Girona Consultas Girona. Pregunta y los foreros te responden

el androgino mas turbado

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
103
Reacciones
1
Edición:

Este hilo será para Consultas de Girona y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Girona que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Girona, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

------------------------------------



Hola Guap@s:

Después del éxito de las chinas del Paralelo (y bien merecido), paso a detallaros otro establecimiento de características similares en Girona ciudad.

El sistema (refrescos, frances a pelo, corridas faciales, masajes, sugus, ...) y precos (70€ 1h) son iguales. Quizás se trata de una franquicia :pla . Incluso ese olor tan especial de currys se disfruta en el ambiente del piso.

Se anuncian 5 chicas pero siempre hemos coincidido con 3. No me acuerdo sus nombres pq hace tiempo que no he podido volver. :(
Recomendaros a la "rubia" de media melena con facciones thailandesas.

Desde mi punto de vista: son algo más atractivas y esbeltas, aunque pecan de poca profesionalidad. Hablan poco el español y menos el catalán.

El piso es más amplio y moderno, siendo las habitaciones espaciosas y no te asas tanto como en Paralelo. En definitiva, inspira más confianza e higiene.

No hay portero en la entrada y delante la puerta del piso hay motivos chinos para que no te equivoques.

La madame es agradable y también tiene un "buen polvo".

Lo más importante la dirección: se anuncian en los periódicos de Girona, es un recuadro que pone algo así como "5 chinas guapas cerca de la estación. Zona centro". Hay un telf móvil y te dan la dirección exacta.

Es muy recomendable y si alguién del foro está por la zona de vacaciones que no lo dude. Ya contareis pájaros...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, aunque falten 4 meses y medio. :!:
 
Yo también he estado en el piso de la calle Iberia nº 7 hermanos y la verdad, aunque las chinitas son muy sumisas y obedecen los mandatos del putero casi a ciegas, a mi no me convenció. Era el lugar un poco cutre y habia un tio chino por ahi que bajava a abrir la puerta de la calle, parecia ser el chulo y vigilarlo todo. Además las tias son pencos!
En fin este post es para dar la dirección de otro sitio que lleva funcionando en Girona ciudad por 25 años y se llama la Poma, es muy conocido, el lugar es un poco cutre pero las tias trabajan bien y la madame quiere quedar bien, eso es muy importante. Hay chicas de todo tipo y nacionalidad. Encontrareis información precisa en su página web https://www.lapomasex.com/ los precios son normales 60 € media hora, 120 1hora ect... depende de la tia si hace anal, frances sin ect.. ya pondre más pisos o si quereis clubs de carretera, es el pais del folleteo :pla hasta otra amados feligreses.
 
girona

Yo también estuve en la calle Iberia, y por lo menos ese dia considero que fue una estafa total.
Bajo un chino a abrir la puerta , dentro habian 4 chicas, una sola china, las demas española, caribeña, y creo que rusa pero no china.
El servicio lo hize con la china y la verdad fue muy normalito, no se mataba para nada.
Sali muy decepcionado.
Soy asiduo a el Girona Puteril, y la verdad en este momento el tema esta fatal, fatal.
No creo que pueda aconsejar nada.
Tengo ganas de tener que subir a Barna, para probar las chinas del paralelo.
En Barcelona para mi el paraiso són la chicas de Laura chilena, fantasticas pagas pero te quedas a gusto.

Saludos
Bulma
 
Por partes,
pisos de chinitas hay dos en girona capital, en las dos vale 60 1/2 hora -->

1) C/iberia 7 (con simbolos xinitos pa que no te ekivoques)
2) C/Joan Maragall 12 3º 1ª
Suelen ser sumisas que no todas.

Respecto al club del aeropuerto de girona es "La Luna", mi experiencia no fue muy buena xo hay tias k no estan mal, 60 1/2 hora. Esta en dirección al aeropuerto viniendo por la N-II.

Para mas info solo hay k pedirla.
 
No conocia el segundo piso de chinitas, solo conozco el de Iberia. Cual es mejor? otra pregunta pa quien la sepa. Hay algun piso en gerona en que se pueda pedir beso negro o follarle la cara, correrte en la boca ect.. un sitio bien guarrete, aparte del piso de las chinas claro. Estaria de puta madre poner una lista de pisos por orden de mejor a menor, es una idea!
 
