Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

esjarramantas

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2006
Mensajes
616
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Albacete y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Albacete que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Albacete, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------




Mal mal mal empezamos el año en estos lares,los refranes son sabios,año nuevo vida nueva y que le den por culo a todas las anteriores damiselas.
Parece que mi presencia es non grata,cosa que ya apreciaba en mis dos o tres ultimas excursiones pero esta de ahora no tiene nombre,como si de un complot se tratase y estuvieran todas de acuerdo igual,que rayada mecaguen la puta madre.
Aunque ya he echo la cruz a la N-301 por el momento hasta que no se vayan a tomar por culo toda la puta camarilla Rocio,Karen,Diane,Marisa,Rocio2,Luna resumiendo todas las que alli ahi en general,que se van en febrero y venga sabia nueva.
Del privee ni hablamos,madre mia,7-8 tias no mas,eso si una rubia que esta bastante bastante buena.
Anda el night,apaga y vamonos,lucecitas de mierda si,pero tias que es lo principal naranjas de la china,en fin una noche patetica,penosa y bochornosa.

Lo que mas jode que iba para el rosa derecho y llegando a la altura de A. de Alba me he echo otras cuentas y he tirado para alla,manda huevos,me he lucido,pero bien.


Menos lucecitas y mas putitas señor Marcos

588972284.JPG
 
esjarramantas rebuznó:
Menos lucecitas y mas putitas señor Marcos

El Night no levanta cabeza desde que que se le fué Sasha. Sasha era un ruso afincado en España y quien traia a las chicas desde cierta ciudad a orillas del Volga hasta España. Hizo un trabajo de captación excelente desde el año 2000 hasta el 2004 mas o menos. En el 2005 tuvo problemas con la justicia junto con Marquitos por trata de blancas y despues no se que pasó con el. Era un tio corpulento, grande, y le solucionaba a las chicas todos los problemas con el papeleo, visados, etc. La verdad es que le apreciaban bastante por lo que yo ví, y nunca hablaban mal de el.

Y lo cierto es que desde que se fué el tipo este el Night no ha vuelto a ser el mismo ni de coña. Mira que hace tiempo que no voy. Pero tal y como contais el panorama es que si le quitan las ganas a uno, oye.

Y hablando del panorama, como por la zona, entre las expes ajenas y las propias no me gustaba, me he ido a estrenar el año al Diana Plus y oye... que maravilla. Sin pagafantas... con la peña yendo a lo que va y no a babear. Pena que pille tan lejos.
 
En los molinos a mi tambien me pasa

Compañero nadie tiene liado nada en los Molinos. Yo tambien he estado 3 o 4 veces y es el unico club que no se me ha acercado ninguna piba. El caso que una vez en la Rosa hubo una chica que me conocia de haberme visto en los Molinos y me dijo que alli era muy pobre trabajar. Me decia que aunque fuera mucha gente, siempre ivan los mismos pagafantas como vosotros decis y muchos de ellos ni follan, ya que solo les gusta tontear con ellas.

La semana pasada me acerque por la N-301, me pilla un poco lejos de donde soy pero me gusta hechar un buen polvo con alguna periguaya de alli.
Cai en el pasarela y mi sorpresa fue que vi a una chica de las Torres que conoci en el Verano, se llama Graciela, es llamativa porque tiene un tatuaje en la pierna derecha que le cubre toda la nalga hasta casi la rodilla. Tendrá 20 o 21 años. De cara carisima como dice el chiste, es bastante normalita. El caso que me hizo gracia lo que me dijo. Segun ella es la que mas trabaja en el pasarela. Parece ser que su jefe estaba bastante contenta con ella porque se levanta muchos meses 6000 y 7000 euros limpios. Debe ser creible porque le dolia parte de la espalda de tanto follar. No es un gran pibón pero tiene una cosa que le hace un tanto especial.

Tambien me acerque a las Torres y mejor ni acercarse. Mucha chica jovencita y mucho cardo borriquero.

Al que nunca he entrado a sido a ese que pone FALIDO CREST, tiene pinta de de ser cutre. Si alguien tiene alguna información de ese club que diga como es. Pero solo con el nombre debe haber orcos y muchas Angelas Chanys.

Del Prive por lo que habeis comentado mejor ni pasar. Mira que hace un par de años o tres hechaba yo unos polvos de escandalos alli, me acuerdo de una chica que se llamaba Rubi que cuando te la chupaba te hacia el molinillo con su boca.

Mando un Feliz puteril año 2009 a esas personas que son constantes en el foro; esjarramantas, scofield, klissman, etc etc.
Saludos desde el pueblo de las dos mentiras.
 
Elrumbero rebuznó:
Del Prive por lo que habeis comentado mejor ni pasar. Mira que hace un par de años o tres hechaba yo unos polvos de escandalos alli, me acuerdo de una chica que se llamaba Rubi que cuando te la chupaba te hacia el molinillo con su boca.

Mando un Feliz puteril año 2009 a esas personas que son constantes en el foro; esjarramantas, scofield, klissman, etc etc.
Saludos desde el pueblo de las dos mentiras.

Muchas gracias compañero Elrumbero e igualmente te deseo un feliz y puteril 2.009. En cuanto a Rubi ufffff, que recuerdos !!! que mamadas mirandonos a los ojos y que pajas cubanas que hacía la muy p..... !!. como la echo de menos, y creo que el compañero esjarramantas tambien, ya que el habrá sido el que mas la ha perforado del foro, jejejeje. Un día se mosqueó conmigo porque le llegué a meter media polla por el culo y le hice daño y eso que ella estaba de acuerdo y deseando que le hicieses un griego, porque me decía que yo la calentaba mucho y le daba mucho morbo, pero no se dio bien, y por eso no pasé mas con ella, yo me la cepillé en 3 ocasiones, ¡¡madre mia!! sus mamadas y sus cubanas inigualables....... tengo entendido que la sacó un pagafantas.

Un abrazo

Scofield
 
Klisssman rebuznó:
¿Se puede saber esjarramantas la que tienes liada en los molinos para que no te entre ni una puta tia?.O es que estuviste esperando a tu amore y tu amore no bajo al final....Tampoco me extraña yo he ido un par de veces y no me ha entrado ni dios, sera que me ven demasiado feo hehehe.Un saludoooooooo
La verdad colega Klisssman que uno tiene mas enemigas que amigas (solo 1 me queda y se la tengo guardada) ,me follo a una y a otra vez me follo a otra y asi sucesivamente,y con lo celosas y posesivas que son pues ya no te pueden ni ver ya que les jode mucho,aparte otras muchas que rechaze en anteriores ocasiones etc.Podia haber follado si hubiese querido pero solo me apetecia con mi EX y no di tregua a ninguna,ni a la del camison rojo trasparente que estaba al acecho,o si no a otra que esta cañon,la teen,que me pellizco el culo cuando pasò junto a mi como diciendo "si quieres repetimos".Aunque reconozco que a partir de cierta hora estaba tan desesperado y aburrido que me hubiese follado lo primero que me hubiese arrimado,pero fijo vamos.
Yo la verdad que siempre soy sincero 100% en lo que cuento y no me da verguenza decir que no me comi una mierda ese dia,en fin,ya vendran mejores.

Elrumbero rebuznó:
La semana pasada me acerque por la N-301, me pilla un poco lejos de donde soy pero me gusta hechar un buen polvo con alguna periguaya de alli.
Cai en el pasarela y mi sorpresa fue que vi a una chica de las Torres que conoci en el Verano, se llama Graciela, es llamativa porque tiene un tatuaje en la pierna derecha que le cubre toda la nalga hasta casi la rodilla. Tendrá 20 o 21 años. De cara carisima como dice el chiste, es bastante normalita.


Del Prive por lo que habeis comentado mejor ni pasar. Mira que hace un par de años o tres hechaba yo unos polvos de escandalos alli, me acuerdo de una chica que se llamaba Rubi que cuando te la chupaba te hacia el molinillo con su boca.

Mando un Feliz puteril año 2009 a esas personas que son constantes en el foro; esjarramantas, scofield, klissman, etc etc.
Saludos desde el pueblo de las dos mentiras.

Gracias compañero he igualmente para ti,la tia esas que mencionas del tatù creo que es la misma que dije yo en su dia,fue la que mas me gustò pero cuando fui la ultima vez como 3 meses ya no estaba,pero si hablamos de la misma esta bastante buena y de fisico,recuerdo que iba de blanco mini y top,el tatu grandisimo aunque tienes que fijarte bastante para apreciarlo aunque es grande no se aprecia mucho ya que lo tiene bordeado y no coloreado.

La tal Rubi creo que se cual es,creo que me la folle como 5 veces,jajajja:1

Un saludo,ya se de donde eres por lo del pueblo de las dos mentiras :1:1
 
No quisiera debatir en el tema colombianas pero este pasado año cayeron dos,una que hera su primer dia y fue normalito el servicio,fue en la Naranja A4 (Ontigola) pero el otro con Angelita del conejo diria que ha sido de los tres mejores del año de veintitantos.

En el 2007 recuerdo cepillarme a otras dos en el conejo y la verdad que no me fue tan mal,veo peor a las rumanas que a los colombianas,es mi opinion.

Pero si que me consta que los tios que sacan colombianas han sido en el 98% de los casos desplumados,les esta bien empleado.

Yo si algun dia (toco madera para que no) terminara sacando a una tia de un local lo tengo claro,aunque no son mi prioridad sacaria antes ha una de la zona euro que Latina,por tema papeles y demas historias.

Salud 2.
 
Gracias a todos, de verdad. Emociona ver que todavía se acuerdad de uno por aquí.

M. Scotfiel, ya te daré un toque.

Sr. Jason, todavía conservo el tel, así que cualquier día que pase Ud. por aquí, aunque sea un cocacola tiene agado.

.......En el 2007 recuerdo cepillarme a otras dos en el conejo y la verdad que no me fue tan mal,veo peor a las rumanas que a los colombianas,es mi opinion..........

Una hebra no hace jersey. Yo tambien he tenido buenas experiencias con colombianas, pero es que han sido tantas con las que he estado que la media no llega al 1%, y con esto contesto tambien el Sr. Tomcat. Durante muchos años por mi zona sólo había colombianas, así que si querías follar, ya sabes lo que te tocaba, hasta que a los dos años aproximadamente harto de tanta mentira y decepción, un buen día me cogí el coche y me tiré para la costa, descubriendo el mundo eslavo, parawayo, etc....... Ni comparación, oiga.

Con las rumanas, como bien dice el Sr. Jason P., tienes que ir con los papeles por delante. Sabiendo esto, os aseguro que han sido las que menos me han decepcionado por que ya sabía de antemano su comportamiento. He de decir que tambien dado este punto me he llevado gratas sorpresas con las rumanas. Pocas, pero muy gratas.
 
misilblanco rebuznó:
Colombiana = Timadora, Mentirosa, Estafadora........ Esto extrañamente es un síntoma que se acrecenta conforme van acercándose a Albacete. Será el agua que tiene mucha dureza.

Jejeje, la verdad que yo de las colombianas no me puedo quejar, pues me habré follado unas 12-15 y salvo una que recuerde todas me han salido cojonudas, ahí he tenido suerte, porque las tias son mentirosas, liantas, pendencieras, etc...

Conozco algún caso del algún tio que se ha casado ó vivían con colombianas (ninguno es cercano a mi) y la verdad que esas mujeres son la ruina para una casa, porque todos han acabado separandose de ellas, te sacan lo que pueden, van a despellejarte vivo, se traen a toda la familia, enseguida tienen hijos con el tio que se van y se traen los que tienen en Colombia de 7 padres distintos, son malgastadoras, infieles, etc... vamos la ruina para una casa. Ya os digo que he visto como "observador externo" varias relaciones así y ninguna ha acabado bien.

Si me encuentro alguna en un puti, no digo que no me la follase, pues no tengo malas experiencias con ellas, ahora si tengo clara una cosa es que jamás en la vida me casaría, conviviría ó mantendría una relación estable con una colombiana.

Un abrazo

Scofield
 
Como se que leeis el FORO este mensaje va dedicado a una puta DE LOS MOLINOS que duró poquito en la rosaaaa se llama LUNA.Que te paso LUNA, que no vales para un club de categoria como la rosa?.Que os exigen mucho mas orden,comportamiento, horarios en la rosa que en los molinos?.Es lo que pasa, y lo que diferencia uno de otro, asique nada sigue comiendote la mierda en los MOLINOS,de donde nunca debiste haber salido con tu amiga la dientuda fea....Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
Como se que leeis el FORO este mensaje va dedicado a una puta DE LOS MOLINOS que duró poquito en la rosaaaa se llama LUNA.Que te paso LUNA, que no vales para un club de categoria como la rosa?.Que os exigen mucho mas orden,comportamiento, horarios en la rosa que en los molinos?.Es lo que pasa, y lo que diferencia uno de otro, asique nada sigue comiendote la mierda en los MOLINOS,de donde nunca debiste haber salido con tu amiga la dientuda fea....Un saludo

Por cierto ahora que nombras a Luna, a esa le rompí yo el culo, jejejeje, menuda follada anal que le pegué, de esas "made in Scofield", fijate que se le iban las lágrimas igual que si estuviese pelando cebollas, jejejejeje, gran culo tiene la muy puta, hecho para follar con él.

Un saludo

Scofield

Pd: Si lees esto LUNA que sepas que me encantó darte por el culo, jejejeje.
 
estamos hablando de la misma luna? porque habia una que no estaba en los molinos, sino en el privee, asi con el pelo teñido de rubio y altamente recomendable, os refereis a esa?
 
xexyman rebuznó:
estamos hablando de la misma luna? porque habia una que no estaba en los molinos, sino en el privee, asi con el pelo teñido de rubio y altamente recomendable, os refereis a esa?



No es la misma, es otra que tambien toma por el culo, pero de la que hablamos es morena con el pelo liso, tipo "Pocahontas", y no es tan guarra como la del Privee, ya que la que tu dices era mas puta que las gallinas, un zorrón, que te chupaba los pies, te comia la polla al baño maría, y tenía el culo mas abierto que la puerta del Sol.

Un abrazo

Scofield
 
xexyman rebuznó:
estamos hablando de la misma luna? porque habia una que no estaba en los molinos, sino en el privee, asi con el pelo teñido de rubio y altamente recomendable, os refereis a esa?

Y como hacia el beso negro oiga,lastima que nuestros amigos los pagafantas hicieran de las suyas,alguno se encapricho y la sacò,buena profesional,si señor.
 
esjarramantas rebuznó:
Y como hacia el beso negro oiga,lastima que nuestros amigos los pagafantas hicieran de las suyas,alguno se encapricho y la sacò,buena profesional,si señor.

Ya te digo compañero esjarramantas, a mi me lamía el culo como si fuese un cucurucho de turrón, la hostia como le gustaba lamer el ojete a la muy puta, y luego que le diesen una buena dosis de polla por el culo, que guarra era..... bueno y seguirá siendo, un dia se tragó mi lefa al completo..... Tengo entendido que algún pagafantas la sacó....

Un abrazo

Scofield
 
Scofield me descojono con tus posteos, tienes que ser un tio cachondo de cojones en persona.

Eso eso que responda LUNA, no tengo ningun problema...aparte me han dicho que es una arisca de cojones, aparte de llevar unos lentillones verdes que te cagas(te estoy poniendo fina LUNA,lo siento pero es que me caes muy mallllll).Dentro de poco ire a los molinos a reirme en tu puta cara,y por cierto cambia el modelito rosa GUARRA!!!.uN Saludo

Klisssman rebuznó:
Scofield me descojono con tus posteos, tienes que ser un tio cachondo de cojones en persona.

Eso eso que responda LUNA, no tengo ningun problema...aparte me han dicho que es una arisca de cojones, aparte de llevar unos lentillones verdes que te cagas(te estoy poniendo fina LUNA,lo siento pero es que me caes muy mallllll).Dentro de poco ire a los molinos a reirme en tu puta cara,y por cierto cambia el modelito rosa GUARRA!!!.uN Saludo


La de las lentillas es la guarra de la amiga que nose cambia el bikini rosa ni para atras,perdon por el lio mentallll.
 
todavia me acuerdo scotfield de esa imagen inolvidable de cuando empezaba ella la sesion asi lamiendo los pies y mirandote con la cara picarona y con las coletitas que se ponian. O si no cuando sacaba su consolador y se hacia buen uso con ella. Irrepetible
 
Klisssman rebuznó:
La de las lentillas es la guarra de la amiga que nose cambia el bikini rosa ni para atras,perdon por el lio mentallll.

Claro,te referias a la amiga y no a Luna la que por cierto no solo Scofield ha sido el unico en petarle el culo (ya contare que esta muy muy reciente,pasado sabado).

La Luna de los molis por mi parte son alagos hacia ella aunque tiene sus peros.
Lo dejo pendiente.
 
xexyman rebuznó:
todavia me acuerdo scotfield de esa imagen inolvidable de cuando empezaba ella la sesion asi lamiendo los pies y mirandote con la cara picarona y con las coletitas que se ponian. O si no cuando sacaba su consolador y se hacia buen uso con ella. Irrepetible

Ya lo creo compañero xexyman, ya lo creo. O cuando te iba a lavar la polla y se llenaba la boca de agua y te la chupaba "al baño maría", ó cuando se arrodillaba y te comía la polla mirandote a los ojos y le ponías la cara como si le estuvieses haciendo el gotelé, eso cuando no le daba por tragarselo .... y como le dilataba el culo, lo tenía igual que el "ojo" de Mordor y siempre se lo dejaba como la bandera de Japón .... como tu dices ¡¡ Irrepetible !! ademas creo que nunca he visto una tia tan puta dentro de un puticlub que yo recuerde ..... Como se lo estará pasado el pagafantas que la sacó ..... ¡¡y sus amigos!! ... ¡¡y sus vecinos!! ... ¡¡y sus conocidos!! jajajajajajajajaja.

Un abrazo

Scofield
 
microcentro rebuznó:
Hola M. Scofield, me gustaria que hables mas de este tema, a ver si eso es por region o por casualidad.

Pues te cuento que me he follado colombianas en Madrid, Valencia, N-301 y en otros putis de la provincia de Cuenca osea que lo de por región queda descartado, en total unas 12-15 y ya te digo que salvo 1 (y fue porque llegó la hora y como no me había corrido se quito y me dijo vamonos, y eso me jodió mucho) todas me han salido cojonudas, no tengo ningún pero que ponerles como profesionales del amor.

Ahora tambien te aclaro que mis expes malas con putas se pueden contar con los dedos de ambas manos, ya que en ese tema no me puedo quejar, siempre se implican conmigo bastante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ultimamente uffff, independientemente de la nacionalidad, ahora a las que yo tengo descartadas son a las rumanas, porque para pillar una buena, uffff, es como cortar el roscón de reyes, ya tienes que tener suerte para que te salga la sorpresa. Si me he follado en mi vida 10 rumanas, 2 han sido la hostia (entre las 10 mejores de mi ranking y supera las 100 lumis de lejos), 4 han sido normales, 2 tirando a malas y 2 nefastas.

