Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eres un tio duro de Leon les conoceras, o eres un mierda que solo vacila a traves del ordenador? no les conoces??
Como no concretes mejor es imposible saber qué puta mierda dices de Omar and Company. Da más detalles, o te come el miedo? :1:
Esos son pitbulls de verdad o se bajan el calzón como tú cuando viste las orejas al lobo?
Por qué no escribiste esto en tu hilo? MODORRO
Lo del Audi como fue?
 
Última edición:
Como no concretes mejor es imposible saber qué puta mierda dices de Omar and Company. Da más detalles, o te come el miedo? :1:
Esos son pitbulls de verdad o se bajan el calzón como tú cuando viste las orejas al lobo?
Por qué no escribiste esto en tu hilo? MODORRO
Lo del Audi como fue?
Cada día tengo más claro una cosa........este es un foro de PUTAS......y parece ser que queréis hablar de cualquier cosa......menos que comentemos aquí las experiencias con vuestras MADRES.......
 
Cada día tengo más claro una cosa........este es un foro de PUTAS......y parece ser que queréis hablar de cualquier cosa......menos que comentemos aquí las experiencias con vuestras MADRES.......
En el foro general, EN TU HILO, podemos hablar abiertamente del tema del talego y de Omar and Company.
No vas a responder a lo que te pregunté?
 
Cada día tengo más claro una cosa........este es un foro de PUTAS......y parece ser que queréis hablar de cualquier cosa......menos que comentemos aquí las experiencias con vuestras MADRES.......
Por eso hice un hilo para PAPI en el foro general, MODORRO.
Puedes explicar mejor lo de OMAR AND COMPANY y lo del alunizaje con el Audi?
Aproximadamente cuánta gente curra para PAPI y para OMAR AND COMPANY?
 
A ver, @CERRATO, te abrieron un hilo para que entraras a pelear ahí y no tuviste cojones a asomar. Si allí te callaste, aquí también.
 
A ver, @CERRATO, te abrieron un hilo para que entraras a pelear ahí y no tuviste cojones a asomar. Si allí te callaste, aquí también.
Si os parece bien mover estos mensajes a su hilo y así seguimos allí?
Me gustaría que PAPI amplíe lo de OMAR AND COMPANY y lo del alunizaje, pero sería mejor en su hilo para no hacer fotochat en este.
 
Última edición:
A ver, @CERRATO, te abrieron un hilo para que entraras a pelear ahí y no tuviste cojones a asomar. Si allí te callaste, aquí también.
que quieres tener a estos bufones contentos? son ellos los que siempre se acuerdan de mi en cada foro que alla..........o estas en nomina de estos mierdas tambien
 
Si os parece bien mover estos mensajes a su hilo y así seguimos allí?
Me gustaría que PAPI amplíe lo de OMAR AND COMPANY y lo del alunizaje, pero sería mejor en su hilo para no hacer fotochat en este.
Moved. Se dice moved. A ver si aprendéis a no confundir el infinitivo con el imperativo, que parece mentira que seáis castellanos.

que quieres tener a estos bufones contentos? son ellos los que siempre se acuerdan de mi en cada foro que alla..........o estas en nomina de estos mierdas tambien
No, lo que quiero es cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa. Si te vas a poner a pelearte con ellos y a amenazar y a mierdas, a su hilo. Si no, en ninguno, y los que tendrán que callarse serán ellos, pero eso de pelearse en el hilo que no es, nada.
 
que quieres tener a estos bufones contentos? son ellos los que siempre se acuerdan de mi en cada foro que alla..........o estas en nomina de estos mierdas tambien
Lo de bufones nos lo copiaste, más originalidad PAPI, y qué problema tienes en ir A TU HILO a explicar lo duro que eres, lo del alunizaje con el Audi y lo de Omar and Company?
Te lo estás inventando para hacerte el peligroso?
 
No, lo que quiero es cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa. Si te vas a poner a pelearte con ellos y a amenazar y a mierdas, a su hilo. Si no, en ninguno, y los que tendrán que callarse serán ellos, pero eso de pelearse en el hilo que no es, nada.
yo no quiero saber de este par de AMEBAS .......crearon un hilo......me la pela,hace mucho que paso de ellos,pero ellos siguen picando por aqui....
 
yo no quiero saber de este par de AMEBAS .......crearon un hilo......me la pela,hace mucho que paso de ellos,pero ellos siguen picando por aqui....
Pues si no quieres saber de este par de amebas, no los contestes por aquí tampoco.

Esto es muy fácil: peleas en el hilo de las peleas. En este, consultas León. Y esto va para todos.
 
yo no quiero saber de este par de AMEBAS .......crearon un hilo......me la pela,hace mucho que paso de ellos,pero ellos siguen picando por aqui....
A ver, CHIHUAHUA, hoy mismo te has puesto a decir que quieres sacarle las tripas a @hijo de la gran puta, eso sí, con Omar and Company, tú solo no tienes cojones. Y te pones a cacarear aquí cuando tienes hilo propio en el foro general.
@ilovegintonic cuando publiqué este mensaje no había leído el último tuyo, fue casi al mismo tiempo.
 
Última edición:
tampoco te pregunte a ti, meticon" a no ser que seas la portavoza de @gladaman si es asi transladele que tiene tambien dos sobrinas. en edad de merecer.
Al único portavoz que he visto aquí es al que copia y pega los mensajes de vuestro colega 😂
Aunque no me preguntaras a mi puedo opinar, supongo. Si es un cesto se dice y no pasa nada hombre.
 
A ver, CHIHUAHUA, hoy mismo te has puesto a decir que quieres sacarle las tripas a @hijo de la gran puta, eso sí, con Omar and Company, tú solo no tienes cojones. Y te pones a cacarear aquí cuando tienes hilo propio en el foro general.
@ilovegintonic cuando publiqué este mensaje no había leído el último tuyo, fue casi al mismo tiempo.

que sales en segunda oleada despues del caniche de tu amigo :110: :110:
 
que sales en segunda oleada despues del caniche de tu amigo :110: :110:
No te pongas nervioso, Cerratín, ya sabemos que somos unas AMEBAS y unos MODORROS y que tú eres el jefazo...

Por cierto, hoy salió Omar Montes en la tele, no se quiso poner la mascarilla. Dile que me gusta su música, tú que tienes contacto con él...
 
Pues si no quieres saber de este par de amebas, no los contestes por aquí tampoco.

Esto es muy fácil: peleas en el hilo de las peleas. En este, consultas León. Y esto va para todos.
Aquí todos los hilos son para bobadas a cual mayor... bueno, bobadas y hacerse los malosos y tal.
De follar lo justo.
Así nos va...
 
Aquí todos los hilos son para bobadas a cual mayor... bueno, bobadas y hacerse los malosos y tal.
De follar lo justo.
Así nos va...
Así nos va? Te has parado a contar cuántas experiencias NUEVAS has aportado?
He mirado todos tus mensajes, uno por uno, y sabes con cuántas experiencias nos has ayudado?
Con... UNA!! UNA!!!! Una puta experiencia (la de Katerina), porque Lucía ya tenía hilo desde hace la ostia de años pero se perdió con el borrado de la base de datos del foro.
Has aportado UNA experiencia en lo que llevas foreando, en 2 años UNA experiencia. Todo un récord. A ver si para 2023 publicas otra.
Si esto dependiera de tus aportes estábamos cojonudos.

Puedes empezar tú a subir el nivel del foro aportando experiencias nuevas?
Ah no, claro, es más bonito estar subido en la burra, leer las experiencias que publican los de siempre sin agradecer una puta mierda y exigir.

Pues te diré algo, los de siempre nos hemos cansado de ser los gilipollas que SIEMPRE, día a día, aportamos.
El resto estáis muy mal acostumbrados, desde hace años teníais una media de 8-10 experiencias nuevas cada semana y claro, ahora el tema no es así y os jode verdad?
Pues venga, a predicar con el ejemplo y empieza tú mismo a publicar esas experiencias nuevas.

LOS DE SIEMPRE NOS HEMOS CANSADO DE APORTAR EXPERIENCIAS CON PUTAS NUEVAS Y NO RECIBIR NI UN SIMPLE GRACIAS.
Te has fijado que desde hace meses casi no hay experiencias nuevas?
Las pocas que hay las han publicado algunos de los que siempre han compartido: @Jesucristo Resucitado y @cerdo nº1, los demás foreros que también compartíamos hemos dejado de hacerlo visto que el 90% sois buitres que solo queréis sacar información y ni siquiera agradecéis el detalle de compartir.
Así que ahora ajo y agua, el que quiera peces que se moje el culo.

Ah!! y un poquito de sentido del humor hombre, que no viene mal en los tiempos que corren.
Dicen que es real, lo que pasa que al parecer no es posible hacerla nada a ella ni tocarla... y según está, puede ser una experiencia dura esa.
Una pena...
Reales las fotos?? sí... por los cojones
 
Última edición:
Así nos va? Te has parado a contar cuántas experiencias NUEVAS has aportado?
He mirado todos tus mensajes, uno por uno, y sabes con cuántas experiencias nos has ayudado?
Con... UNA!! UNA!!!! Una puta experiencia (la de Katerina), porque Lucía ya tenía hilo desde hace la ostia de años pero se perdió con el borrado de la base de datos del foro.
Has aportado UNA experiencia en lo que llevas foreando, en 2 años UNA experiencia. Todo un récord. A ver si para 2023 publicas otra.
Si esto dependiera de tus aportes estábamos cojonudos.

Puedes empezar tú a subir el nivel del foro aportando experiencias nuevas?
Ah no, claro, es más bonito estar subido en la burra, leer las experiencias que publican los de siempre sin agradecer una puta mierda y exigir.

Pues te diré algo, los de siempre nos hemos cansado de ser los gilipollas que SIEMPRE, día a día, aportamos.
El resto estáis muy mal acostumbrados, desde hace años teníais una media de 8-10 experiencias nuevas cada semana y claro, ahora el tema no es así y os jode verdad?
Pues venga, a predicar con el ejemplo y empieza tú mismo a publicar esas experiencias nuevas.

LOS DE SIEMPRE NOS HEMOS CANSADO DE APORTAR EXPERIENCIAS CON PUTAS NUEVAS Y NO RECIBIR NI UN SIMPLE GRACIAS.
Te has fijado que desde hace meses casi no hay experiencias nuevas?
Las pocas que hay las han publicado algunos de los que siempre han compartido: @Jesucristo Resucitado y @cerdo nº1, los demás foreros que también compartíamos hemos dejado de hacerlo visto que el 90% sois buitres que solo queréis sacar información y ni siquiera agradecéis el detalle de compartir.
Así que ahora ajo y agua, el que quiera peces que se moje el culo.

Ah!! y un poquito de sentido del humor hombre, que no viene mal en los tiempos que corren.

Reales las fotos?? sí... por los cojones
Pues mira que te digo, experiencia de "la que vale" como tu dices, de hilo nuevo he hecho DOS.
Porque ya puesto a restarme, me quieres quitar una que es NUEVA, porque es que hacenosecuanto hubo un hilo que se perdió.... venga hombre...pffff... :lol:

Después, en todas las que he estado he puesto mi experiencia cuando yo he ido en su correspondiente hilo.
Si mal no recuerdo he follado 7-8 desde que estoy en el foro y TODAS las he puesto.

Yo hablo de lo que conozco, y desde que participo, a lo mejor de aportar información no hay tantos tantos "veteranos" con nosecuanta historia que aporten más que yo eh...
Te lo digo porque no me hace falta que me den una medalla, pero tú vienes a juzgarme y cuestionarme a mí y mi participación o lo que aporto... porque te ofendió que dijera que se habla de lo mismo en todos los hilos y nada que ver con el tema correspondiente?

