Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faluc

Aborto de Forero
Registro
27 Nov 2018
Mensajes
3
Reacciones
3
Edición:

Este hilo es para Consultas de Lleida y lo dejamos fijo.

Podéis hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de León que consideréis.

Si vais a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en León, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------

Buenas a todos, una ayudita.. alguien conoce y recomienda algún piso en balaguer o agramunt, para servicio rápido y barato.
SaludoS
 
En Balaguer antes ejercian un par en un piso cerca de estación de trenes... una vez subí no me termino de dar buena pinta y no pague decia 20 y subias y no estaba mal pero se veia de 30...y foto no actual.

Creo que cerro, no he vuelto a ver nada.

En Almacellas habia alguna llegue a ir con 1 un par de veces aparte de eso todo esta en Lleida y un poco en Tarrega.
sinó siempre te quedan los clubs de carretera.
 
En Balaguer antes ejercian un par en un piso cerca de estación de trenes... una vez subí no me termino de dar buena pinta y no pague decia 20 y subias y no estaba mal pero se veia de 30...y foto no actual.

Creo que cerro, no he vuelto a ver nada.

En Almacellas habia alguna llegue a ir con 1 un par de veces aparte de eso todo esta en Lleida y un poco en Tarrega.
sinó siempre te quedan los clubs de carretera.
Hola steve
En almacellas alguna hay? Yo paso por alli cuando voy a huesca.que tienes informacion o algo ?o donde podria encontrarla?
 
Nuevo hilo.
-----------------------------------


Este hilo será para Consultas de Lleida y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas y preguntas sobre lumis que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abrir un nuevo tema en Lleida, utilizando la plantilla a ser posible.

Saludos Caballeros.
 
Hola foreros

Algun masaje interesante, con chica que fisicamente este bastante bien?

Me da igual que sea sin penetracion

Gracias
 
Alguien sabe algo de chica???

ESPAÑOLA SEXY BUEN TRATO NEUS
Soy una chica joven española dulce sensual muy caliente y morbosa ven a gozar de la suavidad de mi piel y el calor de mi cuerpo serrano besos caricias frances natural. . . . recibo solita en piso privado tambien salidas hotel y domicilio fotos reales y actuales sin mentiras sin engaños real 100% ven y compruebalo por ti mismo. Edad 21 años
 
Última edición:
Hola por favor alguien sabe de alguna chica joven delgada y mas o menos de buen ver, soy un novato en esto y por lo que e leido hay muchos anuncios falsos y no quiero llevarme una mala experiencia la primera vez!!!

Gracias por vuestra ayuda
 
Alguien sabe algo de chica???

ESPAÑOLA SEXY BUEN TRATO NEUS
Soy una chica joven española dulce sensual muy caliente y morbosa ven a gozar de la suavidad de mi piel y el calor de mi cuerpo serrano besos caricias frances natural. . . . recibo solita en piso privado tambien salidas hotel y domicilio fotos reales y actuales sin mentiras sin engaños real 100% ven y compruebalo por ti mismo. Edad 21 años
Fotos falsas, así que yo no me arriesgo
 
Yo hoy he estado con Jessica argetina y todo muy bien, excepto el frances con, el resto genial. Recomendable!
 
Yo hoy he estado con Jessica argetina y todo muy bien, excepto el frances con, el resto genial. Recomendable!
Es esta verdad??
A mi no forma de que me coja el telefono, sabes sus horarios o si esta muy ocupada.

Jessy25 - Argentina - Vila Antònia - Lleida - 626620291
phone24x24-azul.png
 
Arriba Pie