Hombre los dos pisos de chinitas estan bien, yo creo q nunca se puede decir de forma absoluta que es mejor o peor, eso creo q depende de muchos factores y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la tia que tu hayas elegido. Aunque no digo que la idea sea mala pero seria sujetiva.
Respecto a un piso "wuarro" yo te aconsejo que te pilles el periodico i mires alguna particular q ofrezca tales servicios, las chavalas no suelen implicarse tanto. Tambien pudes ir a un club y negociarlo.
Ya escribi una vez que se puede leer los clasificados del diari de girona en inet https://www.diaridegirona.es/

Salu2[/url]
 
Estoy de acuerdo en que el servició en general es muy subjetivo porque depende de muchos factores, pero lo que si se puede clasificar es la calidad del piso. Me explico : Hay muchos pisos cutres pero de verdad, camas asquerosas, habitaciones apestosas ect.. eso si que se puede valorar objetivamente( a no ser que te de morbo los sitios cutres) Ya sé que el sexo depende más de la tia y si tienes suerte con la puti, pero el entorno es muy importante. En ese sentido por ejemplo la pomasex el sitio es cutre pero hay mucha variedad de tias, pero repito falla la presentación. saludos.
 
ok ray, me parece buena idea, a ver si los puteros de girona se animan.

En una temporada yo iva mucho a los pisos, era curioso me molaba probarlos todos, pero ultimamente no voy por estos sitios o me dedico mas a frecuentar los clubs con colegas sin presión de subir, es lo que tiene ser estudiante. Aunque he provado algunos pisos, todos me parecieron de lo mas normal, la tipica casa algo decorada con lamparas rojas y con un ligero olor a goma quemada XD, en Girona no hay demasiados lujos.
Solo uno se sale, es una casa que hay en el C/Canigo 14 (al inicio de la muralla en la plaza catalunya subiendo un poco), es de chicas rusas, hay una gran variedad y tmb hay autenticos bellezones, tienes la sensacion de estar en una casa de luxe. Es el unico que he repetido. Respecto a la chicas me pille primero una peliroja muy ducle y sumisa, un autentico goze. El otro una morenita algo peliroja tmb, tampoco fue mala la experiencia. La casa esta muy bien decorada y limpia, te hacen esperar en un salon muy comodo donde recibes a las chavalas, i subes arriba en las habitaciones.(60 1/2h)

Salu2.
 
Hilo exclusivamente para consultas y experiencias de la zona de Gerona.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
Al Eden que le den, fue de los peores sitios q ido. Las tias no atacan, y cuando un amigo les dijo que se viniesen lo primero que dijeron fue q les invitaramos a una copa, una cosa muy triste. Claro esta que todo depende la maña (y pasta) que tiene cada uno. Eso si hay algun bellezón.

Los mejores clubs estan en la N-II, desde la jonquera a tordera...
Maddam's, TorrePark&Babydoll (desviandote a la escala), Paloma Blanca, Luna (desviandote al aeropuerto) Margarita y Diana.

Ray tio a mi las dos tias q me tocaron en el Canigo fueron la ostia, tienen por norma general xuparla con, pero si se lo pides y ven q eres buen chaval tu y tu pequeñina te hacen el favor de quitarte la protección.
 
skandul no digo el piso de Canigo(directealcor) no esté bien, yo pieno volver a ver si esta vez me la comen sin. En cuanto a los clubs, los de cerca de la frontera estan llenos de franceses, y eso no me mola, pero me gustaria saber como es el maddam's? En la torrepark ya fui muchas veces y prefiero el Babydoll o el Olimpe. En el Babydoll recomiendo una brasileña algo madurita se llama Adriana. Si tienes algun club preferido o alguien puede recomendar algun sitio o mejor aún alguna chica mejor. No dejemos que este hilo se quede para el olvido. Saludos!! :lol:
 
