Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

revilluca

Aborto de Forero
Registro
8 Jul 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Cantabria y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Cantabria que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Cantabria, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------



Buenas a todos, siglos ya sin aparecer por aquí..

Y el motivo no es otro que destacar el impresionante regreso de Nuria de sus vacaciones. A estas alturas ya todos la conocéis, pero si alguien se quedó con la duda, que se la quite. ha vuelto casi más caliente que cuando se marchó. Y sigue siendo una pin up explosiva, con un cuerpo para pecar hasta el infierno...

Y encima, ha traído compañía. Tiene una amiga española, de Santander para más señas, que se ha empeñado en competir con ella para ver quien es más fogosa y salvaje. Rubia, de 23 años. Si Nuria es un volcán, ella es un tsunami...

Para informaros sobre el nuevo descubrimiento tendréis que llamar a Nuria. Esta chica trabaja en otra cosa, y no puede atender al teléfono.

Salud y suerte a todos aquellos que os atreváis a probar...
 
Acropolis

Por cierto he estado el otro día en el acrópolis y habia un par de brasileñas de morirse. Muy marchosas y de casi 1,80 de alto. Yo subi con una de ellas, la verdad llevada una mamada de morirse y el polvo fué normalito sin grandes maravillas, pero con las tias abajo me lo pase casí mejor que arriba. Si te enrollas con ellas pueden ser un buen rollo.
 
Venezola en acropolis

Hay una venezolana en el Acrópolis, morena, con melena larga, es guapa y está bastante buena, pero lo más importante, si queréis follar con una "auténtica puta" a la que dar caña sin parar, esta es vuestra mejor elección. Joder, como folla la muy puta. Besa con lengua, francés sin goma, beso negro, uufffffffffffffffffff., me pongo malo de solo recordarlo. Esta tía es una auténtica guarra, y disfrute como hacía tiempo no lo hice, me hizo sentir bien, y ya os digo que es una auténtica guarra.

Ah, que me olvidaba, me corrí en su boca, y también la di bien por el culo, vamos, una pasada de tía. La verdad es que no me dejó un minuto de respiro entre polvo y polvo, deberían aprender las otras lumis de esta que sabe hacer su trabajo bien. Ya me perdonaréis, pero no recuerdo su nombre, pero bueno, no creo que tengáis muchos problemas porque me parece que deber ser la única venezolana que hay en el Acrópolis. La recomiendo al 100%, por su implicación y porque no le pone pegas a nada, le va el vicio a tope, de hecho me dijo que también hace tríos lésbicos, que espero poder hacer un día con esta loba.

Os animo a que la probéis y ya me diréis si tenía razón o no.
 
Acropolis-recta de heras

Hola amigos:

Quiero informar que el Acrópolis está en buena racha lumínica. Tenemos algunas hembras de categoria disponibles, en particular puedo hablar con conocimiento de causa de:

PAMELA: Brasilera, 21 años, alta y rubia, trabaja muy bien si la negocias bien. Suele llevar faldita corta. Está muy buena.

CAMILA: Brasilera , 20 años, un encanto de persona, morenita alta, lleva faldita corta; trabaja impecablemente, experiencia tipo novia.

RUMANA ALTA RUBIA: No recuerdo su nombre, pero me hizo olvidar mi prejuico hacia las Rumanas de frias y rápidas; trabaja bien y te hace gozar, es algo actriz, pero ese es su trabajo.

saludos foreros
 
Al final me pase por el 4.
8 chicas para escojer, ninguna del otro mundo, jovencitas pero del monton.
El sitio antiguo pero intentando dar buen aspecto con pintura bastante reciente.
Escoji a una chica, Rubi, cumplio su cometido.
45 euros veinte minutos, tampoco disponia de mas tiempo. Para un polvo rapido. Lo mejor aparcamiento privado.
 
Yoko experience

Bueno, pues el otro dia de casualidad acabe en Bilbao y teniendo que hacer tiempo me dije voy al Piso de Yoko a ver si es tan bueno como dicen:
1.-El piso es cutrezillo (viejo y desgastao).
2.- Me recibio la YOko y essta bienn buena. Asiatica en tanga, alta con un buen culazo y tetas buenas (operadas). La teoria de que es travesti operado me parece verosimil.
3.- Fui en muy mal momento , sabado a las 9 de la noche, porque estaban a tope. Me tuvieron esperando en un almacen hasta que quedo una chica libre.
4.- Estuve con Elena: cuerpo 7, implicacion 8,5 morbo 7. Mal no, pero tampoco pa tirar cohetes.
5.- En mitad de la faena, entro Yoko, me kito el condon y me la chupo un poquito, mientras me pedia que la metiera mano al chocho. Desde luego tiene raja y muy lubricada (sospecho que no natural). Luego se dio la vuelta, se bajo el tanga y meneo su culo. La pedi que queria follarla, pero se hizo la sueca y se piro.
6.- El servicio de media hora 70 esta bien.
7.- Al salir, Yoko, llamo a las chicas para que me despidieran: llego elena, que me acababa de follar y un PIVON totalmente en bolas desde el fondo del pasillo con unas tetas BRUTALES, que llega y me planta un morreo con lengua acojoanante. Se da la vuelta y me enseña un culazo todavia mas brutal. ESA si que en cuerpo la doy un 9,9. Visto despues, una pena que me tocara Elena.
Por tanto, piso recomendable.
Comparando con el similar de Sanatnder, el Atenea:
Yoko es mas barato y las tias mas implicadas y estan igual o mas buenas que el atenea.
 
NOTICIAS, NOTICIAS...............

Aiiiiiiiiiiiins!! Se me olvidaba, también comentar que estuve el otro dia donde Nuria la universitaria y me presentó a su nueva amiga, esa que pone en el anuncio que es la primera vez que está en santander, pues para mi sorpresa es la famosa Romina del Rincon de Sena, de las pocas que hacian griego, la niña se lo monta bien y se implica para que mentir pero de nueva en santander nada de nada, eso si ha pasado de cobrar 100/HORA en sena a ser 120/HORA con Nuria, no está mal el cambio....

Por lo tanto y mientras no haya nada a destacar prefiero exiliarme a Yokolandia, bueno bonito y al final resulta hasta barato.


Un saludo
 
A lo que comentaban por ahi arriba del 4, la verdad es que este mes no es que sean todas unas maravillas pero bueno, hay alguna que destaca, la mary esa debe tener un par de buenas berzas, y bueno hay de todo morralla y chicas monas.
Para el mes que viene me han comentado que viene Laura, esa tipa folla muy bien y la come hasta el final, por lo tanto recomiendo esperar un poquitin al mes que viene o ultimos de éste.

Un saludin amigüitos, y a ver si posteamos un poquitos mas todos en general por favor.
 
Barbara

Para los que os vayan las maduras (40) os he dejado una experiencia que para mi ha sido de lo mejor que he tenido, si alguno vais contarlo para ver si le ha ido tan bien como a mi.
 
hola fanohgan,


gracias por tuopinion, per si por ejemplo tienes 50 euros y te dan a elegir, con kien irias??

no importa que una se mas amiga y la otra mas warrilla, sino con quien de las dos irias a pasarlo bien
 
A veces te llevas sorpresas agradables

Pues os cuento como me ha ido el finde. Estuve en el Borgia y el Acrópolis, y bueno, alguna que otra he visto bastante potable.

Empecé por el Borgia y había unas 2 o 3 aceptables, pero estaban ocupadas y no tuve oportunidad. Eso sí, mucha, mucha, pero mucha rumana y alguna que otra del Este como Moldavia, pero no me animé a subir con ninguna porque mi experiencia con ellas, salvo 1 rumana que estuvo en el Borgia hará como 2 años y que le gustaba follar por el culo como pocas he vito en mi vida, pues ha sido tirar el dinero. Eso que había unas rumanas con un cuerpo de alucinar, pero como digo, son muy frías y unas mentirosas. Abajo te prometen el oro y el moro, y a todo te dicen sí y luego arriba nada de nada. Todavía se me acercó una morena alta, guapísima y superbuena, con la que estuve hace unos meses, que me engañó, y todavía quería que subiera con ella.

Bueno, pues como las que vi que estaban buenas, no pudo subir con ellas, y las rumanas las descarto, pues me acerqué al Acrópolis a ver si estaba la venezolana con la que he estado alguna vez y que es una auténtica zorra la muy puta, pero se ve que no era mi día porque no estaba y no había nada importante a destacar, excepto una morena que al poco de estar allí entró en la sala, pero tampoco tuve tiempo de entrar pues quedaban escasos 15 minutos para cerrar.

Pero bueno, no todo fue tiempo perdido porque en eso que me iba a marchar apareció una antigua amiga, joder que alegrón me dio, la tía está como un queso, brasileña, una belleza. La pedí el teléfono, la he llamado y este sábado voy a su casa. Me la voy a cepillar durante toda la noche, joder, me estoy poniendo malo de solo pensarlo.

Bueno, lo que quería decir es que, pues eso, que a veces vamos con una idea de follar, la cosa se nos tuerce y al final, cuando menos te lo esperas, pues la cosa se arregla porque aunque me fui a casa sin mojar, ESTE SÁBADO SÍ QUE VOY A MOJAAARRRRRRRRRRR.............
 
La duda

putero rebuznó:
hola fanohgan,


gracias por tuopinion, per si por ejemplo tienes 50 euros y te dan a elegir, con kien irias??

no importa que una se mas amiga y la otra mas warrilla, sino con quien de las dos irias a pasarlo bien

No se que decirte, Paula a veces y Barbara más veces, si me decantaría en estos momentos y despues de la ultima experiecia por Barbara, pero es que yo ya soy muy mayor y mis apetencias son muy variables.
 
barbara

fanhogan rebuznó:
No se que decirte, Paula a veces y Barbara más veces, si me decantaría en estos momentos y despues de la ultima experiecia por Barbara, pero es que yo ya soy muy mayor y mis apetencias son muy variables.

Enhorabuena fanhofan, tienes muy buen ojo con Barbara. Hoty he estado con ella y muy buen servicio: tia amable, enrollada, educada y folla muy bien. De cuerpo, diciendo que es madura, esta tambien muy bien.
Barbara pasa directamente al numero 1 de mi ranking particular:

1.- Barbara, primera semana en el nº 1 entrando my fuerte.
2.- Paula, mas de 6 meses en el top ten
3.- Marta caribeña, añosss entre las tres primeras.
4.- Yoko Bilbao, joer que bilbao esta mu lejos.
5.- Atenea
 
Marta

yogarci rebuznó:
Enhorabuena fanhofan, tienes muy buen ojo con Barbara. Hoty he estado con ella y muy buen servicio: tia amable, enrollada, educada y folla muy bien. De cuerpo, diciendo que es madura, esta tambien muy bien.
Barbara pasa directamente al numero 1 de mi ranking particular:

1.- Barbara, primera semana en el nº 1 entrando my fuerte.
2.- Paula, mas de 6 meses en el top ten
3.- Marta caribeña, añosss entre las tres primeras.
4.- Yoko Bilbao, joer que bilbao esta mu lejos.
5.- Atenea

Hola Yogarci:

Me alegro que te gustase Barbara, por lo menos ya hay quien ratifique mis impresiones.
Viendo tu ranking me encuentro a Marta la caribeña y que creo tu recomendaste, ¿sabes si ya esta en su piso de la calle Honduras?, aclaramelo pues tengo un asalto pendiente con ella y quiero, en cuanto pueda, cumplirlo ya que aquel masaje que me dio me dejo muy buen recuerdo.

Un saludo.
 
