Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Pues los precios no bajan,todo y la crisis

Bueno, ley de mercado. Oferta y demanda. Aun no está todo reactivado. Por supuesto, las buenas seguiran con los mismos precios, porque tendran trabajo de sobra. El resto, con el tiempo, los tendra que bajar, porque habra chicas nuevas que entraran por la crisi y mas competencia.
Lo que esta claro, es que las Top, no entaran en esa competencia y seguiran igual.
 
Bueno, ley de mercado. Oferta y demanda. Aun no está todo reactivado. Por supuesto, las buenas seguiran con los mismos precios, porque tendran trabajo de sobra. El resto, con el tiempo, los tendra que bajar, porque habra chicas nuevas que entraran por la crisi y mas competencia.
Lo que esta claro, es que las Top, no entaran en esa competencia y seguiran igual.
Y cuales son las top? Hay muchas de nuevas
 
Hola buenas tardes, alguien sabe algo de esta chica? Es que me parece que 20 el servicio minino es muy barato para lo que ofrece y encima es una chica demasiado atractiva, no se me parece muy sospechoso
 

Archivos adjuntos

  • 20200529_135338.jpg
    20200529_135338.jpg
    13,1 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20200529-135140_Chrome.jpg
    Screenshot_20200529-135140_Chrome.jpg
    59,5 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20200529-135128_Chrome.jpg
    Screenshot_20200529-135128_Chrome.jpg
    147,8 KB · Visitas: 117
En cuanto a los precios, es verdad que no ha habido cambios Por lo que me he estado informando via teléfonica.
Entiendo esto de TOP como las fijas que tenemos más o menos todos. Que vamos a lo que conocemos.
Pero si que es verdad que como empiezen algunas a ofrecer precios más razonables, las demàs tendran que plantearse sus precios. Està claro que luego aquí juzgaremos el servicio.
 
Hola buenas tardes, alguien sabe algo de esta chica? Es que me parece que 20 el servicio minino es muy barato para lo que ofrece y encima es una chica demasiado atractiva, no se me parece muy sospechoso

Solo tienes que ir , si es la de las fotos i ofrece lo que dice por este precio BINGOOO!!!!, te pasas una tarde de puta madre, nos lo cuentas i va
a tener clientela a punta de pala, si no lo es, pues coges das media vuelta i te vas, nos lo cuentas, para que no la visite ni dios.
Vamos un I+D en toda regla
 
Solo tienes que ir , si es la de las fotos i ofrece lo que dice por este precio BINGOOO!!!!, te pasas una tarde de puta madre, nos lo cuentas i va
a tener clientela a punta de pala, si no lo es, pues coges das media vuelta i te vas, nos lo cuentas, para que no la visite ni dios.
Vamos un I+D en toda regla
Ok muchas gracias, pero pregunto por si alguien ya había ido, tienes razón en lo que dices, pero si alguien ya había ido y tenía referencias era menos arriesgado yo preguntaba por no arriesgarme, pero si nadie ha ido prefiero esperar a arriesgar, la verdad es que ya he tenido malas experiencias y paso de tirar el dinero, pero te agradezco el consejo
 

Hble con esta por watts el otro dia tarifes lo de siempre 50€/ media hora, recibe en general brito, me tiene berraco perdido,
però me echa para atras el puto Covid-19,
 
Ok muchas gracias, pero pregunto por si alguien ya había ido, tienes razón en lo que dices, pero si alguien ya había ido y tenía referencias era menos arriesgado yo preguntaba por no arriesgarme, pero si nadie ha ido prefiero esperar a arriesgar, la verdad es que ya he tenido malas experiencias y paso de tirar el dinero, pero te agradezco el consejo

No lo decia con mala intencion, claro que major ir a tiro seguro o con alguna expe publicada, però en este caso yo me arriesgaria, como te he dicho,
si es la de las fotos con lo que ofrece, vale la pena ir, i si no es, marcharse.

Desgraciadamente dinero todos hemos tirado con alguna/algunes mala experiències, el mundo puteril es asi, i sin libro de reclamaciones
 
No lo decia con mala intencion, claro que major ir a tiro seguro o con alguna expe publicada, però en este caso yo me arriesgaria, como te he dicho,
si es la de las fotos con lo que ofrece, vale la pena ir, i si no es, marcharse.

Desgraciadamente dinero todos hemos tirado con alguna/algunes mala experiències, el mundo puteril es asi, i sin libro de reclamaciones
Tranquilo, no he pensado que me lo dijeras con mala intención, pero me gusta ir más a lo seguro, pero muchas gracias por tu consejo
 

Estas dos en subiendo precios 70€-80€ media hora / 120€ hora:115:
 
Última edición:
Y cuales son las top? Hay muchas de nuevas
Yoquese...me refeiria a las de "siempre", Angela, Angelina, Deysi, Kiara, Karen, Olga, las chinas...estas seguiran teniendo clientes porque son buenas, o son de siempre.
Luego esta el resto y aqui ya va a gustos de cada uno, que ademas tendra que "competir" con las que entren o vuelvan al "mercado" por la crisi Covid...
 
