Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

Retuerce lo que quieras, en tu mensaje me quoteas los dos comentarios que hice, dentro de dos mensajes (experiencias, por cierto...) en 130-140 mensajes que tendría antes de esto que hablamos ahora...
Mira, en menos del 2% de mis mensajes hago alguna referencia a eso. Vosotros queréis que parezca que lo que único que hago en el foro es "recriminar"?
Venga hombre, de que váis?? pfffff
Encima mira que comentarios quoteas, lees ahí "recriminación" mía? :roll:

Aquí una cosa es clara: Tú y tu compi os dedicáis a retorcer las cosas y tergiversar la realidad para machacar a uno que hizo un par de comentarietes que son una puta verdad como un templo.
Hace nosecuanto a lo mejor compartía la gente mucho, pero hace meses el hecho es que no. Mayormente bobadas y demás es la temática. Hechos son estos, yo hago referencia a ellos dos veces en 140 mensajes y saltáis a la yugular.
Foreros míticos y amos del foro, dominando el plató y arrancando aplausos...😂😂

Supuestamente algunos habéis abierto cuantos hilos nuevos? cientos? Por la forma de hablar "parece" que sí...:1::lol::lol:
Yo no lo he visto, pero sí veo la forma de alterar la realidad en mi puta cara con dos cojones, así que...
Que yo vea el único que retuerce y tergiversa todo eres tú
Tienes 153 mensajes en los que has aportado una puta experiencia, una
Una de 153 es bastante menos del 1% de lo que escribes

Te voy a explicar yo lo único que haces: preguntar en consultas, escribir chorradas que no ayudan ni a dios tipo "qué pena no haber podido catarla", "qué buena está", "para una que me gusta se me escapó", "anuncio que apesta a Mihail" y chorradas así el 90% de las veces que escribes y también te quejas de que la gente no aporta cuando tú eres el primero que no has aportado una mierda y parece que llevaras 500 experiencias nuevas publicadas pero llevas una

Tan meticuloso que te gusta ser para todo, estuviste repitiendo 300 veces que solo habías comentado una vez lo que te dijeron y resulta que ya no es una si no dos, pero eso no cuenta, eso para ti es tergiversar
Mis cojones tergiversar socio, tanto que te gustan los hechos ahí tienes los hechos, una no, dos

Cuántas veces tienen que explicarte que los que antes compartían ahora no les sale de los cojones hacerlo porque gente como tú lo único que hacéis en el foro es leer y tocar los huevos
No entiendes que no comparten porque no les sale de los cojones?

Lo más cojonudo es que sigues con la puta temática, aburres mucho
Si quieres cambiar la temática empieza a aportar experiencias nuevas como el compadre ESTEBAN VIHAIO, que tiene 5 mensajes de los que 3 son experiencias nuevas, con 5 mensajes ya ha triplicado las experiencias que has escrito tú

Si quieres saber cuántos hilos nuevos hemos abierto empieza a contar, tienes para rato
Te adelanto que yo he publicado muchísimos más que tú, y los que no publican ahora también han publicado cientos, si no lo has visto ponte a leer las páginas de atrás y empieza a contar

Lo que más te jode de todo es que no arrancas aplausos, eso sí que te jode

Ponte las pilas socio, copia de ESTEBAN VIHAIO, cambia la temática, deja de alterar la realidad y de aburrir a todo dios
 
Que yo vea el único que retuerce y tergiversa todo eres tú
Tienes 153 mensajes en los que has aportado una puta experiencia, una
Una de 153 es bastante menos del 1% de lo que escribes

Te voy a explicar yo lo único que haces: preguntar en consultas, escribir chorradas que no ayudan ni a dios tipo "qué pena no haber podido catarla", "qué buena está", "para una que me gusta se me escapó", "anuncio que apesta a Mihail" y chorradas así el 90% de las veces que escribes y también te quejas de que la gente no aporta cuando tú eres el primero que no has aportado una mierda y parece que llevaras 500 experiencias nuevas publicadas pero llevas una

Tan meticuloso que te gusta ser para todo, estuviste repitiendo 300 veces que solo habías comentado una vez lo que te dijeron y resulta que ya no es una si no dos, pero eso no cuenta, eso para ti es tergiversar
Mis cojones tergiversar socio, tanto que te gustan los hechos ahí tienes los hechos, una no, dos

Cuántas veces tienen que explicarte que los que antes compartían ahora no les sale de los cojones hacerlo porque gente como tú lo único que hacéis en el foro es leer y tocar los huevos
No entiendes que no comparten porque no les sale de los cojones?

