Consulta reaccionaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Hoy hemos conocido la noticia. No es la primera vez ni será la última. En esta ocasión, soldados israelíes humillan a un palestino, al que tienen atado y con los ojos vendados. Le obligan a repetir frases vejatorias y ultrajantes, que él balbucea cagado de miedo, entre las que destaca una velada amenaza a meterle un palo por su mahometano culo.

xx-82f.JPG

La televisión israelí emite un vídeo donde unos soldados humillan a un palestino - 20minutos.es

Tenemos frescas en la mente las grotescas imágenes de Abu Grahib, Irak, en donde insurgentes y soldados prisioneros eran toturados por marines americanos, momento histórico del que se dio debida y ponderada cuenta en Esta Santa Casa. En aquella ocasión, la línea divisoria era gruesa como la M-40. Había malos y buenos, había machotes y moros de mierda. Era la razón contra la oscuridad, las edificantes y civilizadas prácticas occidentales contra la barbarie medieval de Oriente Medio. Pero ¿y en esta?

¿De qué lado están nuestros nancys de PL, los malotes de palo, protofachas, skins de medio pelo, votantes del PP y filofascistas de todo pelaje y condición? ¿Del judío maquiavélico, retorcido, que maneja secreta y sionistamente el mundo, o del moro cabrón, que roba, trabaja poco y se lava menos, y es capaz de clavarte un navajazo en cuanto te des la vuelta?

No vale decir que se maten entre ellos. Eso ya lo vienen haciendo desde los años cuarenta.

Main man rebuznó:
¿Del judío maquiavélico, retorcido, que maneja secreta y sionistamente el mundo?

De ése, los judíos siempre me han hecho gracia, ya sea en faceta maquiavélico-armamentística, faceta campo de concentración todos somos Amarosa o bien en la faceta en la que me diosa erótica de la infancia, Siouxsie, llevaba su símbolo en la camiseta.

Si Hitler quiso exterminarlos seria por algo, el bueno del cabo solo queria paz y amor para la raza aria y logicamente habia que desacerse de la morralla sionista ya existente, ademas tengo que recordaros que los judios mataron a nuestro señor, asi que muerte a los judios, allah akbar y muerte a america cerdos infieles

El moro se descojona con los chascarrillos del judío. ¿Será éste el primer paso para la reconciliación entre estos dos hermosos pueblos?

Juden per sempre. Siempre y cuando acaben con el Islam, eso sí, poquito a poco.

Por cierto, he visto la noticia en TVE y la presentadora avisa que "las imágenes que van a ver son muy duras".

:shock:

Pero qué coño? WTF? Pero si es un tío llorando y otro diciendo algo que no entiende ni su puta madre.

Joder, a mí lo que realmente me hace gracia de estas mierdas es que si hubiera sido un moro humillando a un judío todo el mundo diría que está muy bien empleado, pero como el buenrollismo multicultural está de moda, es un acto terrorista del tiránico gobierno sionista que humilla al oprimido pueblo de Palestina, venga, salgamos en manifestación a la calle con nuestros pañuelos ajedrezados al cuello.

A mí, como si se mueren todos.

Plantea una disyuntiva de difícil solución:

1.-Por un lado, tenemos a los malolientes palestinos, que atentan contra los juden y se matan entre ellos por controlar el único poste de luz de todo el país.

2.-Por otro lado, están los judíos, cuyas costumbres integristas son tan jodidamente especiales y difíciles de soportar, que difícilmente lo aguantarías si no fueses uno de ellos.

Pasemos a la religión, ya que la primera impresión nos deja un poco asqueados:

1.- Unos son mahometanos, no comen cerdo, no beben, se ponen cartuchos alrededor de la cintura porque creen que al morir van a tener 99 vírgenes para ellos solos, y se pasan un mes tocándose los cojones por religión.

2.- Los otros se tocan los cojones 53 días al año, pero tienen una escrupulosa tabla de reglas y prohibiciones religiosas que cumplen absolutamente. No obstante, no tienen que pasar el apuro de decir a su novia a los 27 años que, por favor, a follar con condón, que tienen fimosis y les duele.

