La Rioja Consultas La Rioja. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dantralo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dantralo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2005
Mensajes
369
Reacciones
133
Edición:

Este hilo es para Consultas de La Rioja y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de La Rioja que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en La Rioja, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------



Ok, si se algo de Lara lo comunico al foro, y espero que si alguien se entera de algo tambien lo diga.
El día que la vi iba con una mulata algo más joven que ella y un hombre que parecia brasieño. Estaban en una tienda de móviles, quizás la cuestión es que iba a cambiar de teléfono y por eso no contesta al de antes.

Hoy primer polvo del año. Y como no queria arriesgarme he ido a vips y he estado con letizia. El polvo en si ha sido como el último o incluso mejor. Se ve que nos vamos compenetrando jijijijijijijijijijijijii
Así que paso de hacer la ficha.
Pero lo curioso del caso ha sido que nada más quedarnos solo me ha dicho. "Tu has puesto en el foro fotos en las que se me ve la cara"
Y he pensado menudo marrón me espera ahora.
Pero la sangre no ha llegado al rio.
Le he explicado que son las fotos de la web de vips. Y que cuando esas fotos cambien desaparecerán del foro. Letizia me ha dicho que ella creía que las fotos de la web no se veia su cara ya que la dueña del piso así se lo habia dicho. En fin, no se lo ha tomado a mal. Porque de hecho luego me ha contado que ha notado un aumento de clientes que además le venian diciendo que le conocian del foro. jijijijijijijijijijijiji Bueno, solo espero que la recomendación os haya venido bien. Yo mismo la elegí porque ya habia tenido una buena crítica por aquí. La otra vez que estuvo en Logroño no se ganó tan buena opinión como ahora.
De todas formas me ha dicho que no lo ha comentado con las otras chicas. No se si seria bueno que lo comentara. Supongo que es como ser un crítico culinario y llegar a un restaurante en que lo sepan jjijijijijiji no dejaría de tener su ventaja jajajajajajajaj
Una cosa si que le he dicho, y es que no iba a mentir. Si la chica lo hace bien; crítica positiva, si lo hace mal; crítica negativa. Y que cada palo aguante su vela.
Ya hasta dentro de un par de semanas que me toque descargar.
 
hola Voy a ver si me como un buen pollón a todos

el dia 1 me apetecia descargar y puse a llamar a los numeros de la rioja para tener informacion.
llame a un anuncio de una chica española jovencita del piso de vara del rey 66,ya habia estado alguna vez en este piso y me parecio bien.la chica era jovencita de unos 20 años como mucho y decia que era canaria no estaba mal pero no me convencio del todo ni ella ni las otras dos que habia asi que me fui,otras veces estaban mucho mejor.
tenia cerca el de vara del rey 29 y sino como tercera opcion el de la calle huesca 3.
en el de vara del rey 29 solo dejasteis libre a tatiana y a la rusa alexia creo que se llama sois unos viciosos todo el dia dandole.pase con tatiana,no lo he pasado mal la chica es simpatica,al principio poca implicacion hasta que ha notado que me estaba enfadando un poco pero aun asi tampoco se ha esforzado mucho.habia pagado una hora pero creo que con media hora me habria sobrado la mitad.
no creo que vuelva con ella y si os digo la verdad no la recomendaria.de fisico no esta mal pero de implicacion(en mi caso)mas bien poca.
hasta la proxima.
 
informacion

yo estuve con andrea la española y me la chupo sin condon y se implico bastante .dependera precios o personas me imagino
este finde semana estado en un piso nuevo en la calle beratua lleno de travestis como no me disgusta el rollo me informe vi las travesti en internet y no estaban mal.hoy se anuncian las dos que yo vi.
al final me decidi por paula que madre mia como esta en internet pero la verdad que en realidad baja mucho
tiene dos buenas tetas pero no es tan femenina como se anuncia al final me fui sin follar
alguno que le gusten muchos las travestis igual le interesa el piso
pero a mi que voy cuando hay alguna fuera de serie pues no me convencio
esa es mi experiencia
 
uffff...:shock: El Penelope es MUY CHUNGOOOO, joder nunca he entrado pero vivo muy pero qeu muy cerca y desde pitufo he visto las pavas que entraba hay y en un 90% para llorar, y personalmente no creo que haya cambiado mucho. Mi imagen de ese local ha sido siempre reducto de los borrachillos del bar, además hay que tener en cuenta que en esa calle ha llegado a haber hasta 4 putis en no más de 2 manzanas, a saber:

1º Penelope.

2º Hollyday. (pegado al penelope)

3º Escorpio (trincado estaba en la misma acera que los dos anteriores)

4º Y el cuarto no me acuerdo, pero estaba abierto hasta el 94 95 aprox. Me acuerdo que luego fue un chamizo al cerrarlo y aun conservaba la lista de precios y servicios relaizados en un año, lo digo porque lo vi de 1º mano ya que era de unos colegas.

5º Por otro lado muy cerca, concretamente en la c/ Labradores está el Melody (aun abierto) que parece un pelín mejor pero no puedo refutarlo pues son locales que como he dicho son de mi barrio y nunca he entrado, eso sí, por decirlo de alguna forma me crié viendo las putas mientras jugaba al balón en la calle.

En fín, ya está, espero que os guste la clase de historia puteril.


