Huelva Consultas Huelva. Pregunta y los foreros te responden

arturo bandini

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2008
Mensajes
55
Reacciones
0
juanmi_h rebuznó:
Buenas a todos, y antes que nada desearles un buen año 2009.

Alguien a estado con esta chica:
JOVENCITA TAILANDESA UNA BELLEZA DE NEÑA - Huelva
Bueno, si es asi, alguna descripcion de la chica, y que tal le fue el servicio.
Un saludo a todos!


Buenas.

Escapada putañera la semana pasada (02/01/09).
Despues de efectuar las últimas compras de rigor navideño comienzo a marcar:
Opción 1: Gisella Avda. Italia. Como a la octava llamada me coge el teléfono una tal Carla. Me dice que la chica en cuestión no está.Le pregunto por Kele, tampoco está. Me dice que está ella, la Carla. Le digo, bueno paso a conocerte y si me gustas lo hacemos. Me contesta: si solo vas a venir a conocerme, mejor no vengas....¿?. Eso hice, no fuí.

Opción 2:JOVENCITA TAILANDESA UNA BELLEZA DE NEÑA - Huelva
Por teléfono no tenía mala pinta del todo, aunque el acento parecía + brasileiro que Tailandés (no sé como hablará el castellano una tailandesa, pero si sé como lo habla una brasileña). Le pregunto si es es culo de la foto y me dice que si. Total, que me aventuro a lo deconocido, una vez más. El piso está en una calle que hay por detras del cuartel de la Benemerita de la Plaza la Merced.Dá a los cabezos. Me abre la puerta una trans. Me mete en el cuarto y me dice que espere. Entra la moza. Gran Susto. Fea, gorda, ¿tailandesa? pues no lo sé pero antes que a ella me follaba al trans. Nada que ver con el culo de la foto. Pues salgo, pidiendo perdon al mismo tiempo que cagando leches.

Al final me fuí a Casa Venus en busca de mi, Lola. Pero ya no está. Me tiré a una colombianita con cara de india, tetas pequeñas y coño enorme. Al menos no me puso pegas cuando la embestí por detras salvajemente.

Lo de casi siempre compañeros: KK de la vaca.

Salud.
A. Bandini


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Huelva.
Para experiencias abrid un hilo aparte con plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
Opción 2:JOVENCITA TAILANDESA UNA BELLEZA DE NEÑA - Huelva
Por teléfono no tenía mala pinta del todo, aunque el acento parecía + brasileiro que Tailandés (no sé como hablará el castellano una tailandesa, pero si sé como lo habla una brasileña). Le pregunto si es es culo de la foto y me dice que si. Total, que me aventuro a lo deconocido, una vez más. El piso está en una calle que hay por detras del cuartel de la Benemerita de la Plaza la Merced.Dá a los cabezos. Me abre la puerta una trans. Me mete en el cuarto y me dice que espere. Entra la moza. Gran Susto. Fea, gorda, ¿tailandesa? pues no lo sé pero antes que a ella me follaba al trans. Nada que ver con el culo de la foto. Pues salgo, pidiendo perdon al mismo tiempo que cagando leches.
A. Bandini


Saludos compañero,ya se te echaba en falta.Ese anuncio de la tailandesa era muy escamoso...además resulta que hay otro anuncio de otra chica que me dijo que recibe en ese mismo piso,es esta;

DANIELA BRASILEÑA

Quizás es con la que hablaste por tlf,a mi también me dió buena impresión por tlf,es más,me aseguró ser la de la foto.No he ido a comprobarlo,pero después de tu advertencia dudo que lo haga,uno ya tiene muchos tiros en esto.

La verdad es que hoy por hoy no hay nada que merezca la pena en Huelva,sólo Kele y Gisela son recomendables,la pena es que es dificil pillarlas.
Seguiremos con la busqueda...
Saludos.
 
El Domingo día 4 estuve en el Malibu y me lo encontré cerrado!!
Dos veces que he intentado ir y las dos vece me lo encontré cerrado.
Es que me sacan del Copas y del Haren y me pierdo, voy a tener que buscar nuevo horizontes como dicen por ahí arriba.