skandul rebuznó:
Por cierto Ray, respecto al moonlight fue el primer sitio que quize entrar pero no me dejaron pq iva "informal", me comí la cabeza pensando que habia que ir con traje y corbata de putis xD, ahora me enterado que se dedican mas al espectaculo, despedidas y tal, vamos que con bambas i camiseta nanai. Pero además de eso puedes subirte a las chicas, y si es así a q precio?
SALUT
He estado dos veces la primera hará un año, no iba de traje ni mucho menos, pero es que yo tengo un buen estilo en el vestir 8)
Subí con un Brasileña blanquita y fué un polvo de verdad increible, la tia se implicó al máximo parecia mi novia y no una puta, que morreos!!
Me costó 120 media hora, si es carillo, pero no fue con prisas se acercó más a 45 min que a 30min. Tuve que pagar con targeta porque no llebava bastante encima :oops: . Porque ya habia pagado la entrada y la copa pa invitarla. En eso te aviso es dificil subir sin antes invitarla, no es como un club normal.

Hay espectaculos muy bueno con duchas ect..
Fui otra vez hace 6 meses ma o menos y fue un pequeño desastre, pille una brasileña pero más negra(vaya que era una negra seguro de África pero decia que era brasileña) hice el 69 sin goma y me le corri en la boca!! eso no le gusto :lol: a mi si. :twisted:
A partir de ahí todo fue muy frio, ella estaba cabreada y me metio prisa, eso me pone de mala leche :evil: No he ido más por allá. El sitio y las habitaciones son un 10. Pero depende de la tia como en todas partes.
 
Yo tambien soy gironí, pero no soy muy asiduo a clubes. Pero os podria recomendar el Eclipse, carretera Palamos-Palafrugell, muy nuevo, muchas tias, y buenas instalaciones. Otro buen sitio, con más clase y más glamour, el Cabaret Look, en Empuriabrava, nivelazo de tias, pero no sé precios, solo he estado tomando algo. Pequeño e íntimo.

Si queréis alguna independiente, mejor me contáctais en privado y quizás os pueda ayudar.

Saludos!!!
 
Yo estuve este verano en el Moonight (www.moonight.com ), a 5 minutos de Figueras en dirección La Jonquera y la verdad es que me volví varias veces. Las tías, la mayoría, impresionantes, y el local muy bien montado. Pasé con una negraza de las que bailaba, aunque había otras dos rubias con las que me hubiera gustado. Cuerpazo increible y culo grande y perfecto, para enmarcarla, además de guapa. Me dijo que era venezolana y que durante el año estaba en Barcelona. Muy bien en la cama. 100 euros media hora. Otro día estuve con una de Bulgaria, morena y de 1,70 aprox., que se reía mucho mientras tomábamos una copa (30 € invitarlas). Con esta fueron 160 € la hora. Las habitaciones con jacuzzi eran -creo- de 220 €, pero yo no estuve en ellas y la que cogí estaba muy bien. Por el Dallas me dejé caer un día, pero entré allí y empecé a sudar de la peña que había. Había tías impresionantes, no sabías a donde mirar de tanta teta y culo que pasaba a tu lado. No se cortan un pelo y puedes tocar lo que quieras mientras te tomas una copa. Eso es lo mejor. Lo peor es que casi no te puedes mover de toda la gente que hay.
 
Ray Milland rebuznó:
Yo también he estado en el piso de la calle Iberia nº 7 hermanos y la verdad, aunque las chinitas son muy sumisas y obedecen los mandatos del putero casi a ciegas, a mi no me convenció. Era el lugar un poco cutre y habia un tio chino por ahi que bajava a abrir la puerta de la calle, parecia ser el chulo y vigilarlo todo. Además las tias son pencos!
En fin este post es para dar la dirección de otro sitio que lleva funcionando en Girona ciudad por 25 años y se llama la Poma, es muy conocido, el lugar es un poco cutre pero las tias trabajan bien y la madame quiere quedar bien, eso es muy importante. Hay chicas de todo tipo y nacionalidad. Encontrareis información precisa en su página web https://www.lapomasex.com/ los precios son normales 60 € media hora, 120 1hora ect... depende de la tia si hace anal, frances sin ect.. ya pondre más pisos o si quereis clubs de carretera, es el pais del folleteo :pla hasta otra amados feligreses.