Visto que no nos decidimos, quizá haya que echar un vistazo al componente femenino:

1.- Las palestinas huelen mal, se lavan poco, tienen las mamas desgastadas de haber tenido que amamantar a sus 20 niños y a los 300 de las vecinas, y cocinan cuscús, cordero y dátiles.

2.- Las judens tienen la nariz como el portaaviones Saratoga, el pelo cardado cuan gitana castrada y tocan todas el piano y la viola. Demasiado listas para un zopenco como yo.

Como siempre, terminaremos por decidirnos, según los famosos que tenga cada religión que practiquen:

Judíos famosos:

Alicia Silverstone
Wynona Ryder
Natalie Portman
Dustin Hoffman
Michael Douglas
Paul Simon
Neil Diamond
Los hermanos Coen
Billy Wilder

Musulmanes famosos:

Akeem Olajuwoon
Muhammad Ali
El jeque Jasin y su silla computerizada
Shareed Abdul-Rahim
El ministro de información iraquí
Hicham El Guerrouj
Al Zarquawi

Para mí, empate técnico. Por lo tanto, propongo la solución de exterminar a todos los que pueblan las tierras de oriente medio y sustituirlos por 100 familias de mormones, que se reproducirían como sólo ellos saben y llevarían las enseñanzas de Joseph Smith más allá de América y las puertas del extrarradio de las ciudades españolas.

Homo homini lupus.
A la pregunta, ¿Odias mas a los moros o a los judios? La respuesta esta clara. Espero no ser castigado por la ley por lo que voy a decir, es fruto de una reflexión profunda y necesaria ante la magnitud de esta consulta.

Here we go:

Falta la opción hijo de puta, HIJO DE PUTA

Mientras los ejércitos modernos se empeñen en facilitar hasta puntos esperpénticos la vida al soldado dicho ejército sólo estará formado por mariquitas que se creen dioses.

Después de una patrulla llegar al cuartel en Faluya, jugar con los compis al PRO en las plays que nos pone el señor General, cenar un par de hamburguesas de McDonald's mientras vemos unos DVD's, después tomarse unas copas en la cantina con espectaculo de las playmates del año en vivo. Y al día siguiente volver a patrullar entre inmundicia mientras, mediante el sistema de comunicación de los vehículos de apoyo, nos pinchan Death Metal directamente en los altavoces del casco.

Y luego nos quejaremos de que los imberbes chavales se crean superiores a los pobres lugareños.

La vida del soldado ha de ser dura, si ya estás muerto no tienes nada que perder. Y por eso precisamente en Faluya aún no hay McDonald's.

Joder, a mí lo que realmente me hace gracia de estas mierdas es que si hubiera sido un moro humillando a un judío todo el mundo diría que está muy bien empleado, pero como el buenrollismo multicultural está de moda, es un acto terrorista del tiránico gobierno sionista que humilla al oprimido pueblo de Palestina, venga, salgamos en manifestación a la calle con nuestros pañuelos ajedrezados al cuello.

Nada más lejos de la realidad. En occidente no ocurre eso: Cuando un judío mata a un palestino lo mata en legítima defensa y está bien hecho o se mira para otro lado, cuando un palestino se carga a un israelí se dice " hay que ver que cabrones estos palestinos terroristas, siempre jodiendo a los pobres judíos, los pobres, con lo que sufrieron".....Los judíos viven de su historia y de su pasado como perseguidos, siempre con la misma mierda, excusándose con todo esto cuando joden a los demás.
Aquí quien maneja el cotarro es quien posee el dinero, es decir los judíos. Y cuando digo todo el cotarro me refiero no sólo a las multinacionales, que son, por lo menos en los EEUU quienes deciden la política exterior de yankilandia, sino también a los medios de comunicación, los que nos manejan diariamente con su bombardeo de noticias, me explico: cuando un judío, en lo sucesivo "jodío", montado en su bulldocer derriba una casa de un palestino sepultando viva a toda su familia dentro se le llama "incursión", sin embargo cuando un palestino lanza un cohete artesanal, los llamados "katiuska," hechos con el quimicefa, en territorio israelí se le denomina acto terrorista. Igualmente cuando un helicóptero jodío, desde la seguridad que aporta la tecnología punta militar, lanza un cohete preciso y lo cuela por el extractor de humo de una casa abrasando vivo a todo dios se considera como legítima defensa, defensa de qué, de unas piedras, de unos suicidas que por cada jodío que se cargan, israel se carga a 20 palestinos?
Vaya mierda. Y es que la historia es cíclica, las víctimas con el paso del tiempo pasan a ser verdugos, como pasa con los jodíos y los palestinos, porque a mi que no me jodan pero las cuentas salen así: cada semana eliminan de 10 a 20 palestinos, si esto no es un holocausto en toda regla que venga torrebruno y lo vea.
Los jodíos son un pueblo beligerante por naturaleza, lo llevan en sus putas venas. Tienen que invadir al vecino, ocuparlos por toda la cara, la codicia les puede, son como el cáncer.Tenía más mierda dentro para soltar en contra de israel pero el exceso de cruzcampo no me deja pensar con claridad. A ver si espabila Irán y manda a tomar por culo el mayor error de la Onu: la creación del pueblo de israel :Valiente error.

No son para comérselos ??

2dr5hm1.jpg

Aquí vemos como cuatro valientes soldados de israel detienen a dos palestinos de 16 y 17 años y ante el terror que les produce que les lancen piedras a los blindados, les parten los huesos de los brazos, todo un acto de valiente justicia claro.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

muesly_1968 rebuznó:
Aquí vemos como cuatro valientes soldados de israel detienen a dos palestinos de 16 y 17 años y ante el terror que les produce que les lancen piedras a los blindados, les parten los huesos de los brazos, todo un acto de valiente justicia claro.

Recuerdo vívidamente el día que pasaron esas imágenes en el telediario. Por sí solo, eso justifica el desmantelamiento del estado de Israel, su división en 4 protectorados y el desarme de su población, incluyendo hasta los cuchillos de cocina.

¿Israel? Sí, bajo el mar.

Recuerdo vívidamente el día que pasaron esas imágenes en el telediario. Por sí solo, eso justifica el desmantelamiento del estado de Israel, su división en 4 protectorados y el desarme de su población, incluyendo hasta los cuchillos de cocina.

¿Israel? Sí, bajo el mar.

Que simple eres. Dime un solo país que no cometa crimenes de guerra. Seguro que eres facha o rojo, o lo que es mucho peor, feo.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Que simple eres. Dime un solo país que no cometa crimenes de guerra. Seguro que eres facha o rojo, o lo que es mucho peor, feo.

Soy feo, calvo y con sobrepeso, te lo juro.

Hay una diferencia, en el estado en cuestión, el terrorismo de estado está prácticamente en su constitución, que proviene directamente de la Torah. Pero vamos, que si tú necesitas clases de historia, pues quedamos cuando te parezca y te pongo al día ¿oká? ;)

Puto súCnor, ¿qué coño os dan de comer?

muesly_1968 rebuznó:
Nada más lejos de la realidad. En occidente no ocurre eso: Cuando un judío mata a un palestino lo mata en legítima defensa y está bien hecho o se mira para otro lado, cuando un palestino se carga a un israelí se dice " hay que ver que cabrones estos palestinos terroristas, siempre jodiendo a los pobres judíos, los pobres, con lo que sufrieron".....

Soy un chupiprogreguay además de gaylord de pro

A tí donde te cagaron?

Manfloros y progres de mierda, eso es lo que sois. Da igual que sea judío o veterinario, todos los que le calienten la cara a esos moros navajeros, son nuestros amigos.

Aquí mucha palestina, muchas libertades, mucho de mucho y después veis un moro a las 12 de la noche por la calle y os cagáis de miedo porque sabéis que os va a robar hasta los calzoncillos, y cuando ya lo tenga todo encima o pegará un navagazo porque son la maldad personificada.

Hijos de puta todos

Andy Milonakis rebuznó:
Soy feo, calvo y con sobrepeso, te lo juro.