Marta

fanhogan rebuznó:
Hola Yogarci:

Me alegro que te gustase Barbara, por lo menos ya hay quien ratifique mis impresiones.
Viendo tu ranking me encuentro a Marta la caribeña y que creo tu recomendaste, ¿sabes si ya esta en su piso de la calle Honduras?, aclaramelo pues tengo un asalto pendiente con ella y quiero, en cuanto pueda, cumplirlo ya que aquel masaje que me dio me dejo muy buen recuerdo.

Un saludo.

Si . ya esta disponible en su piso.
Marta es una tia totalmente recomendable porque es muy buena gente y eso se nota y porque su masaje es PROFESIONAL. Yo he ido a masajistas diplomados que se queden a la altura del betun al lado de Marta. Solo por el masaje, ya vale lo que cuesta. Pero lo bueno, es que ademas pone la frescura como dice ella.
 
El timo del mes

Footster rebuznó:
hola a tod@:

La semana pasada estuve en Ana scorts. La intención inicial era visitar a Shalma,
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3462, pero me dice que sólo hace salidas.. mi gozo en un pozo.

Estudio mundoanuncio y llamo a Ana Scorts.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...gar_sin_enganos_compruebalo_c_1171087086.html


Promete el oro y el moro la madam, Ana, con su voz ronca y sugerente. Piso de lujo en Sardinero, la srelaciones que quieras y puedas por 100 e media hora y 150 e por una completa hora de sexo. Para allá que me arranco. Dirección en barrio elegante, pisos nuevos y de postín. Me abre Ana. En zapatillas, desarreglada, o poco aspecto elegante y fino, con aspecto de abuela de mesa camilla y poco de madam de piso de lujo. Me pasa a "la alcoba", nada del otro mundo, normal tirando a feo. Colcha desarreglada y usada. Me presenta a la chicas. A dos Claudia y Mónica. Viky está ocupada. ¡Vaya! hace 10 minutos están las tres. Claudia es la elegida. Me suena su cara.... trabajó en masajes Santander, me comenta. No tiene un tipo de escándalo pero ya que estoy.. parece maja. Paso al baño, ducha para mí sólo. Las toallas.. usadas. ¡Joder con el piso de lujo!. La tengo que esperar otros 10m. Comienza diciendo que masaje... pensé, "erótico como en Masajes Santander"... los cojones.. no para de hablar y de masajear la espalada sin tino, ni gracia. A los 15 m me doy la vuelta y la pido algo de acción.. parece que se implica lago, tengo que reconocer que la sesión sexo no estuvo del todo mal.Recién acabo de aliviarme se levanta y se comienza a vestir. ¿Cómo? Pero si llevamos 30m y contraté 60. Me ve la cara de gilipollas y me dice que un poco de masajito para llenar el tiempo. Fui siempre cortés. La dije que no.. me vestí. Al irme de dice que ya sabe dónde están. La digo que no creo que vuelva. El lujo prometido y el dinero cobrado no es equiparable. Como es mi valoración de lo acontecido y respeto muy mucho a las lumis, mi respuesta será no vilver, y punto.
Estoy seguro que otros tendrán una experiencia más placentera que la mía, o al menos más satisfacctoria

Por cierto, en la página nueva de Al imperio, aparece Shalma, el inicio de mi apetenciade ese día. No entiendo nada. ¿Dice que sólo hace salidas?, alguien que alla ido por allí y me de datos. Gracias por la atención recibida.


Buenas tardes Fooster:

Por un lado siento la necesidad de agradecerte que te hayas dado tú la ostia y que nos avises de que Ana Escort´s es un autentico timo.
Eso de 150/hora implica mucho más que un simple masajito sin gracia y un sexo de suficiente raspado, esoooooo es lo que realmente nos jode a los puteros, a mi si me cobran ese dinero exijo en base a ese precio, quien de los presentes gana 150 euros en una hora?y en un dia?
Ya lo de marcharse en cuanto uno se corre me parece la más absoluta falta de respeto que existe en una habitación, que pasa que sólo vamos a descargar la leche y marcharnos?
A veces apetece hablar, que te hagan un masaje, unas caricias, no es te corres y adios..........
Pero hay que entender que a algunas personas no les gusta ni un poco su trabajo y solo están para hacer caja, yo les recomendaria que o estipulen un precio acorde a lo que ofrecen o que simplemente dejen el trabajo, pues lo unico que hacen es desprestigiar al resto.

