Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

carloteño

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
139
Reacciones
39
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Córdoba.
Para experiencias abrid un hilo usando la plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
American Show

hola muy buenas.he visto que van a volver a abrir el american show.yo estube alli antes de que lo cerraran y la verdad que estaba bien lo que pasa que no es tan amplio como puede ser el PK2 o el Scandalo.

chicas pues la verdad que las veces que fui habia menos que en los clubs antes dichos (para mi son los mejores de Córdoba),recuerdo na mas entrar a mano izquierda encontrabas un pequeño escenario con su correspondiente barra para los espectaculos y enfrente y a la derecha segun entras estaban la barra pues era una en forma de L.

yo cuando fui la mayoria eran chicas del este de europa (principalmente rumanas y bulgaras) y aunque ya e dicho que no habia tantas chicas como en los otros club al ser este mas pequeño daba la impresion de que habia mas gente.

para mi era un buen club pero dentro de Córdoba lo colocaria en 3º lugar detras del Scandalo y el Pk2

un saludo y si puedo intentare ir a Córdoba el 15 a la inauguracion y ver si sigue igual o han echo alguna reforma

un saludo
 
Buenas tardes a todos, lo primero presentarme que soy nuevo en el foro y daros la enhorabuenda por las recomendaciones y sugerencias. Mi experiencia putera es escasa pero espero contribuir en lo que pueda. No recuerdo quién preguntaba por el piso de Rda. Tejares 2, yo he estado en dos ocasiones este año, la primera muy bien con una brasileña que se hacía llamar Ana (60 euros media hora) y la segunda (volví para repetir) no me gustaron las chicas. El piso un pelín cutre. Estuve con Lidia en el Marrubial (100 euros media hora) antes de pasar a la categoría de "scort" y la chica encantadora pero faltó morbo. Quiero resarcirme de la experiencia con Saray (implicacion 0) en casa de Laura y conocer a Soledad y/o a la otra chica nueva que han posteado. Saludos de nuevo.
 
Buenas, os quería postear información sobre estos dos anuncios

SILVIA 38 DE CORDOBA
LUCIA 22 AÑOS

Ambas son cordobesas, algo que escasea a excepción de Loli la madura y Azahara si no me equivoco. Las dos cobran lo mismo, 140€/h 100€/30min. Las he llamado por teléfono y son bastante simpáticas, Lucía se dedica más al tema de masajes con final feliz. La verdad es que Silvia me da muchísimo morbo pero sus precios me parecen algo elevados.

Alguno ha estado con alguna de las dos?
 
American Show

bueno pues ayer estube en la inauguracion del american show y la verdad que es igual que cuando fui en la etapa anterior,lo unico que cambiaba era que el escenario en vez de estar junto a la pared ahora esta en el centro de la sala

en relacion a las chicas pues decir que fui sobre las 6 de la tarde y no habia muchas chicas (6 o 7) pero uno de los camareros dijo que es que o no habian llegao o algunas estarian arreglandose pues decia que como habian tenio prisa por abrir pues que todavia no estaban todas las chicas,que segun dijo cuandeo esten todas abria unas 30 o 40 (cosa que dudo pues eso solo lo hay a veces en el scandalo)

los precios no lo se pues solo tome un refresco y salio a 7€ pero lo bueno que al ser la apertura nos tomamos otro invitao por la casa :lol:

deicr tambien que no les pregunte a ninguna pues no vino ninguna donde estabamos mi amigo y yo y la verdad que yo siendo el que pago no voy a ir en busca de ellas pues las que se lo tienen que ganar y venir son ellas,hubo una que si me hubiera tirao la mire 2 o 3 veces fijamente,ella se reia pero no venia(no se si por que se habia pedio una copa con otras 2 chicas mas que desir que eran dos cardos)

no se como se pondria por la noche o si mejorara pero por lo que vi ayer sigue muy por detras del scandalo y en lo que a la capital se refiera lejos del pk2

si alguien fue por la noche que lo cuente haber si mejoro o se quedo tal como yo lo vi

un saludo
 
[[[ HERMOSA JOVENCITA - CARITA DE ANGEL - CUERPO DE DESEO - ALTO STANDING ]]] (CORDOBA)

Estimado Taladracor, siguiendo con los pivonazos, esta otra chica tampoco está nada mal. Estuve con ella hace un par de días. Tiene el piso en ciudad jardín bastante discreto y muy limpio. Es brasileña, tiene 23 añitos y es muy educada y simpática. La tarifa es 50 media hora, eso sí, no hace griego. De implicación anda justita, pero ya te digo, si te quieres tirar a un pivoncete por un precio decente os la recomiendo.