Por lo pronto, te digo que a mi bobadas y vocabularios de argot el que sea que se invente la gente, no creo que me veas.
Ni ponerme a meterme con otros usuarios y chulear en plan maloso...etc
Que a lo mejor estoy yo equivocado y lo que se hace en foros del tema que sea (putas en este caso) es ir a hacer lo que no se hace en los bares y discotecas, crear leyenda malosa y molar, esas cosas... :14::lol:

Y creo que estás confundido. Yo no he exigido nada.
También te equivocas en que a mí "me jode" que tú o quien sea no comparta experiencias, te equivocas mucho.
Ni siquiera me jode leer la cantidad de bobadas y telares de malosos que se trae la gente por aquí.
 
Última edición:
Se acabó ya el recreo?
Manda cojones las peleas absurdas que os montáis, cuando encima aquí nadie es quien realmente es, entráis a todos los trapos y os dais por aludidos por pijadas.
Dedicarse todos a follar, cojones!!!!!!
 
Pues mira que te digo, experiencia de "la que vale" como tu dices, de hilo nuevo he hecho DOS.
Porque ya puesto a restarme, me quieres quitar una que es NUEVA, porque es que hacenosecuanto hubo un hilo que se perdió.... venga hombre...pffff... :lol:

Después, en todas las que he estado he puesto mi experiencia cuando yo he ido en su correspondiente hilo.
Si mal no recuerdo he follado 7-8 desde que estoy en el foro y TODAS las he puesto.

Yo hablo de lo que conozco, y desde que participo, a lo mejor de aportar información no hay tantos tantos "veteranos" con nosecuanta historia que aporten más que yo eh...
Te lo digo porque no me hace falta que me den una medalla, pero tú vienes a juzgarme y cuestionarme a mí y mi participación o lo que aporto... porque te ofendió que dijera que se habla de lo mismo en todos los hilos y nada que ver con el tema correspondiente?

Por lo pronto, te digo que a mi bobadas y vocabularios de argot el que sea que se invente la gente, no creo que me veas.
Ni ponerme a meterme con otros usuarios y chulear en plan maloso...etc
Que a lo mejor estoy yo equivocado y lo que se hace en foros del tema que sea (putas en este caso) es ir a hacer lo que no se hace en los bares y discotecas, crear leyenda malosa y molar, esas cosas... :14::lol:

Y creo que estás confundido. Yo no he exigido nada.
También te equivocas en que a mí "me jode" que tú o quien sea no comparta experiencias, te equivocas mucho.
Ni siquiera me jode leer la cantidad de bobadas y telares de malosos que se trae la gente por aquí.
Buenas tardes. Lisardín al habla :lol:

Como bien dijo @hijo de la gran puta el hilo de Lucía llevaba años en el foro, por lo menos 7-8 años, en 2015 se borró todo el foro. Se borraron incluso los perfiles de los foreros, por eso casi todos tuvimos que volver a registrarnos en 2015.
Si no te lo crees habla con los administradores para que te lo confirmen. Así que ese hilo no es nuevo, por mucho que quieras pensar que la descubriste tú, a Lucía la ha follado a calzón bajao León entero desde hace bastantes años.

Así pues, en 2 años que llevas registrado has aportado 1 experiencia nueva. Una triste experiencia. El hilo de Katerina y para de contar.
Llevas un ritmo de posteo acojonante. :lol:

Hablar en hilos que hemos hecho los demás es muy sencillo, pues vas a tiro fijo. Hay que arriesgarse y compartir, pero eso sólo lo hemos hecho los 15-20 de siempre.
El chollo se os acabó.

Si quieres experiencias PUBLÍCALAS TÚ. Aporta tú. Comparte tú.

Menos criticar, menos quejarse, menos tocar los cojones por todo y más aportes, máquina. Pero aportes nuevos, descubrimientos.

Saludos, y a funcionar.
 
Última edición:
Arriba Pie