Un saludo....
 
chalet tatiana

esta en la carretera de soria lo conozco muy bien tienes que pasar la tapiada y el cruze de albelda y antes de llegar a la gasolinera de nalda esta a mano izquierda subiendo.tiene dos farolilllos rojos
sale una pagina web GRUPOSERVISENA alli salen algunas tias que habia
pero creo que las fotos no se renuevan mucho
 
EXPE CON JOVANA

Hola compis, os comento la expe que tube la semana pasada en vips

DIRECCION: la conocida
TELEFONO:Tiene muchos
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jovana
NACIONALIDAD: Rumana, pero se hace pasar por italiana
EDAD: Entre 25 y 28
WEB: VipGirls.es
FECHA DE LA EXPE:La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:alta,blanquita,pelo negro,bueno,tipica del este,parecida con laura paussini
¿FUMA?: Me dijo que si, pero conmigo no fumo
VESTIMENTA:No me acuerdo
AMBIENTACIÓN:La habitacion al lado de la entrada
TATUAJES :Si pero no me acuerdo donde
BESA EN LOS LABIOS ?: Si,bastante bien,se deja.
FRANCES:Si,sin y hasta el final previo pago, nola pude engañar.
GRIEGO:Uf, ni le preguntes..
IMPLICACIÓN: Se enrolla mucho, te da conversacion, pero luego lo normal, deseando que te corras.
CHICA RECOMENDABLE ?: por que no?
PARA REPETIR:No,por que me entere que la semana que viene viene una buena que ya la conozco.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Semana pasada,lunes creo,despues de las putas navidades vuelta a la normalidad y como lo normal es putear pues a vips.
Llamo y subo, me habre la encargada de toda la vida,la coja y me lleva al salon y me dice que tengo que esperar, que estan todas ocupadas,joder,encima esperar y yo ya con el amigo a tope,me dieron ganas de decirle a ella que si queria :twisted:,ni de coña.
Al poco, que se me hizo eterno,me lleva a la habitacion de al lado de la entrada mientras la chica se aseaba,se presenta y como estoy como una moto me quedo con ella.
Pues al asunto, biene muy simpatica,agradable,la miro otra vez de arriba abajo y me empieza a gustar mas, me desnudo, la besuqueo y nos vamos para el lavatorio.Limpieza de bajos yo primero y ella me dice que ya se habia limpiado antes.
Pues al cuarto,buenos morreos de comienzo, magreando, de pie, y ella se baja a ver al amiguito,bien, sin mucha profundidad pero bien ensalibado.
Seguimos en la cama pero ya con 69,si,lo tenia limpito, le intento meter el dedo en el culo y rapidemente coge mi mano :99.
Como ya estoy a tope a follar, me pone el chubasquero y a follar.
Primero ella debajo,le cojo de las piernas y las pongo en mis hombros,para penetrarla hasta el fondo,ella a gemir y a ponerme mas cachondo.
Despues la cojo a cuatro, y ahi la penetro a lo burro,desde aqui veo que tiene buen tipo,y le voy acariciando los pechos y estimulandole el clitoris.
Como veo que me voy le pido correr en la boca y me dice que eso se paga, me dejo correr en sus tetas.
Limpieza,un poco de hablar y para casa.

Bueno, un polvo ni de los mejores ni de los peores, a lo que estamos acostumbrados por aqui.
Nota un 7, por la simpatia.

La buena noticia es que la semana que viene me entere que viene una vieja amiga,que ya ha estado otras veces,ya os contare:115.

Agur benur
 
CHILE 7

Chicos q sabemos del piso de chile 7?? Creo q es un tongazo, llame a daniela y me dijo qestaba sola hasta la semana q viene, llamo luego a la q se anuncia como madame y tn era ese mismo piso.
Me gustaria ir x las fotos de daniela pero ya como xa fiarse,
¿¿¿alguno abeis stado osabeis algo???
 
sabemos

el piso de calle chile 7 lo a abierto la madame del piso de la calle fundicion mi amiga la de majestycrelax no tiene muchas chicas aun alli y no se como son la verdad
el piso de la calle fundicion aora esta en la calle espartero 3
 
chile 7

PIXIFLOJY rebuznó:
Chicos q sabemos del piso de chile 7?? Creo q es un tongazo, llame a daniela y me dijo qestaba sola hasta la semana q viene, llamo luego a la q se anuncia como madame y tn era ese mismo piso.
Me gustaria ir x las fotos de daniela pero ya como xa fiarse,
¿¿¿alguno abeis stado osabeis algo???

hola foreros.
yo estube una vez en este piso.la madam(o como se escriba)estaba buenisima con unas tetas de flipar pero me dijo que no trabajaba es una pena.
habia una rubia alta puede ser que se llamara daniela pero no recuerdo fue hace mas de un mes.habia otras 3 chicas,creo,que tampoco tenian mala pinta.

sobre el piso de la calle general espartero y la rubia española llame una vez y me dijo que eran 120 euros la hora y si hacer ningun servicio especial.por menos dinero hay chicas que estan menos buenas(esta lo esta mucho) y realizan mas servicios.todavia esta por descubrir lo que se implica esta chica por que no hay ningun mensaje en el foro,lo que me estraña.seguro que alguien la ha catado y se lo tiene calladito.

hasta pronto folladores
 
Parece que el VIPS se pone las pilas

Hooooola de nuevo folleros:

Parece que la cosa mejora sensiblemente en Logroño.... Por fiiinnnn:121

He visto en el mundoanuncio que en el Vips hay al menos un par de buenas tordas... Giselle, que ha vuelto por la puerta grande. Creo que es la que comentabais unos posts más arriba.

Habrá que pasarse por allí, porque tiene pinta de estar tremenda de buena.

Qué sabemos de Patricia (677339506)??? Se anunció una vez y no la he vuelto a ver. ¿Cumple?

Ya me direis
 
MuyMalo rebuznó:
Hooooola de nuevo folleros:

Parece que la cosa mejora sensiblemente en Logroño.... Por fiiinnnn:121

He visto en el mundoanuncio que en el Vips hay al menos un par de buenas tordas... Giselle, que ha vuelto por la puerta grande. Creo que es la que comentabais unos posts más arriba.

Habrá que pasarse por allí, porque tiene pinta de estar tremenda de buena.

Qué sabemos de Patricia (677339506)??? Se anunció una vez y no la he vuelto a ver. ¿Cumple?

Ya me direis

Hola compañeros.

Giselle,la de mundoanuncio es la chica que me entere la ultima vez que estube en vips que volvia.Ya es conocida por aqui,estubo en septiembre del año pasado,yo he estado varias veces con ella,bueno,muchas, y la verdad que se pude hablar pero que muy bien de ella(drantalo dejo una expe muy buena de ella, por principios de septiembre,lo unico que le llamo yulisa,pero es ella).
Yo mañana o pasado seguro que voy, ya colgare la expe.
Saludos

agur benur
 
MuyMalo rebuznó:
Hooooola de nuevo folleros:

Parece que la cosa mejora sensiblemente en Logroño.... Por fiiinnnn:121

He visto en el mundoanuncio que en el Vips hay al menos un par de buenas tordas... Giselle, que ha vuelto por la puerta grande. Creo que es la que comentabais unos posts más arriba.

Habrá que pasarse por allí, porque tiene pinta de estar tremenda de buena.

Qué sabemos de Patricia (677339506)??? Se anunció una vez y no la he vuelto a ver. ¿Cumple?

Ya me direis


Está relaxcaliente y en el foro de burgos la ponen muy bien, yo stuve con su supuestahermana anita y la verdad es que es una cachonda, yo creo q será de lo meorcito en implicación, ad+ si les da el punto x 50 euros les haces 1 PAR de polvos.
 
Amater

DIRECCION: Por ahora la dejaremos en blanco
TELEFONO: Por ahora en blanco, pero le voy a animar a que se profesionalice, si lo hace ya lo pondré.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jearis, creo que es su verdadero nombre.
NACIONALIDAD: Origen dominicana, pero me ha dicho que ya tiene la nacionalidad española.
EDAD: 19
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: La última hoy 3 de febrero de 2009
TARIFAS APLICADAS: 35 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No se, no he mirado el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Joven, pero gordita y con tetorras algo caidas.
¿FUMA?: creo que si
VESTIMENTA: ropa normal de calle y luego en bolas iijjijiij
AMBIENTACIÓN: Un cuarto cutre en el que vive en una casa compartida. No llega a la categoría de pisopatera, pero casi.
TATUAJES : no pero si un pircing en una ceja
BESA EN LOS LABIOS ?: si, pero no demasiado, mientras follabamos me ha apartado la cara un par de veces.
FRANCES: si, sin, bastante bueno, pero poco rato. Otras veces si. El día que nos conocimos si, insistió en ello jjijijijji Y el día de reyes me la traje a casa, una mamada por 20€
IMPLICACIÓN: bueno, se esfuerza bastante
CHICA RECOMENDABLE ?: Ya veremos si se convierte en profesional o no.
¿PARA REPETIR?: No se, depende, es un rollo regatear el precio. Pero un polvo, bastante bueno por 35 € es aceptable. Por 50 € no, me iria a vips
n651086441_1896129_410.jpg


RESUMEN EXPERIENCIA
A esta tía la conocí el día 3 de enero, fecha en la que celebré mi particula Nochevieja. Y pillé un pedo del 15. La conocí a eso de las 5 am en una discoteca/pub latino. Y no se como con lo tímido que soy empecé hablar con ella y con su primo y tal. En fin, aquello era una merienda de negros en la que me sacaron al menos tres copas ijijijijijiji
Luego ella me separó del resto y se ofrecio a pasar la noche conmigo por 100 € además le compré en un kebab de esos su comida del día siguiente.
Fuimos a su casa y alli, con el pedo que llevaba no hubo manera de cumplir, y eso que ella se esforzó. Pero le dí mi número de móvil.
El día de reyes me llamó. Y le dije que viniera a mi casa. Estaba solo. Y allí le invité a un wisky y charlamos. Pero ya me di cuenta que con esa tia, lo único que le abre las piernas es el dinerito. No me apetecia gastar mucho, así que negociamos una mamadita por 20 €.
Despues siguio haciendome perdidas y tal y yo le llamaba algunas veces. Pero se puso muy pesadita con el dinerito y tal. Así que le colgué.

n651086441_1896128_9854.jpg


Pero despues de 20 y pico días de fidelidad a la manola, ya estaba harto así que ayer le llamé. Y enseguida estaba con el dinerito. Y hoy he ido a su casa. Hemos negociado porque a ella 35 € le parecian muy pocos. Y yo sinceramente no estaba dispuesto a pagar ni un euro más. Por si las moscas en la cartera no llevaba más.
Y al final ha accedido, diciendo que con nadie más lo habia hecho por tan poco. jijijijijijijiji
Y que no queria que la chupara, que solo penetración.
Al lio, nos hemos desnudado, me la ha chupado un poco sin. Me ha dado el preservativo. Me lo he puesto y a la postura del misionero.
Al principio me ha costado un poco porque no la tenia del todo dura, pero luego ya en marcha.
Por cierto a puesto música para que sus compañeros de piso no notaran lo que estabamos haciendo.
Luego ella encima un buen rato. Y como se movia la jodida, cambios de ritmo, meneo de caderas etc
Luego yo otra vez encima y ya me he corrido como un campeón.
Mientras se vestia me ha dejado hacerle unas fotos "en las que no se le viera la cara".
n651086441_1896130_966.jpg


Lo reconozco soy un cabrón. Pero por favor, discrección, que solo es una amater. Y además me gustaría volver a follarmela. Voy a ver si la convenzo para que se profesionalice.
VALORACION FINAL un 6 o 7 si me pongo generoso.
 
