Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
214
Reacciones
155
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Jaén.
Para experiencias abrid un hilo aparte con plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida


-----------------------------------


LU SUPERNOVEDAD EN JAEN - Jaén
(zona plaza de toros)

Soy LU UNA MUJER MUY SALVAGE EN LA CAMA ME ENCANTA DISFRUTAR DEL SEXO SOY UNA PRECIOSIDAD DE MUJER...TENGO 27 AÑOS MUY BIEN PUESTOS...TE ESPERO EN UN PISO CON MUCHA DISCRECCION LLAMAME AHORA: 680 224 943

NOMBRE DE LA CHICA: Lu
TELEFONO: 680 224 943
DIRECCIÓN: Calle Adarves Bajos, Jaén.
DONDE APARCAR: Yo fui andando.
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el dia
WEB: No
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: diciembre 2008
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida normal, con abrigazo encima.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: menudita, de cara no esta mal, de cuerpo regular, el coñito sin depilar.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me recibe abrigada por el frio, concretamos la cosa y a chupar sin goma en la cama, no lo hace mal, sigue sigue, luego perrito con goma y despues por delante, mucho mejor suavito y bien, le dije quiero correrme en tu boca y me dijo que no en la boca, pero si en la cara, aunque antes por telefono me habia dicho que si a todo menos al griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: dijo que si, pero luego fue que no
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: no, salvo algun pico que tu le des
IMPLICACIÓN: normal, sin prisas.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: regular
¿REPETIRIAS?: si no hay nada mejor, si
LO MEJOR DE ELLA: no te mete prisa.
LO PEOR DE ELLA: que me mintio sobre el frances completo


PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal, limpio, algo frio

RESUMEN FINAL: si no hay nada mejor, pues vas y pasas el rato.
 
Hola compañeros, os habla un putero-forero del vecino subforo de cordoba.

El mes pasado estuve en vuestra ciudad a diversas gestiones, y tras bichearme todos los anuncios que se veian en mundoanuncio y loquo, me llamo la atención Lu, así que fuí a visitarla, os relato mi experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Lu
TELEFONO: 680 224 943
DIRECCIÓN: Calle Adarves Bajos, Jaén.
DONDE APARCAR: El aparcamiento está chungo en la zona, me costó trabajo.
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el dia
WEB: No tiene, se anuncia en mundoanuncio
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: sobre 30 tacos, aunque ella dice menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace algo mas de un mes
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal, como va una puta normal
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgadita, de cara normal, poco pecho, pero vamos, no está mal.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras hablar con ella y concertar la cita, voy al piso, me abre, pactamos el precio y el servicio, y tengo que decir que estuve a punto de irme, pues en las fotos del anuncio sale mucho mas agraciada que en realidad. Tras entrar en la habitación,me sorprende que nada de lavarme ni lavarse ella, lo cual me corto un poco el rollo, ya que soy un poco escrupuloso. Empieza a hacerme una mamada SIN, bastante buena; como iba bastante cansado de toda la mañana, le digo que si me hace el frances completo y me dice que sí, con lo cual estuvo un buen rato chupa que te chupa, hasta que descargue en su boca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: ella queria besarme, pero no me gusta que me besen las lumis.
IMPLICACIÓN: buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: por el servicio si
¿REPETIRIAS?: si no hay nada mejor, si
LO MEJOR DE ELLA: es simpatica y agradable.
LO PEOR DE ELLA: que no me lavo el sable

PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso chungo, un poco desordenado.
RESUMEN FINAL: tengo que decir que la chica es agradable y simpatica, y segun decia ella, yo le habia molado bastante, y a lo mejor por eso accedio al frances completo.
 
experiencia con lili

hola, mi nombre es julio, soy de la provincia y de vez en cuando me acerco por jaen a probar lo que hay, me gustaria que se participara un poco mas colegas de este gran mundo, os cuento mi ultima experiencia la semana pasada.
se lla lili. morenaza brasileña,se anuncia en mundo anuncio, pague un servicio de 50 euros, media hora,
implicacion ,muy baja, cuerpo 6 ,tipica brasileña fea con buen culo, chupada con, ya que sin pide mas, medijo, y un poco fria, no me gusto para repetir, pero como dicen algunos del foros, ante un calenton , puede pasar, vive enfrente del corte ingles, en la calle ubeda.

espero poder participar cuando tenga alguna experiencia mas, me guustaria que escribierais mas, vamos ,uqe en jaen tiene que haber bvuen material, .
a ver si alguno conoce alguna mulata sudaca, pero con buena implicacion y con 25 30 tacos,
hasta pronto colegas


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Jaén.
Las experiencias van en el hilo ad hoc.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
canaria de mundoanuncio

Amiguetes alguien ha estado con la canaria que viene en mundoanuncio? estoy pensando en ir a hechar un rato con ella. Otra cosa alguien ha estado con la travesti nicolle aparece en www.labiosx.com <--------> Tu web de contactos en la seccion de jaen, es por que se ve mazizorra, de todas formas la canaria tiene buen aspecto ya no se si coger coñin o rabete.
 
EXPERIENCIA CON LU

NOMBRE DE LA CHICA: Lu
TELEFONO: 680 224 943
DIRECCIÓN: Calle Adarves Bajos, Jaén.
DONDE APARCAR: en el aparcamiento de la alameda.
HORARIO DE ATENCIÓN: horario diurno y salidas
WEB: No tiene, se anuncia en mundoanuncio y diario jaen
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: sobre 30 tacos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 10 noviembre 2008
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en camison sin braguitas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgadita, de cara guapa, poco pecho a mi me gusto mucho.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedamos, cuando estoy cerca aparco y la vuelvo a llamar y me da la direccion. La chica en todo momento super simpatica. Empieza un frances sin impresionante, despues un par de posturitas y al cabo de un rato le pido acabar con frances y sin ningun problema se lo hecho todo por la cara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: corrida en la cara
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: muchos besos muy mojados
IMPLICACIÓN: buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: ya he repetido con ella
LO MEJOR DE ELLA: implicacion.
LO PEOR DE ELLA: nada
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio.
 
Qué tal:
Me gustaría que alguien me ayudara con la tal Bety o Julia, (son la misma) que se anuncia en diario JAEN. 666 351 189
¿Está bien esta tipa o es un tapón de alberca?
Cuando he viajado a Jaen he vistado algún piso de la avenida de Andalucía y son verdaderos adefesios viejunos. Por eso os pregunto, porque además por teléfono dicen estar buenísimas y luego o huyes o...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Si te gusta el sadomaso, para mi es lo unico medio en condiciones que hay. Es mayorcita pero sabe como dominar a un tio.
 
Si te gusta el sadomaso, para mi es lo unico medio en condiciones que hay. Es mayorcita pero sabe como dominar a un tio.
Gracias Alundmc.
¿Podrías informar cómo es físicamente y si es guapa de cara? Es que ella se describe como que está muy buena y las veces que he visitado pisos en Jaén, en concreto la avenida Andalucía mejor ni contarlo de las experiencias tan desagradables.
Y las instalaciones qué tal.
De nuevo gracias.
 
sobre nicolle

rinconetemix rebuznó:
Amiguetes alguien ha estado con la canaria que viene en mundoanuncio? estoy pensando en ir a hechar un rato con ella. Otra cosa alguien ha estado con la travesti nicolle aparece en www.labiosx.com <--------> Tu web de contactos en la seccion de jaen, es por que se ve mazizorra, de todas formas la canaria tiene buen aspecto ya no se si coger coñin o rabete.


yo he estado con ella; a mi me encanta que me la chupen, la penetración no me convence, y que me laman las güitos y el espadin me sube a la gloria; total, hasta la fecha las mejores mamadas han sido de travestis, mientras chupan le magreo las tetas y tan contentos (paso de que dejen su espadin al aire, les obligo a que se dejen el tanga aunque a veces ... les explota, tambien se empalman ellas).

Nicole no tiene nada que ver con las fotos; se cabreó cuando le dije que se dejara el tanga, que solo chupara y no fue nada del otro mundo.

Probé con Lu, y es una pena que el photoshop lo manejen tan bien.
 
Hay en el studio 99 una rusa de unos 40 años o así (nunca me dice la edad) que no veais que cuerpazo tiene y los besos que da. Vamos que me dejó sin saliva.
 
Para los que preguntan por caramelo

En este foro habeis hablado algunas veces de carmelo. Hay una pequeÑa confusiÓn, porque decÍs que hay 2. Pues bien, una es venezolana y la otra espaÑola. Y las he probado a las dos, y las dos merecen la pena. Conoceis alguna otra chica espaÑola por jaen que merezca la pena?
 
Hace tiempo que no voy por el Studio 99, pero estaba muy bien, las habitaciones eran comodas, había buenas chicas...recuerdo una rumana que se hacía llamar Aida, que era una dulzura, se que se marchó de allí en Junio pasado, pero no se si habrá vuelto, ni como estará aquello ahora...pero allí había chicas para hacer de todo...

alguno ha ido hace poco por allí?....
 
AL DE ESTUDIO 99

Yo hace bastante que no voy. si he de ir a algún club siempre elijo el scándalo en córdoba. Es lo único que merece la pena. Está lejillos, pero cuando llegas ves que ha merecido la pena el paseito. De todas maneras estoy buscando una chica en jaén que merezca la pena. Tengo una pero no está del todo buena. Conoces a alguna? Eso si, que sea española. gracias
 
Los clubs son de momento unas de las pocas opciones que hay, bien el Fantasía o el mencionado Studio99. Alguien puede dar alguna referencia reciente de este ultimo?

La ultima vez que pisé Fantasia acabé harto de que me agobiaran rumanas y búlgaras. Tambien me han comentado un club cerca de Porcuna que se llama Francis. Alguien lo conoce?

Lo deseable es alguna española pero es complicado. Saludos puteriles a todos.
 
Bueno.
Mi trabajo me hace viajar por tierras jiennenses bastante.
He conocido un piso en Linares que está bastante bien. Está por el centro, no me acuerdo del nombre de la calle pero; www.casaanlly.com (Aunque esta tarde no funcionaba la web).
De todas formas el número está en el diario Jaen.
El piso está bastante bien y hay dentistas, abogados etc en el bloque.
Las chicas las suelen ir cambiando y alguna me la he encontrado en Granada capital.
Yo prefiero los pisos.
Siempre y cuando no estén en poblaciones pequeñas donde no pasas inadvertido y al llamar a una puerta sea dar el cante.
Linares es una opción y tiene bastantes más pisos.

Y por Úbeda y Andujar no me he pasado aún y las demás poblaciones ya no me hacen tanta gracia porque decrecen en habitantes y ya digo que quedas señalado y más si tienes un trabajo de cara al público.

También quisiera saber, (y me repito pero me gustaría tener información), cómo es físicamente la tal Bety de enfrente de el Corte Inglés de Jaén capital.

Quiero visitarla. Pero necesito saber si merece la pena o es un troll como muchas de la avenida de Andalucía. (He dicho muchas, no todas por lo que si alguna profesional que lea mi comentario se ofende, que no piense que es por ella).
Pero vamos, decir por teléfono de una misma que está buenísima y luego ir al piso y ver a una tipa que no entra por la puerta de gorda no es legal.
Y eso me lo han hecho en Jaén capital muchas veces.
 
edu_manos rebuznó:
Me extraña que nadia aún haya posteado nada sobre ésta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_morena_1172687522.html

Este hilo está un poco parado colegas.

saludos puteriles.

Las veces que la he llamado nunca me ha cogido el teléfono. (Y no he llamado con id oculta).Hasta un día en el cuál se puso un tío y le dije que me perdonara, que me había confundido.
2ª vez que me pasa en Jaén. Ya no voy más.
 
sobre laura morenaza

yo la estuve llamando todo el dia, no lo cogia, al final me llama ella!! vaya marron yo con gente delante, se ve que esta liada, la vi muy risueña, todo el rato riendose, mo me fio, lo mismo se pone a partirse de risa a la minima cuando estes liado, en fin...
 
Betty

Hola Pedroar:
Te comento sobre Betty. Es madura pero creo que se ha debido operar porque el otro día fui y la ví bastante guapa (de cara), aunque creo que puede tener entre 45-50 años. El cuerpo si se nota de madura, y el culo y el chocho están descolgados. Eso si, hablas con ella y se ajusta perfectamente a lo que hablas. Es bastante agradable. Follar no se como lo hace ni chupar, porque con ella voy para que me de caña (sadomaso) y en eso si se que está muy bien. El piso es cutrecillo (algo pequeño y viejo) ,está en la zona que llaman Las Protegidas y la zona es medianamente discreta. Dime si necesitas algo más.

Por cierto, me podéis recomendar alguna chica jovencita y más o menos guapilla por Jaén?

Muchas gracias. Decidme si necesitáis más información.
 
alundmc rebuznó:
Hola Pedroar:
Te comento sobre Betty. Es madura pero creo que se ha debido operar porque el otro día fui y la ví bastante guapa (de cara), aunque creo que puede tener entre 45-50 años. El cuerpo si se nota de madura, y el culo y el chocho están descolgados. Eso si, hablas con ella y se ajusta perfectamente a lo que hablas. Es bastante agradable. Follar no se como lo hace ni chupar, porque con ella voy para que me de caña (sadomaso) y en eso si se que está muy bien. El piso es cutrecillo (algo pequeño y viejo) ,está en la zona que llaman Las Protegidas y la zona es medianamente discreta. Dime si necesitas algo más.

Por cierto, me podéis recomendar alguna chica jovencita y más o menos guapilla por Jaén?

Muchas gracias. Decidme si necesitáis más información.
ummm interesante, me podeis dejar la direccion y el telefono por aqui? lo mismo le hago una visita...
Por cierto para junio en Jaen Capital organizo una orgia, pequeña eso si, no quiero nada alocado, y bueno tios hay a reventar que quieran sexo pero tias es muy dificil encontrar y me estoy planteando coger a putas y pagarlas entre todos, no se entre 2 o 3 putas y 6 tios mas o menos estaría bien la cosa. Si alguien esta interesado o interesada que me mande un privado o que me lo haga saber por aqui. por cierto es una orgia hetero.
 
evaluando los clubs de jaén

bueno, he tenido que responderme a la anterior pregunta pues aqui nadie aporta nada. El studio 99 notiene nada, sudamericanas y muchos mosquitos ya que ahora estan abajo en la piscina y con un calor horrible. El fantasia hace fresco y solo eso , solo merece la pena una mora bastante buena con un buen par de tetas pero bastante loca y grita mucho jeje. Alguien sabe de alguna buenorra enalgun pisito con unas buentas tetas? contestad lo q sea y nos ahorramos viajecitos.
un saludo y salid de la maleza:99
 
putero00 rebuznó:
bueno, he tenido que responderme a la anterior pregunta pues aqui nadie aporta nada. El studio 99 notiene nada, sudamericanas y muchos mosquitos ya que ahora estan abajo en la piscina y con un calor horrible. El fantasia hace fresco y solo eso , solo merece la pena una mora bastante buena con un buen par de tetas pero bastante loca y grita mucho jeje. Alguien sabe de alguna buenorra enalgun pisito con unas buentas tetas? contestad lo q sea y nos ahorramos viajecitos.
un saludo y salid de la maleza:99
Hay una rubia que está muy buena en un piso. Se anuncia en mundoauncio, to la llamé hoy y dice ser canaria. Aunque parece venezolana o por ahí https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_rubia_en_jaen_1174109122.html
 
Anoche estuve en el fantasía y es un aburrimiento. Las putas no se acercan, son casi todas rumanas, pero unas antipáticas y no se acercan. Sobre la mora de tetas gordas no veas como está de buenorra, y dicen que es una guarra en la cama.

Pero no me subí a ninguna porque no valía la pena.
 
Atrás
Arriba Pie