Hay una diferencia, en el estado en cuestión, el terrorismo de estado está prácticamente en su constitución, que proviene directamente de la Torah. Pero vamos, que si tú necesitas clases de historia, pues quedamos cuando te parezca y te pongo al día ¿oká? ;)

Puto súCnor, ¿qué coño os dan de comer?

¿Te has leido la constitución de Israel y la Torah? Joder, y yo que pensaba que eras un subnormal que hablabas de oidas. :lol:

CabezaDeSpoiler rebuznó:
¿Te has leido la constitución de Israel y la Torah? Joder, y yo que pensaba que eras un subnormal que hablabas de oidas. :lol:

Desvirtuas el debate con tu intervención de down de mierda. Di algo coherente o sino métete el spoiler por el culo y canta una habanera.

CabezaDeSpoiler rebuznó:

Adivina qué tengo en el bolsillo :shock:

Manfloros y progres de mierda, eso es lo que sois. Da igual que sea judío o veterinario, todos los que le calienten la cara a esos moros navajeros, son nuestros amigos.

Aquí mucha palestina, muchas libertades, mucho de mucho y después veis un moro a las 12 de la noche por la calle y os cagáis de miedo porque sabéis que os va a robar hasta los calzoncillos, y cuando ya lo tenga todo encima o pegará un navagazo porque son la maldad personificada.

Hijos de puta todos
Desvirtuas el debate con tu intervención de down de mierda. Di algo que no venga en las plantillas de mensajes de texto del Nokia o pégate un tiro subnormal.

Hedi, aprende a quotear.

Aberrante. Como todo lo que significa guerra sucia y pasarse por el culo los derechos de un detenido, sea estando en guerra o no.

Es lo que tiene ser un pais de mierda con uno de los mejores ejercitos del mundo, que a veces pasan estás cosas.

Las FDI fueron creadas el 26 de mayo de 1948 después de la fundación del Estado de Israel «para proteger a los habitantes de Israel y luchar contra todas las formas de terrorismo que amenazan la vida cotidiana».1 Las Fuerzas de Defensa Israelíes fueron creadas a partir de unidades preexistentes del Ejército Británico (ex-elementos de la Brigada Judía que combatieron bajo la bandera británica durante la Segunda Guerra Mundial) y la Haganá (en particular su rama operativa, el Palmaj).

Los hombres, tanto judíos como drusos, realizan un servicio militar de 3 años y las mujeres un servicio de 21 meses, ambos con la posibilidad de ser contratados, si es que el ejército los requiere, por un periodo de unos años o de por vida. Los inmigrantes - olim hadashim - también son llamados al servicio regular. La duración del mismo depende de la edad , genero y profesión de los mismos. En aquellos que han cumplido servicio regular en sus paises de origen, se les descuenta dicho periodo de sus obligaciones.

Y eso que no soy para nada pro-palestino, que me parece que con ese rollo hay unos mamoneos de puta madre, y que a muchos dirigentes islamistas les interesa tener una masa de gente empobrecida y analfabeta que sustente sus verdades a medias, lo que constituye una injusticia igual o peor que la cometida en su dia cuando el mundo compenso al pueblo judio de una manera surrealista.

En este tema estoy bastante jodido, porque veo honor y respeto en los dos bandos, mira a los ojos a un recluta israelí y a un tipo con un cinturón de explosivos en la cintura, ¿De verdad crees que quieren estar ahí? Yo creo que no.

En este mundo no hay huevos, yo metia a los cascos azules y hasta que no acabaran dándose besicos no los retiraba.

Me alegro de ver que impera el que se mueran todos.

Sin embargo, si tuviera que elegir la muerte de uno de los dos, sin duda elegiría la de todos los moros, el cáncer del mundo.

Como contrapunto para los judíos, ellos inventaron el Krav Maga, el arte marcial más parecido al currito gitano que he visto jamás.

Aquí una instructora o como lo llamen ahí repartiendo codazos en la cara como una lunática en una serie del Discovery (minuto 2'57):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento, está en sudaka.

Atrás
Arriba Pie