Consejos de verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
El otro dia leí un suplemento dominical para mujeres. La típica revistilla con reportajes de decoración, moda y dietas, pero disfruté especialmente con un artículo extremadamente imbécil ilustrado con dibujitos Jordi Labanda Style, que versaba sobre algo así como:

-"10 consejos para superar una dolorosa ruptura"

Por supuesto estos consejos eran los propios de una revista quedabien, probablemente redactados por alguna retrasada mental con título de psicología y bolso de Prada.
Lo consejos.... bueno, lo que sin duda podemos imaginar, chorradas de autoayuda para mujeres que las incitan a buscar la felicidad en consumir mas productos de precios desorbitados, encontrarse a si mismas (algo que ellas asumen como mirarse mas en el espejo) y auténticas aventuras del auto-descubrimiento como ir solas al cine (en mi puta vida, inisto, en mi puta vida he visto a una tia ir sola ni al meadero, así que lo del cine ya provocó carcajadas).

Total, después de la amena lectura, me dije a mi mismo que este foro, en el que hay gente cuyos textos valen mucho mas y se acercan mucho mas al mundo real, realmente se podrían parir unos 10 consejos para hombres mas útiles y menos cohartados por una editora y las mentes bienpensantes de este pais de hipócritas hijos de puta.

Así que, me permito empezar:

"Dolorosa Ruptura" ya empezamos bastante mal, si a estas alturas aún quedan por este foro hombres dispuestos a encoñarse y a sufrir al verse abandonados por una PUTA, pues vamos mal. Pero bueno, tiremos por ahí, pongámonos en la situación de que un patético pagafantas ha estado durante años disfrutando un coñoa domicilio y de pronto el suministro de sexo, y hasta es posible que de afecto, se va. ¿QUÉ HACER?

1.- Desaparecer.
A esa puta no la vas a volver a ver en tu puta vida. Que no sepa de tí, ella se cree cojonuda y cree que vas a seguri siendo su hamijo después de haberte negado el sexo. Destrúye su autoestima, déjala tocada, que tenga miedo. Ni la vas avolver a ver n vas a hablar con ella por el móvil ni ostias, y si te viene un emisario diciendo que quieren saber de tí, PASA DE TODO. "Que se joda" es tu primer mantra.

2.- "Abraza el rencor".
No vas a volver a follártela, ni vas a querer volver a follártela porque esa hija de puta te ha despreciado y está deseando las pollas de otros, que sin duda, ya están eyaculando sobre su cara mientras lees esto. ÓDIALA, ódiala bien, deséale un cancer de útero e hijos con horribles malformidades, deséale las peores experiencias de telefilme de mediodía por el resto de su puta vida de mierda.
Tú no eres supermán ni nadie para dar ejemplo de nada. Es tu vida y de nadie mas y esa cabrona te la ha jugado. ¿Qué importa lo que piense nadie a parte de tí? que arda, ostia, alégrate de sus desgracias y que lo sepa.
Tu odio es visceral, orgánico y natural. Tú te has quedado solo y ella en el primer fin de semana va a tener ejércitos de pollas a su disposición, odiarla es algo inevitabe y primario, si niegas ese rencor aún te lo pones mas jodido.

3.- Vete de putas.
Paso obligado. Ineludible. Necesario.
No estás para cortejar, ni caer bien, ni someterte al juicio de ninguna zorra. No hay ganas de poner buena cara, invitar a copitas y bailar con ropa de gilipollas.
Tienes que alimentar a tu polla, tienes que hacer que esta transición sea lo mas agradable posible y tienes que asimilar que hay sexo en tu vida sin la zorra que te dejó y que no requiere esfuerzo o sacrificio alguno.
Una vez tienes clara la base de que tienes sexo asegurado al momento, todo es mas llevadero. Eso quita de la ecuación la desesperación y le jodes a tu ex y sus amigas el sublime placer que experimentan al verte jodido, hambriento y desesperado.
Con putas, el sexo será triste, sórdido, sucio y vacío... y joder que bien te va a sentar.
Y si ligas, y te ves con una idiota a la que vas a poder follarte gratis. Hazlo y luego vacílala, putéala, cébate con ella, joder. Aprovecha tu jodida superioridad masculina que no eres una ONG, ostia.

