un AMRAP. Es una serie de ejercicios que tienes que hacer en 1 minuto. Si te sobra tiempo, mejor para ti, descansas hasta que empiece el siguiente minuto.Te puedes hacer 5 minutos para empezar.

Los ejercicios que te propongo son 15 mamadas a mi vecino sin peso, 10 flexiones y 10 sit ups.

Un sit up es un abominable normal con las rodillas dobladas y las manos siempre siempre siempre por encima de la cabeza. Tienes que subir hasta sentarte completamente y luego bajar despacio.

Si no puedes hacer 10 flexiones (de pecho o de tríceps) apoya una rodilla.

¿Te sobra mucho del minuto? El descanso lo pasas haciendo una plancha en el suelo con los codos apoyados. También puedes apoyar una rodilla.

Prueba y nos cuentas.
 
Como te han dicho. Ya que partimos de cuerpo escombro te propongo algo. ¿Tienes dónde colgarte a hacer dominadas? ¿Un parque?

Proponte un AMRAP. Es una serie de ejercicios que tienes que hacer en 1 minuto. Si te sobra tiempo, mejor para ti, descansas hasta que empiece el siguiente minuto.Te puedes hacer 5 minutos para empezar.

Los ejercicios que te propongo son 15 mamadas a mi vecino sin peso, 10 flexiones y 10 sit ups.

Un sit up es un abominable normal con las rodillas dobladas y las manos siempre siempre siempre por encima de la cabeza. Tienes que subir hasta sentarte completamente y luego bajar despacio.

Si no puedes hacer 10 flexiones (de pecho o de tríceps) apoya una rodilla.

¿Te sobra mucho del minuto? El descanso lo pasas haciendo una plancha en el suelo con los codos apoyados. También puedes apoyar una rodilla.

Prueba y nos cuentas.

Perfecto, lo voy a hacer y le cuento... hay que hacerlo cada día o se requiere algún día de descanso? es lo que necesito, algo rollo HIT, intenso y que no me lleve mucho tiempo. Lo de las mamadas a su vecino supongo que es un script, no acabo de descifrarlo.

Gracias!!!
 
A ver, desconocemos tu nivel y no sabemos si eso es mucho o poco. Para mí es una absoluta mierda.

Las mamadas es que no me he dado cuenta de saltarme el script. Son squats (sen - ta - di - llas) de toda la vida. Si quieres subirte al vecino a los hombros y se la vas mamando mientras tú mismo.

En cuanto a las flexiones, ya sabes. Las manos separadas formando una flecha con la cabeza son de pecho, y juntas y moviendo los codos pegados al cuerpo son de brazo. Puedes alternar, por ejemplo.
 
Perfecto, lo voy a hacer y le cuento... hay que hacerlo cada día o se requiere algún día de descanso? es lo que necesito, algo rollo HIT, intenso y que no me lleve mucho tiempo. Lo de las mamadas a su vecino supongo que es un script, no acabo de descifrarlo.

Gracias!!!

Quiere decir "sientadillas".

Eso lo puedes hacer todos los días.
 
A ver, desconocemos tu nivel y no sabemos si eso es mucho o poco. Para mí es una absoluta mierda.

Las mamadas es que no me he dado cuenta de saltarme el script. Son squats (sen - ta - di - llas) de toda la vida. Si quieres subirte al vecino a los hombros y se la vas mamando mientras tú mismo.

En cuanto a las flexiones, ya sabes. Las manos separadas formando una flecha con la cabeza son de pecho, y juntas y moviendo los codos pegados al cuerpo son de brazo. Puedes alternar, por ejemplo.

Mañana empiezo y le voy contando sensaciones. Mi nivel físico es bueno a nivel resistencia corriendo, o en deportes de cualquier tipo. Pero a nivel musculación es cuerpo escombro. No quiero mazarme, es imposible, pero sí al menos poner en su sitio las tétitas y que los bracitos parezcan algo más que alfileres. Muchas gracias.
 
Última edición:
A ver, desconocemos tu nivel y no sabemos si eso es mucho o poco. Para mí es una absoluta mierda.

Las mamadas es que no me he dado cuenta de saltarme el script. Son squats (sen - ta - di - llas) de toda la vida. Si quieres subirte al vecino a los hombros y se la vas mamando mientras tú mismo.

En cuanto a las flexiones, ya sabes. Las manos separadas formando una flecha con la cabeza son de pecho, y juntas y moviendo los codos pegados al cuerpo son de brazo. Puedes alternar, por ejemplo.

Saludos, he hecho los ejercicios como usted me mando, my personal trainer de lol.

Las cosas esas de sentarse bien, las hago co los brazos estirados para adelante para el equilibrio, lo que no tengo claro hasta donde tengo que bajar, si lo hago del todo me voy pa tras como los anormales, you know.

Las flexiones las he hecho con manos separadas, he aguantado 5. Supongo que con el día a día iré consiguiendo hacer más.

Las abdominales. No sé si la fuerza las hago con las abdominales o con los hombros. Tumbado, estiro los bracitos por encima la cabeza, y me levanto, pero claro, quién hace la fuerza para levantarme son los brazos, si no no hay manera. Como me ves??

