Asturias Consultas Asturias. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Han Solo Putas

Guest
Edición:

Este hilo es para Consultas de Asturias y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Asturias que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Asturias, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------



Hola compañeros asturianos, soy un forero cordobés que el mes de julio iré a conocer vuestra preciosa tierra, como siempre que voy a algún sitio de turismo, aparte de los consabidos turismo cultural y de playa haré un poquito de turismo putero.

Así que quería haceros una consulta, ¿Dónde hay mejores putas en Oviedo o en Gijón?, me gustaría que me recomendaseis alguna chica o sitio de estas dos ciudades y de la zona de Ribadesella donde también pienso estar.

Si alguien necesita información de Andalucía yo le puedo dar de le zona que domino, Sevilla, Córdoba, Málaga y Roquetas de Mar (Almería).

Saludos y gracias.
 
No sé porque está tan parado el subforo de Asturias cuando hay putas y puteros apuñaos... Hace mucho que emigre de tierras asturianas asi que no sabria decirte. Entre en sexoviedo y coteja con pasion.com. No descartes Aviles.

Saludos y suerte.
 
No sé porque está tan parado el subforo de Asturias cuando hay putas y puteros apuñaos... Hace mucho que emigre de tierras asturianas asi que no sabria decirte. Entre en sexoviedo y coteja con pasion.com. No descartes Aviles.

Saludos y suerte.

Muchísimas gracias compañero, seguiré sus consejos.
 
no me puedo creer que haya tantas lumis en león y que no haya casi nada de Asturias, donde están los puteros de oviedo?
 
Sofía sabría dice que es española yo diría que es brasileña se anuncia con 32 años con el número 634066329 fotos reales aunque rondará los 40 buen cuerpo y implicación está actualmente en Oviedo.
 
Arena asturiana 695069596 actualmente en Oviedo alguna experiencia reciente?
 
Carmen cordobesa visita reciente para n gijon madura potente es la de las fotos guapa a su edad le va la marcha aúnque ronda los 47. 603245680 su numero actualmente
 
631037451

Anuncios pillados:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
______ pasion

Estafa de foto nº 1.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
ANDALUZA SIN GOMA
 
Laura española esta utiliza actualmente este num habla bien español pero no es española de nacimiento.fotos reales . mete prisas. La puntualidad no es lo suyo 672539770
 
Carmen cordobesa visita reciente para n gijon madura potente es la de las fotos guapa a su edad le va la marcha aúnque ronda los 47. 603245680 su numero actualmente
A mi esta tia particularmente no me gusta es agradable ectr pero demasiado mayor de 40 años nada de nada
 
Hola soy nuevo en esto y ando caliente. Alguien sabe de un piso de lumis en la calzada k me han dixo ke la titis estan de infarto? Concretamente en la calle margarita sirgu graciassssss .
 
Hola buena, por que zona de Avilés o oviedo se ponen las callejeras? Graciass
 
Buenas noches.

Corría una noche en Gijón de hace un año (puede que algo menos) solicité los servicios de una chica negra, alta, jamona (sin estar entrada en carnes) y muy agradable.

Me gustaría saber si alguien podría intentar iluminarme con algo de información.
Después de eso no volví a saber de la muchacha.

Gracias y un saludo.
 
Rectifico con el mensaje anterior, fue hace 5 meses, en noviembre.
 
Rectifico con el mensaje anterior, fue hace 5 meses, en noviembre.
Se podría anunciar como Sara?
Tatuaje de un trebol de 4 hojas con la palabra Familia, algo feúcha de cara, un par de cañones duros como el mármol y un culo para forrar bien?
 
Se podría anunciar como Sara?
Tatuaje de un trebol de 4 hojas con la palabra Familia, algo feúcha de cara, un par de cañones duros como el mármol y un culo para forrar bien?
El nombre no sabría decirte ahora.
El tatuaje no caigo ahora tampoco.
Pero lo de cara algo feucha pero suficiente, peras duras y un culo para encerar a gusto, eso coincide.
Sabes algo de ella?
 
Última edición:
El nombre no sabría decirte ahora.
El tatuaje no caigo ahora tampoco.
Pero lo de cara algo feucha pero suficiente, peras duras y un culo para encerar a gusto, eso coincide.
Sabes algo de ella?
Le abrí conver por el whats, estaba caliente como el cenicero de un bingo, y me repelió un poco. Quería frunjir en el coche pero por lo que sé no me acababa de dar buena onda.
Sigue siendo una buena víbora.
 
Le abrí conver por el whats, estaba caliente como el cenicero de un bingo, y me repelió un poco. Quería frunjir en el coche pero por lo que sé no me acababa de dar buena onda.
Sigue siendo una buena víbora.
Casualmente la he encontrado con el nombre de Adriacnys.
Lo que siempre me echa para atrás es que sea un número para muchas chicas. Juraría que en su momento era ella sola con un número.
 
Estoy buscando alguna que succione bien, hasta la ultima gota y sin parar ¿alguien sabe algo?
 
Buenos dias foreros.
Me desplazo a vuestra querida Oviedo en breve y estaré unos dos meses.
Si no es mucho pedir , me podriais informar sobre chicas en la zona que merezcan la pena ?
Gracias
 
Arriba Pie