4.- Egoismo absoluto.
Nadie en tu vida para joderte, censurarte, decirte qué le gusta y qué no, tocarte las bolas ect...
Haz lo que te de la gana, tu dinero es tuyo y de nadie mas, gilipollas, así que cómprate lo que te de la gana, come lo que te de la gana, rompe lo que te de la gana, tira a la basura lo que quieras, y desmadra como un cabrón porque te apetece.
Engorda, drógate, métete en peleas, méate en la gente. ¿Qué mas te da? eres un HOMBRE, joder.

5.- Misoginia.
Por supuesto que si. Si a estas alturas no has visto aún la verdad, intenta acercarte a alguna putilla y mencionar tú mismo tus propios "defectos" y verás como huye de tí.
Son igual de putas que las que te follas pagando, incluso peores, debido a su hipocresía moral, su negociado de coño y su fanatismo ciego en no asumir ninguna responsabilidad en todo lo que joden.
Asume de una jodida vez que son EL MAL y a partir de ahí, con un abismo en medio bien definido, trátalas con la distancia y respeto que merecen. Son el jodido sexo DÉBIL, son el bando perdedor y sumiso de siempre y tú puedes convertir a cualquiera de ellas en la que te friegue las escaleras.


Bueno... ladrillo tremendo el que he parido aquí.
Animo a los foreros de esta santa casa a seguir redactando mas consejos útiles para todo el que se vea en esta situación.
Haced memoria si os habeis visto en algo parecido y dejad atrás todo paripé de buen rollo, escribid con los cojones y dejad bien claro lo que hay que hacer.
 
OLE sus consejos.
Aporta usted sabiduría para que los foreros intenten convertirse en auténticos AMOS y ONVRES como lo es usted.

Mi granito de arena:
-Si ella te pide postre
Todos sabemos que es habitual (sólo ante los onvres de verdad) que las incautas, a pesar de abandonar la relación, siguen deseando nuestro miembro y nuestras artes amatorias, y eso les lleva a pedirnos "el postre", el último polvo (o últimos). Nosotros nos vamos de putas o buscamos a una fácil (como bien ha apuntado maese Wetamir) pero ellas recurren a su ex.

Cuando esto ocurra hay 3 opciones:
1-Si ya tenemos a otra putita de forma estable -> Pasar de ella , como se ha apuntado anteriormente.

2-Si somos unos tristes y aún no nos hemos ido de putas (punto 3 del post) o ir a por tias fáciles -> Mantener la dignidad y negarse , pues no podemos permitirnos ser nosotros el que caiga, aunque nuestro miembro lo desee. Si esto ocurre, es un signo de que es usted doblemente triste, y ha de ponerse las pilas con más fuerza para salir de la situación, pero el postre no le va a ayudar.

3-Si, y sólo si, hemos colmado con anterioridad nuestros impulsos sexuales, pero no tenemos putita estable -> re-Follarse a su ex, pero hacerlo de forma distinta, más hijoputa, sin importarle que le duela o sin importarle en complacer sus deseos. Véase usted unos vídeos de Nacho Vidal y busque en este foro la descripción de las técnicas de folleteo / pastoreo de cabras que utiliza. Sea rudo, sea usted un animal que folla por su disfrute y que odia que ella está disfrutando.
Si a su ex le parece mal, o protesta en mitad del polvo... eso es que no está imponiendo su varonil autoridad, dominela por favor y que no proteste. Hágale lo que a ella no le gusta. Y si pasa algo... déjela así y vayase (previa fóto de móvil).
Es decir... use el punto 2, 4 y 5 a la vez, en un polvo.
Si lo hace bien, ella se quedará flipada por el "inusual" polvo que le ha echado, pero le habrá gustado gustará, mientras usted le ha demostrado lo que vale y quien manda, y justo después, se habrá largado.

Eso es lo que le da poder al onvre sobre lo que queda de su ex.
Aproveche el subidón de autoestima para ir a por otra chica fácil, y continuar con la terapia, pero a poder ser, que le vean las amigas de su ex.

Si no hace esto, es usted un triste, pero en este foro le acogerán.
 