Lo más cojonudo es que sigues con la puta temática, aburres mucho
Si quieres cambiar la temática empieza a aportar experiencias nuevas como el compadre ESTEBAN VIHAIO, que tiene 5 mensajes de los que 3 son experiencias nuevas, con 5 mensajes ya ha triplicado las experiencias que has escrito tú

Si quieres saber cuántos hilos nuevos hemos abierto empieza a contar, tienes para rato
Te adelanto que yo he publicado muchísimos más que tú, y los que no publican ahora también han publicado cientos, si no lo has visto ponte a leer las páginas de atrás y empieza a contar

Lo que más te jode de todo es que no arrancas aplausos, eso sí que te jode

Ponte las pilas socio, copia de ESTEBAN VIHAIO, cambia la temática, deja de alterar la realidad y de aburrir a todo dios
Lo que tú digas, "socio". :137:

Ya vais tres que me decís que sólo he aportado una experiencia, y es mentira.

En cualquier parte de este foro, una experiencia es una experiencia, o sea, cuentas la experiencia rellenando una plantilla para dar tu opinión de lo que ha sido la EXPERIENCIA.
Yo tengo unas cuantas, no una.

Pero los señores amos del lugar, dicen que NO.
Que sólo se aporta por abrir hilo nuevo. Tiene que ser ultradescubrimiento, porque si hubo alguna vez hilo, aunque ahora no lo haya, tampoco vale.
Poner experiencias no es aportar nada como otro abriera antes el hilo. Reglas de los jefes de León!!...🤔😂
 
Última edición:
Lo que tú digas, "socio". :137:

Ya vais tres que me decís que sólo he aportado una experiencia, y es mentira.

En cualquier parte de este foro, una experiencia es una experiencia, o sea, cuentas la experiencia rellenando una plantilla para dar tu opinión de lo que ha sido la EXPERIENCIA.
Yo tengo unas cuantas, no una.

Pero los señores amos del lugar, dicen que NO.
Que sólo se aporta por abrir hilo nuevo. Tiene que ser ultradescubrimiento, porque si hubo alguna vez hilo, aunque ahora no lo haya, tampoco vale.
Poner experiencias no es aportar nada como otro abriera antes el hilo. Reglas de los jefes de León!!...🤔😂
Fuera del foro sueles ser tan cansino?? Ya van 3 que te lo dicen y sigues sin querer entender. Madre mía...
A ver hombre...que sí, que una experiencia es una experiencia, pero que no es lo mismo una experiencia NUEVA de una tía desconocida que una experiencia de una tía que conozca media España.
No son reglas, es lógica.
En el foro lo que ayuda es ir conociendo tías nuevas, las que ya están publicadas es porque son conocidas y en general los comentarios positivos y negativos suelen coincidir bastante.
No lo entiendes? Después de 10 días no lo entiendes??

Descubrimientos has hecho UNO teniendo más de 150 publicaciones. Muy poquita cosa para decir dos veces que la gente no publica. Ya te explicaron que si eso lo dijera @cerdo nº1 o el mismo @amaro el brother, que han hecho 30000 hilos nuevos, tendría todo el sentido del mundo, pero que lo digas tú...

Mira, vamos a hacer una cosa, para que te sientas mejor. Dices que has publicado 7 experiencias? Pues nada, pon otra en el hilo de Cataleya, conocida en media España desde hace 3 años por sus mamadas.
Di que la traga entera y te encharca de babas, que te aplaudimos, hacemos la ola y te decimos olé olé olé olé gracias por el gran aporte!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎊🎊🎊🎊🎊🎊🙌🏻🙌🏻🙌🏻


O mejor aún, voy a ver si puedo borrar el hilo y así haces tú otro como que fuera el descubrimiento del año 🙌🏻🙌🏻 🎉🎉🎉

Creo que se entiende muy bien lo que te llevan diciendo desde principios de la semana pasada. Si no lo quieres entender poco más se puede hacer.

