Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chavales. Voy a barcelona mañana. Alguna recomendación de clubs? He visto apricots, la vie e belle, bruc... soy novayo en la zona y necesito asesoramiento
 
Hola chavales. Voy a barcelona mañana. Alguna recomendación de clubs? He visto apricots, la vie e belle, bruc... soy novayo en la zona y necesito asesoramiento

Hola chavales. Voy a barcelona mañana. Alguna recomendación de clubs? He visto apricots, la vie e belle, bruc... soy novayo en la zona y necesito asesoramiento
En apricots corcega, las fotos de la web són reales(book fotografico). Antes de la pandèmia, havia mucha calidad. Y el precio no se si era 60-70 la media hora. Habitaciones con baño particular.
 
Última edición:
Hola muy buenas, no escribo mucho por aquí ya que soy nuevo y no entiendo mucho como funciona todo aún, la cuenta es de hace tiempo pero la deje en stand by, ahora estoy buscando a lumis que hagan griego a parte de Deyse, sabéis de alguna chicos? Me ayudaríais mucho, muchas gracias!
 
En apri

En apricots corcega, las fotos de la web són reales(book fotografico). Antes de la pandèmia, havia mucha calidad. Y el precio no sevsi era 60-70 la media hora. Habitaciones con baño particular.
Si quieres 1 punto mas de nivel..
OXIZEN........Gran Via
FELINA.........Can Bruixa
 
Hola chavales. Voy a barcelona mañana. Alguna recomendación de clubs? He visto apricots, la vie e belle, bruc... soy novayo en la zona y necesito asesoramiento
Esos que dices son buenos....lo malo es que están cerrados por el tema covid..alguno hay que atiende bajo cita previa. Llama.
 
Última edición:
Alguien que haya visitado el piso de la calle San Martín 45 y me pueda decir si está funcionando?
Gracias.
 
Hola compañero, las preguntas las tienes que hacer en este hilo:


El piso si funciona.

 
Hola compañero, las preguntas las tienes que hacer en este hilo:


El piso si funciona.

Ostias ese número está un bar
 
Hola compañero, las preguntas las tienes que hacer en este hilo:


El piso si funciona.

Pentium,puedo hablar contigo?
Enviame un mensage por favor,si es posible.
 
Las consultas que me quieras hacer mejor que no sea por privado de momento. Pregunta aquí lo que sea y te contesto e intento ayudarte si puedo. Si no lo hago yo lo harán otros compañeros del foro.
Vale pues,mi mujer quiere hacer un trio,te apuntas?
 
Hay alguna follable alli???? alguna que sea muy perra ????
La dueña o madamme, para quien le vayan las maduras. Muy buena implicación y simpática. Abrí un hilo en su día.


Hace días que no voy. De las chicas que van pasando por el piso hay de todo.
 
Te van a llenar de mensajes buitres que nunca en la vida han posteado una expe
A mi me interesa pero mi culo ni tocarlo
@casadet43 te puede interesar
Seguro que sí le enviarán.Yo con dos chicas he estado un par de veces y eso lo cuento como trío . Una tía yo y otro he estado aunque no sé si técnicamente un trío. Era una pareja de Alcarras cuando el marido se cansaba de follarla se iba al comedor y empezaba yo.Y así toda la noche íbamos turnandonos.Eso se cuenta como trío?
 
Seguro que sí le enviarán.Yo con dos chicas he estado un par de veces y eso lo cuento como trío . Una tía yo y otro he estado aunque no sé si técnicamente un trío. Era una pareja de Alcarras cuando el marido se cansaba de follarla se iba al comedor y empezaba yo.Y así toda la noche íbamos turnandonos.Eso se cuenta como trío?
Nahhhhh, eso es de cobardicas, trio es estar los dos ahi mirando y dandole 😂😂
 
Arriba Pie