Llévala a tu casa y dedícale esta canción:



PREFIERO BOLLITOS


Tus amigos me han dicho
que ahora quieres que vuelva contigo.
Me parece algo extraño,
cuáles son las razones que te han empujado a este cambio.

Tal y como acabaron las cosas
confieso que me ha sorprendido.
Pero algo está claro
que prefiero estar muerto
a volver a tu lado,
a volver a tu lado,
a volver a tu lado.

No te habrás olvidado
de las cosas que hiciste esos años.
Me pregunto si te han engañado,
las cosas no cambian de pronto como tú has pensado.

Todo eso ha pasado,
para mí sólo ha sido un mal sueño.
Pero algo está claro
que prefiero estar muerto
a volver a tu lado.
a volver a tu lado,
a volver a tu lado.

Todo ha sido un mal sueño
pero hay algo cierto:
es que antes de volver a verte
prefiero estar muerto,
que prefiero estar muerto,
que prefiero estar muerto.

He aprendido a odiarte todos estos años,
y ahora tus golpes ya no me hacen daño.
 
Nais Zred
Lo del consejo de engordar me ha llegado al alma.:lol::lol::lol::lol:
 
wetamir rebuznó:
Consejos malignos

Ah bien, oye, por curiosidad, ¿cómo te ha ido a ti con estos consejos? ¿Te sientes querido por las mujeres, sexualmente satisfecho?
 
mister4 rebuznó:
Ah bien, oye, por curiosidad, ¿cómo te ha ido a ti con estos consejos? ¿Te sientes querido por las mujeres, sexualmente satisfecho?

Wetamir no sé si se siente querido por ellas.

Por lo que a mí respecta ser el objeto - y subrayo lo de "objeto"- de las querencias de una mujer es sin duda lo más parecido al puto infierno que hay en este mundo.
 
Saludos estimado Wetamir. Hacía tiempo que no le veía por estos lares y leerle me ha incitado a salir de mi madriguera y postear.

Como es obvio, esas revistas de mujeres no aportan nada a una mente mínimamente cabal y culta, puesto que son para un público realmente pobre de psique.

Estoy más que conforme en que unos consejos útiles de verdad nunca vienen mal. Ahora, de todo lo que has dicho hay algún que otro punto que no lo veo nada práctico ni favorable.

Partiendo de la base de que a mí personalmente me parece una gilipollez supina lo de ser "un hombre" o ser "una mujer", opino que nuestro recto comportamiento no se debe definir por hartarse de follar con putas, jartarse de todo tipo de farlopa, liarse a hostias con el primero que te mire raro ni ser un autentico ególatra patológico. Para mí eso es ser un triste y te coloca a la altura de la puta en cuestión que te haya jodido.

De igual manera que también me parece francamente lamentable la situación inversa. Un personaje sumiso que agacha la cabeza en situaciones de tensión, que va persiguiendo a la fémina de turno pidiendo que vuelva, y que tiene que rebajarse lamiendo muchos tacones para poder tan si quiera comerle los morros a cualquier pelandrusca de turno.

Insisto, para mí lo que demuestra que alguien ES alguien y no un cualquiera (y me dejo de chorradas de "hombre", "macho-alfa" y demás memeces calificativas), son los atributos de alguien que tiene autentica seguridad en uno mismo que no se deja mangonear, alguien que es independiente de los demás (en mayor o menor grado, nadie debe ser imprescindible en tu vida), alguien que tiene iniciativa al tener las cosas muy claras, alguien que no busca problemas pero que si le buscan les plantará cara, y principalmente alguien que posee una palabra que no rompería por nada manteniendo en todo momento cierta caballerosidad y apariencia (lo que dices debe ir a misa, y si lo que te dijeron luego se lo pensaron y rectificaron mala suerte y haberlo meditado mejor).

Para mí todo este tocho introductorio lo sintetiza muy bien Al pacino en Scarface "Lo que define a un hombre, son sus cojones y su palabra". Porque quizás las haya, pero a mi hasta la fecha ninguna mujer me ha demostrado que tiene cojones (en el sentido metafórico claro), y que tampoco tiene palabra a la que es fiel.

Sobre los puntos que has mencionado, matizaría algunos puesto que seguirlos al pie de la letra me causaria una profunda infelicidad e insatisfacción.

1-Desaparecer.

Con este punto no puedo estar más de acuerdo ya que así ha de hacerse. Me ahorro redundancias.

2-Abraza el rencor.

Hasta cierto punto si, y hasta cierto punto no. Es natural que alguien que te traiciona te joda profundamente y se le odie. El problema está en que convertirte en una maquina de odio hace que te acabes convirtiendo en una persona deprimente, insegura y asocial. A alguien que le han jodido en la medida de lo posible debe mantenerse erguido sacando pecho y pensando que esta se la han clavado por bajar la guardia, pero a la siguiente no volverá a ocurrir porque aprenderá de este error. Y ya está, no hay más vueltas que darle. Si te quieres descojonar si tiene un accidente de coche, adelante. Pero todo pensamiento que se te pase por el cortex relacionado con la fulana en cuestión solo te afectara negativamente. Desaparecer no debe ser físicamente, también mentalmente. Como trotsky con Stalin. Nunca ha existido, ni existirá e incluso negare haberlo negado. Y si te lo recuerdan que te entre un oído y te salga por el otro.

3-Vete de putas.


Paso que sin duda, es beneficioso. Personalmente a mi me deprimiría más irme de putas profesionales, prefiero buscarme tías que con un poco de buena conversación puedes terminar tirándotelas (lógicamente nada de invitar sin más a copas para caer bien, que efectivamente no eres una ONG ni estas de animador de la fiesta). Lo que no veo justo, es que te cebes con ella si no te ha hecho nada, y si no se tercia la ocasión será por pocas hembras, cambio de ambiente y reintentar.

4-Egoismo absoluto.

No estoy de acuerdo con este punto. No se debe confundir el egoísmo con dejar definidos tus límites con letreros de neones King size y alambre de espino, advirtiendo a todo aquel que los rebase sin invitación previa que le espera una sorpresa.

5-Misoginia.

Como bien dices, si a estas alturas no has visto como funcionan las cosas de verdad tienes un problema grave. Hasta le fecha, me han inducido con hechos más que justificados que todas putas y no se libra ni una (si, hasta nuestros familiares). Pero lo que hay que hacer no es odiarlas sin más (que así te quedas solo y sin follar por pringado), lo que se debe hacer es un aikido dialectico y volver sus propios ataques contra ellas. Dejarlas bien claro que a ti no te mangonean, que si te quedas sin follar solo porque no la has invitado o le has dicho un piropo es problema suyo que tú te buscarás a otra o seguirás a tu bola sin más. No tienen el control sobre ti, solo lo tienes tú.

No es cuestión de que siempre se tenga la razón porque se es el portador de la verdad absoluta. Nada más lejos. Si uno se equivoca, lo dice y se disculpa. Pero no eres la marioneta de nadie ni vas a adoptar un rol que no te gusta ni estás de acuerdo solo para meterla. Así de simple.

Matizo también lo que dice Sir subnormal.

Si tu ex te dice que quiere follar pasado un tiempo, triste será si te vuelves a poner nostálgico y bajas la guardia pensando que va a volver contigo, que durante todo ese tiempo no se ha tirado a otro y demás milongas. Pero si te la follas sin más no eres triste, eres espabilado.

En el polvo estoy de acuerdo en que nada de caricias y besitos tiernos, te la follas brutalmente y punto. Pero no congenio con la idea de que vayas mirando solo por tu glande. Ahora, para que dejárselo fácil, que se lo curre más esta vez. Si por lo que sea esos modos no gustan, ancha es castilla. Te ha llamado, es lo que hay. Y al terminar después del polvo, coges y te vas. No sois pareja ya, y si la separación no ha sido con mutua conformidad y buenas maneras no hay nada más que compartir ni estas obligado de ninguna manera a contar como te va. Punto.