Y deja de llorar con comentarios como "los jefes, los amos del lugar, los foreros míticos..." bla bla bla bla bla muy aburrido todo eso. Deja de querer dar pena, que no cuela.
Esteban Vihaio no lleva registrado ni 1 mes y, como te dijo amaro, con 5 publicaciones ha triplicado tus aportes, así que menos lloriqueos anda 😭😭🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Fuera del foro sueles ser tan cansino?? Ya van 3 que te lo dicen y sigues sin querer entender. Madre mía...
A ver hombre...que sí, que una experiencia es una experiencia, pero que no es lo mismo una experiencia NUEVA de una tía desconocida que una experiencia de una tía que conozca media España.
No son reglas, es lógica.
En el foro lo que ayuda es ir conociendo tías nuevas, las que ya están publicadas es porque son conocidas y en general los comentarios positivos y negativos suelen coincidir bastante.
No lo entiendes? Después de 10 días no lo entiendes??

Descubrimientos has hecho UNO teniendo más de 150 publicaciones. Muy poquita cosa para decir dos veces que la gente no publica. Ya te explicaron que si eso lo dijera @cerdo nº1 o el mismo @amaro el brother, que han hecho 30000 hilos nuevos, tendría todo el sentido del mundo, pero que lo digas tú...

Mira, vamos a hacer una cosa, para que te sientas mejor. Dices que has publicado 7 experiencias? Pues nada, pon otra en el hilo de Cataleya, conocida en media España desde hace 3 años por sus mamadas.
Di que la traga entera y te encharca de babas, que te aplaudimos, hacemos la ola y te decimos olé olé olé olé gracias por el gran aporte!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎊🎊🎊🎊🎊🎊🙌🏻🙌🏻🙌🏻


O mejor aún, voy a ver si puedo borrar el hilo y así haces tú otro como que fuera el descubrimiento del año 🙌🏻🙌🏻 🎉🎉🎉

Creo que se entiende muy bien lo que te llevan diciendo desde principios de la semana pasada. Si no lo quieres entender poco más se puede hacer.

Y deja de llorar con comentarios como "los jefes, los amos del lugar, los foreros míticos..." bla bla bla bla bla muy aburrido todo eso. Deja de querer dar pena, que no cuela.
Esteban Vihaio no lleva registrado ni 1 mes y, como te dijo amaro, con 5 publicaciones ha triplicado tus aportes, así que menos lloriqueos anda 😭😭🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Vamos a ver, que sois duritos de mollera.😂

Yo puse un comentario y se ofenden los masters, que tienen la piel muuu fina. Y saltáis a la yugular del que ha osado tal cosa.
Desde ahí empiezais a decir:
-Que no aporté nada, porque 8 experiencias no valen, sólo una porque es absolutamente nueva. Entendido, reglas de meritines de los jefes del foro de León.
-Que sólo hago que quejarme cuando sólo hice un comentario reciente y otro hace tiempo.

Me suda los cojones que me déis la medalla de goma por publicar más o menos experiencias...😉
Yo no necesito el aplausito ni la palmadita como parece ser que algunos necesitáis. Ni lo busco por mucho que digáis, pesados.

Pero otra cosa es que no admito que me venga nadie a decir lo que no es en mi puta cara. Eso sí que no, "socios"... :99:
 
Última edición:
Vamos a ver, que sois duritos de mollera.😂

Yo puse un comentario y se ofenden los masters, que tienen la piel muuu fina. Y saltáis a la yugular del que ha osado tal cosa.
Desde ahí empiezais a decir:
-Que no aporté nada, porque 8 experiencias no valen, sólo una porque es absolutamente nueva. Entendido, reglas de meritines de los jefes del foro de León.
-Que sólo hago que quejarme cuando sólo hice un comentario reciente y otro hace tiempo.

Me suda los cojones que me déis la medalla de goma por publicar más o menos experiencias...😉
Yo no necesito el aplausito ni la palmadita como parece ser que algunos necesitáis. Ni lo busco por mucho que digáis, pesados.

