Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Abrimos el hilo de Consultas de Barcelona y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Barcelona que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Barcelona, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
 
Como me habian solicitao... apunto pisitos de asiaticas en BCN y alrrededores...

628151999 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)

El trato es bueno, pero ya k normalmente hay entre 3-5 chicas... va un pokillo a suerte lo k te pueda tocar.

660841764 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)

De este no pienso decir nada... ya tiene demasiada fama... XD (altamente recomendable)

626239617 Diagonal 368 Principal 2ª

651421177 Napoles 220 Principal 2ª (10-22h)
Bastante decepcionado por el plantel de chicas (2), asi k ni me kede ¬¬

934249497 / 652465111 Consejo de Ciento 126 Bajos 1ª

Creo recordar, k aki me cayo una k jodar... como taba, eso si, hace un año k paso :P

680312657 C/ Irlanda 87 3º3ª (Sta, Coloma)

654846476 Avda. principe Asturia 56 Bajos

932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª

628416484 Pedraforca 83-85 Entlo 1ª (Hospitalet)

934551037 Paseo Maragall 97 3º

675382278
653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª


Recien trasladadas desde la calle padilla nomacuerdo del numero, asi k ni camas ni nada...

bastante cochambroso...e imposible de aparcal... eso si, de las mejores mamadas... si os gusta

llevar la batuta en ese aspecto, io kde bastante satisfecho... pero nose... de griego me parece

k como k va aparte... nuse nuse... eso si... el resto interesante XDD
 
pisos con precios razonables

josep tarradelles 57:

A partir de 50 € el polvo

Hay un poco de todo negras, mulatas, blancas ( aunque casi todas latinas)

Villarroel 15 entlo D:

A partir de 70 €, habitaciones temáticas ( japonesa, egipcia, romantica...)

Mucha calidad y buen surtido ( rubias, morenas, mulatas; españolas, latinas, alguna del este...)
 
Consultas BARCELONA (chicas, servicios, locales)

A FUERZA DE SER PESADO:

En breve estaré en BCN y tengo disponible la mañana del viernes: necesito recomendaciones sobre sitios y putas concretas.

Las caracteristicas serían un precio no superir a 150€ 1 hora, chicas preferiblemente no sudakas, y que la coman sin coman y puedas correrte en su cara.

Todo esto aparte del famoso piso de las chinas que será otra de mis visitas obligadas...

Espero vuestras recomendaciones
 
la visita es seguro, ahora el follarmelas no se, pq nunca me han tirado mucho las chinas.

me van mas las tias mas grandotas y con bastante pecho, pero todo es posible.
 
Cerquita de las chinas tienes estas chicas:

www.llaura.com

El precio del servicio es 100 euros-1 hora. Normalmente, la forma de operar es llamar a uno de los dos teléfonos que aparecen en la web y decir con qué chica quieres quedar. El problema está en que no se les ve la cara y a lo mejor te puedes llevar alguna sorpresa. De todas formas, imagino que si lo pides, podrás escoger a la chica una vez estés allí.

Yo he estado con Laura y Sandra (esta última hoy mismo) y las experiencias han sido buenas.
 
Castillejos 338

Hola compañeros puteros,

Esta es la primera vez que escribo en el Foro pese a que hace mucho tiempo que soy un asiduo. Escribo para haceros una advertencia, no vayáis al piso de Castillejos 338 (Barcelona). Ayer fui allí atraído por un anuncio del periódico que "vendía" un trío con dos tías de entre 18 y 25 años por 50 euros. Me pareció muy barato, y llamé para confirmarlo. Imagino que me cogió el teléfono la madamme, a la que le pregunté: ¿Es cierto que con dos chicas a la vez son sólo 50 euros? Sí Sí, me contestó. Ok, pues voy para allá. La entrada del piso era bastante tétrica, no hablemos ya de la madamme, que me hace entrar en una habitación y me pregunta que quiero hacer. La quiniela no, evidentemente. Le digo que vengo por lo del anuncio en el periódico, lo del trío por 50 euros, y me suelta que no, que son 50 por tia. Aaaaaaaaaaaah, bueno bueno. Traigo 100 euros, pero enseñame a las lumis porque no se yo... Sale la primera, y de 18 a 25 años nada de nada. Por lo menos 35, aunque eso sí, unas tetas bastante apetecibles. Se va y viene la segunda. Os aseguro que con esta tuve dudas de si era un travelo, que cara más espantosa, Dios!!! Y pasaba de los 40 tacos fijo, de eso no hay duda. Y la tercera, una mulatita con un culo muy comestible, pero más plana que una plancha. De las otras dos lumis que completaban la plantilla del piso, ni rastro, deberían estar follando con otro puteros como yo. Total, que me viene la madamme y me dice, ¿qué vas a hacer? Estuve tentado de decir, pues irme a casa y cascármela, porque vaya panorama... Pero con el calentón, me tiré a la primera, a la tetuda de 30 y tantos. La habitación era tétrica a más no poder, la implicación de la tia cero, aunque empezó bien trempándome con una cubana. El francés con condón y bastante mediocre, así que le dije que se tumbara para empezar a comerle las tetas, y al final me la follé poniéndomela encima para que al menos trabajara un poco, que ya me estaba jodiendo el haber pagado 50 euros por trincarme a poco más que una muñeca hinchable. En fin, terminé muy decepcionado, no os aconsejo para nada ir allí. :evil:
 