Espero haberte aclarado tu duda, pero tambien te cuento que la última vez que me follé una colombiana fue en 2.007 en Madrid, y fueron 2 a la vez haciendo un trio con ambas, y en cuanto a la implicación conmigo fue muy buena, ahora entre ellas apenas se hicieron nada. Ahora si desde entonces la colombianas han cambiado tanto, no lo se, yo cuento como se me han dado a mi.

Un saludo

Scofield
 
¡Realmente bochornoso!

El otro día me dí un garbeo por los famosos Molinos, no había muchos clientes, unos 10-12 y unas 20 chicas, confirmo lo que aquí se está comentando ultimamente sobre la chulería y lo sobradisimas que van algunas, al poco de llegar se acercó una chica y estuvimos unos 15 minutos hablando, pero obviamente acababa de llegar y me apetecía ver más chicas, el caso es que en la hora y media que estuve no se volvió a acercar ninguna más, prácticamente era igual con el resto de clientes.Aburrido decido decirle algo a una morena con el pelo largo liso tipo pocahontas como apunta el compañero, alta con vaqueros y un top rojo, por la descripción creo que se puede tratar de la tal Luna, pasaba por mi lado y le dije "hola, ¿como te llamas?", se gira la cabeza y con una mirada soberbia y casi aversiva me pareció entender que respondió con un tajante,seco y rotundo "no me gustas", no daba credito a lo que había pasado, me quedé helado, es la primera vez en mi vida por experiencia propia y de amigos que veo una cosa así.
Yo entiendo que no fuera su tipo que a unas les gustaré más y a otras menos y que obviamente no tienen porque irse con un tio que no les guste, yo sinceramente tampoco me iría con una tia que no siente un minimo de atracción, por lo menos es lo que pienso a día de hoy, por eso prefiero que se acerquen, vas a lo seguro y eligen/es.Lo que me realmente me sentó mal realmente fue el despotismo y el desprecio con el que lo hizo, siempre te imáginas que alguna vez a alguien le dirán que no(yo no conozco a nadie pero ni buscando en el google!!) pero nunca piensas que te vaya a pasar a tí, jeje, soy un tio normal, 28 años y sin ser pedante me atrevería a decir que aparente, eso si aunque práctico deporte habitualmente soy de complexión normal no soy ningún musculitos.
Quizás mi fallo fue no advertir desde el principio que iba a su puta bola.
En fín esa es mi experiencia, para que veaís que algunas no se andan con remilgos y no tienen el más minimo miramiento, ni como profesionales, ni como persona ni nada de nada y que puden ser de lo más borde, porque hay formas y formas....Y si alguna del club me esta leyendo luego no os quejeís si algún cabrón/encabronado os trata de esa misma forma, yo al menos no lo haré pero el trato ya no será el mismo,aunque pueda haber sido un hecho aislado.Yo al menos he aprendido la lección:lol:.Un Saludo.
 
Cantalar rebuznó:
(...), por la descripción creo que se puede tratar de la tal Luna, pasaba por mi lado y le dije "hola, ¿como te llamas?", se gira la cabeza y con una mirada soberbia y casi aversiva me pareció entender que respondió con un tajante,seco y rotundo "no me gustas",(...)

:shock::shock::shock: Lo flipas. Que sobrás van algunas.

Tenias que haberle dicho, ya,pero es que aquí la puta eres tu.

A mi nunca me ha pasado. Pero tambien es verdad que yo nunca, por sistema y por convicción me acerco a una tia en un club por muy buena que esté. Dos miradas, una sonrisa y si me aparta la mirada que le den por culo.