Añado como anécdota la historia de un colega, al cual su ex le jodió bastante y le dejo moralmente hundido una temporada por historias que no vienen al caso, pero que pasados unos meses le dijo de darse unas alegrías antes de empezar el verano. Dicho sujeto sabía de qué iba la cosa y acepto raudo y veloz.
Se fueron a un hotel una semana donde estuvieron follando como conejos y en el ultimo día mientras estaba en la ducha le dejo una nota manuscrita en la mesilla diciendo "gracias por todo" junto a un billete de 5€ y se largo dejando a la furcia tirada y pendiente de pagar la estancia en el hotel.

Eso si es largarte por la puerta grande.

Mis disculpas por semejante ladrillo descomunal.
 
Consejo 1: Beber.

Consejo 2: Follar con sus amigas.
 
Aceptar... y aceptar no es huir, o esconderse o ser indiferente, es simplemente aceptar la situación por la que se pasa, es como el recuento de los daños, pero sobre todo aceptar los errores y aprender de ellos.

Aceptar es lo más complicado que hay, pero una vez hecho observarán como se disipan las nubes.

Y verán que no hay necesidad de emborracharse, ni engordar, ni irse de putas ni nada de eso. Aunque al inicio uno se siente extraño, raro, que no es tu lugar, pero hay que recordar del árbol de donde venimos y el camino que hemos trazado.

Saludos
 
Cenicero. Golpeala con un cenicero, esa zorra te ha dejado, no volverá a chupar tu polla, pues que no chupe la de nadie más. Después tírala al río.
 
Grande Sr.Deskiziao muy grande usted veo que sabe muy bien de lo que habla.

Si mas cabe cuando lo "habeis dejado"seguramente cuando digan eso es por aquí es que os han dejado porque los tios no dejan sino quieren caso contrario de las tias que si lo hacen y para quedar bien pasa eso.
Si te dicen de volver y ponen morritos,ojos,etc....JA!
Pan y agua,no hay que confraternitar con en el enmigo.
Si os ha dejado tener claro que hay una polla detras por mas que os diga,no solo son amigos o por lo contrario yo te lo diria,o serías el primero en saberlo si claro,ya esa historia ya me la conozco hacer de tripas corazón y tirar hacia delante con la cabeza bien alta,no te quedes solo sal con tus amigos no tengas tiempo de pensar en ella y finalmente y solo si eres lo suficiente bueno la olvidaras,como ya dicen y repiten,un clavo saca otro clavo.
La vida no se acaba,la gripe porcina si teneis suerte se hara con ella,y tu con menos con una tia.
Pero lo importante es que salgais del agujero negro del tiempo de pensar en ella,de coger el telefono y pensar si llamarle o no,porque igual que ellas tienen una legión de pollas nosotros tenemos un mar de coños ahi fuera,tonto será el que piense que se acaba el mundo si te dejan,no señores no,aqui las cosas claras.

Si te dejan ni agua.

p.d:Si quereis verlas bien jodidas un consejo personal,que os vean con otra tia de fiesta bien cerquita vuestra y con tus amigos.
 
NaCl_u2 rebuznó:
p.d:Si quereis verlas bien jodidas un consejo personal,que os vean con otra tia de fiesta bien cerquita vuestra y con tus amigos.
Esa es la típica actitud que se espera de una mujer, usar a los demás para joder a terceros porque no digerió en su día que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Cuando lo más fácil es que te de todo absolutamente igual e ir a lo tuyo, vaya ganas de llamar la atención de gente que ya te demostró claramente en su día que no sólo no te quiere sino que además es una hija de puta.

NaCl_u2 rebuznó:
Si os ha dejado tener claro que hay una polla detras por mas que os diga,no solo son amigos o por lo contrario yo te lo diria,o serías el primero en saberlo si claro,ya esa historia ya me la conozco hacer de tripas corazón y tirar hacia delante con la cabeza bien alta,no te quedes solo sal con tus amigos no tengas tiempo de pensar en ella y finalmente y solo si eres lo suficiente bueno la olvidaras [...] La vida no se acaba,la gripe porcina si teneis suerte se hara con ella,y tu con menos con una tia [...] tonto será el que piense que se acaba el mundo si te dejan,no señores no,aqui las cosas claras.
Y eso es bien cierto, porque nadie es imprescindible si uno sabe tomarse las cosas con filosofía y no depender emocionalmente de nadie, pero mucho me temo que eso:

NaCl_u2 rebuznó:
como ya dicen y repiten,un clavo saca otro clavo.
Eso es una mentira del tamaño del mundo.
 
Malacantoche rebuznó:
Y verán que no hay necesidad de emborracharse

cierto, lo realmente necesario seria emborracharla a ella.
 
wetamir rebuznó:
Bueno... ladrillo tremendo el que he parido aquí.
Animo a los foreros de esta santa casa a seguir redactando mas consejos útiles para todo el que se vea en esta situación.
Haced memoria si os habeis visto en algo parecido y dejad atrás todo paripé de buen rollo, escribid con los cojones y dejad bien claro lo que hay que hacer.
Eres único Wetamir.Escribiré algo como tú lo insinúas pero no conseguiré
decirlo tan bien como lo dices tú.Saludos.
 
Creo que Deskiziao ha dando bastante en el clavo en algunas cuestiones, sobre todo en lo que se refiere a rebajar la cuota de odio hacia la mujer que nos ha dejado o nos ha jodido.

Y antes de entrar en la propuesta de wetamir, creo que hace falta distinguir dos casos: la de la ruptura con alguien pasajero en nuestras vidas y la ruptura con una pareja estable. Un divorcio, por poner un ejemplo, no me parece estar a la misma altura que mandar a la mierda a un rollete de un mes. Así que los supuestos principios del manual de autoayuda ante relaciones fracasadas debería contemplar estas dos versiones, porque si al fin y al cabo nos damos cuenta de que estábamos con una mujer por su sexo, poco más habrá que solucionar. Casi seguro que todos habéis pasado por esas dos rupturas tan diferentes, y me daréis la razón cuando diga que alguna mujer pasó por vuestras vidas que os dejó marcados (por no decir jodidos).


1.- Desaparecer.
No quepa duda. Con la relación acabada, poca cosa podemos hacer mejor que seguir con nuestras vidas. Incluyo aquí que junto a desaparecer nosotros de las vidas de ellas, hay que esmerarse también en que ellas desaparezcan de nuestras vidas. Estoy en contra absolutamente del "quedamos como amigos" o de las reapariciones "fortuitas" que acaban en sexo de primera necesidad.


2.- "Asume el rencor".
Más que regodearte en el odio y la rabia natural que sientes, asúmelo como una parte natural del trance. Odiar a esa persona no te traerá nada bueno, más bien al contrario. Cuanto más te empeñes en que el odio crezca, más tiempo tardarás en pasar a la siguiente fase. Deja que la rabia desaparezca por sí sola.


3.- Vete de putas.
Tú mismo. Si sientes que es lo primero que necesitas hacer antes que recomponer tu vida y tu estado de ánimo, está claro que estabas con esa mujer por sexo. Alégrate, porque una vez satisfechas tus voluntades eyaculatorias poco más te quedará por resolver.

4.- Egoismo absoluto.
También estoy de acuerdo, pero más que hablar de egoísmo, yo hablaría de querese y mimarse uno mismo un poquito más. Tómate tu tiempo en que las cosas tomen de nuevo su curso, y date los caprichos que veas necesarios. Puedes verte como dueño de tu tiempo, tu dinero y tu santa voluntad, pero si te obsesionas en ese egoísmo corres el riesgo de encerrarte en ti mismo.

5.- ¿Misoginia?.
¿Me puedes decir para qué? ¿De qué te servirá el "todas putas" si el próximo fin de semana saldrás de casa apestando a colonia con las ganas y las miras puestas en perforar a alguna? ¿O es que te vas a meter a monje o a reconvertirte en anacoreta?
 
Anodino rebuznó:
5.- ¿Misoginia?.
¿Me puedes decir para qué? ¿De qué te servirá el "todas putas" si el próximo fin de semana saldrás de casa apestando a colonia con las ganas y las miras puestas en perforar a alguna? ¿O es que te vas a meter a monje o a reconvertirte en anacoreta?

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La misoginia y la misantropía, más en general, son un puntal básico de la felicidad. Si vas con la idea de que todas las que te van a rechazar esa noche lo hacen porque son unas putas, te quedas mucho más tranquilo, en la misoginia está la diferencia entre volver a casa solo, humillado y triste o volver de solo, humillado y autoengañado. Comprenderás que a algunos nos merece la pena.
 
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La misoginia y la misantropía, más en general, son un puntal básico de la felicidad. Si vas con la idea de que todas las que te van a rechazar esa noche lo hacen porque son unas putas, te quedas mucho más tranquilo, en la misoginia está la diferencia entre volver a casa solo, humillado y triste o volver de solo, humillado y autoengañado. Comprenderás que a algunos nos merece la pena.

BRAVO :121 por el fondo y por la forma.

Estoy pensando en aquel gag del conductor que va por la autopista en sentido contrario. Uno tras otro ve venir los coches de frente pero él sigue convencido de que son todos los demás los que circulan al revés.

Algunos no son capaces de reconocer sus propios errores y se sienten mejor pensando que el problema no está en ellos, sino en los demás.

En este caso, en todo el sexo femenino (a punto he estado de poner "género").
 
Que casualidad encontarme con este hilo ahora.

Me acaban de dejar por telefono, diciendome que soy un gilipollas y que no vuelva a hablarla en la vida.

Como tiene razón, la voy a hacer caso con lo que dice.
 
wetamir rebuznó:
2.- "Abraza el rencor".

No lo acabo de ver, odio y amor son en realidad sentimientos con la misma raiz, odias porque te duele, porque la quieres, perdón, porque la sigues queriendo, le deseas lo peor porque no está contigo, y tu no serás mas feliz gastando tus fuerzas en odiar a alguien a quien ya no le importas una puta mierda.

De hecho todo el daño que ella consigue hacerte es generado por su indiferencia, por su cara de percha al soltarte el "seamos amigos", pero no me llames un sabado por la noche, no jodas, eso sería muy raro, lo que quiere decir es "Seamos amigos silenciosos", el tipo de amigo que no es amigo, volvamos a ser desconocidos.

El jodido reto, lo dificil de verdad, es conseguir ignorarla, odiarla es sentir algo por ella, es dejar que te manipule desde ninguna parte, y se quiere y se odia de verdad a algo que es mas fuerte que tú, pero se desprecia, y se ignora a alguien insignificante, nadie gasta su tiempo en odiar a los que son mas débiles, no es rentable.

Las rupturas se superan, volviendo a ser quien eras, odiarla, y comportarte de otra forma a la que lo hacías antes de conocerla, es perder parte de ti mismo, no tienes nada que demostrarle a nadie, pues no hagas un monton de gilipolleces que no harías si no te acabase de despreciar una zorra traidora y embustera, porque son batallas que vas perdiendo, y tu te das cuenta de lo que estás haciendo, le estás otorgando una importancia que no se merece...

Ni las hagas, ni dejes de hacer lo que te apetece, pero por lo menos, puto veleta, ten claro quien coño eres, y que te apetece.

Y si no eres capaz de evitarlo, Ódiala, pero odiala con mayúsculas, hazlo todo el dia, descarga todo el puto veneno que te dejó dentro, no hagas otra cosa que no sea odiarla, mañana, tarde y noche, porque lo que vas a conseguir es aburrirte de hacerlo, y llegará el dia que tu cabeza te pedirá por favor no volver a pensar en ella, no darle mas vueltas al asunto y notarás presión en las sienes y el entrecejo cada vez que se te ocurra perder tu tiempo en esa persona que ya por fin, te resultará insignificante por agotamiento.
 
Muy bien planteado y expuesto por Alan. Se impone un +1 por mi parte.

Si acaso, añadir una frase que le dice una tipa a un tipo en no sé qué pinícula: "Prefiero mil veces que me odies a que me seas indiferente, porque si me odias eso significa que de algún modo seguimos conectados".

La indiferencia es signo de la mayor fortaleza, y más con esos seres que nos tienen media vida agarrados por los güevos.
 
Alan Shore rebuznó:
El jodido reto, lo dificil de verdad, es conseguir ignorarla, odiarla es sentir algo por ella, es dejar que te manipule desde ninguna parte, y se quiere y se odia de verdad a algo que es mas fuerte que tú, pero se desprecia, y se ignora a alguien insignificante, nadie gasta su tiempo en odiar a los que son mas débiles, no es rentable.

zabawny rebuznó:
La indiferencia es signo de la mayor fortaleza, y más con esos seres que nos tienen media vida agarrados por los güevos.
En efecto. El tránsito del odio a la indiferencia es signo inequívoco de que la ruptura se está superando.