Una de cal y una de arena

Buenas compañeros.

Parece que el foro se va de madre, asi que vamos a reconducirlo.

Primero pediros perdon por haber borrado la expe de la semana pasada con Giselle.El motivo ha sido que he recibido un MP de otro forero comentandome el problema que podria tener por contar ciertos detalles.
Como los argumentos que me dio me convencieron y no tenia ganas de modificarlos pues lo elimine,pero tranquilos que no es nada grabe y como este finde estare con ella colgare de nuevo la expe.

Pues al asunto,despues de mi maravillosa experiencia con Giselle,esta semana me fui a repetir a vips y la cague.

DIRECCION: la conocida
TELEFONO:Tiene muchos
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Kelly,pero tranquilos que no es la diosa Kelly que tanto añoramos.
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD: Entre 26 y 28
WEB: VipGirls.es,por fin actualizada.
FECHA DE LA EXPE:Principios de semana.
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Muy poco
DESCRIPCIÓN FÍSICA:alta,delgadita,rubia teñida,morena de piel bronceada,pechos tuneados(demasiado para su cuepo y no le han quedado muy bien),culito pequeño y de cara no muy guapa.Direis que porque entre con ella, pues esperad.
¿FUMA?:Creo que si pero ni me dio timpo a fumar con ella.
VESTIMENTA:sujetador y tanga oscuro.
AMBIENTACIÓN:La habitacion al lado del baño.
TATUAJES :Si, y un pircin en el ombrigo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Me lo reservo.
FRANCES:Si,sin.
GRIEGO:No se.
IMPLICACIÓN: Lo que entiedo yo por implicacion cero.
CHICA RECOMENDABLE ?: para nada.
PARA REPETIR:ni borracho y soy de los que repito con poco bien que me lo pase.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Despues de mi maravillosa experiencia con Giselle de la semana pasada y como estamos a principios de mes,en el banco aun queda dinero y estoy mas cachodo que un perro en celo,pues a repetir.
Despues de mi aseo y perfumado en casa para vips.

Me abre la encargada y me lleva para el cuarto de al lado del baño y me pregunta que si vengo por alguna chica en especial,siiiiiiiii por Giselle,pero me dice que esta ocupada por un rato,que si quiero ver a las otras chicas y como por ver no cobran pues que hagan el paseillo.
Se`presentan tres chicas,una latina morena pequeñita pero con buen culo y mona de cara,otra rubia que ni me fije mucho en ella y Kelly que me metio la lengua hasta el esofago me restrego todo el culo por mi bragueta y me dijo unas cuantas guarrerias.
Me puso como un miura y aunque iba a por Giselle no aguante y me quede con ella,media hora.
Viene la chica de nuevo y aquel huracan parecia que se habia acabado,todo con tranquilidad mas tiesa que una vela y de besar lo justo.
Pasamos al aseo sin nada que destacar me lavo yo se lava ella y para el cuarto.
Me tumbo en la cama y empieza con un frances correcto,gimiendo que parecia que le gusta mas a ella que a mi.
Nos ponemos a follar y directamente de cuatro patas,venga gemir y decirme dame tu leche, correte mi amor y yo como soy muy facil pues eso toma leche.
No habian pasado ni 20 minutos y me despidio,ni masaje,ni cigarro ni intentar otro rapido,nada de nada.

La verdad es que sali muy decepcionado,ese piso me gusta porque se que casi siempre hay alguna chica decente,que no hay traves ni chicos que me dan mal rollo y porque los servicios,precios y el tiempo esta claro y se respeta.
Me senti engañado porque cada chica puede ofrecer el servicio que quiera,pero lo que no se puede es en la presentacion calentarte la polla y luego nada de nada.No monte el pollo porque voy mucho alli y no queria que me ficharan como ingrato.
Cuando entro con un chica me gusta pasarmelo bien,disfrutar de la experiencia y que el correrme sea una consecuencia de eso,no una finalidad,para eso me hago una paja y me quedo igual.

Este finde volvere con Giselle,pero si tengo que esperar o irme a tomar un cafe pues lo hare,pero a mi no me dan mas veces gato por liebre.

Bueno compañeros,vamos a animar un poco el foro que sino se nos invade de porqueria y se va al garete.

saludos

agur benur


Corto y pego las fotos de la web de vips ahora q la han actualizado.


Foto1_06.jpg


Foto2_06.jpg
 
orientales

Y no hay ningún caballero misericordioso que me de alguna experiencia con alguna lumi oriental?
me han dicho que hay nuevas, muy jovencitas, con piel de seda, y muy implicadas. Alguien sabe algo?
 
chinitas

ermano rebuznó:
Y no hay ningún caballero misericordioso que me de alguna experiencia con alguna lumi oriental?
me han dicho que hay nuevas, muy jovencitas, con piel de seda, y muy implicadas. Alguien sabe algo?

hola ermano yo hace tiempo solia ir a un piso en la calle padre claret su numero de telefono es 651522777,deje de ir por que el nivel bajo bastante en cuanto al fisico de las chicas.el de implicacion era una pasada se dejaban hacer de todo como casi todas las orientales.una vez me folle a una en la escalera de la casa y luego en el coche de camino a mi casa y la tia sin ningun problema todo lo que le pedias lo hacia.
como vi que este bajo bastante deje de ir como te he dicho antes y me entere de uno el la plaza primero de mayo su numero es el 685300321(los numeros suelen salir en la rioja anunciados habitualmente)alli descubri auna chica que se llamaba lisa que igual que las otras 100% de implicacion tdos los servicios(ya colge una experiencia con ella a traves de otro forero dantralo hace tiempo).hace unos dias fui a visitarla y ya no estaba me dijo la jefa que se habia ido a madrid y que no iba a volver mas.habia otras dos que fisicamente no era espectaculares pero una tenia pinta de viciosa y en las presentaciones le meti el morro y ella entro al trapo.no me que por que iba con ganas de estar con lisa.
hasta luego espero servirte de ayuda y si las pruebas cuelga la experiencia para pasar por ahi si merece la pena.
 
ENESIMA CON GISELLE

Buenas compañeros,

Que coño pasa con este foro que lo tenemos mas muerto que ni se.
No se si es por los fallos que esta teniendo(el cabron del Torbe solo quiere que compremos camisetas) o por que aqui en Logroño no jodemos nada.

Bueno yo lo mio, follarrrrrrrrrrrrrrrr, y como ultimamente con la misma.

DIRECCION: la conocida.
TELEFONO:Tiene muchos.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Mi adorable GISELLE.:121:121:121:121:121
NACIONALIDAD:Brasileña.
EDAD:Cada vez me dice una pero creo que unos 27.
WEB: VipGirls.es,por fin actualizada.
FECHA DE LA EXPE:El finde pasado.
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Rubia de bote,pelo rizado,muy clara de piel,delgadita,pechos tuneados que le han quedado de vicio,en fin,la de las fotos.
¿FUMA?:Conmigo si.
VESTIMENTA:sujetador negro que casi no le tapaba las tetas y un short de estilo colegial.
AMBIENTACIÓN:La de la entrada, la del espejo.
TATUAJES :No,un pircing en el labio inferior super morboso al besarla.
BESA EN LOS LABIOS ?:No, te devoraaaaaaaaaaaaaaa.
FRANCES:Si,sin y hasta el final......
GRIEGO:Si, su especialidad.
IMPLICACIÓN:Toda,es una profesional,sabe de que va esto y lo que hay que hacer,lo tiene todo,simpatica,cariñosa y dulce,se puede hablar con ella de lo que quieras y encima un guarra en la cama.
CHICA RECOMENDABLE ?:En mi largo tiempo de vida puteril no he estado con chica como esta,para mi ser putero y no estar con ella es como ser motero y no ir a Jerez.
PARA REPETIR:Yo estoy abonado,pero cuidado,que es facil arruinarte o enamorarte de ella y ninguna de las dos cosas creo que me convienen.
11696759251.jpg

11696759252.jpg


11696759253.jpg


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Fin de semana y sin saber que hacer y como hay una cosa que si me gusta pues a por ello.
Despues de mi aseo, perfumado y afeitedo para estar presentable caminando para Vips.
Me habre la encargada, la mas joven,que cualquier dia intento follarmela tambien,me pasa a la habitacion de al lado de la entrada,la del espejo nuevo.Me pregunta si vengo a por alguna chica en especial, y despues de mi ultima estancia alli en la que me la metieron doblada,pues ni paseillo ni hostias,siiiiiiiiiiiiiiii,quiero a Giselle.
Como estaba libre viene rapido,en cuanto me ve se hecha a reir y me dice la cabrona que cuantas pajas me he hecho pensando en ella,graciosa la chiquilla.

Empezamos con los morreos y tocamientos varios mientras nos vamos desnudando.

Pasamos al baño y primero me lava a mi y mientras se lava ella me dice que me ponga delante de ella y me la empieza a chupar alli mismo,joder,ya lo habia hecho alguna vez con ella pero delante de ella con las piernas abiertas y de culo a la pared nunca,le tube que decir que parara porque pensaba que me corria alli mismo.
Nos vamos para el cuarto yo ya con miedo de lo que me podia pasar.

Ya en el cuarto sigue mamandomela, yo de pie y ella de rodillas,terrible, sin mucha profundidad pero bien ensalivado,usando poco las manos y mirandote a los ojos con una mirada que te hace enloquezer.
Yo ya tumbado en la cama sigue chupando y ahora tambien webs y culo.
Como me estoy poniendo como un miura le digo que si quiere que le chupe yo y me dice que ya esta humeda,pues a follarrrrrrrrrrr.

Me calza el chubasquero y comenzamos con el festival,primero ella encima y le meto los dedos en la boca que me pone mucho verla mientras se menea sobre mi.Luego ella debajo y le pongo las piernas sobre mis hombros para penetrarla hasta el fondo.
Como veo que me voy, a cuatro patas y hay ya me voy del todo,me quede exausto.

Cigarrito y a charlar un rato porque tambien da gusto hablar con ella de lo que quieras,se le ve inteligente y con las cosas claras y lo que hace aqui.
Como me ve cansado me da un masaje que me deja como nuevo y me dice que no me duerma que ella no se ha quedado satisfecha,que quiere mas,pobre de miiiiiiiiiii.

Empieza a restregarme las tetas y su legua por todo mi cuerpo, me pone la carne de gallina y el rabo mas duro que una piedra otra vez.

Me empieza a chupar otra vez,polla,webs y culo, me estoy volviendo loco,como veo que no creo que aguante otro sigue chupandome y yo masturbadome,me pegue una sudada de la hostia pero lo consegui.

Limpieza,despedida y nos citamos para la siguiente.

La verdad compañeros es que esta chica me tiene pillado,la conoci aqui en Vips hace poco mas de un año,y desde entonces las dos veces que ha estado aqui no he fallado con ella.Habre estado con ella mas de diez veces y cada vez que estoy con ella me sorprende mas,no tiene fin,es una maquina.

Me comento que esta semana no iba a trabajar,que volvia la semana que viene,que tenia que descansar,que parece que le hemos dado mucha caña,y tiene que reponer fuerzas,que aparte de mi tiene a medio logroño pillado,pobres de nosotros.

Bueno compañeros,me voy a dar un tiempo porque sino no se como voy a acabar,pero seguro que estoy con ella antes de que se vaya de Logroño.

Por cierto,haber si dejais alguna expe que un rato lo saca cualquiera para deleitarse.

agur benur
 
lojs_69 rebuznó:
Alguien me puede dar alguna referencia de alguna buena masajista en Logroño con final feliz? Soy nuevo por estas latitudes y no quiero ir a la aventura.

Gracias
Hola a todos.
Para contestar a "lojs 69" os dejo esta expe de esta semana
DIRECCION: Cerca de la estacion de autobus
TELEFONO:693586106
NOMBRE 'ARTÍSTICO':No lo dice en el anuncio pero se dice Daniela
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD: Dice 21, puede ser 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 70 € 45 minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: OK
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Como las fotos, reales y recientes.
¿FUMA?:??.
VESTIMENTA:sujetador, braguita y corse.
AMBIENTACIÓN:Camilla de masaje y cama limpio y bien.
TATUAJES :Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: No se.
FRANCES:Si,sin.
GRIEGO:No se.
IMPLICACIÓN: Bien.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi si.
PARA REPETIR:Puede ser.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
fui a por masaje y frances sin. El masaje correcto, no es una profesional pero te deja relajado, el frances muy bien, natural, sin prisa pero sin acabar en la boca.
La chica se anuncia en mundoanuncio como "Jovencita 21 añitos. Masajista Profresional". Es simpatica y agradable y aunque no lo deja claro en el anuncio tambien ofrece sexo ademas del masaje y el frances.
Tiene pinta de que la implicacion en el sexo sea buena, me quede con ganas de probarlo.

Suerte y ya contaras
 
Buenas,

La semana pasada estuve en Logroño, como no conseguí sacar nada claro de este hilo, me aventure, por lo que visite a unas chinitas que estaban cerca de mi hotel. coji la hora que eran 90€

El paseillo eran dos chinitas, la primera, eva, estaba bien, la segunda me dieron asco los piños que gastaba. Por lo que me quede con Eva.

Fue bien, se esforzaba en que lo pasase bien, pero tuvimos un problemilla con el condon "MALO", ya que se rompio, lo jodido es que nos dimos cuenta al terminar el primer round, nos labamos a conciencia los dos pero el incidente me corto la libido, por lo que me fui antes de tiempo. Me dijo que volviera el viernes que me lo arreglaria, pero ni pude ni quise intentarlo.

En fin, creo que es una buena opción (la chupa bien y al natural), pero mejor llevaros vuestros chubasqueros de mejor calidad.
 
vips

Hola que tal... hacía tiempo que no escribía, pero bueno al lío:

Estas dos semanas he estado en Vips con dos diferentes:

1º Giselle, la famosa e inimitable. Poco hay que decir sobre esta excelente trabajadora. La resumo en los siguientes términos:

profesional, implicada al 1000%, simpática y para rematar frances hasta el final (todo todo y todo) griego y cualquier otra cosa que se os ocurra siempre y cuando se respete la integridad física y moral de implicada aunque eso se dá por hecho.

2º Bruna: A ver como me explico, no sé, es como un toro. Está muy buena, morena, cuerpazo, piel suave y tersa, pechos bien operados y ojazos negros PERO... hay está el quit de la cuestión, es rarita. Con esto quiero decir que la implicación no es mucha de primeras. Hay que trabajarsela y tratarla con suavidad. Yo estuve una hora con ella y me costó ganarme su implicación pero al final se puso como loca, además la chupa de cojones.
Inconvenientes de la señorita: es muy pija y de primeras va a currar poco no se implica mucho a no ser que te esfuerces por tratarla bien, cosa que en una puta no mola porque joder para eso pagamos no (sin menospreciar a nadie pero...)

Recomendable: pues si os quereis tirar a una tia buena de canarias sí, pero lo dicho le tienes que caer en gracia, tener en cuenta que a mí la 1º vez me la chupo con goma y eso deja mucho que desear pa mi gusto.

Respecto a la Letizia, es la de las fotos, es una chavalita muy fina con buenas peras y de cara nada mal, ¿como curra? no lo sé ya os contaré. El caso es que a me moló a 1º vista.

NOTA: estoy con la gente, la letizia famosa, esa venezolana que ha estado en varias ocasiones, no es para tanto. Para empezar Giselle, Luisa, Kelli y otras divas de vips son 1000 veces mejores tanto en físico como implicación. La leti se implica (y no en exceso) pero no está ni la mitad de buena que las que hay ahora, esta letizia tenía unas ojeras tobilleras de la leche y sus tetas estaba mal operadas, ha y tenía + de 34 tacos y se nota.
Espero aver servido de ayuda.:121:121:121:121:121:121

Un saludo paa todos.
 
Caren

Yo he ido hoy y para mi desgracia he elegido a esta.
Foto1_06.jpg

En ese momento solo estaba disponible además Letycia
Foto1_06.jpg


DIRECCION: Vara de Rey, 39 2º B
TELEFONO: 941032613
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Caren
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 23, ja ja y ja, algunos más. Me ha dicho que ya lleva 5 años en España.
WEB: https://www.vipgirls.es/Nuestras Chicas/Ficha2/Foto2.html
FECHA DE LA EXPE: 3/3/09
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni idea, más o menos eso
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena de pelo, piel canela, pechos pequeñitos, una 85 como mucho le calculo, culito rico y delgadita.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: sujetador y tanga que luego ha udado para hacerse una cola de caballo con el pelo. Me parece que es justo la de esta foto.
Foto3_06.jpg

AMBIENTACIÓN: la habitación nº1, la del espejo, sin quejas, y bien iluminada como a mi me gusta.
TATUAJES : si, uno cerca de la ingle, en la foto se ve
Foto2_06.jpg

BESA EN LOS LABIOS ?: ufffffffffffff, si, pero muy poco, y se ha quejado de que tenia los labios frios, cuando le he metido la lengua no me ha hecho el feo de retirarse, pero vamos, que no me ha dejado.
FRANCES: malo, poca boca y mucha mano
IMPLICACIÓN: poca, un poco más cuando le he tocado el culo y me ha pedido que le metiera por ahí el dedito, ahi algo se ha calentado. Le he hecho un cuni de cuidado, con el que otras se ponene locas y esta ni se ha enterado.
CHICA RECOMENDABLE ?: pues no, que carajo no.
¿PARA REPETIR?: ni loco, prefiero hacerme una paja

RESUMEN EXPERIENCIA
Foto4_06.jpg

He ido más salido que una esquina y eso no es bueno. Mi idea era; si está Giselly, a por ella, si no a improvisar.
No estaba.
Me han pasado a esas dos y he elegido a Caren.
Foto5_06.jpg

No me ha parecido una diosa, pero si guapa. Mala elección.
He pagado, ha venido. Un par de besos, los únicos del servicio. Se ha quejado de que tenia los labios frios.
Al baño tras esperar un poco. Limpieza normal. Con algunas empieza ya el cachondeo en el baño, lo cual es de agradecer.
Vuelta al cuarto.
A mi me gusta empezar de pie con besos. Ni caso
Hasta que no me he tumbado ni se ha acercado.
Le he intentado dar un beso y ni me ha abierto la boca.
Luego ella ya ha tomado la iniciativa, frances poco y malo, más bien una paja. Luego le he pedido 69, para ver si así la calentaba. La muy cabrona cerraba las piernas para que no llegara. Y a mi amigo justo le daba un poco de saliba.
Le he pedido que se tumbara que le iba a chupar yo. A ver si la calentaba yo. Nada más empezar me ha pedido que no fuera tan rápido. Le he hecho caso, y de verdad que no se si ha servido de algo.
Ya me he aburrido y me he tumbado, queria montarse ya, pero yo le he dicho que me la chupara un poco más. Ha seguido usando más la mano que la boca. Y entonces le tocaba el culo, y ha sido cuando por fin se ha calentado un poco y me ha pedido que le metiera el dedo. Le he dicho que eso a mi tambien me gusta y se ha puesto un preservativo en el culo. Pero es que ni eso ha hecho, justo ha pasado los dedos por esa zona. Pero en fin, casi me corro, he parado un poco, le he dicho que montara ya. Y mal, yo ya estaba a disgusto así que, al poco le he pedido que se saliera. Me he quitado el preservativo y me la he empezado a cascar, que despues de todo, como uno mismo........... Ella ha tomado la iniciativa de pajearme y aunque creia que entre el casi corrimiento anterior y la desgana ya no me iba a correr, ha insistido y lo ha conseguido. Ha salido la lechecita. Desde luego tiene fuerza en las muñecas.
Limpieza con papel y charlita. Luego ya se queria limpiar y me ha ofrecido ir al baño. Pero lo he rechazado. Tenia ganas de perderla de vista cuanto antes.
Ha venido la jefa Lana y como de costumbre me ha preguntado por el servicio. Tentado he estado de decirle que bien. Pero no he podido y le he dicho que me daba cosa hablar mal cuando ella podia oirnos. Así que me ha llevado al baño. Allí le he explicado y me ha dicho que la próxima vez si la elegia sin saber que le preguntara a ella o a la otra señora que ellas saben y me recomendarian.

VALORACION FINAL 4 o menos
bua bua bua, lloro, y pensar que podia haber llamado a la dominicana, con esa hubiera disfrutado más y encima por menos dinero.
 
Yo he ido hoy y para mi desgracia he elegido a esta.
Foto1_06.jpg

.

Dantralo,pareces nuevo.

La Giselle estar si que esta,a mi me dijo que hasta el diez de Marzo,si esta ocupada pues te esperas o vuelves mas tarde,a mi me paso lo mismo hace poco,fui a por ella,como estaba ocupada hicieron paseillo y yo mas caliente que ni se pues a dentro con otra y la cague.

De la jefa no te fies,que a ella le da igual con quien entres,ella gana lo mismo,es mas,si te dejas aconsejar seguramente que te meta con la que menos a trabado ese dia y eso ya sabes que quiere decir.

Yo este finde ire a despedirme de ella,pero no la cago.