Por cierto, este anuncio me parece muy bueno, será real??
ESPAÑOLA 25 AÑOS - Huelva
ESPAÑOLA 25 AÑOS - Huelva

Un saludo forer@s!!
 
glennquagmire69 rebuznó:
El Domingo día 4 estuve en el Malibu y me lo encontré cerrado!!
Dos veces que he intentado ir y las dos vece me lo encontré cerrado.
Es que me sacan del Copas y del Haren y me pierdo, voy a tener que buscar nuevo horizontes como dicen por ahí arriba.

Por cierto, este anuncio me parece muy bueno, será real??
ESPAÑOLA 25 AÑOS - Huelva
ESPAÑOLA 25 AÑOS - Huelva

Un saludo forer@s!!

Tan real como la vida misma...:lol:.Esa es una ex-chica Vicky,su nombre no lo recuerdo,y tampoco he estado con ella.

Saludos
 
dasaev23 rebuznó:
chicos os cuento mi ultima experiencia,a sido sta misma tarde,estaba en el trabajo viendo el huelva informacion y vi un anuncio que decia:cordobesa punta.asi que llame y fui a ver que tal.IMPRESIONANTE a sido el polvo mas genial en mucho tiempo,por todo,la chica un cielo,super simpatica,implicacion 200% en definitiva que los 40 euros los e dado besados.no soy de repetir pero volvere a verla seguro.el frances genial,y un 69 para volverse loco.lo dicho fantastica chica y super simpatica.ojala todas fueran como ella.....................

Yo hoy la he catado y es verdad lo que dices, la chupa sin condón y sin pedírselo, el 69 de miedo, se mueve despacito sin prisas, es muy simpática, buen cuerpo, ... creo que volveré.

Si queréis su teléfono mirad el anuncio
JOVEN SEXY Y MUY GUAPA - Huelva
 
arturo bandini rebuznó:
Buenas.

Ayer viernes, 09/01/09, pude escaparme para homenaje putero en Huelva.
Durante el día, había estado mascullando varias posibilidades.
Al final me decanté por:
RUBIA PICARA _696 178_983 - Huelva

La chica es nueva en la villa onubense. Su nombre, Tiffany. Regenta el piso donde estaban, Gissela y Kele. (Tambíen había por alli una brasileira morenita de nombre, Carla, que no estaba nada mal...habrá que catarla).
Ya me gustó cuando hablé con ella por el celular. Cuando llego, me abre la otra, me pasa a la habitación y me ofrece un refresco. Lo acepto. Le pregunto por las dos hermanisimas (Kele-Gisela). Me corrobora la información del compañero "Choqueroputero", se han ido a, Sevilla. Lástima.
......
Algo muy bueno de las mujeres en este piso es que no te las presentan (como ocurre en otros muchos pisos de Huelva) en ropa de calle, con la bata y el pijama y sin pintar. Cuando la chica aparece ante el cliente, lo hace bien acicalada, como tiene que ser.

Salud.
A. Bandini

hola compañero:
estuve con tiffani hace unos dias.
la verdad es que la chica es bastante simpatica y da gusto estar con ella en la cama.
es rubia con el pelo bastante largo,piercings varios y un tatuaje al final de la cintura (por no decir encima del culo jeje)
las tetas naturales me gustaron bastante
al pricipio,despues de lavarnos mutuamente,frances sin (bueno pero no espectacular)
luego posturas varias pero a mi no me transmitió mucho en cuanto al folleteo se refiere.
pero vuelvo a repetir lo de antes,la chica agrada tela en la cama,se implica y creo que un poco mas de trabajo puede llegar a mejorar esa pizca q para mi le falta.
un saludo a todos

PD: en mundoanuncio se anuncian varias chicas por punta,¿alguien sabe algo?
si en verano estuvieran estas 2 o 3 que se anuncian ahora,se pondrian las botas jajaja
 
Orientales

Hola Chicos.
El fin de semana pasado estaba de juerga con un amigo y decidimos darnos una vuelta por putilandia para pasar el rato. Sólo teníamos a mano un Huelva Inf. así que no pudimos ir a casa de Vicky (que tenía ganas). A mi amigo le apetecía probar una oriental asi que llamamos al anuncio que viene en el periódico y fuimos a un piso en una calle lateral del Ayuntamiento...Pues eso, fuimos al piso, lo vimos y nos fuimos. Sólo había una chica, y ninguno de los dos fuímos capaces de hacer nada...Era china-japonesa o yo que sé, pero realmente nada apetecible, no se si la que estaba o estaban ocupadas eran mejor. Total, que al final sobre seguro, al Harem, tipico polvo de Club pero con dos chicas impresionantes. Vaya "demonias" que hay en el Harem!! (en el buen sentido de la palabra...).
Y nada más, ya os contaré la próxima salida. Hasta pronto chicos.
 