Por último, lo de las toallas usadas, la colcha utilizada por todos los que pasan ya me parece el súmmum, he visto pensiones que por 15 euros/noche te daban hasta las toallas envueltas en un plastico.

Repito gracias por contarnos tu experiencia, y dejarnos bien claro que ANA ESCORTS es lugar poco recomendable.

Un saludo amigo.

Pd: Un consejo, merece la pena ir a Bilbao, Yoko nunca defrauda.
 
Por lo menos el jueves, Barbara si estaba. Yo estuve con ella.
Aunque no fue tan bien como esperaba. Yo creo que el tema de las toallitas humedas para limpiar, no poder pasar por el baño y todo eso, a mi me corta el rollo.
De implicacion bien, pero sin mas.
La verdad es que un rato antes que con ella, habia estado en el Acropolis. Y alli conoci una colombiana de 40, Angelica, que mamma mia. Eso si que eran morreos, y para acabr corrida en la boca. Cosa que Barbara me dijo desde el principio sin yo preguntarla que de eso nada.
 
Ultima experiencia.

Para los que estesis interesados en BARBARA.........

Señora mayor, no madura, mayor. En su dia debio de estar muy buena, pero la edad no perdona a nadie. Como profesional.....bueno, normal diria yo. He leido alguna experiencia muy buena.....me imagino que dependera del dia que tenga cada uno.
Yo la visite, guiado por algunos foreros.....agradezco sus contribuciones, pero para mi no es nada especial, sin hablar del lugar, que es cutre.
Si comparamos servicios, me quedo con el que da Paula.

Otro tema......mundoanuncio, una tal TAMARA, esta muy buena, pero es como un saco, ni siente ni padece, ni se molesta en engañarte un poco.
Eso si esta muy buena y si quieres pegarte una corrida en su boca por 40 euros, pues vale. El lugar, no esta del todo mal. decoracion años 70.
Ojo que habla de griego, y es mentira puñetera.

En cuanto a Yoko....hay una chica, Marta, no sera la mas guapa, pero es de las mejores que he montado en casa de Yoko.

En fin, no tenemos muy buena cuadra ultimamente, asi que optare por tirar 50 euros al suelo, pisarlos y hacerme una paja, que para el caso va a ser lo mismo, pero sin la sensacion de haber hecho el gilipollas y haber malgastado el dinero.

Saludos a todos.
 
De nuevo Barbara

Pichadura rebuznó:
Para los que estesis interesados en BARBARA.........

Señora mayor, no madura, mayor. En su dia debio de estar muy buena, pero la edad no perdona a nadie. Como profesional.....bueno, normal diria yo. He leido alguna experiencia muy buena.....me imagino que dependera del dia que tenga cada uno.
Yo la visite, guiado por algunos foreros.....agradezco sus contribuciones, pero para mi no es nada especial, sin hablar del lugar, que es cutre.
Si comparamos servicios, me quedo con el que da Paula.

Otro tema......mundoanuncio, una tal TAMARA, esta muy buena, pero es como un saco, ni siente ni padece, ni se molesta en engañarte un poco.
Eso si esta muy buena y si quieres pegarte una corrida en su boca por 40 euros, pues vale. El lugar, no esta del todo mal. decoracion años 70.
Ojo que habla de griego, y es mentira puñetera.

En cuanto a Yoko....hay una chica, Marta, no sera la mas guapa, pero es de las mejores que he montado en casa de Yoko.

En fin, no tenemos muy buena cuadra ultimamente, asi que optare por tirar 50 euros al suelo, pisarlos y hacerme una paja, que para el caso va a ser lo mismo, pero sin la sensacion de haber hecho el gilipollas y haber malgastado el dinero.