Sin embargo, yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en que la fase de odio es fundamental. En esos momentos de debilidad, en esos momentos en los que extrañábamos todo lo que teníamos con ella y luchamos contra la tentación de llamarla; ahí es cuando tenemos que tirar de malos recuerdos, ser conscientes de todos los sucesos desagradables que nos han llevado a esta situación.

También vería positivo reflexionar sobre nuestros propios errores. Sobre qué parte de culpa tenemos nosotros. Pero, claro, en este foro todos somos tan perfectos y llenos de virtud que nunca nos equivocamos, todo es siempre culpa de ellas...
 
El odio es inevitable. Lo que quede de amor de alguna forma se tiene que manifestar (y mejor que se manifieste) y esa valvula de escape es el rencor. La fase de indiferencia viene después.

A no ser que estéis hablando de la indiferencia de quien incuba una depresión, del que le da igual estar solo o con novia. Pero eso no os lo recomiendo tampoco.
 
-SH rebuznó:
En efecto. El tránsito del odio a la indiferencia es signo inequívoco de que la ruptura se está superando.

Sin embargo, yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en que la fase de odio es fundamental. En esos momentos de debilidad, en esos momentos en los que extrañábamos todo lo que teníamos con ella y luchamos contra la tentación de llamarla; ahí es cuando tenemos que tirar de malos recuerdos, ser conscientes de todos los sucesos desagradables que nos han llevado a esta situación.

También vería positivo reflexionar sobre nuestros propios errores. Sobre qué parte de culpa tenemos nosotros. Pero, claro, en este foro todos somos tan perfectos y llenos de virtud que nunca nos equivocamos, todo es siempre culpa de ellas...

Evidentemente, no todo es culpa de ellas (aunque bueno, muchos por aquí no lo tenemos tan evidente, parece :lol:).

Sin embargo, en la fase de odio (sin duda absolutamente necesaria y terapéutica), entiendo que es fundamental exculparse al 100% para que el propio odio nazca primero y se autoalimente después. Autoinculpación y odio hacia ecs son conceptos antitéticos.

El error fundamental, creo, es, cuando cronológicamente se está en lo que debe ser la fase de odio, plantear las cosas en términos de "todo lo que teníamos con ella". Si la puta de turno nos ha utilizado y exprimido, que es lo habitual, en realidad no teníamos con ella nada más que indignidad y autodestrucción como hombres y como personas.
 
Tómate los whiskys sin hielo, como hacen los hombres. Saca la chupa de cuero negro, nada de estúpidas canciones de amor, quema los discos de esos cantautores amariconados que no tienen ni media hostia. Otro tanto de lo mismo con los libros de esos charlatanes de feria sudamericanos, las novelitas de de Jane Austen y demás morralla, limpia de tu vida todo vestigio de esa zorra como si fueran restos radioactivos.
Cambia tu marca de ropa, de cerveza, cambia de coche........ CADA CAMBIO ES UNA VICTORIA.
 
Claro, es que hay que pasar por todas las etapas. Las fases posteriores a una ruptura son las mismas que las famosas 5 fases del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Hay que pasarlas todas, sin quemar etapas.

Primero, la negación: No aceptas que ella te quiera dejar. Estará de broma. Seguro que se le pasa el enfado y nos volvemos a reconciliar.

Segundo, la ira: La muy hija de puta... Cómo me puede dejar en este momento tan delicado para mí.

Tercero, la negociación. Patéticos SMS diciéndole: "Vamos a darnos otra oportunidad, bla bla".

Cuarto, la depresión o fase wetamirista. Largos períodos de pajas en seco viendo porno extremo a la vez que te metes en foros misóginos a entonar el todas putas.

Y quinto, la aceptación, que en el caso que nos ocupa sólo viene según el principio "Un clavo saca otro clavo". Es decir, no hay aceptación plena hasta que no nos estamos follando a otro chochito.
 
Atrás
Arriba Pie