Llego ya al nivel escoria?
 
Última edición:
Con ese material no puedes hacer mucho, la verdad. Lo único que se me ocurre es hacer biceps con la pesita hasta el fallo muscular, pero puedes hacer más de 100. Tambien puedes hacer aperturas laterales estrictas de hombro, primero con un brazo y luego con el otro.

Apúntate a un gimnasio hombre, o a una piscina.

Qué es el fallo muscular, supongo que será cuando ya no puedas más. Es mejor hacer eso que unas series completas??

Como soy un puto inútil, con el derecho tengo el doble de fuerza que con el izquierdo, hay manera de equilibrar semejante despropósito?? Vamos, con el derecho puedo hacer varias series, pero con el izquierdo no me da la vida.
 
Qué es el fallo muscular, supongo que será cuando ya no puedas más. Es mejor hacer eso que unas series completas??

Como soy un puto inútil, con el derecho tengo el doble de fuerza que con el izquierdo, hay manera de equilibrar semejante despropósito?? Vamos, con el derecho puedo hacer varias series, pero con el izquierdo no me da la vida.

Correcto, el fallo muscular es hacer repeticiones hasta no poder más.

En tu caso debes hacer más series con el izquierdo hasta que vayas cogiendo más fuerza e iguales con el otro.
 
Para no caerte con la sientadilla y hasta que potencies las piernas y mejores el equilibrio haz lo siguiente.
Apoya la espalda en la pared y baja poco a poco con las piernas separadas y sin despegar la espalda de la pared. Cuando las rodillas estén a 90° mantén esa postura el tiempo que puedas.
Repite muchas veces.

También deberías hacer lo siguiente.
1-De pie
2-bajas al suelo, estiras las piernas y te apoyas con las manos y las puntas de los pies.
3-recoges los pies de golpe hacia las manos y pegas un salto.
Repetir punto 2 y 3.

Y muchas flexiones variando la posición de los brazos. Brazos separados y otras con los brazos juntos.
 
@Empty Words

Intenta hacer estas abdominales que son más sencillas, no hace falta que tengas que hacer la V estricta, si ahora no puedes prueba a ver lo que llegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya de paso tienes un minivideo que da para paja, madre cómo está la nena.
 
EL caso no es hacer las cosas bien a la primera sino las sensaciones. ¿Cuánto tiempo tardabas en hacer toda la serie? ¿Muerto o tocándote la polla? ¿Cuántas series? ¿Cuánto tiempo aguantas, por ejemplo, haciendo una plancha con los codos apoyados en el suelo?
 
EL caso no es hacer las cosas bien a la primera sino las sensaciones. ¿Cuánto tiempo tardabas en hacer toda la serie? ¿Muerto o tocándote la polla? ¿Cuántas series? ¿Cuánto tiempo aguantas, por ejemplo, haciendo una plancha con los codos apoyados en el suelo?

HAcía un minuto la serie que me mandásteis, y luego un minuto de descanso. La sienta-dillas bien, las flexiones reguleras pero mejor de lo que esperaba (pude hacer 5 con brazos en flecha), las flexiones yo podía hacer 40 sin problema, pero de la forma que lo decías pude hacer ... ni una joder, ni una.

Después de la serie hice curls con la pesa hasta que el musculín dijo ya.

Hoy me duelen algo los hombros, lo cual creo que es buena señal.

Esta noche haré lo de la plancha... es decir, me estiro boca abajo, codos al suelo, y ahí a ver cuanto aguanto sin hacer nada???
 
Exacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que no me entendiste. Te bajas una app de intervalos o te pones un cronómetro, y esos ejercicios los tienes que hacer dentro del primer minuto. Pongamos que los haces en 40 sg, entonces te sobran 20 sg de descanso. No tienes que parar en el siguiente sino volver a empezar. No hay un minuto de descanso entre series, sólo lo que te hayas ganado haciendo las cosas deprisa.

En los sit ups empiezas tumbado con los brazos en vertical y acabas sentado con los brazos en vertical sobre la cabeza. Si lo haces correctamente casi no te ayudarás con el impulso de brazos.

Edito para decir que si quieres entrar en los Marines te piden 4'20'' de plancha abdominal.
 
Última edición:
Esta noche haré lo de la plancha... es decir, me estiro boca abajo, codos al suelo, y ahí a ver cuanto aguanto sin hacer nada???

Correcto, pero no te creas que es moco de pavo, que ese ejercicio revienta el abdomen como el que más, no te haces a la idea lo que trabaja para mantenerte en esa posición lo máximo posible. Tienes que apretar abdomen y culo.
 
Correcto, pero no te creas que es moco de pavo, que ese ejercicio revienta el abdomen como el que más, no te haces a la idea lo que trabaja para mantenerte en esa posición lo máximo posible. Tienes que apretar abdomen y culo.

Joder, las he pasado putas para aguantar un minuto. Era un increscendo de tensión absoluta a medida que pasaba el tiempo. Espero la semana que viene ir aumentando el tiempo de exposición a la tortura esta.
 
Arriba Pie