enfermototal rebuznó:
Cerquita de las chinas tienes estas chicas:

www.llaura.com

El precio del servicio es 100 euros-1 hora. Normalmente, la forma de operar es llamar a uno de los dos teléfonos que aparecen en la web y decir con qué chica quieres quedar. El problema está en que no se les ve la cara y a lo mejor te puedes llevar alguna sorpresa. De todas formas, imagino que si lo pides, podrás escoger a la chica una vez estés allí.

Yo he estado con Laura y Sandra (esta última hoy mismo) y las experiencias han sido buenas.

el servicio de 1 hora incluye 2 corridas???

hacen frances sin hasta el final????

cual de las dos me recomiedas mas???
 
PUTERIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
Cerquita de las chinas tienes estas chicas:

www.llaura.com

El precio del servicio es 100 euros-1 hora. Normalmente, la forma de operar es llamar a uno de los dos teléfonos que aparecen en la web y decir con qué chica quieres quedar. El problema está en que no se les ve la cara y a lo mejor te puedes llevar alguna sorpresa. De todas formas, imagino que si lo pides, podrás escoger a la chica una vez estés allí.

Yo he estado con Laura y Sandra (esta última hoy mismo) y las experiencias han sido buenas.

el servicio de 1 hora incluye 2 corridas???

hacen frances sin hasta el final????

cual de las dos me recomiedas mas???

1º El servicio de 1 hora si que incluye dos corridas, claro está, si puedes.

2º Lo del francés hasta el final no estoy seguro. Sandra si que me lo hizo.

3º Laura es una chica argentina con unos ojos azules que impresionan, guapilla de cara y se le nota cierta "clase" (me refiero a que da toda la impresión de ser una estudiante que se dedica a esto para pagarse los estudios). De cuerpo está muy bien (pechos operados, eso sí) y le gusta dominar en la cama. La experiencia con ella no estuvo mal, aunque he estado con chicas mejores.

Sandra es Portuguesa. No es especialmente guapa de cara pero desde el primer momento en que la conoces da la impresión de que la cosa va a ir bien....Es muy muy simpática y extrovertida, besa muy bien (en la boca y con lengua y el francés también lo domina. Muy, muy recomendable a no ser que seas de esos exquisitos que prefieren tirarse a una top model en vez de a una chica que se desvive por agradar.

Del resto, he escuchado hablar muy bien de Raquel (creo que es Mexicana), aunque no la he visto en persona. Lorena no está nada mal (es de algún pais del Este) y las otras dos chicas que se anuncian, son relativamente nuevas, así que no puedo decir nada de ellas.

Por cierto, las fotos de la web son totalmente reales, y las habitaciones que se ven también.
 
bueno amigos....

la fecha de mi viaje por BCN se acerca, ya tengo una lista de algunos sitios recomendados que os agradezco, pero aún estais a tiempo para recomendarme nuevos sitios y putas. Todas serán bienvenidas.

Yo por ahora tengo 4 zonas señaladas en rojo:

* sensaciones
*house 13
* madame clara
* una rusa en Sepulveda que por lo que decis es un cañoñ

El resto lo tengo tb anotado, pero por ahora probaré estos sitios. Al piso de las chinas acudiré como mero espectador, para pode rcomentarlo, pues las chinas no me van mucho, ahora que nunca se sabe....
 
la rusa no está

Lo siento pero lamento comunicarte que la rusa de quien hablas ya no está .... por lo menos en esa casa ... la tia la chupaba la mar de bien y te podías correr en su cara o en su boca ... pero ya no está .... junto con otra rusa jovencita morenita ... que también se han ido ... a lo mejor estan el Bilbao ... porqué antes puteaban por allí ... el novio de una de ellas es escolta y curra en Euskadi ....

Madame Clara ... han subido los precios ... antes era 80 y ahora 100 y han bajado la calidad ... son cosas de la vida y de una encarga nueva que hay ... la señora Antonia un clásico puteril de Barcelona ... que últimamente está tan tirada de pasta que intenta sablear a los clientes ... yo ya no voy ... por esa tia ... y por la dueña ... según dice como se anuncian en Internet ... venga 20 euros más ...