EL RETONNO

Tras varias semanas sin pisar las tierras onubenses, la semana pasada me tocó regresar un par de días por mis asuntos de trabajo.

El mismo dia de mi llegada, el 7 de enero, disponía de un huequecito a mediodía, así que, tras un repaso a lo que se cuece en el foro, decidí volver a visitar a Vicky.

Leyendo los mensajes, me dio la impresión de que el nivel había bajado bastante. Sin Mari y sin Sara, que fueron las dos hermosas damas con las que compartí unos momentos íntimos, habría que arriesgarse. A Gisela nunca la conoci, pero a Kele sí, y me lo pasé muy bien con ella, pero nada comparable a las susodichas. El caso es que decidí probar otra vez en casa de Vicky.

Sólo había tres chicas disponibles (posiblemente no es la mejor hora), pero la que destacó fue Karolina, la brasileña. Alta, rubia, bonito cuerpo y ropa sensual que apetecía quitársela. Pasé con ella.

Desnuda está de muerte, aunque ya no es tan alta (bueno, yo soy bastante alto, pero ella llevaba unos tacones bastante lejanos). Se le ve en el rostro que no es una jovencita, pero está bien buena. Unos pechos redondos y duros, un culito perfecto (aunque me confesó que no bailaba samba) y un poquito de tripita, que a ella le daba un poco de vergüenza, pero a mí me pareció encantadora (comparto la opinión del personaje que interpreta María de Medeiros en Pulp Fiction).

Eché de menos poderle quitar yo la ropa, como me ha sucedido otras veces. También me pareció que no le resultaba cómodo que le chupara su lindo coñito, porque no me dio facilidades para ello. Pero ella la chupa de muerte y folla bien. Además, mientras me la chupaba, me acariciaba el ano suavemente (con un condón en los dedos, lo cual no me parece mal) y me iba introduciendo un poquito las puntas. Eso es algo que no me suele atraer, pero en esta ocasión, lo estaba disfrutando. A lo que no accedí fue a utilizar un dildo.

Al final, una buena corrida y un ratito de charla amistosa los dos desnudos, tirados en la cama y acariciándonos.

La verdad es que, o soy muy complaciente, o estoy teniendo una suerte bárbara, porque aún no he sufrido una mala experiencia puteril en Huelva (ojo, que sí que las he tenido, y gordas, en otros lugares de la geografía nacional e internacional).

El martes próximo vuelvo por allí y veré de volver a casa de Vicky o quizá pruebe a la tal Tiffany o a la cordobesa de Punta (aunque me da pereza cualquier cosa que signifique coger el coche, mientras que Casa Vicky y el pisito de Tiffany -si es el mismo donde estaba Kele- me pillan cerquita del hotel).
 
gladiator1984 rebuznó:
Ola puteros, bueno soy nuevo en este foro pero al verdad k lo e visitado muxisimo y gracias a el e podido estar con ANDREA, y e estado en casa vicky, yo aora mismo tb recomiendo a una xika española este es su enlace xica madurita no profesional - Huelva
la verdad k la xika trasbaja mubien y sinceramente fue unos de mis mejores polvos examos dos y nos kedamos cortos, espor mas comentarios y nuevos xikasssssssssss


Gladiator1984, la chica del enlace es la misma del polvo o es otra?
Te lo digo porque tiene otro enlace, localizado por su número de teléfono 627722079
besos,amor,caricias.placer. todos lo necesitamos. - Huelva
Y parece distinta.

La del enlace inicial, la que aparece de espaldas,
xica madurita no profesional - Huelva
¿tiene alguna marca en la piel o tatuaje?. Si los tiene, podrias describirlos?
Lo comento porque se parece mucho a una chica que conozco un poco, y tendría mucho morbo hacerle una visita.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Acabo de ver que tiene otro enlace, ahora sin fotos

chica no profesional - Huelva
 
BIRCHO rebuznó:
Gladiator1984, la chica del enlace es la misma del polvo o es otra?
Te lo digo porque tiene otro enlace, localizado por su número de teléfono 627722079
besos,amor,caricias.placer. todos lo necesitamos. - Huelva
Y parece distinta.

