Consejos para ponerse en forma

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Pues lo que dice el título, antes de que llegue el verano quisiera ponerme en forma y ganar músuclo para estar petadete. No sé si podríais recomendarme unas flexiones o unos batidos o algo.

Me gustaría un cuerpo con músculo rollo Neymar o algo así.

n_f_c_barcelona_neymar_da_silva_santos-6634202.jpeg


Un saludo a todos y gracias.
 
El cuerpo que le mola a los chochitos es el de Mario Casas.

tumblr_msyjmuvpmW1qepc7ro1_500.jpg
 
Que alguien vaya preparando el desfibrilador para cuando Senbei o rendder entren en el hilo y se maten.
 
Que alguien vaya preparando el desfibrilador para cuando Senbei o rendder entren en el hilo y se maten.
Sí, yo también lo había pensado, llamar a lo que tiene Neymar músculo en lugar de piel encima del hueso es poco menos que de retrasado, menudo cuerpo escombro.

Ah, y espérate, que dice que antes de que llegue el verano.
 
No te pases con los batidos que sino te vas a poner muy grande.
 
Cuantas más repeticiones con las mancuernas, más grasa quemas y más te temblará el músculo pidiendo más caña.
Pero con cuidao, que si te pasas con las repeticiones te pones como un torete.
 
Cuantas más repeticiones con las mancuernas, más grasa quemas y más te temblará el músculo pidiendo más caña.
Pero con cuidao, que si te pasas con las repeticiones te pones como un torete.

¿Cuanto habrá tirado Maria Casasa en esa foto para tener ese cuerpo? Porque me pongo ahora mismo a buscar esos brazacos de Mazinger Z
 
Y eso lo preguntas a principos de julio. Imagino que tienes todo un mes para llegar a tus objetivos, si sigues las pautas de @Doctor Senbei a rajatabla, en agosto estarás mil veces mejor que Neymar.
 
Y si el muchacho es sudaca y está pensando a 6 meses vista qué, ah? Ahora como os quedáis, listillos.
 
La natación es el deporte más completo. Hijo de puta.
 
Sin fotos de antes el hilo no vale una mierda. A ser posible sin gayumbos, por ver si marcas la parte baja del six pack, nada de gayerismo.
 
Pero si este es un clon de... Bueno, da igual, exprime pomelos, van bien para el rotor.
 
Última edición:
Un día estuve media tarde haciendo series de flexiones sin ningún sentido hasta que ya no pude ni levantarme del suelo, por simple curiosidad de ver cuanto podían llegar a hincharse los pectorales. Al mirarme al espejo parecía que hubiese estado metiéndome synthol en las tetas. Me di asquito y verguenza ajena.

Era una anécdota sin más. El hilol me la suda.
 
Arriba Pie