Saludos a todos.
Hola Pichadura:

Hoy he vuelto ha estar con Barbara y la verdad no entiendo el post que enviaste ya que su edad ronda los 45 años (contrastado) y para mi eso es madura, no vieja, las viejas comienzan en los 55 (por cierto tambien me lo he hecho con alguna vieja que funcionan mejor que la mayoria de las jovenes), tiene todo bien puesto ya que los pechos al ser naturales (que se nota) estan en su sitio y no te digo nada del conejo.

Como tu bien dices depende del día que tenga ella y que tenga uno, para mi la mejor en esos momentos sin ninguna duda.

Un saludo.
 
El otro día he estado en el piso de los castros (el de delineante en la puerta). Muy mala experiencia, ni una tia en condiciones. la verdad es que me marché porque no merecía la pena nada de nada.

Llevo tiempo pensando en ir por Atenea, un poco céntrico para mi, pero visto lo visto parece que es la mejor opción, ¿no?. Pero me gustaría que alguién puediese traducir los servicios de atenea. Es que con lo que pone en su página web como para enterarse. Que incluye cada uno de ellos y esas cosas.
 
Barbara

Buscando algo sobre Flores Frescas, por cierto alguien sabe como se mueve ese piso, tarifas, si merece la pena, etc..... (esta semana abre Yokolandia asi que pregunto por si algun dia no puedo ir hasta Bilbao) me he encontrado la web de www.tuanunciorelax.com , la cual desconocia completamente y me he dado de narices con la famosa Barbara de la que se habla ultimamente mucho en el foro, vean ustedes y juzguen: https://tuanunciorelax.com/barbara/ yo creo que para ser ¨¨mayor¨¨ como dicen por aqui se conserva muy muy bien.

Un saludo amiwos, y posteen un poquito mas por dios.
 
Flores Frescas

PAIS_KANTABRU rebuznó:
Buscando algo sobre Flores Frescas, por cierto alguien sabe como se mueve ese piso, tarifas, si merece la pena, etc..... (esta semana abre Yokolandia asi que pregunto por si algun dia no puedo ir hasta Bilbao) me he encontrado la web de www.tuanunciorelax.com , la cual desconocia completamente y me he dado de narices con la famosa Barbara de la que se habla ultimamente mucho en el foro, vean ustedes y juzguen: https://tuanunciorelax.com/barbara/ yo creo que para ser ¨¨mayor¨¨ como dicen por aqui se conserva muy muy bien.

Un saludo amiwos, y posteen un poquito mas por dios.

Estuve hace un par de semanas; Llamé a Shalma, chica que se anunciaba en diferentes webs. Las fotos de esta señorita están ahora en Al Imperio (modelo 6) y en Anunciosex (ahora la moza lumea por asturies), antes en Donnas y en Atenea; al grano la llamo y me dice que está en Flores Frescas.... para allá que voy... Llamo y me abre un tipo... mal empezamos.... me hace pasar a una habitación muy amplia y bien de mobiliario, con un pedazo baño de hidromasaje y cama de dos por dos, to limpio y buen olor... mejora l cosa.. le pregunto por Shalma y me dice que está ocupada. Joder!! si he llamado hace 15minutos. Tengo la sensación de que no existe esta chica. Es un puto reclamo. Como no quiero líos pido que pasen las otras chicas. nada del otro mmundo. Estoy con Amaya. Se implica pero tiene un punto de estar colocada que no me gustó demasiado... que le vamos a hacer.. un 6
 