La del enlace inicial, la que aparece de espaldas,
xica madurita no profesional - Huelva
¿tiene alguna marca en la piel o tatuaje?. Si los tiene, podrias describirlos?
Lo comento porque se parece mucho a una chica que conozco un poco, y tendría mucho morbo hacerle una visita.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Acabo de ver que tiene otro enlace, ahora sin fotos

chica no profesional - Huelva

esta chica no tiene sitio se desplaza donde tu le digas.yo la e probado y deja mucho que desear,de cuerpo no vale nada y para mi gusto demasiado besucona,ademas cuando le dije de follar me dijo que venga pero no me puso ni condon ni nada,le insisti en ponermelo y le molesto,en fin no repetire.
 
dasaev23 rebuznó:
esta chica no tiene sitio se desplaza donde tu le digas.yo la e probado y deja mucho que desear,de cuerpo no vale nada y para mi gusto demasiado besucona,ademas cuando le dije de follar me dijo que venga pero no me puso ni condon ni nada,le insisti en ponermelo y le molesto,en fin no repetire.

Gracias dasaev23 por responder tan pronto. Aunque a ti no te gustara, prodrías describir como es fisicamente. Altura, complexión, tamaño pechos, Pelo y si tiene alguna marca en la piel o tatuaje. Se parece físicamente a la de la foto que se ve de espaldas?
Otra vez gracias
 
Gracias dasaev23 por responder tan pronto. Aunque a ti no te gustara, prodrías describir como es fisicamente. Altura, complexión, tamaño pechos, Pelo y si tiene alguna marca en la piel o tatuaje. Se parece físicamente a la de la foto que se ve de espaldas?
Otra vez gracias

altura 1,47 pechos nada de nada,unos 40 kilos y de cara aparenta 40 o mas.chupandola es muy buena pero por lo demas no me convencio prefiero otro tipo de mujer.
 
Esta tarde he vuelto a estar con Carmen de Punta Umbría y sigo diciendo que es una máquina follando, se implica bastante, y lo mejor de todo es como chupa la polla, creo que eso de chuparla la pone muy cachonda y le gusta a la tía, parece que se la quiere comer todita.
 
En el piso de Punta Umbría de momento no está Carmen ni Sofía, solo hay una tal Ana que tiene 42 años.

Le he preguntado que si es la misma que estaba en la calle Fragata y me ha dicho que sí. Con ella eché el peor polvo de mi vida. Y eso de 42 años es lo que ella dice, creo que tiene unos cuantos más.

En cambio, con Carmen eché dos de los mejores polvo que recuerdo.

La misma casa, la misma cama, el mismo teléfono, y un abismo de diferencia entre las dos.

Además, las fotos de esa tal Ana en mundo anuncio creo que son de Carmen, es decir, estafa total.
 
toni1272 rebuznó:
En el piso de Punta Umbría de momento no está Carmen ni Sofía, solo hay una tal Ana que tiene 42 años.

Le he preguntado que si es la misma que estaba en la calle Fragata y me ha dicho que sí. Con ella eché el peor polvo de mi vida. Y eso de 42 años es lo que ella dice, creo que tiene unos cuantos más.

En cambio, con Carmen eché dos de los mejores polvo que recuerdo.

La misma casa, la misma cama, el mismo teléfono, y un abismo de diferencia entre las dos.

Además, las fotos de esa tal Ana en mundo anuncio creo que son de Carmen, es decir, estafa total.

Definitivamente, las fotos de Ana (mayor) no son de ella, sino de Carmen (jovencita). Mirad estos dos enlaces a ver si no es la misma foto.

CORDOBESA EN PUNTA UMBRIA

madurita andaluza

¿Piensan que somos gilipollas o qué?
 
Karem de vickyrelax

Esta semana me he pasado por Huelva y siguiendo las andanzas de mi compañero Exagerao, he querido probar este piso. Craso error!
Yo vengo de lo mejorcito de los pisos en sevilla (los pisos Nely...) y cuando estas acostumbrao al pata negra, que te pongan choped, como que no.
La experiencia fue con Karen, colombiana. 29 años (según ella). De cuerpo un 5,5 le pongo. Contraté una hora con griego, 100 euros, pero estuve media hora a lo sumo. Tras el primer polvo, breve descanso y algo de charla. Cuando me estoy recuperando para el segundo, me dice que se va a vestir ya, le digo que no ha pasao ni media hora y que he contratao una hora y que en estas tarifas siempre son dos polvos. Me dice que no, que con el griego es solo un polvo. Total al final accede al segundo, pero casi como haciéndome un favor. Empieza mi cabreo. Frances sin goma, y empieza a meterme prisa, con frases como "venga papito", incluso llega a decirme que me la haga yo. Ya eso fue el colmo y le dije, mira para, paso, ya he tenido bastante.
Por cierto, piso cutre donde los haya. Y la lumi ni me llevo al baño pa lavarme siquiera.
Asi que resumiendo: piso cutre
chicas de nivel bajo fisicamente
Poca implicación
escasa higiene
Si esto es lo mejorcito que teneis en Huelva, solo me queda daros el pesame choqueros. Y decir que no vuelvo a ir por alli jamás.
 
vyckenchu rebuznó:
Disculpa,ya se que no servira de nada,pero me dice karem,que te dijo que 100 euros por el griego y no por una hora de trabajo y que te dijo para lavarte y que le dijistes que estabas recien duchado,que te pasara una toallita humeda(como suelen hacer con los clientes que ya vienen limpios),si no es mucha molestia,dime donde vistes sucio,por que me paso varias horas todos los dias limpiando,para asi solucionarlo,gracias(vicky)
No tengo nada en contra tuya, ni de tus chicas. Ni, creo haber dicho que el piso estuviera sucio, sino que era cutre, y lo es. Piso viejo, mobiliario viejo, colcha de la cama vieja o muy usada. Mucho jaleo en la salita. Termino y la chica se va y no vuelve, me quedo en la habitación sin saber si salir o no, te tengo que preguntar a ti, si puedo salir. En fin, poca seriedad, poca implicación. En definitiva no sali contento de alli, que es de lo que se trata y lo que te tendría que preocupar. Que los clientes salgan satisfechos y vuelvan otra vez. Y repito, no tengo nada contra ti, de hecho me caes bien por lo que te he podido leer en tus post, y por el poco trato que tuvimos, me pareces una chica simpatica, pero acepta estas críticas como retos y mejoras para tu negocio.
Amen!
 
Angelus rebuznó:
No tengo nada en contra tuya, ni de tus chicas. Ni, creo haber dicho que el piso estuviera sucio, sino que era cutre, y lo es. Piso viejo, mobiliario viejo, colcha de la cama vieja o muy usada. Mucho jaleo en la salita. Termino y la chica se va y no vuelve, me quedo en la habitación sin saber si salir o no, te tengo que preguntar a ti, si puedo salir. En fin, poca seriedad, poca implicación. En definitiva no sali contento de alli, que es de lo que se trata y lo que te tendría que preocupar. Que los clientes salgan satisfechos y vuelvan otra vez. Y repito, no tengo nada contra ti, de hecho me caes bien por lo que te he podido leer en tus post, y por el poco trato que tuvimos, me pareces una chica simpatica, pero acepta estas críticas como retos y mejoras para tu negocio.
Amen!

Totalmente de acuerdo.
Esto que dices tu ahora lo venimos diciendo algunos asiduos a lupanares onubenses desde hace ya tiempo pero, o ni caso o es que realmente no dan para más.
Añadir a lo del piso, mobiliario y colcha, el tufillo extraño que emanan las habitaciones (sobre todo la que está frente al baño).

Está claro es que las chicas de esta casa desconocen por completo que es la implicación y la complicidad con el cliente, se nota a la legua que solo van por el dinero rápido, profesionalidad = cero. He acudido en varias ocasiones a algunos pisos sevillanos y madrileños y que quieres que te diga es como comparar un cartón de Don Simón (Casa Vicky+pisos de Huelva) con una botella de Vega Sicilia del 94.
En su favor, decir que, dentro de lo malo, este piso no es de los peores que yo he visitado (y han sido muchos) en, Huelva.