Diossss! Qué peaso tíaaaas en la web de Lapomasex. Lástima que sea mentira. Para empezar, la primera fot y la del travesti son de Veronica Zemanova, una de las mujeres más bellas -yo diría que la mejor- del universo conocido. El resto tamién me suenan de páginas centrales del Playboy y similares.

Un club en el que yo he tenido buenas experiencias? La Luna. Soy de Barna y aterricé casi por casualidad y lo tengo en el GPS porque si no, no sé volver. Lo que sé es que está en una rotonda, una salida de la autopista BCN-GIR AP7 antes de la de Girona. Si vas hasta Girona y vuelves por la N-II hacia Barna, despues de varios tramos tipo polígono indusr¡trial y rotondas pequeñas, hay una mayor. Debería callármelo, pero hay una chica venezolana que se hace llamar dulce que está buenísima. Guapa, guapa. La chupa sin, es estilo Pin-Up, tetas grandes, grandes de verdad, aunque no inmensas a lo busty.pl, naturales desafiando la ley de la gravedad, curvas imposibles, besa con lengua, de todo...mientras me la está comiendo se me curre desviar un dedo al ojete y en contra de la reacción típica de retirada, se menea y me dice: "¿Eres de los que te va el culete? Es que a mí me gusta más el anal que el vaginal, sin él no logro correrme". Será verdad o no, pero casi me da un pasmo. Que joya! También me dijo que venían algunos repulsivos, que yo era muy majo, limpio y de buen rollo,...yo qué sé, igual se lo dice a todos o de verdad se lo pasó medio bien. Penetración con, mejor que ponga el límite ella porque yo estaba loco, y no facial -lástima, nadie es perfecto-, coririda en las tetas despues de cubana maravillosa...ah! y por 60 euracos sábanas y toda la historia (llevaba 70 y se los dí), eso sí, un mirércoles a las 21 horas con 3 clientes y 30 chicas. Me imagino que un sábado estará petao e igual te depacha en un plis-plas y por el doble. Las otras chicas más bien del este, preciosas pero al contrario que Dulce en general con cara triste, que le vamos a hacer, vete a saber de su sutuación personal pero muy simpáticas. No vuelvo hace tiempo porque me conozco y de esta me enamoro. Perdón pro el tocho de nuevo, es que me enrollo y...
 
Hola a todos, yo soy de girona, y puedo decir que conozco el 70% de los clubs mas recomendados ( los cutres o viejos o con poco nivel , no ) , los mejores estan por la zona de figueras, algunos en la zona de palamos y la bisbal tambien son buenos, los de la zona sur , como en tordera , son recomendables, aunque sea una zona con mucha influencia de mafias .
Os dejo con una lista personal de clubs ( todos recomendables)
1- Lady dallas crt. NII km 772 la jonquera
2- Madam's crt. NII km 762 la jonquera
3- baby doll cta figueras-la bisbal , km 5 cerca de figueras
4- La mansion , crta. figueras- la bisbal , cerca de figueras, al otro lado del baby doll
5- calipso. crta. de palamos a palafruguell, cerca de palafruguell
6- la paloma blanca, crta. NII medinya- Girona
7- La LLuna, vilobi d' onyar, a 1 km del aeropuerto, en el final de EIX transversal y de la salida de la autopista ( bien comunicado)
8- Club diana, Crta. NII en tordera, antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) autopista del maresme
9- Club el Moli , Crta de tordera a Hostalrich, cruze de blanes y NII
10-Club Margarita, Crta. NII Vidreras, antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la autopista AP7

Bueno, me dejo algunos, pero ............ otro dia .
 