Luego les está bien empleado que las traten mal. Si van de chulas, al final las van a chulear a ellas. Pues mira, aprovecha que según parece las de Los Molinos leen este foro. Dedicado a ellas; :48
 
Cantalar rebuznó:
El otro día me dí un garbeo por los famosos Molinos, no había muchos clientes, unos 10-12 y unas 20 chicas, confirmo lo que aquí se está comentando ultimamente sobre la chulería y lo sobradisimas que van algunas, al poco de llegar se acercó una chica y estuvimos unos 15 minutos hablando, pero obviamente acababa de llegar y me apetecía ver más chicas, el caso es que en la hora y media que estuve no se volvió a acercar ninguna más, prácticamente era igual con el resto de clientes.Aburrido decido decirle algo a una morena con el pelo largo liso tipo pocahontas como apunta el compañero, alta con vaqueros y un top rojo, por la descripción creo que se puede tratar de la tal Luna, pasaba por mi lado y le dije "hola, ¿como te llamas?", se gira la cabeza y con una mirada soberbia y casi aversiva me pareció entender que respondió con un tajante,seco y rotundo "no me gustas", no daba credito a lo que había pasado, me quedé helado, es la primera vez en mi vida por experiencia propia y de amigos que veo una cosa así.
Yo entiendo que no fuera su tipo que a unas les gustaré más y a otras menos y que obviamente no tienen porque irse con un tio que no les guste, yo sinceramente tampoco me iría con una tia que no siente un minimo de atracción, por lo menos es lo que pienso a día de hoy, por eso prefiero que se acerquen, vas a lo seguro y eligen/es.Lo que me realmente me sentó mal realmente fue el despotismo y el desprecio con el que lo hizo, siempre te imáginas que alguna vez a alguien le dirán que no(yo no conozco a nadie pero ni buscando en el google!!) pero nunca piensas que te vaya a pasar a tí, jeje, soy un tio normal, 28 años y sin ser pedante me atrevería a decir que aparente, eso si aunque práctico deporte habitualmente soy de complexión normal no soy ningún musculitos.
Quizás mi fallo fue no advertir desde el principio que iba a su puta bola.
En fín esa es mi experiencia, para que veaís que algunas no se andan con remilgos y no tienen el más minimo miramiento, ni como profesionales, ni como persona ni nada de nada y que puden ser de lo más borde, porque hay formas y formas....Y si alguna del club me esta leyendo luego no os quejeís si algún cabrón/encabronado os trata de esa misma forma, yo al menos no lo haré pero el trato ya no será el mismo,aunque pueda haber sido un hecho aislado.Yo al menos he aprendido la lección:lol:.Un Saludo.

No lo dudo porque ya dije antes de postear la expe que es algo arisca y seria pero yo gracias a dios que tuve complicidad y me fue de puta madre,veremos haber si la proxima cuando le de calabazas no me mande a tomar por culo jejeje.Hay otras peores,he visto tios llamarlas y ellas pasar de ellos varias veces,yo he tenido suerte porque las mas buenorras que son logicamente las mas chulitas que van rollo divas han ido cayendo una a una jejeje.

Mi problema alli es el que ya comente,saben y conocen de mi promiscuidad cosa que ellas no perdonan,son super posesivas,esta de la que hablamos me dijo en concreto "a mi me decian las demas chicas que tu tenias amiga aqui" para que veais que son mas cotillas de lo que parecen,cascan de uno de otro etc.

En fin si repito vengare su desprecio hacia ti,te lo prometo:twisted:
 
