Construyendo la montaña rusa mas alta y rapida , Kigda Ka

retere1234

RangoNovato de mierda
Registro
7 Oct 2004
Reacciones
0
En Six Flags Grate America un parque tematico del estado de New Jersey en Estados Unidos estan construyendo la que sera la montaña rusa mas alta y rapida del mundo.

Six Flags Great Adventure will launch Kingda Ka, the tallest, fastest roller coaster on Earth and the keystone of the new mythical Golden Kingdom, which will also feature Balin's Jungle Land, an elaborate children's area and massive Temple of the Tiger exhibit for the 2005 season. https://www.sixflags.com/parks/greatadventure/index.asp

Será una autentica salvajada, con una aceleracion de 0 a 206 kilometros hora en 3,5 segundos, cogiendo una altura de 135 metros.

Caida: 127.4 m
Velocidad: 206 km/h
Duracion: 0: 51
Max ángulo de caida: 90 grados
Max Aceleracion: 0 a 206 km/h en 3.5 segundos

Ahora unas fotitos del bicho y teneis un video Streaming en la pagina de arriba:

2005.jpg

KingdaKa_Dominating_TN.jpg

KingdaKa_Skyward_TreesTN.jpg

BirdsEye72.jpg

Os habeis podido montar en alguna montaña rusa (roller coaster) de este tipo alguna vez, o alguna muy bestia? no valen las tipicas de por aqui cerquita, Dragon Khan, Superman de Warner, etc etc etc...

Cualquier duda o problema comentadmelo.

Buenos dias :lol:

Joder, qué montaña rusa tan bestia. Para que se desabroche el amarre de seguridad cuando estás bajando a toda ostia :lol:

A mí una de las cosas que más me gustaba en el roller coaster era construir montañas rusas de forma que se chocaran los vagones. ¡Al carajo con todos!

Jooooooooderrrrrrrrrrr :shock:

Un poquito mas ... ¿Cuanto Serrín Se necesitara?
Para tapar todos los vómitos, de todo el parque en un día, por que vamos como hayas comido algo antes de subirte lo echas fuera seguro xD al no ser que seas PILOTO DE F-16 o Piloto de F-1 si no echas la pota, si alguien se sube algún día le recomiendo que se siente en los asientos de alante por que los de atrás se llevaran la peor parte...jaajjajaja

Metalero rebuznó:
Joder, qué montaña rusa tan bestia. Para que se desabroche el amarre de seguridad cuando estás bajando a toda ostia :lol:

A mí una de las cosas que más me gustaba en el roller coaster era construir montañas rusas de forma que se chocaran los vagones. ¡Al carajo con todos!

a esa velocidad te quedas pegado al asiento, no? poco hace el cinturon de seguridad.
nuse, repasare mis libros de fisica.

Monty_B rebuznó:
Metalero rebuznó:

a esa velocidad te quedas pegado al asiento, no? poco hace el cinturon de seguridad.

No hace falta que los repase, solo hay dos puntos en los que volaria sin arnes, arriba de las dos colinas principales. Esta demostrado que se podria hacer el recorrido completo del dragon khan sin arneses quitando solo una inversion de las 8 que tiene, el resto del recorrido vas literalmente pegado al asiento.

Por cierto no he dicho, si las cosas van bien podre probarla la primera semana de septiembre :lol: jodeos de envidia :twisted:

Monty_B rebuznó:
Metalero rebuznó:

Cuando estás bajando si no tienes cinturon y no te mueves te puedes quedar quieto, pero cuando el bicho ese gira al bajar del todo tú no giras...

¡Plof!!

retere1234 rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Metalero rebuznó:

No hace falta que los repase, solo hay dos puntos en los que volaria sin arnes, arriba de las dos colinas principales. Esta demostrado que se podria hacer el recorrido completo del dragon khan sin arneses quitando solo una inversion de las 8 que tiene, el resto del recorrido vas literalmente pegado al asiento.

Por cierto no he dicho, si las cosas van bien podre probarla la primera semana de septiembre :lol: jodeos de envidia :twisted:

nos alegramos...

Atrás
Arriba Pie