Sobre Caren yo estube con ella el pasado Verano,corroboro todo lo que dices,es monilla y eso,pero es una peliculera,a mi me intento meter con otra compañera para hacer un lesbico(creo que es torti),luego lo que dices,que si no te chupo que babea,que si asi no me gusta(a cuatro patas no me dejo) y luego no se caya mientras estas follando con ella y al final lo mejor hacerse una paja y correrse encima de ella.

agur benur
 
Hola camaradas yo tb llevaba 1 tiemposin deambular x aki y tengo alguna cosilla q contar.
Estuve con Agata, aquella mulatita q se anunciaba en mundoanuncio con unas tetas como sandia hara 1par de semanas.
Pues bien haya va:
DIRECCION: Calle beratua no se q nº pero el mitico.
TELEFONO Lo borre en cuanto sali (ahí no vuelvo)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Agata
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD: Dice 24, podria ser como podria ser 34...no se!!
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hace 2 semanas.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: OK
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Gordita feota con el pelo un poco rizado y unas tetas naturales acojonante, pero cuando llegue pense q seria la madame o algo así, luego ya cmprendi pq no eneñab su cara en las foos.
¿FUMA?:???:?. no conmigo
VESTIMENTA:Le pedi x telefono q me esperara vestida xa desnudarla yo y eso fue lo mejor: pantaloncito vaquero, tanguita, top scotado, corsé y sujetador, xa ir morreandonos mientras nos sobabamos y desnudabamos.
AMBIENTACIÓN:Habitacion warra bien iluminada pero no puso ni una sabana sobre la cama, supongo q s le olvido y yo tmpc me di cuenta hasta el final.
TATUAJES :Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS: Si!! Muywapa n será pero cerda...
FRANCES:Si,con.
GRIEGO: Si, pero luego explico pq no pude...
IMPLICACIÓN: Bien pero fue insuficiente...
CHICA RECOMENDABLE : YO DIRA Q NO.
PARA REPETIR: Ni borraxo y + salido q una esqina.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego al pisito de beratua y me abre la susodixa Agata q me tiene q decir q es ella a la q me iba a follar pq lo dixo yo me qede sperando pensando...pues ahora la llamara x q entre, pero no, estaba alli conmigo, quiza me debi de haber marxado, pero ya una vez alli y q la tia asta se habia puesto ropa para mi pues al tajo, l cosa comenzo uy bien metiendonos la lengua hasta la garganta mientras nos desnudabamos, luego mamada q le tube q decir que me pusiera la goma pq no me fio 1pelo, bien la mamada, la verdad q la vi feota pero con cara de putona y se la meti hasta dentro, solo me falto meterle lo huevos n la boca, luego 69 en el q lo mismo, practicamente me folle su boqita, luego se me puso encima y a cabalgar, hasta el momento la cosa iba bien me corri nseguida pq daba gusto ver como le botaban semejate ubres.

Seguido me dice q si qiero 1 masaje y le digo q no, a mi ya no e la cuelan+ con los masajes, le digo q ahora me la voy a follar x el culo y ella toda maja me pone la goma y empieza otra vez a comermela,................................................................... Pues imposible, si es q yo creo q fue x lo fea q era q no me ponia nada, así q me pase 10 minutos intentando onermela dura, cascandomela golpeandole el clitorix...etc. y nada, al final me la tuve q cascar comiendol las tetas x marxarme a casa con 1 fiasco mumental, encima la puta de ella se reia y yo no le qise decir nada pq me dio apuro, pero le tenia q haber soltado la verdad, q no se rier tanto q si no me empalmaba era x lo fea q era, pero bueno habra q probar mejor suertre otr vez.

X CIERTO Q SABEIS DE LA RIOJNITA UNIVERSITARIA????????
DEBE SER UNA TEENAGER DE21 AÑITOS, HABER SI NOS ENTERAMOS DE ALGO

NGAAA Q LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!! :grin:
 
responsos

las tias de calle espartero son las que estaban en la calle fundicion
la madame es la brasileña amiga mia rubia de las tetazas.aora hay buenas tias pero no e idoa probar no suele haber mal ganado en ese piso.
sobre lo de agata del mensaje de antes no se si sera la misma con la que yo estuve
bajita unas tetazas grandiosas pero tenia yn tatuaje y dos pircing
a mi me la comio sin y me dejo correrme en toda su boca y cara y muy implicada
la verdad que de cara no es una preciosidad pero muy trabajadora
ya dependera del cliente creo yo..no lo se
me gustria pasarme a conocer a una de las travestis que se anuncia en mundoanuncio una exotica si alguno sabe algo de ella podria cometar
recuerdos
 
Buenas compañeros.

Os queria comentar mi ultimo encuentro con Giselle,pero paso de hacer ficha,los que la conoceis pues ya sabeis y los que no pues leer unos posts anteriores y os enterareis.
Si alguno se ha quedado con ganas vuelve en agosto y la semana que viene estara en Santander,he encontrado la web del piso, https://www.ateneasant.com/Page.aspx?p=341 por si os interesa.
Bueno, la vida sigue sin ella.

Os queria comentar otra cosa.
Resulta que veo en La Rioja que Luisa la buena esta de regreso en Vips.
Llamo por telefono para confirmarlo pero haciendome el longuis,como si no la conociera.Me cuenta lo tipico y a la hora de los precios me suelta 20min 30e,media hora 50e y una hora 90e.

Resulta que las cuatro ultimas veces que he estado alli una hora me han cobrado 100 eurazos,os queria preguntar si en el ultimo mes a alguno de vosotros os han cobrado 90e por una hora,porque como me entere que la puta hija de puta de proxoneta de la dueña me ha chuleado diez putos euros porque sabe que soy cliente habitual y pensaba que eran 100e se la voy a liar.

agur benur
 
Arriba Pie