Saludos a todos.

P.D.: A ver si alguién postea algo sobre el piso nuevo de la Av del Cairo.
 
Estefanny

[[[ HERMOSA JOVENCITA - CARITA DE ANGEL - CUERPO DE DESEO - ALTO STANDING ]]] (CORDOBA)

Estimado Taladracor, siguiendo con los pivonazos, esta otra chica tampoco está nada mal. Estuve con ella hace un par de días. Tiene el piso en ciudad jardín bastante discreto y muy limpio. Es brasileña, tiene 23 añitos y es muy educada y simpática. La tarifa es 50 media hora, eso sí, no hace griego. De implicación anda justita, pero ya te digo, si te quieres tirar a un pivoncete por un precio decente os la recomiendo.

Saludos a todos.

P.D.: A ver si alguién postea algo sobre el piso nuevo de la Av del Cairo.
Esa es Estefanny! Diciendo eso sobran los comentarios, a buen entendedor pocas palabras bastan... Esa chica es un pibón pero tiene menos implicación que una muñeca hinchable!

Lee los post que hay unas cuantas pág. más atrás sobre ella, a no ser que haya mejorado mucho... No sé lo que tú buscarás en una puta pero para mí no basta con el físico, la implicación importa tanto o más (siempre que cumpla unos mínimos requisitos en cuanto a belleza, claro).
 
bueno pues ayer estube en la inauguracion del american show y la verdad que es igual que cuando fui en la etapa anterior,lo unico que cambiaba era que el escenario en vez de estar junto a la pared ahora esta en el centro de la sala

en relacion a las chicas pues decir que fui sobre las 6 de la tarde y no habia muchas chicas (6 o 7) pero uno de los camareros dijo que es que o no habian llegao o algunas estarian arreglandose pues decia que como habian tenio prisa por abrir pues que todavia no estaban todas las chicas,que segun dijo cuandeo esten todas abria unas 30 o 40 (cosa que dudo pues eso solo lo hay a veces en el scandalo)

los precios no lo se pues solo tome un refresco y salio a 7€ pero lo bueno que al ser la apertura nos tomamos otro invitao por la casa :lol:

deicr tambien que no les pregunte a ninguna pues no vino ninguna donde estabamos mi amigo y yo y la verdad que yo siendo el que pago no voy a ir en busca de ellas pues las que se lo tienen que ganar y venir son ellas,hubo una que si me hubiera tirao la mire 2 o 3 veces fijamente,ella se reia pero no venia(no se si por que se habia pedio una copa con otras 2 chicas mas que desir que eran dos cardos)

no se como se pondria por la noche o si mejorara pero por lo que vi ayer sigue muy por detras del scandalo y en lo que a la capital se refiera lejos del pk2

si alguien fue por la noche que lo cuente haber si mejoro o se quedo tal como yo lo vi

un saludo
Estoy de acuerdo contigo compañero, encima que pagamos no vamos nosotros a buscarlas, faltaria mas. Un club en el que pasa eso mucho es en el PK2, he ido 3 o 4 veces con unos amigos y nunca se me ha acercado ninguna; un grupo de tios solos en la barra y las tias jugando a las maquinitas o hablando entre ellas a su bola. Lo considero patetico y dudo que vuelva a ir a ese club de nuevo. A diferencia de otros foreros que dicen que esta entre los mejores, pienso que esta a años luz del Scandalo y encima mucho mas caro. Los pocos espectaculos que hay los tienes que ver desde muy lejos, que casi no ves nada, y ademas no son gran cosa
 
Esa es Estefanny! Diciendo eso sobran los comentarios, a buen entendedor pocas palabras bastan... Esa chica es un pibón pero tiene menos implicación que una muñeca hinchable!

Lee los post que hay unas cuantas pág. más atrás sobre ella, a no ser que haya mejorado mucho... No sé lo que tú buscarás en una puta pero para mí no basta con el físico, la implicación importa tanto o más (siempre que cumpla unos mínimos requisitos en cuanto a belleza, claro).

Correcto, amigo.
De físico un 10, de implicación un 0. Mi opinión es que es tirar el dinero.

Saludos.
 
Correcto, amigo.
De físico un 10, de implicación un 0. Mi opinión es que es tirar el dinero.

Saludos.

Si te soy sincero amigo, no habia visto post sobre esa chica. Me dejé guiar por las fotos del anuncio y el calentón, que supongo que es lo que hacemos todos o la gran mayoría. ¿Tirar el dinero? No lo comparto contigo puesto que por 50€ media hora y sabiendo como están los precios (algunas piden 80 por media hora) no lo veo tan mal.

Esto es un negocio camaradas, podrán pedir más o menos, estar nosotros de acuerdo o no, pero si quieres un coche con todos los extras tendrás que aflojar pasta, no?

Es mi punto de vista. No quiero reabrir el debate que ya se tuvo.

Un saludo y buenos polvos!!
 

Bueno, antes de nada, unas cervecitas para todos, soy nuevo por aqui.
Y despues una preguntita, alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Vaya, se nota que soy nuevo, no se como poner una cita. Bueno ya ire aprendiendo.
Mi pregunta es por la chica esta del anuncio, la que comento josete 33. Esta que vive por alrededores de Aldea Quintana o algo asi. Alguien sabe algo más sobre ella. Paso por ese pueblo de vez en cuando.
 
Bueno, antes de nada, unas cervecitas para todos, soy nuevo por aqui.
Y despues una preguntita, alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Vaya, se nota que soy nuevo, no se como poner una cita. Bueno ya ire aprendiendo.
Mi pregunta es por la chica esta del anuncio, la que comento josete 33. Esta que vive por alrededores de Aldea Quintana o algo asi. Alguien sabe algo más sobre ella. Paso por ese pueblo de vez en cuando.

Bienvenido fanki.

Sobre la chica de la que hablas te puedo decir que queda cuando, supuestamente, su marido está de viaje. Cobra 120 € la hora. Y según decían en un post de más atrás, puede que cuando quedes con ella se raje. Yo le envié un correo con mi número de teléfono y no llegó a llamarme. Creo que nadie del foro ha estado con ella.

Un saludo.
 
Bueno, antes de nada, unas cervecitas para todos, soy nuevo por aqui.
Y despues una preguntita, alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Vaya, se nota que soy nuevo, no se como poner una cita. Bueno ya ire aprendiendo.
Mi pregunta es por la chica esta del anuncio, la que comento josete 33. Esta que vive por alrededores de Aldea Quintana o algo asi. Alguien sabe algo más sobre ella. Paso por ese pueblo de vez en cuando.

Yo quede con ella y como ya estoy escarmentado le dije que si no era la de la foto la dejaria plantada, me dijo que era de este verano, efectivamente seria de un verano de no se que año, en fin no se parece en nada, mas vieja y mas kilos, no se como tienen la cara de poner fotos de otras personas.
 
Gracias

Ayer me pase por el Scandalo y habia algunas que merecian la pena., despues fui al Montserrat y habia una de 1,75 de alta sin plataformas, rubia, con el pelo con espuma recogido hacia atras, con UM PAR DE TETAS ACOJONANTES, de unos 25 años, la verdad que no me disgusto, pero la pillaron, merece la pena dejarse caer por alli.


Gracias josete, me pasé el viernes por el monserrat , Y pillé a tú rubia de tetas grandes,,,,, esperé un rato aguantando lumis que ivan y venian, hasta que llegó un colega mío que la bajó, eran las 5 de la tarde , y bueno la verdad que está muy bien aunque de tetas tendra una 120 justita, es decir busco más pecho........es del Este la implicación correcta aunque un poco fría, o bien no era su día ,,, en fín gracias por la información por cierto su nombre ese día era Erika por si os sirve.

Respecto a la chica morbosa de Aldea Quintana.......que he leido cosas por ahí, a ver quien tiene eso.... para quedar lo he intentado 3 veces y es imposible te deja tirado,,,,,,,La verdad que no sé de que va.. tengo educación y no la he mandado a la mier.... por poco ,,, me gustaria quedar para pagarle igual,,, estas cosas son serias y esta no se lo toma en serio habrá que escarmentarla.............gracias a todos y nos vemos.....
 
Acabo de estar con esta chica

MORENAZA RECIEN LLEGADA EN CORDOBA - Córdoba

La experiencia ha sido muy buena, de hecho creo que en cuanto pueda repetiré.

Las tarifas que tiene la chica son de 60€ media hora, 100€ 45 min y 120€ la hora. No hace griego y el frances sin preservativo lo hace a partir de la tarifa de 100. Yo he elegido la tarifa de 60€, me ha hecho el francés con preservativo pero os puedo asegurar que me ha faltado lo justo para correrme.

Es super simpática, muy cachonda en cuanto a carácter y en la cama va sin prisas. Es guapísima, tiene un cuerpazo con unas tetas naturales increíbles. No da besos profundos con lengua pero si da piquitos y algún que otro besito húmedo.

Después de terminar hemos estado en la cama tumbados hablando tranquilamente y me ha dicho que estará por córdoba solo unos 20 días más. Normalmente trabaja en Roquetas.

Os la recomiendo, es muchísimo mejor personalmente que en las fotos y además tiene un carácter que, para mi punto de vista le da muchos puntos, es muy juguetona.

El piso lo tiene justo enfrente de la comisaría de policía local, muy discretito.

Salu2.

quillo a mi si me hizo el frances sin preservativo y pague 60€, no se por que seria pero como dije yo y has comprobado tu tiene mucha implicacion y no esta mirando el tiempo,solo piensa en que disfrutes,a mi incluso cumplido el tiempo me dijo que me esperara que se iba a duchar y volvia enseguia pero lleguo un "tio" (lo pongo con comillas por que son m........) rubio con coleta y me dijo que ya se despediria el de ella y que no hiciera ruido al salir.

yo posiblemente si puedo ire el jueves o el viernes de nuevo pero estare una hora

un saludo
 
quillo a mi si me hizo el frances sin preservativo y pague 60€, no se por que seria pero como dije yo y has comprobado tu tiene mucha implicacion y no esta mirando el tiempo,solo piensa en que disfrutes,a mi incluso cumplido el tiempo me dijo que me esperara que se iba a duchar y volvia enseguia pero lleguo un "tio" (lo pongo con comillas por que son m........) rubio con coleta y me dijo que ya se despediria el de ella y que no hiciera ruido al salir.

yo posiblemente si puedo ire el jueves o el viernes de nuevo pero estare una hora

un saludo

Yo leí tu post antes de ir a verla y también me sorprendió lo de el frances con preservativo, aunque si te fijas en el anuncio pone que el frances natural es a partir de 100€, pillé el día del cambio de tarifa. Me ha hecho gracia lo del tio con coleta, la verdad es que como bien dices llamarle tio es por algo.

Salu2.
 
afirmar todo lo que dicen nuestros compañeros lumeros. esta chica es estuoenda, super implicada, super simpática, y super buenorra. yo pague 60 € y me hizo el francés sin, por cierto, uno por no decir el mejor de los que me han hecho nunca. además me la hice 2 veces, pague por 30 mts y estuve 50. la chavala es un cañón, me encantó la experiencia. del 1 al 10 le doy un 25.
así da gusto, ya era hora tener un pibón asi, y no como la estefany, que es muy guapa tambien pero que en la cama no vale 1€
 
Hola, pues eso si alguien la conoce q cuente si es la d las fotos y q tal estuvo la experiencia. Gracias

PUBLICAR EROTICO EN - Córdoba
Esa chica es Alexandra, ahora con "j", Rebeca, Lisa y ahora mismo no me acuerdo de más nombres... Puedes elegir el que quieras porque con todo esos nombres se ha dado a conocer:lol:. Es búlgara (eso dice ella pero puede que sea rumana) y sí, es la de las fotos. De todas formas yo no me la he tirado pero la conozco. Cobra 60€ por media hora y creo que el último sitio en que ha estado ha sido en el piso de Marta. Se ve que se ha mudado y ha cambiado de móvil...
 
peazo de polvo

Acabo de estar con esta chica

MORENAZA RECIEN LLEGADA EN CORDOBA - Cуrdoba

La experiencia ha sido muy buena, de hecho creo que en cuanto pueda repetirй.

Las tarifas que tiene la chica son de 60Ђ media hora, 100Ђ 45 min y 120Ђ la hora. No hace griego y el frances sin preservativo lo hace a partir de la tarifa de 100. Yo he elegido la tarifa de 60Ђ, me ha hecho el francйs con preservativo pero os puedo asegurar que me ha faltado lo justo para correrme.

Es super simpбtica, muy cachonda en cuanto a carбcter y en la cama va sin prisas. Es guapнsima, tiene un cuerpazo con unas tetas naturales increнbles. No da besos profundos con lengua pero si da piquitos y algъn que otro besito hъmedo.

Despuйs de terminar hemos estado en la cama tumbados hablando tranquilamente y me ha dicho que estarб por cуrdoba solo unos 20 dнas mбs. Normalmente trabaja en Roquetas.

Os la recomiendo, es muchнsimo mejor personalmente que en las fotos y ademбs tiene un carбcter que, para mi punto de vista le da muchos puntos, es muy juguetona.

El piso lo tiene justo enfrente de la comisarнa de policнa local, muy discretito.

Salu2.
hoy he ido a a visitar a Vanesa y Califa 78 tienes razon, es alucinante en too, cuerpo, morenito, genio, belleza, todo, me abre el "coleta" de 1.65 o menos de alto, que pierde mas aceite que el Prestigie cuando se hundia, paso a a habitacion y aparece ella, negociamos y 60 y sin goma el frances, ella asiente y al lio, besitos, toqueteos y me aprieta la goma y a chupar, Joder como chupa, le digo que hemos dicho sin, ella que con, que sin no lo hace y solo tiene una y no hay toallitas, insisto y al final abre el armario empotrao y saca goma y toallitas tras decirle que a 100 si lo hace, limpia y a chupar ............... lo hace sin manos, apoyadas en las sabanas y hasta el foooondo, te mueres, 15 minutos y a follar, es alucinante, cuando te faltan 5 minutos el "coleta" araña en la puerta, la tia se lo monta bien. Me mola todo de ella, hasta el poster de 2x1.5 de pepe jeans que tiene en la pared.,
 
joder con Vanesa

Amigo Josete 33, completamente de acuerdo, esa chica es la bomba ....

amigos hoy he estado con Vanesa y buf que pasada de tia. He pagado para una hora y lo he pasado como hacia tiempo no lo pasaba con una lumi. La tia es acojonante bastante mejor que en las fotos y mira que en ellas esta rica.
Lo mejor que tiene a parte de su fisico y simpatia es como te hace el frances, sin manos y todo para dentro ensalivando bien.
Es chica recomendable, de lo mejor en cordoba ahora mismo.
Antes de despedirme ¿ Alquien ha estado con la Canaria de la Avd. de Libia?
un saludo
 
Buenas tardes a todos teneis razon esa Vanesa es una bomba guapa maciza y se implica mucho solo con lo que te dice ya te pone cachondo ojala dure bastante es de las que gusta repetir.
Habeis estado alguno con la cordobesa de 22 años me pone bastante pero no he visto ninguna opinion grcias y un saludo.
 
hola, veo que este foro anda apagadillo ultimamente
pues bien, yo estuve el lunes con una tal marcela de duque de hornachuelos .
la verdad muy bien, tiene unos melones gigantes, bastante implicacion y de precio normal.
no es como vanessa de ciudad jardin pero no esa mal.
ha ido alguien a probar la rubia sustituta de vanessa???
 
hola, veo que este foro anda apagadillo ultimamente
pues bien, yo estuve el lunes con una tal marcela de duque de hornachuelos .
la verdad muy bien, tiene unos melones gigantes, bastante implicacion y de precio normal.
no es como vanessa de ciudad jardin pero no esa mal.
ha ido alguien a probar la rubia sustituta de vanessa???

yo a lo mejor voy mañana,estoy entre ella, azahara, una que se anuncia como anita y unas que ponen casadas que pone una de 35 y otra de 47

bueno mañana me lo pensare y ya contare cual elegi

un saludo
 
Arriba Pie