Personalmente a no ser que le entres bien a una tia ... los putis cutreles son mejores ... porqué para follar necesitais un palicio o que ... lo que mola es la tia ... y que te haga guarras ... si está buena y es una tabla ... yo he ido de scorts caras y por lo general ... mucho pico y poco de follar ... prefiero rusas de calidad media ... que por lo general ya estan buenas y cobran menos ... a por cierto yo la misma tia, y lo digo por bastantes, las he visto en putis de 80 y en otros de 150 .... a veces la casa se pasa con los precios ... yo en sepúlveda 45 a veces se lo he dicho estas tipas no valen lo que cobran ... y al poco ya no estaban ... el tiempo da razón ... si una tía no sirve os teneis que quejar ...
 
PUTERIL rebuznó:
bueno amigos....

Yo por ahora tengo 4 zonas señaladas en rojo:

* sensaciones
*house 13
* madame clara
* una rusa en Sepulveda que por lo que decis es un cañoñ

Gana House 13 por goleada, aprovecha ahora que seguro que subiran los precios dentro de nada. Me recuerda al famosisimo piso Balmes 109 donde era muy habitual, chicas impresionantes que no sabias explicarte que hacian ahi cuando podian estar de scorts de 500 euros la hora, lastima que cerraran. Alguien más lo conocio ??

Al sensaciones fui antes de que tubieran pagina web, instalaciones impresionantes pero las chicas bastante feas, la verdad, ahora veo que han llevado un par de chicas guapas pero te juegas a que no esten o esten ocupadas.
 
Como veo que a unos cuantos os van las orientales aporto un sitio más:

CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª

Es un sitio que veréis anunciado en prensa, especializado en masajes terminados a gusto del consumidor. Es un edificio de oficinas muy discreto.

Las chicas son complacientes y más o menos monas, aunque ningún bellezón, la que sí estaba muy buena era la encargada.

Por un masaje terminado en pajote castellano me cobraron 70 €

El sitio no es que esté mal, pero yo no volví a ir, hubo algunos detalles algo cutres que no me gustaron: te duchas tu solo, no había agua caliente, el hilo musical que ponen se les había rayado...

Eso sí, el masaje súper bien hecho, te quedás como nuevo. El pajote en cambio, nada del otro mundo, yo esperaba unas técnicas orientales del copón y en este sentido me decepcionó. Vamos que si queréis masaje, el sitio no está nada mal, pero si queréis sexo no lo recomiendo.

pd: por cierto, soy nuevo en el foro, así que me presento: torquemado, putero ocasional (pero con cierta experiencia) de Barcelona. Un saludo a todos y prometo ir aportando algunas cosillas más del área de Barcelona.
 
De las 4 opciones que dices solo conozco el piso de sensaciones
Si te gustan altas y de grandes pechos (por lo que dices y por tu avatar me parece que sí) te recomiendo a Lana, está muy buena y debe gastar una 120 de pecho (y quizás me quedo corto). Lástima que no la puedas ver porque no la sacan el la web.

Es de Letonia, peliroja teñida, guapa de cara y se implica mucho, tiene unos pechos perfectos, grandes, naturales y nada caidos, ver como le botan cuando la estás embistiendo es un placer celestial. La chupa sin goma y con miraditas de viciosa. Salí de estar con ella que me temblaban las piernas.

El piso de sensaciones está bastante bien, la única pega que le veo es que no todas las habitaciones tienen ducha dentro.

Muchas de las chicas son de paises del este y muy tetonas (encargada incluída)

Que el viaje a Barcelona te sea propicio, compañero, ya nos contarás tus andanzas.
 
Si Sensaciones está bastante bien,

material sobre todo ruso o de las ex-repúblicas, la dueña (la que deciis encarga) es rusa y por eso hay material de ahi ... aunque no todas las rusas se implican ... hay que si hay que no ... y va por temporadas ... a veces alguna pilla novio o se enamora y luego no va tan bien la cosa ...

pero bueno es un local que está bastante bien ... y últimamente en muchos sitios se suben a la parra té piden 120-150 y las tías no son de calidad ... allí por lo menos si ...

Yo como anecdota deciros que casi curro en el piso de enfrente ... en el de la Libreria Alibris ... seguro que alguno ha picado distraido allí ...

Tias: 7
Implicación: La peor que prové un 5
Local: 7 (limpio y bonito)
Calidad/Precio: 7
Variedad y surtido (cuetara): 7

Se puede ir tranquilamente y se puede recomendar
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, me está sirviendo de gran ayuda....

ya tengo dos "finalistas", sencsaciones y house 13.

La dirección exacta del sensaciones cual es ??? es que no la veo en la web....