Volviendo al tema de bajadas de precio por la crisis provocada por el covid.
Mi opinión es que 30 minutos por 20 o 30 euros no vamos a tener, a lo mejor lo anuncian y cobrarán 30€ pero racanearán en el tiempo o dirán "si quieres francés sin goma 40€", cosas de estas que nos han pasado a veces, ya sabéis, los trucos de las malas putas.

Eso me parece a mi, el tiempo lo dirá

Saludos a todos
 
Última edición:
Volviendo al tema de bajadas de precio por la crisis provocada por el covid.
Mi opinión es que 30 minutos por 20 o 30 euros no vamos a tener, a lo mejor lo anuncian y cobrarán 30€ pero racanearán en el tiempo o dirán "si quieres francés sin goma 40€", cosas de estas que nos han pasado a veces, ya sabéis, los trucos de las malas putas.

Eso me parece a mi, el tiempo lo dirá

Saludos a todos

Yo comparto las opiniones de Redjodero y Tete y no creo que haya "rebajas". Otra cosa es que la nueva competencia y las presiones que podamos hacer como clientes pelagatos produzcan un relax de las condiciones que nos pongan las que la covicrisis hará que (re)surjan.
Aunque creo que como en cualquier otro negocio de servicios, la calidad con que se preste determinará el precio final.
 
Última edición:
Yo comparto las opiniones de Redjodero y Tete y no creo que haya "rebajas". Otra cosa es que la nueva competencia y las presiones que podamos hacer como clientes pelagatos produzcan un relax de las condiciones que nos pongan las que la covicrisis hará que (re)surjan.
Aunque creo que como en cualquier otro negocio de servicios, la calidad con que se preste determinará el precio final.

Cierto.
Yo no digo que los precios de todas vayan a bajar. Tambien habrá algunos menos clientes.

Las de siempre y/o servicio de calidad, seguiran igual o mas valoradas.

El resto, tendra que atraer publico, entre menos clientes, la seguridad de las "buenas" que buscaremos algunos, algunas "amateurs" que se anunciaran o las que regresaran al mundillo...y eso, significara EN ELLAS, una bajada de precio/servicio y evidentemente de la CALIDAD o SEGURIDAD. Que suele ir todo junto.
 
Cierto.
Yo no digo que los precios de todas vayan a bajar. Tambien habrá algunos menos clientes.

Las de siempre y/o servicio de calidad, seguiran igual o mas valoradas.

El resto, tendra que atraer publico, entre menos clientes, la seguridad de las "buenas" que buscaremos algunos, algunas "amateurs" que se anunciaran o las que regresaran al mundillo...y eso, significara EN ELLAS, una bajada de precio/servicio y evidentemente de la CALIDAD o SEGURIDAD. Que suele ir todo junto.
Puede que salga algun xollo entre las nuevas que algún valiente aprovechará, cuando se normalice la situación volverá a ser igual
 
Hoy me he cruzado por la calle con ella, la he reconocido, y la verdad la he encontrado muy entrada en carnes... comparandola con las fotos de su anuncio... Saludos...
Las fotos tienes ya unos años, minimo 3.
A partir de una edad en genral todas se van poniendo entraditas en carne..... ciclo biologico supongo, o follar poko.....
:pringui::pringui::pringui::pringui:.platanito..platanito..platanito..platanito.:face::face::face::face:
 
Puede que salga algun xollo entre las nuevas que algún valiente aprovechará, cuando se normalice la situación volverá a ser igual
Buenos dias,estos dias de descofinamiento he echo alguna llamada a alguna no professional o amateur que se anuncia y las tarifas asustan,incluso sin situo para recibir,nose a que juegan pero las tarifas són inalcanzables y encima sin saber lo que te encontraras
 
Buenos dias,estos dias de descofinamiento he echo alguna llamada a alguna no professional o amateur que se anuncia y las tarifas asustan,incluso sin situo para recibir,nose a que juegan pero las tarifas són inalcanzables y encima sin saber lo que te encontraras
Hace tiempo q no encuentro ese tipo de anuncios...
 
Igual lo ofrecen caro para que no vayamos porque no quieren contagiarse jejej Yo creo me esperaré un poco más a ver como va la desescalada en Lleida y después ya iré viendo... Un Saludo!!
Yo creo que piensan : Estos como van mas calientes que un horno haciendo pan, piensan que vamos a pagar "gustosamente" lo que pidan....
Vamos por mi que vaya su padre a follarlas..... que la cosa no esta para pagar barbaridades y lo que nos espera, y encima salimos trasquilados.
 
Atrás
Arriba Pie