Para follarse a una piva que, físicamente esté medio en condiciones en Huelva, hay que ir al Harem un viernes/sábado noche. Lo difícil es encontrar lo que si que hay en otros lugares: buen físico+implicación y profesionalidad en el ofico.

Salud.
A. bandini
 

te puedo informar de este enlace (Daniela):

Foto falsa, mensaje falso.
Casa Venus (detras de la antigua cárcel)
Fuí la semana pasada y la tal Daniela, es un autentico cayo malayo, que ni es venezolana ni tiene tetas, ni culo (en serio, jamás vi un culo más esmirriao y escurrio en mi putera vida). es una tipa que está en esa casa desde el albor de los tiempos y no tiene que ver nada con la chica de la foto.

Del otro no se nada, pero me da a mi (por la foto9 que se trata de una vacaburra)

Salud.
A. Bandini.
 
Recomiendo

Saludos compañeros,en vista de que parece que nadie cuenta sus cosas voy a aportar un poco de luz...
Os recomiendo esta chica

MALAGEÑA JOVEN DISCRETA (24 años)

Es una chica española,(ya era hora),simpática,buena implicación,sin prisas,muy bonito cuerpo,como solemos decir;una de esas chicas que te encuentras cuando sales de copas o en la playita en verano...El piso está muy chulo.Creo que me queda una larga amistad con ella...:lol:

Otro punto favorable son sus tarifas,muy ajustadas,por ponerle algún defectillo,pues que termina a las 7 de la tarde.

Lo dicho,algo de luz al final del túnel...

Saludos
 
levitra rebuznó:
Saludos compañeros,en vista de que parece que nadie cuenta sus cosas voy a aportar un poco de luz...
Os recomiendo esta chica

MALAGEÑA JOVEN DISCRETA (24 años)

Es una chica española,(ya era hora),simpática,buena implicación,sin prisas,muy bonito cuerpo,como solemos decir;una de esas chicas que te encuentras cuando sales de copas o en la playita en verano...El piso está muy chulo.Creo que me queda una larga amistad con ella...:lol:

Otro punto favorable son sus tarifas,muy ajustadas,por ponerle algún defectillo,pues que termina a las 7 de la tarde.

Lo dicho,algo de luz al final del túnel...

Saludos

Compañero Levitra, gracias por el aporte.
Comentar que he estado varias veces con esta chica y es verdad lo que dices. El piso, de dos plantas, es el mejor en el que yo haya estado en Huelva. La chica esta muy bien, es muy profesional y buena gente.
Por si no lo sabes, se trata de, Andrea, si, esa que regentaba Casa Vicky y que fué baneada de aqui hace algunas semanas por el foie-trufero.
La verdad es que merece la pena, tanto por el apartamento como por el servivio que ofrece.

Salud.
A. Bandini
 
PISITOS HIGIENICOS...

Hola compañeros,no llevo mucho en esto.menos mal.poruqe hubiera sido mi ruina(jajajaaja)........bueno empece por el copas,el verano pasado.....y aun no he salido de alli......bueno he ido a casa vicky con andrea(malagueña ahora en isla chica,,,,,,maja ....esta buena pero yo la pille de mal humor...espero este mejor....por sus fotos ,esta en una casa muy wuapa....casa vicky en ese aspecto falla y la colcha de la habitacion grande tbn canta..por no decir el aseo que dos veces que he ido ni lo he visto)bueno pues aqui teneis un colega...espero me podais orientar en pisos....que er copas es muy caro.......eso si el control sanitario es perfecto.........tuve alli a una amiga intima......yo tbn os contaré lo ke encuentre......ahhhh se me olvidaba me podeis decir algo de la chica sara egipcia de casa vicky...no se me pone.........gracias y mucha salud a tod@s.......
 
me gustaria mucho si podrian darme informacion sobre esta chica https://www.mundoanuncio.com/anunci...uguetito_alicia_anitos_reales_1173726657.html os lo agradecere mucho...saludos.


Decir que con esta chica he estado un par de veces una cuando recibia x detras de la plaza de toros y aora que recibe cerca de San Pedro, y para mi gusto es lo mejor que tenemos ahora mismo en Huelva, le doy un 10 en todos los sentidos. la casualidad que esta ultima vez que me ha recibido lo ha hecho exactamente = que en la foto.
 
Atrás
Arriba Pie