[RETARDS] conservas a la familia`?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Conservas a tus padres? y a tus 4 abuelos? En el caso de que no, me gustaría saber e nqué medida alguno de esos fallecimientos te marcaron,y cuánto tardaste en superarlo...
Yo no creo que supere lo de mi abuela jamás..
 
me queda una abuela nada mas, y esta empezando con el alzeihmer

mis padres es como si estuvieran muertos, pq nunca he sentido q estuvieran ahi, vamos, y el resto de la familia tampoco, son zombies

siempre solo, sin novia, sin familia.... pero muy acompañado al mismo tiempo con mis aficiones y mis proyectos, me gusta la vida que llevo
 
pues sí que es jodido sentirse muy aislado de la familia...yo durante mucho tiempo lo estuve....pero fueron comprendiendo mis inquietudes, el que quisiera escribir y esas cosas.....ahora me siento solo, pero por la distancia....estoy contento al menos de que hayamos hablado las cosas, porque lo peor que le puede pasar a uno es el tener la sensación con alguien (eso con la muerte se acentúa) de haberse dejado cosas en el tintero.....
No sé, yo tengo muy mala conciencia de que mi abuela se muriera sin tener tiempo de verme salir del todo adelante ...nunca he sido un burguesito y no quiero para mi una vida comodona o según las convenciones sociales, pero, por ejemplo, que se muriera justo cuando tenía en la mano la plaza fija de profe pa hacer luego en mi tiempo libre todo lo que me gusta....fue un palo ganso.....no sé.... ¿No tienes sentimiento de deuda o de pérdida con alguno de tus familiares? Yo sé, el que te enseñara a leer, o a dibujar, o a tocar un instrumento, o lo que fuera....
 
es q el recuerdo de mi familia es muy malo
el recuerdo q tengo es querer irme de alli cuando pudiera, pq aquello era un puto infierno

nunca lo he pasado tan mal como cuando vivia con mi familia

asi q vivir solo es una salvacion

mucho hablan de los maltratos a mujeres, pero, los maltratos de padres a hijos?
 
Eso es verdad...la presión sobre un joven de 15 o 16 años es bestial (los de nuestra quinta, porque los de hoy en día son unos descerebrados que hacen lo que les sale de los cojones)...yo tb recuerdo que lo único que quería era marcharme, porque las broncas eran contínuas...lo que pasa es que luego en la vida aprendes que pasas de que te puteen unos a que te puteen otros....claro que siempre he buscado la independencia....pero luego ve uno que la mayoría de la gente deja a los padres para pasar a estar pillado por los huevos por el banco, el trabajo, etc....así que eso es todavía peor.........porque los de las hipotecas no saben de hijos ni hostias....
 
no, pues yo aprendi bien la leccion
no estoy sujeto ni a jefes ni hipotecas ni nada
vivo libre como un pajaro y asi sera por los siglos de los siglos

a mi no fue a los 15 o 16 años, a mi fue siempre, desde q fui niño,
hasta q logre irme a los 18 años, y aun asi, la presion ahi estaba, y todo por no querer estudiar y pq tengo una familia de locos, pero de locos chungos
 
Una llamadita de vez en cuando no cae mal, aunque sea para saludar.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie