Conspiración y desinformación, hilo oficial de papel plata

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.021
Reacciones
12.638
Me escama la falta de difusión que está teniendo en Esñapa todo el asunto de wikileaks, las elecciones usanas, Rusia, las muertes sospechosas y demás. Antes de nada, pongámonos los gorros de papel de plata, que Hitllary vigila.


hWQwvzo.png



Ahora que estamos protegidos, una pequeña recopilación de acontecimientos de los últimos días. Como todos sabrán, Julian Assange lleva en la embajada de Ecuador en Londres más de 4 años para evitar la extradición a USA. Desde allí ha seguido filtrando documentos. Hace unas semanas se filtró que wikileaks tenía más de 33.000 correos que desvelaban fraude electoral, acuerdos de la campaña de Hillary con mujeres para que pongan denuncias contra Trump, cosas turbias de Obama, etc.


220px-Julian_Assange_cropped_%28Norway%2C_March_2010%29.  jpg

-El susodicho Assange, primo hermano de Silas de Ángeles y demonios


Días después, el propio Assange filtra tres archivos con clave hash, que por lo visto es una forma de que la gente tenga la certeza de estar leyendo el archivo original y no uno modificado por alguien. Esta medida de Assange levanta suspicacias, ya que en 10 años de wikileaks nunca había hecho nada igual, corren rumores de que cree que lo van a matar. Se filtran videos (salieron en el subnormal hilo de los videos) de gente creando trifulcas en los eventos del amazord de Trump, curiosamente se corta el internet de la embajada de Ecuador, wikileaks dice que no tiene forma de contactar con él.


Taiwan-conspiracy-theories.jpg



Ahora los rumores son de que ya está muerto, y se ha empezado a abrir el cajón de mierda, con una primera remesa de más de 30 gigas de documentos, con cosas de todo tipo y wtfantes, cohetes de la nasa, que la familia real belga come carne humana ( :lol: ), fraude fiscal de Angela Merker y mil cosas más, dejo link por si alguno se aburre. Por lo visto el archivo original pesa más de 800 gigas, están en proceso aún.

https://file.wikileaks.org/file/


El 22 de octubre ataque DDOS (como nuestro amigo ziter en su momento por cortesía de ) en toda la red de Usa para apoyar a Assange, fue cuando estuvo caído twitter, paypal y demás. Como no podía faltar en un hilo de este tipo, incluyo captura a tope de conspiración, Wikileaks manda unos cuantos tweets con faltas de ortografía, al juntar dichas faltas aparece "Help him".


I5aDNO.png




Dos días más tarde Wikileaks informa de la muerte de uno de los fundadores, amigo y mentor de Assange. La causa de la muerte "enfermedad de poca duración"


hqdefault.jpg



El tweet está firmado por JA, por lo que se despejan las dudas sobre si estaba Assange muerto o no. O tal vez sea lo que quieren que creamos. Es el tercer miembro de wikileaks que muere en los últimos 6 meses, ¿casualidad? Me he centrado en wikileaks porque está de rabiosa actualidad, pero sirva el hilo para CONSPIRANOIAS, judíos y reptilianos en general.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:jew::jew::jew:
 
Estimado cliente:

Este hilo no ha sido aceptado para el concurso, debido a que no cumple con el siguiente criterio:

FUERA DE TIEMPO
 
Para Snowden la lio mas parda aun, solo hay que ver donde esta uno y donde otro. En fin lo que wikileaks filtra son cagarrutas de conejo sueltas, Snowden tiene la mierda de elefante en su haber

pero vamos que los reptilianos ya lo sabian y se rieron en nuestra cara decadas ago

SNOW(DEN)=INFORMER y tio de gafillas en la carcel, para los empanaos de la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


casualidad, amigos????

vicente1.jpg
 
Lo raro es que el australiano aún siga con vida. Viendo que así es, supongo que no pisará la calle en ningún momento. Yo también me apunto a vivir en una embajada. ¿Será forero?
 
Y pensar que todo eso lo hizo sin salir de entre sus cuatro paredes, un referente.
 
cromos-panini-2.jpg

No lo puedo probar, pero creo que el Señor Panini no ponía la misma cantidad de cromos en cada colección con la aviesa intención de vender más sobres con cromos, y así poderse pagar su adicción a las mujeres con taxímetro y los chillouts ibicencos.
 
Última edición:
Para Snowden la lio mas parda aun, solo hay que ver donde esta uno y donde otro. En fin lo que wikileaks filtra son cagarrutas de conejo sueltas, Snowden tiene la mierda de elefante en su haber

pero vamos que los reptilianos ya lo sabian y se rieron en nuestra cara decadas ago

SNOW(DEN)=INFORMER y tio de gafillas en la carcel, para los empanaos de la vida

https://www.youtube.com/watch?v=StlMdNcvCJo

casualidad, amigos????

vicente1.jpg


Muahahahhaahahahah

Ya sabía que yo que nos volveríamos a ver en las trincheras, mi general.

https://www.mostdamagingwikileaks.com/

http://www.mostdamagingwikileaks.com/
 
cosa baladi, habida cuenta de que que estar entre cuatro paredes representa "the ultimate shape of a forero".

Nosotros teníamos a Rechargable que hacia cosas parecidas de juankers y linux y owneds.
Pero si señores, el templo reptiliano a Moloch se está viniendo abajo. Va a quedar esto echo un solar.
 
Por cierto, esta puta mierda de hilo no debería ir en el de Política o en el de cine, en ciencia ficción
 
¿Serán casualidad estas inoportunas y repentinas pérdidas de señal al nombrar a wikileaks o a cosas que no favorecen al régimen?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cosa baladi, habida cuenta de que que estar entre cuatro paredes representa "the ultimate shape of a forero".


Por eso, le hace soñar a uno en las hazañas que podría acometer con el poder que atesora en sus periféricos. Pero sólo fugazmente hasta que el efímero pensamiento es enterrado entre 63 pestañas de xhamster.
 
Última edición:
Amigo bsst un placer volverle a volver

Pero insisto creo que si snowden si pusieran a wikileakear dejaria a assange como un mero pipi estrada del conspiranoia, un mero amarillista.


4 años lleva el amigo clavao en la embajada de


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en londres.

estaran los perros de la cia que se lo quieren ventilar en plan

"meeeec. esta Julian?"

"si"

"puede salir a jugar?"

"robertson, me estais inflando las pelotas de una manera criminal"

"antes no erais tan bordes, molabais"
 
Equipazo de asesinas para matar espías y eso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4 años lleva el amigo clavao en la embajada de


https://www.youtube.com/watch?v=9cQlVww0zKo

en londres.

estaran los perros de la cia que se lo quieren ventilar en plan

"meeeec. esta Julian?"

"si"

"puede salir a jugar?"

"robertson, me estais inflando las pelotas de una manera criminal"

"antes no erais tan bordes, molabais"



Yo me pregunto qué pasará cuando la oposición gane en ecuador que, de momento, no parece probable, pero digo yo que ganará algun día.

¿Esto ya ha salido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://m.youtube.com/watch?v=12zVl...Oj11F77fKgitN5E06jMDnsy9YZ2IL2G2a-xmKzERj7ifA
 
Benito ha entrado en este hilo porque pensaba que iba de basuco y todo el rollo.

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Es lo que he comentado hoy en el hilo Trump vs Clinton y que @Lebrom me ha increpado de muy malas maneras (LOL)

Na, ahora enserio. He visto algo en Twitter pero me parece todo muy macabro.

Según parece se han filtrado emails de Hillary Clinton, su jefe de campaña (creo que es) y más gente donde habían frases muy raras sobre comida. Ahí empieza toda la historia, según dicen es un código en clave pare referirse a pedofilia. Cuanto más leía me parecia más WTF pero había cosas en los emails que no eran paranoias de los conspiranoicos, sino que no tenían sentido.
 
Atrás
Arriba Pie