sinchan rebuznó:
Hola a todos, yo soy de girona, y puedo decir que conozco el 70% de los clubs mas recomendados ( los cutres o viejos o con poco nivel , no ) , los mejores estan por la zona de figueras, algunos en la zona de palamos y la bisbal tambien son buenos, los de la zona sur , como en tordera , son recomendables, aunque sea una zona con mucha influencia de mafias .
Os dejo con una lista personal de clubs ( todos recomendables)
1- Lady dallas crt. NII km 772 la jonquera :wink: :!: (muchas nacionalidades, para todos los gustos, brasileñas, rusas, rumanas,checas,sud americanas, pocas africanas)
2- Madam's crt. NII km 762 la jonquera :?:
3- baby doll cta figueras-la bisbal , km 5 cerca de figueras :?:
4- La mansion , crta. figueras- la bisbal , cerca de figueras, al otro lado del baby doll :?:
5- calipso. crta. de palamos a palafruguell, cerca de palafruguell :?:
6- la paloma blanca, crta. NII medinya- Girona :wink: :!: (rumanas principalmente, y otras nacionalidades en menos medida)
7- La LLuna, vilobi d' onyar, a 1 km del aeropuerto, en el final de EIX transversal y de la salida de la autopista ( bien comunicado) :roll: :!: (sudamericanas, rumanas)
8- Club diana, Crta. NII en tordera, antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) autopista del maresme :cry: :!: (sud americanas principalmente y Rumanas)
9- Club el Moli , Crta de tordera a Hostalrich, cruze de blanes y NII :wink: :!: (rumanas, rusas, alguna sudamericana, alguna africana)
10-Club Margarita, Crta. NII Vidreras, antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la autopista AP7 :roll: :!:

Bueno, me dejo algunos, pero ............ otro dia .

De esta gran lista proporcionada por el amigo sinchan

he comentado de forma gráfica y escueta, si lo conozco :!: , si desconozco :?: , muy recomendable :wink: , psss... no se que decirte :roll: , nivel bajo/muy bajo (almenos en ocasiones) :cry:

Como guía rápida, os puede servir como ayuda, a los que esteis pocos días, de los que a mi enender, son más recomendables...
Esto es siempre según mi experiencia...
(ya sabemos que muchos clubs, tienen mucha rotación, y en tu caso, puede resultar una visita buena,... en las veces que he estado, los que tienen mala puntuación o :roll: es que en varias ocasiones el nivel ha sido malo o... ni malo ni bueno, respectivamente. Saludos a todos.

Si necesitáis más comentarios de alguno... pedirlo

De toda esta lista, donde siempre hay más chicas con diferencia, calidad y buena rotación... Lady dallas y la paloma (con diferéncia) y a continuación el Club el Molí (rumanas, rusas, alguna sudamericana, alguna africana)

Saludos.
 
Dallas.

Te comento, los precios son de 60€ el completo, yo fuí hace cerca de un año y ni toallas ni ostias. Me follñes a una rumana con unas tetas de espectáculo. A estas fulanas les jode que estén tocándote el rabo mucho rato porque los franceses bajan al Dallas y follan más rápido que entran, es un no parar, los gavachos bajan a follar y se suben corriendo. Los españoles, vamos, nos tocan la polla un buen rato y después de cuatro cinco tocas de rabo por distintas fulanas acabamos subiendo. La atenciónes buena, mucha seguridad interna, muchas fulanas, aproximadamente unas 70, van rotanto, por 60€ puedes hacer griego si te las camelas, hay de todas nacionalidades y de todos los tipos, la media es de unos 25 añitos, muy buen material, yo soy un putero de bajo rango por los precios que pago pero soy muy frecuente por estos lares. Ya os iré explicando. No hace falta que invites a nada, deja que te soben un ratito y ves mirando, cuando se te acerquen diles que quieres griego y que no se rajen luego, a mí, la mía me hizo francés a pelo, cubana, y cabalgada, la tía se lo curró, me lavó ellal, etc vale la pena.
 
Buenas a todos.

Hace unos dias estuve en una casa en Salt, esta al lado de la gasolinera de la BP.
El tlf es 972245699.
Esta bien, hay tias y travelos ( en estos no me fije demasiado )
Las tias hay un par que valen la pena, yo fui con una llamada bruna, brasileña, lastima que gasta una mala ostia increible, por que fisicamente era un bellezon.
No se si repetiria, igual es que no le enganche el dia, o si hubiera elegido otra hubiera ido mejor.
Dias atras tambien fui a la lluna, alli esta muy bien, buen nivel, buena higiene, no cobran sabanas ni ostias raras, 60€ 1/2h, y 10 por la consumicion. Casi todas rumanas jovencitas y muy buenorras
Vale la pena ir.
 
Ahora que ya hace calor les recomiendo un puticlub que a mi me gusta mucho y que está por la costa brava.
Tiene bastante clase (tipo pub jazz), tranquilito con su musiquita, buenas chicas (sobre todo en verano que van muchos guiris lo mejor es ir tempranito a eso de 21 o 22 porque a la 1 o a las 2 eso está petado de gente).
El precio es 60 euros media hora. 100 euros la hora.
Las habitaciones están muy bien, limpias y frescas.


ECLIPSE
Carretea de Girona a Palamos. Km. 38
972 3O 52 68
Mont-ras
 
Vaya mierda

Salut companys!
Hace unos dias me deje caer por el iris.
Menuda mierda, no habia nada de nada, vamos pero es que nada.
Total deciros que me largue tras beber una birra.
Tambien visite la paloma blanca, alli el nivel sigue bien, jovencitas del este, bastante morbosas y buenorras.
En verano da la sensacion que decae un poco el nivel.
Quiza es que no hay ganas, o que se pesca mas y no hay tanta necesidad de servicio.......
En fin a ver si os contais algo animadillo y animamos entre todos el tema.

Adèu!!!
 
karpets rebuznó:
Por cierto alguien a probado alguna del pisito de orientales que hay en Girona? Los colegas de Barcelona no hacen más que ponerme los dientes largos....alguna expe? o me tiro a la piscina?

Nada de nada!

Ni punto de comparación con las de Barcelona

El piso està en C/Migdia 28, 5o 1a.

La verdad es que visualmente el nivel no es malo, al contrario, pero lo que es implicación....psé. Si que son muy sumisas i tal, pero a diferencia de la mayor parte de chilumis que he tenido el gusto de "catar" en Barcelona, no se implican nada de nada. Además son bastante quejicas, que si por detras no, enseguida se cansan de chupar, etc.
Ademà el precio(100€/hora) no es ningun regalo, la verdad.

Lo único destacable de este piso era una chica que se hacia llamar Eva i que era una autentica fiera(al nivel de las miticas Coco, Ana, etc, de paralelo). Francés de escandalo tragandolo todo, todo, folladas de boca, griego, beso negro incluso fisting i alguna lluvia dorada en la ducha habia caido. La lástima és que desapareció harà un par de meses del piso(putas rotaciones, parece un equipo de futbol) i no he sabido mas de ella.

Espero que te sirva de ayuda!
 
Bueno...Estuve por la mañana con Lili y esta vez me decepciono un poco pq yo iba con muchas ganas y ella debia estar un poco dormida.

En cierta manera es como si te follases a una vecina que no es guapa, muy delgada, poco, poquisimo pecho pero muy viciosa, no suele decir no a nada, aunque antesdeayer estaba muy quejica y yo tenia una erección brutal...así que hay que esperar que tenga buen dia.
 
Hola a todos, ayer estuve en La Poma y caté a una rubia de pechos inmensos. Al menos 140 cm sin exagerar, y no era demasiado gorda de caderas.

además tenía un piercing en la lengua y cara de niña gordita viciosilla. Bastante freak pero una sorpresa agradable. En ese sitio aunque hay variedad el tono general es medio sin estridencias ni por demasiado buenas ni por llamar la atención por otros aspectos.

Anim als gironins que se decidan a participar en el Foro.
 
Glandetor81 rebuznó:
sabeis la direccion de la poma sex? cuanto rondan los precios? y vale la pena el servicio de 30 euros del venus? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdon por tantas preguntas, pero me interesa cual es la mejor opcion economica del puterio de girona ciudad.

La PomaSex està en Lorenzana. A la misma cera que el restaurante mejicano. Precio 50€. Entrada fàcil ya que és una casa sola. Interior viejo y un poco roñoso. Antiguamente havia una chica catalana de maravilla.

Yo me inicié en el Venus, uf! que tiempos aquellos de estudiante, iba por el precio. Calidad muy desigual. Te podias encontrar verdaderos cardos però tambien chicas interesantes. Encontré allí una chica rusa que me volvia loco. Habia terminado allí con ella algunos de los famosos jueves universitarios. Hace tiempo que no voy por esos lares.
 
Etiquetas Etiquetas
en español se dice 'gerona'
Arriba Pie