Cantalar rebuznó:
El otro día me dí un garbeo por los famosos Molinos, no había muchos clientes, unos 10-12 y unas 20 chicas, confirmo lo que aquí se está comentando ultimamente sobre la chulería y lo sobradisimas que van algunas, al poco de llegar se acercó una chica y estuvimos unos 15 minutos hablando, pero obviamente acababa de llegar y me apetecía ver más chicas, el caso es que en la hora y media que estuve no se volvió a acercar ninguna más, prácticamente era igual con el resto de clientes.Aburrido decido decirle algo a una morena con el pelo largo liso tipo pocahontas como apunta el compañero, alta con vaqueros y un top rojo, por la descripción creo que se puede tratar de la tal Luna, pasaba por mi lado y le dije "hola, ¿como te llamas?", se gira la cabeza y con una mirada soberbia y casi aversiva me pareció entender que respondió con un tajante,seco y rotundo "no me gustas", no daba credito a lo que había pasado, me quedé helado, es la primera vez en mi vida por experiencia propia y de amigos que veo una cosa así.
Yo entiendo que no fuera su tipo que a unas les gustaré más y a otras menos y que obviamente no tienen porque irse con un tio que no les guste, yo sinceramente tampoco me iría con una tia que no siente un minimo de atracción, por lo menos es lo que pienso a día de hoy, por eso prefiero que se acerquen, vas a lo seguro y eligen/es.Lo que me realmente me sentó mal realmente fue el despotismo y el desprecio con el que lo hizo, siempre te imáginas que alguna vez a alguien le dirán que no(yo no conozco a nadie pero ni buscando en el google!!) pero nunca piensas que te vaya a pasar a tí, jeje, soy un tio normal, 28 años y sin ser pedante me atrevería a decir que aparente, eso si aunque práctico deporte habitualmente soy de complexión normal no soy ningún musculitos.
Quizás mi fallo fue no advertir desde el principio que iba a su puta bola.
En fín esa es mi experiencia, para que veaís que algunas no se andan con remilgos y no tienen el más minimo miramiento, ni como profesionales, ni como persona ni nada de nada y que puden ser de lo más borde, porque hay formas y formas....Y si alguna del club me esta leyendo luego no os quejeís si algún cabrón/encabronado os trata de esa misma forma, yo al menos no lo haré pero el trato ya no será el mismo,aunque pueda haber sido un hecho aislado.Yo al menos he aprendido la lección:lol:.Un Saludo.

Hostia colega que hija de ......, vaya sobrada que va la nena ¡¡no te jode!!, pues eso es algo de lo que luego se puede arrepentir porque no creo yo que tenga tantos clientes como para permitirse el lujo de ir rechazandolos y encima compañero Cantalar que no eres ningún viejo baboso, sino un tio joven y sano de 28 tacos, pues mira que te digo, ella se lo perdió y si tenía alguna opción de que tu repitieses se le fue a tomar por culo ... nunca mejor dicho.

Yo hago como esjarramantas ó el señor Paradise nunca llamo a ninguna, siempre se me acercan y he tenído la suerte de haberme cepillado a todas las buenorras de los Molinos, ya que se me han acercado hasta los camareros a ver si me los quería cepillar, jejeje, y a Luna le dejé el culo entre la bandera de Japón y un bebedero de patos, vamos una cosa así, y es como dice el compañero esjarramantas, arisca. Luego vino a mi, a las 3 semanas cuando regresé y ni la miré, yo voy de flor en flor como esjarramantas, no me gusta repetir, al igual que ellas van de capullo en capullo .... pero son muy posesivas, fijate que yo me he follado a toda la tropa de las consideradas VIP's y luego cuando no vuelves a pasar con ellas, algunas vienen y otras no y te guardan odio y hablan mal de uno, en fin, no hay que darle mas vueltas ¡¡¡que les den por el culo a todas y a los pagafantas que las mantienen con pasta y regalitos!!!.

Lo siento mucho compañero Cantalar, espero que la próxima vez te tomes la revancha y se de mejor.

Un abrazo

Scofield
 
Y la gracia de todo esto, esque es nuestra QUERIDISIMA LUNA,que rechaza clientes, pero que se tiene que venir de la rosa porque no vale ni para tomar por culo.ANDA Y QUE TE DEN ZORRA,en breves ire yo a los molinos y como me entres, te mandare a la puta mierda,igual que te mando mi amigo SO FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.uN Saludo scofield,esjarramantas,jason paradise...
 
Klisssman rebuznó:
SO FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Es la tia mas corrientilla que me folle el pasado año,no es guapa no,solo se salva su culo,pero que culo por dios,me dava morbo y le tenia ganas no creo que repita.Y su amiga esa de las lentillas tanto que te mola menos aun,me pone mas L. que ella.

Yo por mi parte no quiero defenderla solo hablo de mi propia expe y no tengo nada en contra ya que me fue mas o menos bien.

Un saludo tambien para ti,vecino.:1
 
Arriba Pie