Por cierto, de ambos sitios agradezco consejo ahora sobre la tia en cuestión ( ya tengo fichada a una tal Lena)....

Ah, si alguien quiere incorporar algún recomendado aún está a tiempo.

Por cierto, lo normal es que sea el jueves por la mañana el día elegido para el polvazo, alguien se apunta???
 
Sobre Sensaciones,

La mejor hora para ir ... sin lugar a dudas es sobre la 1 ... antes no estan todas las chicas y a lo mejor la que te gusta no ha llegado y a la hora del mediodía está lleno y muchas chicas ocupadas, puedes escoger menos ... (se ve que los ejecutivos van calentorros y se escapan a la hora de comer)

Yo, prefiero por las mañanas, en general ... menos faena ... más chicas ... no estan tan pendientes del reloj y sobreto más frescas (la carne) y menos cansadas y agobiadas ...
 
Ahora que la consulta de puteril está en vías de solución, me gustaría plantearos otra:

Se trata del piso de las Golosas Gatitas de Roger https://www.golosasgatitas.com/

Parece que el sitio va muy arientado al francés sin hasta el final, y la chica que atiende el teléfono es muy simpática, pero hasta ahí llega mi conocimiento. ¿Alguien sabe más cosas?

Que tal el piso, número y calidad de chicas, servicios, recomendaciones...

Gracias!
 
torquemado rebuznó:
Se trata del piso de las Golosas Gatitas de Roger https://www.golosasgatitas.com/

Parece que el sitio va muy arientado al francés sin hasta el final, y la chica que atiende el teléfono es muy simpática, pero hasta ahí llega mi conocimiento. ¿Alguien sabe más cosas?

Que tal el piso, número y calidad de chicas, servicios, recomendaciones...

Lo conozco, solia pasarme bastante por el tema del frances natural hasta el final, suelen haber chicas no del todo profesionales que van apuradas de dinero y se dedican a esto temporalmente, esto es bueno por que encuentras chicas y damas con el cuerpo muy bien y es malo por que puedes encontrarte una chica poco profesional que intenta implicarse lo minimo.

Deje de ir por que subieron los precios y para el frances natural habia que pagar un plus más... y que cambiaron a la madamme, la anterior me tenia confianza y se preocupaba que saliera de alli contento :wink: (la nueva es una borde)

Pasate, es gratis.
 
Pues muchas gracias genescop, interesante información, aunque no me anima demasiado a ir.

Hoy he llamado por teléfono y me ha hecho gracia que la encargada me dijera que "el francés natural hasta el final es nuestra especialidad". Si presumen de estar tan especializados en esto, ¿será que les hacen un cásting de habilidades orales a las chicas antes de entrar en plantilla y si no se les da bien no las fichan?
 
hola amigos, una duda:

teneis alguna experiencia con unas lumis argentinas que se anuncian en Divasbcn.com o en guiaBcn.com; en fotos algunas son de impresión... y el precio son 150 ( todo menos griego incluido que ya he llamado).

Me gustaria saber si las conoceis, si las recondais, si teneis alguna experiencia..... en fin, parecen interesantes, sobre todo si se dejan hacer d etodo.
 
Tengo una mala noticia para Puteril y es que Lara de sensaciones (a la que recomiendo más arriba) ya no está ahí

Según me han dicho por teléfono "ya no está más aquí pero tenemos más chicas muy guapas y que hacen los mismos servicios, etc etc"

Vamos, lo que dicen siempre que preguntas por una chica y se les ha ido.

Por cierto, además de house13 también tienes dos pisos muy recomendables por cantidad y calidad de chicas. Mucha rotación pero el nivel siempre es alto y las instalaciones estan muy bien en los dos casos, sin duda son de los mismos dueños. Fácilmente te pueden presentar 10 chicas o más (aunque dependerá de la hora, claro)

C/San Eusebio 68 entresuelo (está marcado más oscuro para que se te vaya el dedo ahí)

C/Villarroel 15, entresuelo C o D (los dos valen, y el A y el B supongo que también)


120€ la hora en los dos casos, habitaciones temáticas y cierta sensación de lujo a buen precio.
 
Torquemado rebuznó:
Por cierto, además de house13 también tienes dos pisos muy recomendables por cantidad y calidad de chicas. Mucha rotación pero el nivel siempre es alto y las instalaciones estan muy bien en los dos casos, sin duda son de los mismos dueños. Fácilmente te pueden presentar 10 chicas o más (aunque dependerá de la hora, claro)

C/San Eusebio 68 entresuelo (está marcado más oscuro para que se te vaya el dedo ahí)

C/Villarroel 15, entresuelo C o D (los dos valen, y el A y el B supongo que también)

120€ la hora en los dos casos, habitaciones temáticas y cierta sensación de lujo a buen precio.
 
Arriba Pie