A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_pera

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2006
Mensajes
6
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de A Coruña y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de A Coruña que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en A Coruña, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------
 
que si home que si....

Dado que tenemos un subforo A Coruña, pienso que podemos estructurar la información algo mejor y tener un hilo específico para Santiago y alrededores.

Para empezar hablaré de un pequeño club que hay en la carretera de Stgo a Padrón, justo antes de A Escravitude a mano izquierda. Se llama La Parra.

Es un club pequeño, por dentro parece un bar normal. No hay demasiadas chicas, diria que entre 4 y 6. Tampoco acostumbra a tener demasiados clientes, por lo que es un lugar bastante discreto. Además el parking está oculto , por lo que uno puede dejar el coche lejos de miradas indiscretas.

Las instalaciones son nuevas y bastante buenas. Hay habitaciones con ducha. El precio de las birras, refrescos o aguas es de 5 o 6 €. Un benjamin cuesta 20 €. Las chicas cobran alrededor de los 50 €, 53 con sábanas. Como no hay mucha clientela no acostumbran a meter demasiada prisa.

No suele haber chicas muy monas. Monumentos de verdad sólo he visto a 2. La mayoria son brasileiras aunque la última que me tiré era nigeriana.

Ventajas del local: No suele haber mucho personal, y las tias se toman su tiempo. No es caro. Es bastante discreto.
Desventajas: No hay mucha variedad y las tias son normalitas. Al ser un local pequeño es imposible no sentir que todo el mundo se percata de lo que haces y te observa.

Paso de recomendar chicas porque hace bastante que no voy y las mueven con frecuencia. Como dije, la última vez que estuve allí me tiré a una nigeriana.
La tia era bastante potente, mucho pecho y formas contundentes. Chupó un poco sin, pero en seguida se pasó al condón. Su chocho estaba muy caliente y succionaba con el mi polla. Se notaba como manejaba a la perfección los músculos del chirri. Para finalizar hizimos el perrito y con su control muscular no tardó en ordeñarme.
Charla post-coito con masaje incluido.

Saludos puteros
 
Otro puticlub...

Vamos a por otro puti...

Este está a la salida de Santiago, carretera de Pontevedra, un poco antes de llegar a Milladoiro a mano derecha. Es fácil de ver, pues tiene los típicos neones. No me acuerdo del nombre del local.
En la parte delantera puedes dejar el coche, aunque queda justo al borde de la carretera y es bastante cantoso. Tienen un parking por el lado de atrás que permite ocultar el coche. Lo cierto es que casi siempre que paro ahí llevo un puntillo asi que lo dejo delante.

Es otro local pequeñito, con pinta de bar de toda la vida aunque con poca luz y tonos rojizos. Nada mas entrar tienes la barra de frente. Al fondo a la derecha están los sofás y las chicas.

Las birras, aguas, etc, andan por los 5, 6 €. No he tomado ni invitado a otra cosa. El servicio anda entre los 50 y 60 € mas 3 por sábansas dependiendo de la habitación. Y es que en unas hay sauna, ducha hidromasaje, etc. Están en la parte de abajo. El nivel de limpieza es similar en todas, así que lo de pagar 10 € mas por algo que no vas a usar.La verdad es que si me mola la tia los pago por ella y listo.

El nivel de las tias es bastante bueno. Hay mucha rotación y es fácil encontrar tias que están haciendo una plaza 2 o tres semanas.

Nacionalidades variadas.Me he tirado una brasileira,una colombiana,una dominicana, una haitiana y una nigeriana. Parece el Mercosul ! :-). Todas estaban muy muy buenas. La colombiana, las mas madurita ( ± 35 años) , pero con unas tetas y una habilidad que compensaba las patas de gallo. La haitiana de lo mejor que me he follado en mi vida. Y la nigeriana , una autentica modelo. Estas últimas, estaban de paso y venian de Valencia.

No estoy muy seguro de a que hora abren, pero si que cierran bastante pronto. Es muy probable que a las 4.30 de la noche ya no te atiendan. A mi me pasó dos veces de entrar y ya no haber tias. El dueño me dijo que podia tomar algo pero que las chicas ya se habian retirado!. Mas tarde de las 5 es probable que esté cerrado.

Las prisas, pues depende de la chica. Por lo general bien, servicio tipico , tampoco vas a batir records , se trata de echar el polvo del sábado. Nunca me han llamado la puerta ni he tenido la sensación de que las controlaban en exceso. Son ellas las que deciden.

Y por ahora vale, a ver si se anima alguien mas a tirar de este post, que putas en Stgo las hay ;-)
 
Ese ultimo cerca de Milladoiro es el Caribe o Caribeña, o algo así...Como dices es un lugar pequeño pero siempre hay alguna que está bien (vienen de otros de mas nivel como la fuente o la luna) porque alli hay mas competencia.
Yo recuerdo a una rumana rubia (Rosana cre) que me la folle 3 o 4 veces. Impresionate la tia como se lo monta y esta muy bien. Y tambien a un par de brasileñas y alguna colombian o venezolana.
Para ser pequeño-tipo bar- esta bien, y por lo menos las tias te entran no como en muchos mega clubs que tienes que entrar tu.
 
Piso orientales

Buenas...
Aunque tenemos hilo oficial de orientales , colgaré aquí mi experiencia para no segmentar en exceso el foro.

El sábado me pasé por el piso de las orientales de Stgo. Habia quedado y dudaba entre hechar un polvo al volver a casa en algún club ( Caribe p. ej.) o descargar antes de salir de copas. Al final, y como hacia tiempo que queria volver al de las chinitas opté por la segunda opción.

Como de costumbre llamé antes de acudir (La idea era que si me atendian iba al piso y si no, dejaba el polvo para el regreso a casa) y concerté cita con 15 minutos de antelación. Sin problemas.

Al entrar me abrió un chino de unos 40-50 años. Es el que siempre está allí. No dice ni mú, pero es muy educado y cortés con los gestos. Me llevó hasta la habitación donde me esperaba la chica. Sólo estaba ésta.

Dijo llamarse Marí ( nombre standard por lo visto). Es bajita y con pechos pequeños. Tirando a rellenita, pero bien, de las que mola abrazar. Llevaba nueve dias en Stgo, aunque antes de venir a Galicia habia estado en España. Habla bastante bien.

Como tenía prisa no regateé ni pedí nada especial. Polvo media hora 60 €.

Siguiendo la costumbre de la casa me desnudé en el cuarto, me puse las chanclas y la toalla y fuimos a lavarnos al baño. Tengo que reconocer que cuando empecé a ir de putas me resultaba violento el momento del lavado ( coño si voy limpito ;-) ) pero ahora es algo que me encanta, que te cojan la chorra con suavidad y te la limpien con amor, con su aguita tibia umh!! :-))

Entramos a la habitación de nuevo y comenzó con una mamada a pelo como es marca de la casa. Muy buena mamada, no utiliza las manos para nada. Aplica una técnica de golpeo de pelotas con la lengua que es la ostia. Aqui ocurrió un pequeño problema que marcó un poco el resto de la sesión. Y es que no voy depilado, tengo el pubis muy recortadito y tal pero la pobre se tragó uno y casi se me muere. Sesión de toses, caras raras, etc...
El tema me cortó bastante el rollo y se me bajó del todo. Costó bastante ponerla morcillona bastante para poder meterla.

Al final me puso un condón y me montó a ver si arrancaba la cosa. Ella no se puso lubricante. Y joder!!!, es con diferencia el chocho mas estrecho y apretado que he probado. Lástima que la tenía algo floja, pero es una barbaridad el roce de su chirri. Muy bueno.

Con ella encima hicimos varias posturas, aunque como no la tenia muy en forma estaba mas concentrado en que no se me saliera. Al final orgasmo del copón con la tia encima, cosa que no me ocurre con frecuencia, y es que ese chirri estrecho estrecho es un sacaleches.

Al finalizar dos cosas que me hicieron gracia: Me soltó lo de " Muy bieen" y al ver el condón lo de "Mucha leechee!!" :-))

Aún teniamos algo de tiempo, pero no es de las que se esperan. Se levantó y como me veia remolón en la cama me dijo "Quieres limpia?" o lo que es lo mismo "Levanta tio, que ya está"

Lavadita de polla 2 ;-) , besitos, un muchas gracias sonriendo y acompañamiento hasta la puerta cogidito de la mano.

Lo recomiendo? Si, como he dicho la tia sabe chupar de miedo, y la actitud de las orientales es totalmente distinta. Se nota que desean complacerte, que su trabajo es dar placer y hacer que salgas contento de allí. Lo del chochito apretado y pequeñin es una pasada.
No lo recomiendo si buscas mujeres impresionantes, bellas o con cuerpazos de nota. Es otro rollo.

Saludos
 
Paulina

Hola a todos,,, la verdad es que a la nombrada Paulina,, se la ve bastante bien en las fotos,,,,se agradeceria el relato y valoracion completa de alguien que hubiese estado con ella,, bien en el club,, o en su piso,, yo la estube llamando toda la tarde del viernes,,, pero la debiais de tener alguno de vosotros bien ocupada,, puesto que aunque daba señal, no llego a coger el telefono,,, la verdad es que me fui de santiago con un buen calenton,,, y no cogi otra opcion,, porque tenia tantas ganas de catarla que cuando me di cuenta,, ya era demasiado tarde par visitar otro piso,,

Por otra parte,, de la tal Lola que tambien se nombra,, estube con ella hace 5 o 6 meses,, en Rosalia de Castro,, es cierto que esta algo rellenita,,, pero esas tetas lo corrigen casi todo, y despues ella en si,, se enrrolla bastante bien,, y se hace muy agradable la estancia,,, lo de esos kilillos de mas,, se te olvida pronto,, a mi particularmente ,, casi me gusta mas,, y quede muy contento con el trato y la implicacion,,, y conmigo particularmente,,, no se le notaba la profesionalidad de la que algunos foreros tanto hablan,,, pero aun asi,,, fue un polvo cojonudo.

Gracias a todos,, y a ver si levantamos un poco Santiago,, que esta de capa caida,,,

En otra ocasion os hablare de Bibiana,, del Milladoiro,, nada memorable
 
Paulina, Bibiana y Anabel están todas en el mismo piso y cobran todas lo mismo: 40€ 20', 50€ 30', 80€ 45 ' y 100€ una hora. Están en el Milladorio cerca de la pizzería L'incontro. Llamad antes porque no siempre están en Milladoiro.

En cuanto a Lola, también la caté hace mucho tiempo. Cuando abrió la puerta se me pusieron los dientes largos, es guapilla de cara, morena y ojos claros. Me recibió con un vestidito con un escotazo insinuando sus sugerentes e inmensos pechos pero desnuda pierde bastante. Se comporta como una profesional pero tampoco es nada del otro mundo, de hecho, no he vuelto a repetir.
 
Gimena

Buenas tardes a todos,, me gustaria saber si alguien puede aportar algo de esta señorita,,, aparece hoy en la voz,, y la verdad,,, como me acaban de poner esas tetas,,, en un principio crei que seria el famoso piso paraiso,,, pero despues de llamar,, me dijo que era en republica argentina.

¿Alguien la ha catado?,,, lo que no se si es nueva en la ciudad, o lleva tiempo pero no me habia fijado,,, pero a simple vista,, joder como esta la niña,,, si esta tarde no puedo catarla,,, mañana lo hare, pero entre tanto me gustaria saber si alguien sabe algo de ella.

Por cierto,,, catada Paulina,,, Buen polvo,, buen culo,, y sobre todo,,, agradable y divertida,,, cuando tenga tiempo pondre la ficha,,, pero a priori buena expe,,,,no es la mejor maravilla del mundo,,, pero son 50 €,,,y aseguro que no son mal tirados.

Saludos

Por cierto,,, a la tal Gimena, podeis verla aqui.- www.gimena.es.tt
 
clubs¿

Hola amigos, soy nuevo en la ciudad

¿Donde están los clubs? Aun no he visto ninguno... bueno, uno por el milladoiro... pero no me inspiró confianza.

Conozco La Fuente, en Guisamo. ¿Hay algo asi por Santiago?
 
Hay otro que se llama San Lázaro II y está en la carretera que va a Lavacolla y al aeropuerto. Está justo en frente del cruce donde se aparta para ir a la TVG.

Hay otro en la misma carretera, doscientos metros antes de llegar al otro, se llama La Casa.

En el Milladoiro hay dos, uno en el Puente de La Rocha y otro en la calle principal.

No puedo decirte nada sobre el nivel porque hace años y años que no voy a un club.
 
Lo prometido es deuda, Paulina

Bueno ahi va mi ficha sobre paulina,,,, joder cuando me recupere de la mala experiencia de este finde os la cuento,,,, pero andad con ojo puesto que es muy cerca de el piso de paulina,,, la calle anterior para ser exacto,,,,todovia estoy teniendo pesadillas


NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
DIRECCIÓN: Milladoiro, detrás de Radical Motos, la calle del restaurante
TELEFONO: 606513666
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 H. Como ella misma dijo, “como los bomberos”
WEB: https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=2468
NACIONALIDAD: Ostias,,, se me fue,,, pero creo que me dijo que era Brasileña
EDAD APROXIMADA: según su pagina, 23,,, ella se confiesa un error, y dice 33
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS:50 €, media hora
FUMA: no se
¿TATUAJES O PIERCING: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en bata de casa,, salía de la ducha,, cuando la llame me advirtió de que se iba a duchar,, cuando llegue, tenia el pelo mojado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No muy alta,,se me da fatal calcular, como decimos por aquí,, riquiña de cara, pechos firmes y de una medida justa, y un culo de infarto
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen comienzo,, me desviste, me lava,, y luego caricias,,comienza ella a besarme,, incluso con lengua,,, sin reparos,,,se deja hacer, y hace,,, buena mamada,, pero con condón,,, se deja comer, se deja tocar bien,,sin dudarlo,, varias posturas,, no hace griego,, sabe buscar la forma de que la claves hasta lo mas hondo de su coñito cuando la estas clavando,, para mi bastante placentero
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: creo que sobre 40 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: nooooooo
BESOS EN LA BOCA: si,,, los que quieras y como quieras
IMPLICACIÓN: para mi,, después de algunos fiascos, 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: probablemente lo haga,,, (pero solo cuando no este mi chica fija, jejejeje)
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y dejar hacer
LO PEOR DE ELLA: que no haga griego,, solo de pensar en romper ese culo me pongo malo


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: nuevas,, y limpias,,que ya no es poco


VALORACION FINAL.- A grandes rasgos,,, valorando lo que actualmente hay en santiago,,, y después de varios fiascos,, creo que la chica en si, tiene un 8 muy merecido
 
NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: SUSANA
DIRECCIÓN: Milladoiro, EN LA CALLE DEL HOTEL
TELEFONO: EL QUE APARECE EN LA WEB
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 H
WEB: DESCONOCIDA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA: NO SE
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS €, media hora
FUMA: SI
¿TATUAJES O PIERCING: SI
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: EN CAMISON TRANSPARENTE CON TANGA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: DISTA BASTANTE DE LA FOTO, MUY MAQUILLADA
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ME DESNUDO, ME LAVA Y EMPEZAMOS A ENRROLLARNOS, ME LA CHUPA Y EMPEZAMOS A FOLLAR, EN VARIAS POSTURAS, ME ACABO CORRIENDO EN SUS PECHPOS.......
FRANCÉS SIN: SI,CON SOBRE PRECIO
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: nooooooo
BESOS EN LA BOCA: si,,, los que quieras y como quieras
IMPLICACIÓN: 6.55
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: A QUIE LE GUSTEN LAS TETAS
¿REPETIRIAS?: probablemente NO
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y dejar hacer
LO PEOR DE ELLA: que no haga griego


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: nuevas,, y limpias,,que ya no es poco


VALORACION FINAL.- 6.5,
 
Señores, solo os digo que para los amantes de los pechos enormes esta mujer es lo mejor que he visto anunciado en internet en los últimos años. No tengo palabras....


NOMBRE DEL LOCAL: Apartamento en Milladoiro
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
DIRECCIÓN: En la calle del Hotel Milladoiro
TELEFONO: El que aparece en ANUNCIOSEX
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 de la mañana a 10 de la noche
WEB: ANUNCIOSEX
NACIONALIDAD: Española de Madrid
EDAD APROXIMADA: Unos 30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 4 de Febrero
TARIFAS APLICADAS €: Media hora 50 € y una hora 100 €
FUMA: SI
¿TATUAJES O PIERCING: Si, tatuaje en el hombro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal y como le pedí: Discreta... Falda y Camiseta negra de lycra de cuello vuelto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es verdad que en la página de ANUNCIOSEX sale bastante maquillada y que tiene mas barriguita pero es lo que tiene haber sido madre recientemente. Personalmente a m lo que me llamó la atención de cuando la vi por internet fueron sus pechos y después de haber tenido esta experiencia os aseguro que como "enfermo" de los tetones jamas vi en mi vida unos pechos como los suyos. Son como salen en la WEB: Enormes!!!
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Si no fuera por su barriga le daría un 9 (las tetas un 10)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sinceramente, después de ver tremendas tetas me quedé bloqueado. Le dije que me hiciera lo que quisiera: Ducha, masaje, cubana y polvo
FRANCÉS SIN: Lo que es a mi con comdón: Regulín
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No me lo planteé
BESOS EN LA BOCA: No me van
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: No tengo queja, un 10 para mi un sueño hecho realidad....
¿CHICA RECOMENDABLE?: A TODOS LOS ENFERMOS TETÓMANOS....
¿REPETIRIAS?: QUE NO OS QUEPA LA MENOR DUDA
LO MEJOR DE ELLA: Todo, es super enrrollada y es un gustazo hablar con ella pero sobre todo la delantera que tiene. En serio, digna de ver.....
LO PEOR DE ELLA: La barriguita


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento nuevo, limpio y discreto

VALORACION FINAL.- 10
 
Muy mal rollito

Hola a todos los foreros,, como habia prometido cuando se me pasara el mal sabor de boca,, ahi va una expe,,, la cual espero que no repitais,,, por vuestro bien.

NOMBRE DEL LOCAL: Apartamento en Milladoiro
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: La calle paralela al piso de Paulina,,en la parte de atras del restaurante
TELEFONO: No lo recuerdo,,, pero asi no lo marcareis ni por error
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que todo el dia
WEB: No tiene,,por su propio interes
NACIONALIDAD: Española de Asturias
EDAD APROXIMADA: 35 años, mas o menos, no se me da muy bien calcular, yo diria alguno mas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de enero,,,
TARIFAS APLICADAS €: Media hora 60 €,, que timo por dios!!!!!!
FUMA: No se
¿TATUAJES O PIERCING: Ni me fije,,, solo queria largarme
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Fatal,,, una especie de camison de gasa,, con la lenceria negra,,,,Con todos los respetos hacia el resto de lumis,,,,, iba vestida de puta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La verdad me costara olvidarme,,,no es que sea un cuerpo de lo peor,,, pero de bueno nada,,, tetas caidas,,demasiado culo celulitico,, pintadisima,,, muy mal
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Pasandome mucho un 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo comenzo ( dentro de lo orco que es la tia) con una buena mamada,,, sin condon,, la tia la chupa bien,,, la verdad se dice toda,,, pero despues se jodio,,No me gusta alardear,,, pero se me da bien lo de comer coños,, y me gusta,,,, pero cuando baje al pilon,,,, todavia vi restos de papel,,, por dios que asco,,, crei vomitar,,, logicamente,,,pense que ni lavando la boca con lejia,, ni le toque,,, subi de nuevo,,,comenze a entender su empeño en meterme la lengua hasta el fondo de la garganta,, la puse a cuatro patas,, por el calenton que llevaba,,, y sin parar,, como si estubiese salido la folle ,,, y sin cambiar ni darle mucha importancia,,, me corri todo lo rapido que pude,, con condon claro,,, merecia ponerse 3
FRANCÉS SIN: Si,, aparte de lo mejor de ella,,, lo unico bueno
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No lo intente,,, pero antes de verle el papel del coño,,,intente jugarle con un dedo,, y me dijo que por ahi ni de coña,,, asi que NO
BESOS EN LA BOCA: Ya se encarga ella,,,
IMPLICACIÓN: Aunque ella no vale,,,ganas le pone,, un 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: No me atrevo,,, sobre un 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni de coña vamos ,,,por dios hacedme caso
¿REPETIRIAS?: Si me diagnostican una esquizofrenia y soy abducido,,, me creere hasta que la tia esta buena,,, mientras NO
LO MEJOR DE ELLA: Si cabe destacar algo,,, la mamada
LO PEOR DE ELLA: Todo,,, pero lo peor,,, la manera de engañar a la gente por telefono,,, ""muy guapa"" decia su amiga,, la del telefono


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Discreto es,, la verdad,,y nuevo tambien,,,mas no investige,,,,,¿DONDE ESTA LA PUERTAAAAAAAAAAAA?

VALORACION FINAL.- 4,,, y mucho lo veo,,,,aunque en peores plazas hemos toreao,,, al menos estaban limpias,,, joder,,, no me doy borrado la imagen del trozo de papel en el coño,,,,psiquiatras alla voy.
 
ana asturiana

Parroco rebuznó:
El pedazo de calenton que llevaba amigo estribillo,,,,en plan torero,,,""valor y al toro""

Pues chiquillo habras tenido tu muy mala suerte, porque yo aun fui hace un par de dias y ya fui tres o cuatro veces antes y entre en la habitacion con ana y me encanto...se mueve de vicio y la mamadda pues ha sido perfecta.T e coincidiria a lo mejor ke tenia un dia de mucho trabajo pues esta vez el coño lo tenia limpito....De todas maneras hay otra chica mas trabajando nueva en ese piso, Cristina, es una chica de 18años (parecia ke reales), delgadita morena...ya la probare la proxima semana y os contare...Por cierto la chica del telefono tambien trabaja, entro un colega mio con ella y me dijo ke la mamada muy bien y ke le gusta ke le den caña, lo ke pasa ke es un pocco rellenita pero es muy cariñosa y simpatica...tambien la catare...Weno al piso le doi un 10, limpisomo y le cambiaron la decoracion hace poco y ahora esta mas modernas las habitaciones.Podeis ver a Cristina en www.relaxysexo.com en el apartado de santiago es la ke su anuncio pone universitaria
 
Coruñesas en santiago

Hola, perdon por los mensajes privados que me enviaron con el tema de las no profesionales,,,,,manudo batallón , aqui mucha gente lee eh,,,,por cierto el he contestado solo a algunos que no me parecen buitres. Perdón por el retraso pero estuve doce días de vacaciones.

Bueno, tengo algo que contar, llegué de vacas y me fui de putas este viernes, había cojido el periodico y llame a un anuncio de dos gallegas, primera vez bla bla bla. Bueno llego al piso, un piso no muy allá , ahora no me acuerdo del nombre de la calle, pero está en la continuación de la avenida villagarcía, la que cruza romero donallo y va hasta conxo.

Bueno llego y me abre una chica de unos 30 años guapiiiiiiiisima, la verdad es que me lo flipé con la cara de la tia, ( despues me dijo que habia trabajado en mierdas de esto de azafatas de ballantines y esas cosas )pero había un problema, era delgada de cojones, abdominales marcaditos y ni un gramo de grasa , pero claro a mi no me gustan delgaditas, pero es que de cara se sale la tia. Me dice que me presenta a su amiga y viene una chica de 22 años , morena, medio melena riza,tirando a guapa , mas jamona, con peras duras y una cara de folladora qeu no veas. Me dicen cual quieres y como no me decidía se ofrecieron las dos, me dijeron 100 pavos y les dije que mmmm, bueno al final me lo dejaron en 80 euros las dos por que era su tercer día en santiago y la primera vez que hacian esto, son de coruña y tienen problemas de dinero y están en ello ocasionalmente.

Acepto y bueno, el servicio estuvo guapo, a la delgadita de 32 le gusta que le den zurras en el culo mientras la follas, la otra ya no xd....la delgadita le flipa que le comen el coño y te lo mete en la boca to, y hace unas mamadas de escandalo con la boca grande que tiene,,,,,,pero lo que mas me llamó la atención de todo es los gritos que pega la de 22, son un escandalo, le va mas el folleteo que yo que se, cabalga como una loca y se mueve que te cagas , gime que da miedo, cuando terminamos me dijo que que consu ex novio tenia echado mas de 15 polvos al día y me lo creo. De griego na, una dijo que solo lo hacia con su novio y que no sabe como lo puede llevar en esto así que creo que no es cuestiónde pasta. Las tias son higienicas y huelen bien y la habitación está decente.

De las veces que he ido de putas en santiago me huele que esto es de lo mejorcito en relación calidad-precio. No me acuerdo del puto teléfono aunque a ver si pillo el periódico y lo pongo aqui .

Lo mejor? : la cara de una, el cabalge de la otra , que son vírgenes en el sex o de pago y quizás el preciono se . En monte dos postes o por ahí no cobran 80 euros por una tia???? Yo nunca he ido a ese sitio no se.

Lo peor? Pues el piso si tal que podía estar mejor, los pisos en santiago suelen estar decentes , sobre todo en milladoiro donde suelen ser nuevitos.

Bueno, si alguien va que cuente experiencia. Byee
 
CARLA| Autentica modelo dispuesta a todo

Hay teneis el teléfono y fotos, la chica es muy agradable y simpática, pero es selectiva no se folla a cualquiera sobre todo si les ve pinta de loco. Si no sois de esos que dice con pinta de loco os la recomiendo, me eché unas risas con ella.

Otra cosa, sexo duro nada porque le duele. Asi que a follar despacito. Y nada de besos en la boca.

Con todas esas cosas ya os digo, yo estoy por repetir, esa carita que tiene... es brutal. Aiiiiiiii que se me pone dura de nuevo!! Voy a tener que volver ya!

En el piso hay otras chicas que estan bastante bien, sobre todo una más bajita y con unas tetas enormes... para los que quieran tetamen.

Saludos

se me olvido colgar la dirección: Fernando III el Santo nº 4, 1ºB
 
Nombre de la chica: no se
Calle: anxeriz 21
Teléfono: 672356918
Nacionalidad: colombiana
Edad Aproximada: 26
Tarifas: 50 media hora (tambien hace servicios de 15 y 20 minutos)
Descripción de su físico: Normal de cara, tetas naturales, algo de barriga, pero en conjunto bastante bien
Tiempo que duro el servicio: 25Minutos
Francés SIN: no
GRIEGO: No
Besos en la boca: no
Valoración del servicio: 7

¿Chica recomendable?: depende par a gustos colores
¿Repetirías?: no lo creo
Lo mejor de ella: como cabalga
Lo peor de ella: no habla mucho, supongo por que era tarde y estaba cansada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Estaba llegando al portal la llame, como siempre lavada de partes bajas, y al chollo, me lempezo chupando y luego empeze a follarla en diversas `posturas
 
Nombre de la chica: alejandra, se anuncian como madre e hija, esta es la sobrina.....
Calle: milladoiro, no recuerdo la calle
Teléfono: 680179805
Nacionalidad: brasil
Edad Aproximada: 27
Tarifas: 50 media hora (tambien hace servicios de 15 y 20 minutos)
Descripción de su físico: Normal de cara, tetas naturales y grandes, buen culo, rellenita pero de muy bue ver
Tiempo que duro el servicio: he ido varias veces, sobre media hora sin prisas
Francés SIN: no
GRIEGO: No, su "tia" si
Bessos-: si
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: depende par a gustos colores
¿Repetirías?: he ido varias veces
Lo mejor de ella: muy habladora
Lo peor de ella: no se que decir
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:como si fuera tu amante......
 
Rellenita guapa en Santiago. Relax y sexo

Hola de nuevo, siento no haber puesto los datos de contacto de las dos españolas estas que comenté en el foro, pero es que las llamé dos dias después y como eran amigas se`piraron para la Coruña ya que habian reunido el dinero que necesitaban para alquilarse un pisazo y el dinero para un aval que le pidieron. Lo siento pero yo también quería repetir.

Mi ultima experiencia fué con una rellenita guapa colombiana en santiago ayer por la mañana, la vi en relaxysexo y la agrege al msn. Para mi el tema de las rellenitas no es problema por uqe siempre me han gustado junto con las maduritas, en ese sentido tengo un gusto especial aunqeu tb me gustan los bollitos. Pues bién tras hablar con ella y acordar fuí al piso, estaba ella, es guapa de cara,morena de pelo largo, tiene una 110 de tetas naturales y un culo grande que despues zurré a mi gusto. de caractare es agradable y simpática.

Los precios eran los míticos de santiago, me hizo una buena mamada al natural pero me djo que no lo hace con todo el mundo,,,( tiene piercing en la lengua y en los pezones ).....Después se puso encima y se mueve muy bien para lo rellenita que está ya que casi hace correrme en nada por lo que dije que parara y que se pusiera a cuatro ,,,,,,,desde atrás tenía la misma perspectiva que cuando fui a junta una madura del horreo que recomendó aqui tapaculos,,,era la misma visión , un culo grande y zurrando el pero sin pasarme...... Después le dije de metersela por el culo aunque no sea una de mis aficiones pero como los culos grandes me gustan o intente,,,tardo en entrar un poquito pero la enculada la aguantó bien........Le dije de correrme en su boca y me dijo que eso lo hacian las cerdas y me dijo que en las tetas....así que allí eché todo el chorro,,abundante por cierto.
Me quedé un poco frito unos trs minutos en la cama despues de descargar me vestí y me piré.

LO MEJOR: Es guapa de cara, tiene todo grande ( a mi me gusta asi ) y se mueve muy bien a pesar de estar rellenita. Chocho depilado. Es agradable y creo que lleva poco tiempo

LO PEOR : Pues aunque no lo intenté creo que no está dispuesta a besar. No hace frances completo

Bueno en resumidas cuentas, buena opción solo para los que les gusten las rellenitas con todo grande, a los que no les guste así que ni lo contemplen.
 
Se me va la olla

Joder ya la volvía a cagar con el teléfono. El teléfoo de contacto es 639 86 72 69 para los que le interesara. Me dijo que estaba sola que pàra la semana iba a estar con ella una española que era un bollazo que no se iba a comer una rosca con ella, que estaba de pan y moja. la tía...habrá qeu ver.

Después de estar con esta por la mañana me fui a comer al bar y en el correo salia una foto de una madurita con unas tetas escandalosas, si no hay fotoshop son unas tetas espectaculares,,, a ver si alguien sabe algo de esa madura por que madre mia con la tetona esa.
 
Estudiantes en Santiago

Para la gente de Santiago, yo no he ido pero me han comentado que en el piso este, que está por Area Central, son todas universitarias que se sacan un dinero extra y van desde los 18 años a los 30. Trabajan de 11 de la mañana a 9 de la noche y creo que al polvo a 90 euros pero dicen que las tias tienen nivel y son españolas. Ya os digo que no lo puedo asegurar todo ya que no he ido y Santiago me queda un poco a desmano pero si alguien quiere probar, os paso el tfno por privado y esperamos comentarios!!
 
Estudiantes de 30 años??? Malas estudiantes

Estudiantes en agosto? Yo no me lo creo, yo en tres años he visitado varios anuncios de estudiantes y son todo mentira, con decirte que una de ellas era la famosa francesita aquella que estaba loca perdida y su amiga super delgada,,,, mi visita a su piso fue para no recordar, pero bueno me la comio sin goma y cuando me corrí como que no le disgusto mucho.

Yo si estuve con una estudiante en fernando III santo hace cosa de un año o así en un piso donde siempre hay viejas y el anuncio siempre pone madura pechos enloquecedores grandísimos. madura por cierto, de pena. Esta si era estudiante y orensana por cierto. Buena folladora

En cuanto a 90 euros el polvo, amigo, eso me parece abusivo vamos, se va a casi 200 euros la hora y para cobrar eso hay que saber algo mas que mamarla. el no profesionalismo debe pagarse por que el chocho en teoría no es un colador pero de ahi a que sea cierto hay un mundo . En el piso sandra en vigo tienes a partir de 30 euros tias buenas de cojones pero bueno, el nivel en santiago está batante bajo.

Pásame la información por privado y me acerco un día de estos y te digo yo claramente cuanto tienen de estudiantes, yo me licencié en santiago y las cojo en un renuncio en menos de 100 palabras.

Tengo una visita pendientes con la española esta que también segun me informaron es estudiante y veré si es cierto o no.

Hay muy pocas y es dificl encontrarlas, las estudiantes tienen que ir a clase, estudiar, salir de marcha , follarse al novio y volver el finde semana a casa , les queda lo justo para trabajar en un piso. buscalas mejor por el badoo, en un chat, con un anuncio etc.. que en el periodico hazme caso. te lo digo por experiencia. En pontevedra conocí dos y a través de esas aparecieron otras y ninguna trabajaba en un piso. Hasta una estudiante rumana conocí, bién guarra y viciosa por cierto. La droga es la droga.
 
Ceci & Paula (colombianas en Conxo)

He ido al piso que comenta Pedrito28.

El piso está en García Prieto 1x 2ºx (zona de Conxo); teléfonos 639 867 269 y 635 952 609.

Ceci es "la rellenita" que comenta Pedrito. A mi entender, y sin emplear eufemismos, está gorda. Una cosa es tener unos kilitos de más y otra sobrepeso. Tiene unas tetas inmensas y no está mal de cara.

Yo finalmente pasé con Paula (tendrá sobre 25). Seré escueto, cuerpo aceptable y guapa de cara (mirada angelical), es morena de piel y cabello. Buenas tetas aunque tienen estrías y cicatrices de operación (intuyo que de disminución y no de aumento); en resumen le daría un 7 raspado. El folleteo, malo, apenas se sabe (o no quiere) mover. En implicación 5 raspado ya que es muy educada y amable.

En resumen, sólo valió la pena por follarse a una chica con cara y mirada angelicales.
 
amantedevenus rebuznó:
Cuidado con todos estos mensajes de Eva estudiante gallega..., etc,

Cierto, esas son de lo peor. Antes atendían en la calle del Hórreo ahora les he perdido la pista. Otro día con más tiempo posteo los teléfonos que tengo de ellas para que no caigáis en sus garras.
 
Arriba Pie