Footster rebuznó:
Estuve hace un par de semanas; Llamé a Shalma, chica que se anunciaba en diferentes webs. Las fotos de esta señorita están ahora en Al Imperio (modelo 6) y en Anunciosex (ahora la moza lumea por asturies), antes en Donnas y en Atenea; al grano la llamo y me dice que está en Flores Frescas.... para allá que voy... Llamo y me abre un tipo... mal empezamos.... me hace pasar a una habitación muy amplia y bien de mobiliario, con un pedazo baño de hidromasaje y cama de dos por dos, to limpio y buen olor... mejora l cosa.. le pregunto por Shalma y me dice que está ocupada. Joder!! si he llamado hace 15minutos. Tengo la sensación de que no existe esta chica. Es un puto reclamo. Como no quiero líos pido que pasen las otras chicas. nada del otro mmundo. Estoy con Amaya. Se implica pero tiene un punto de estar colocada que no me gustó demasiado... que le vamos a hacer.. un 6


OK, también me ha dicho un amigo que el piso poco recomendable, poco, poco, que las chicas que están...
Del tema Shalma, en AlImperio no me coincide con la foto 6 pero puede que las hayan cambiado, buscando por Asturies me aparece esta Shalma https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3462 si es ésta la que tu dices, esta chica ya tiene recorrido por Cantabria, primero estuvo en Atenea y después pasó a Amanda escorts que es donde están hechas esas fotos, su nombre de guerra era Ivana (tal vez la recuerdes de eso), la tia follaba que daba gusto y la chupaba genial, una loba, eso si ni griego ni frances hasta el final.....
Por cierto alguien sabe que ha sido de las instalaciones de Amanda?? Las esta usando alguien? Porque vaya pedazo de piso, que duró lo que duró, y la madamme diossssssss si alguien se la triscó vió el cielo!

Un saludo
 
Marta y compañia

Hola a todos:

Despues de unos días fuera de Cantabria hoy me apetecia saldar deudas con Marta (agradable caribeña ver contactos personales en el DM) ya que la otra vez me corri en su boca y no la di su merecido en la cama. Pues bien puestos al habla con ella y tras mucho esperar (no estaba en el piso) me recibe y la digo que masaje pero con final en la cama, esta de acuerdo y nos ponemos al masaje (por cierto atendio tanto el teléfono, esto va en su contra, que casi se me pasa el calentón) en mitad el mismo me comenta que tiene dos chicas nuevas una de 20 y otra de 18, está última es su primer día y que si no me importa que mire como da el masaje para aprender, le digo que si solo el masaje o tambien el resto y me responde que ya veremos. Total que pasa la chica (no la vi la del todo hasta mucho despúes) y entr las dos me dan el masaje (la nueva solo en la cabeza) y cuando empieza el lío no se marcho, yo solo de pensar que había otra chica mirando me puso muy burro y despues de una buena mamada y quitarla la ropa la lleve a la cama y la comi el chichi hasta que me dijo que no podía y mas y la di las suyas y las del pulpo, total que corrida con el morbo de la otra mirando y más tarde charleta con las dos y pal curro.

Os cuento esto por si alguno le apetece jovenes con poca experiencia que acuda a su casa, eso sí con masaje incluido.

Un saludo:
 
Footster rebuznó:
Estuve hace un par de semanas; Llamé a Shalma, chica que se anunciaba en diferentes webs. Las fotos de esta señorita están ahora en Al Imperio (modelo 6) y en Anunciosex (ahora la moza lumea por asturies), antes en Donnas y en Atenea; al grano la llamo y me dice que está en Flores Frescas.... para allá que voy... Llamo y me abre un tipo... mal empezamos.... me hace pasar a una habitación muy amplia y bien de mobiliario, con un pedazo baño de hidromasaje y cama de dos por dos, to limpio y buen olor... mejora l cosa.. le pregunto por Shalma y me dice que está ocupada. Joder!! si he llamado hace 15minutos. Tengo la sensación de que no existe esta chica. Es un puto reclamo. Como no quiero líos pido que pasen las otras chicas. nada del otro mmundo. Estoy con Amaya. Se implica pero tiene un punto de estar colocada que no me gustó demasiado... que le vamos a hacer.. un 6


con shalma estube yo en amanda escorts perocon otro nombre

la chica es wapa, muy wapa, y la xupaba bastante bien

yo con ella me fui contento
 
Atrás
Arriba Pie