Pero otra cosa es que no admito que me venga nadie a decir lo que no es en mi puta cara. Eso sí que no, "socios"... :99:
Eres muy cansino y muy repetitivo.
Si no quieres entender ya es problema tuyo. Sigue con la medalla de goma que ya te colgaste tú, los meritines, el aplausito, la palmadita y demás gilipolleces. LO TUYO ES ESCRIBIR MUCHO Y APORTAR NADA.

Antes decías que solo era un comentario, ahora ya son dos, uno reciente y otro de hace tiempo...

El único que dice lo que no es en la cara de los demás eres tú. Se te ha explicado por activa y por pasiva pero no quieres entenderlo.

Escribe una experiencia en el hilo de Cataleya, que así ya puedes decir que has publicado 9 y te aplaudimos todos 👏🏻👏🏻👏🏻

Como supongo que vas a seguir con lo mismo que llevas más de una semana paso de responderte de aquí en adelante. Ahí te quedas con la temática, la medallita y los meritines, que a mí también me suda los cojones ☺
 
Última edición:
Buenas gente, soy nuevo por estos lares y quería haceros una pregunta.

A mi me va el rollo mulatas y culo grande y he visto un anuncio en sustitutas de una tal Susi. Susi - 698875413 - Susi, la cubana de tu sueños, tragona, tetona y culona,
Las fotos pintan bien pero no se si fiarme mucho. ¿Alguno ya la ha catado para decirme que tal está?

Un saludo y gracias foreros.


Buenas, pensaba que este foro ya estaba cerrado. Es bueno saber que sigue vivo.
Respecto a tu pregunta, no la conozco. No puedo ayudarte.
 
A ver, paisanos.

Con más tinta en la piel que la edición vespertina del diario de León, ¿quién me puede decir algo de salomé / tamara / 631412370?

Ahora al parecer en C/ Burgos, 2.

541577814_1.jpg


Muchas gracias.
 
Mucha cachonda jovencita por el corazón e inglés, no?

Alguien paso por ahí?
 
Anuncio
603 37 41 75 Fotos falsas,anuncio falso. Sus servicios no se corresponden con lo ofertado. No tiréis el dinero. Está bien físicamente pero su implicación es nula. No pierdo el tiempo rellenando experiencia.

Screenshot-20200731-143330-01.jpg
 
Última edición:
Hola colegas,

me apetece probar alguna madura nueva de Leon, a parte de Carla. Alguno sabe algo de esta que parece ser bastante guarra según su anuncio :


saludos
 
Última edición:
Hola colegas,

me apetece probar alguna madura nueva de Leon, a parte de Carla. Alguno sabe algo de esta que parece ser bastante guarra según su anuncio :


saludos
Hola buenas tardes para mi gusto está mejor Carla claro pero esta es un polvo más guarrete esta chica ya está de vuelta de todo tiene el cuerpo un poco más blando te pero bueno para una tablet de locura no está nada mal. más o menos las dos te hacen el mismo servicio aunque Carla no hay quien le haga un griego pero bueno estás más guarro está y está un poco más blanda y es más guarro está espero que te haya servido
 
Buenas noches, despues de tiempo vuelvo al ruedo! alguna sugerencia para esta noche, ando con la escopeta cargada y necesito babas buenas :)
 

Hola compis, alguien me puede dar deficiencias?
 

Hola compis, alguien me puede dar referencias?
Está en trobajo al lado del centro médico y está jatona ,pero con poca experiencia yo repetí.
 
Es la chica no profesional de la calle Azorín, vieja conocida.
Creo que tiene hilo.
Es de opiniones diversas, a unos mucho a otros poco.
Es simpática, pero para mí muy fría y distante, deseando acabar.
Espero ser de tu ayuda.
muchas gracias, por la ayuda.
ahora dice que esta en fray luis de leon. pero bueno haremos la incursión I+D en otro sitio. ya os contare..... jeje
GRACIAS
 
muchas gracias, por la ayuda.
ahora dice que esta en fray luis de leon. pero bueno haremos la incursión I+D en otro sitio. ya os contare..... jeje
GRACIAS
En azorin yo creo que es donde vive y donde siempre ha recibido, yo me la trinque un par de veces allí hace años y sin más. Parece que ha bajado algo de peso en las ultimas fotos
Si recibe en fray Luis de León seguramente habrá alquilado una habitacion en algún puti piso pa no seguir atendiendo en su casa

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie