Guipúzcoa Consultas Guipúzcoa. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ss1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ss1313

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2008
Mensajes
136
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Guipúzcoa y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Guipúzcoa que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Guipúzcoa, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------




ancientrites rebuznó:
Lo he intentado no creas, incluso de que venga a tomarse algo o de fiesta, pero anda de vida familiar y me parece normal. Yo una de las mejores citas de mi vida (me refiero a una cita normal), fue con ella, una de las tardes mas divertidas amenas y excitantes de mi vida, no he estado asi con ninguna de SS, ni creo que lo este... Pero imaginate ir con una tia como ella bajo el brazo y que toda la peña flipe de la jaca que llevas contigo... ( ego maximum est). Peeeeeeeero..... se acabo lo que se daba.... su trono aun sigue libre...

Y lo de Angelina cobra peso, cuando el majete de mi jefe me pague, anda que ya le vale...


angelina ya no esta.....la llamé ayer ir q se iba.

si encuentras a las johanas pasa información...

yo ayer busque en el d.v q es donde se solían anunciar y no vi nada, pero la volví a ver por la calle
 
ancientrites rebuznó:
Lo he intentado no creas, incluso de que venga a tomarse algo o de fiesta, pero anda de vida familiar y me parece normal. Yo una de las mejores citas de mi vida (me refiero a una cita normal), fue con ella, una de las tardes mas divertidas amenas y excitantes de mi vida, no he estado asi con ninguna de SS, ni creo que lo este... Pero imaginate ir con una tia como ella bajo el brazo y que toda la peña flipe de la jaca que llevas contigo... ( ego maximum est). Peeeeeeeero..... se acabo lo que se daba.... su trono aun sigue libre...

Y lo de Angelina cobra peso, cuando el majete de mi jefe me pague, anda que ya le vale...


ahhh y. Dile a briguitte q donosti le espera, igual así se anima...
 
ss1313 rebuznó:
ahhh y. Dile a briguitte q donosti le espera, igual así se anima...


y te digo que ya lo he hecho.... Imposible tio, GoodBye Briguitte... y a menos que esto mejore hay que agarrar a Kiara para que ni se mueva de aqui...
 
Johana

Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro. Llevo viendo vuestros comentarios desde hace tiempo y me gustaría también poder aportar mis expereriencias!!
En cuanto a Johana, supongo que hablais la que recibe en gros desde hace tiempo, que tiene tetas operadas ricas ricas y que hace unas mamadas :110 que parece que le va la vida en ello. La pena es que no ofrece la puerta de atras :71
Si es así yo tengo telefono de contacto de ella. Si quereis mandarme un privado y os contesto.
 
buenas,que me recomendais por la zonade irun?,gracias :D
 
Hola, me ronda algo la cabeza y es que me apetece ver como se traga alguna el lefote y se relame, sin pactar nada de antemano, a lo mas una subida devsueldo en el ultimo minuto jej
, no se si conoceis alguna que lo haga por aqui, (no me digais Kiara, por que es buena, pero es "perra vieja".x

Pues eso si alguno sabe de alguna, me lo diga please.


Y si no, si alguno lo ha echo, me gustaria que nos cuente la expe aunque sea brevemente y de detalles de la tia en cuestion, tendria morbo. (Sin faroles, gracias).


Salute.
 
nuevo en estos mundos

Hola me llamo Manu, soy nuevo por aqui, acabo de romper con mi chica y me apetece darle un gusto al cuerpo, que hace años que no puedo...alguna recomendacion??Alguna lumi en Irun o por la zona??
 
hola

Como forero exbaneado me han dejado entrar otra vez para postear en este digno e ilustre foro. Espero que los moderadores hayan aprendido la lección y no baneen alegremente que el horno no está para bollos. Espero que el resto vaya entrando poco a poco y demos un poco de vidilla a esto. Venga...perdonamos.
Alguna puta por Donosti a la que se le pueda meter el rabo por su recto?
 
Como forero exbaneado me han dejado entrar otra vez para postear en este digno e ilustre foro. Espero que los moderadores hayan aprendido la lección y no baneen alegremente que el horno no está para bollos. Espero que el resto vaya entrando poco a poco y demos un poco de vidilla a esto. Venga...perdonamos.
Alguna puta por Donosti a la que se le pueda meter el rabo por su recto?

No sé quien te ha dejado ni te ha dado permiso para entrar. Eres un clon de un antiguo user, puesto que sólo tienes este mensaje.

Lo que te pasara con los antiguos moderadores ni lo sé ni me importa. Ahora sólo hay un moderador, que soy yo, y las lecciones las aprendí donde debí aprenderlas y de quienes debí aprenderlas. Las que puedas dar o referir tú me entran por un oído y me salen por otro.

Postea experiencias con plantilla y haz consultas con sentido común, y no tendrás problemas.

Saludos caballero
 
Hola buenas..

Alguien tiene alguna información de una buena LUMI para COCINARLA., a fuego lento... pero que este buena de verdad, zona donosti-irun
 
Hola! Somos 4 universitarias de tercer grado de Criminología de la UPV. Estamos realizando un trabajo de investigación para la asignatura de sociología sobre la consumición de servicios sexuales en España, y para completarlo necesitamos realizar una serie de entrevistas. Por ello buscamos a personas que hayan pagado por servicios sexuales o que tengan alguna relación con dichas personas (familiares, amigos, etc.). Queremos aclarar que toda la información que se nos otorgue va a ser completamente confidencial y anónima, el trabajo no se va a hacer público. Si queréis saber algo más acerca de cómo va a ser la entrevista, cuando, como y quienes somos, preguntarnos sin ningún compromiso por aquí o al siguiente correo electrónico [email protected]

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Arriba Pie