Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

Main

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jun 2006
Mensajes
85
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Lugo y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Lugo que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Lugo, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------



Bueno pues inicio este post para la zona de Lugo a ver si alguien más hace algún comentario y nos "asesoramos" los de la zona un poco mejor. Yo comentare mis experiencias y lugares...




Despues hay unas "japonesas" que se anuncian en el periodico, estan por la calle Do Conde... yo he estado con dos y bastante mal. Son feas, y encima poco serviciales, nada que ver con las que comentan en el post de Chinas Barcelona. La primera, deseando que me corriera ya, preguntando 500 veces, y eso que yo soy rapido, pero de lo nervioso que me puso no podia. Y la otra, despues de hacerme una paja en el bidel y estar a punto de explotar, al ir a ponerme el condon con la boca, le meti un sifonazo de leche hasta la garganta, y la muy jodida se mosqueo, y eso que en el anuncio, ponen frances sin... en fin, las japonesas de Lugo, bastante flojas, y 50 euros media hora...

El Queen, no he catado ninguna, pero hay tias bastante buenas, por lo menos para mi gusto, una negra alta con un cuerpo perfecto, y un culo redondo como una naranja, luego alguna brasileña, una con cara de adolescente muy guapa, y bueno, las chicas bien, lo que no me gusta es el local. No puedo decir precios por que no fui con ninguna.

El Crixtal, para mi gusto muy bien, el local es "recogido", tiene dos barras y no suele estar muy transitado de gente, tienen una zona donde las chicas hacen espectaculos en una barra, puedes seleccionar música de una sinfonola que tienen y pones lo que quieres, los refrescos son 6 euros y la copa si mal no recuerdo 8.

La dirección Ctra.N-VI. Km 488. S/N O Corgo (Lugo)

Las chicas estan muy bien, hay unas brasileñas bastante guapas, y una rumana con un cuerpo de infarto. Yo fui con una brasileña, que sólo va cuando quiere algo de dinero extra (es cierto he ido otras veces y no estaba), 50 media hora y 100 una hora, el hotel muy limpio y las habitaciones minimalistas pero correctas con bañera, television, etc...

Las chicas no te agobian, se acercan, conversan, sino quieres nada, pues te dejan tranquilo, yo pase una noche entera hablando con la brasileña esa, la invite a un par de copas y me lo pase francamente bien. Mejor y más económico que pillar un pedo por los bares de Lugo, donde las princesitas van de mirame y no me toques. Por lo menos con la brasileña, tenia tema de conversación, su experiencia por españa, me dio el teléfono y me rei bastante.

Bueno eso es todo de momento a ver si se anima alguien más, un saludo.
 
No he visitado el Luxor aunque tiene buena pinta, y sobre la brasileña, ni idea.

Voy a poner otro local que visite este fin de semana.

Pub Triton esta en Ctra. NVI Km 490,2 O Corgo (Lugo).

La zona de bar esta bien, la cerveza 8 €, hay espectaculo en el centro del bar. Chicas no vi muchas, o sólo me fije en una :lol: . Brasileña, se llama Isa, 26 años, guapa de cara y buen cuerpo, no se implica mucho pero lo compensa con lo bien que sabe moverse en la cama, es muy buena, nunca habia estado con nadie igual. Frances con, y le encanta el griego. 50 media hora, 100 una hora. Las habitaciones muy buenas, y por lo que he visto en la publicidad que tienen en folletos hay habitaciones con cama redonda, etc...

La única pega el hilo musical, me machacaron con música colombiana, menos mal que a la chica no le gustaba tampoco y la quito.

Eso es todo de momento y espero que por lo menos hasta septiembre.

Un saludo a todos.
 
buff

veo que por Lugo no hay nadie.

En todo caso deciros que pillé El Progreso del Sábado y llamé a varios números.

Primero: se anuncia como Lucía española joven, rubia de ojos verdes y rellenita...

La llamé y por teléfono buena impresión.Me dijo que por ahora recibe sola pero que más adelante habrá más chicas...

30 minutos 50 euros...y hace francés sin...

La impresión no es mala, pero lo de rellenita vete a saber si es verdad o es otra cosa...

Segundo: Debora... el sábado se anunciaba con foto.

También 50 euros 30 minutos.También francés sin.Por la voz parecía sudamericana.

Tercero: llamé a un piso que se anuncia como de orientales.No logré hablar con ellas...

Si alguien tiene información o ha catado a alguna de estas se agradece que cuente la experiencia.

Y por supuesto si tiene otras también se agradece!!!!!!!!

s2 y s3
 
joer

lo de esta ciudad es la repera.

El caso es que os cuento después de leer El Progreso y llamar a las chicas que os voy a decir estoy decepcionado:

- Debora: se anuncia con foto.Hay dos.Esta dice que recibe en Avda de Madrid y no diré el número.En el anuncio dice que hace francés sin.

La llamo, me dice que es la de la foto, 50 euros 30 minutos y cuando se lo comento me dice que el francés con... menos mal que no llegué a ir porque tenía pensado ir y menudo desastre si llego allí y me dice que es con...

- Después de este desastre llamo a otro número, también con foto, aunque cambia ya que son 2 chicas que reciben en Campos Novos...

Una de ellas es una foto de una mulata o morena llamada Claudia 95x60x90...

Llamé hace dos días y me dijeron que hacían francés sin.Aquel día no pude ir y hoy las llamé después del desastre de la brasileña...y hoy resulta que tampoco hacen francés sin...

Tal vez aquí hoy fuese la otra chica y una si haga sin y otra no...no lo sé, pero me pareció la misma chica...lo gracioso es que me dice: te lo hago con, pero muy rico mi amor... y yo pensando si, si, muy rico y un cuerno...

Bueno seguiré investigando y si tengo algún contacto os lo comento...

s2
 
Casa de Muñecas

Pues yo tengo la experiencia de esa casa en la Rua Armando Durán.

Bastantes chicas, dijeron que 8, pero yo no conté, en realidad no falta donde elegir.

Estuve con dos en días diferentes y hubo suerte. Profesionales, no te apuran y no dizen que no por sistema. Aunque no garantizo que lo hagan todo-todo.

Un buen sitio, 24 horas y una relación entre atendimiento y precio de las que no se encuentran así tan fácil.

Cuando conozca mejor a las chicas ya hablaré de cada una de ellas.
 
Bueno os sigo contando mis andanzas por aquí...

Ayer ya no aguantaba más sin echar un polvete así que pillé El Progreso y llamé a unos números cuyo anuncio parecía interesante...

Resumiendo:

- Llamo a una brasileña que se anuncia con foto, Debora, y me dice que recibe en Avda Madrid, no diré número, vamos es la misma que comenté más arriba...

50 euros 30 minutos y francés con...

Muy bien le digo que iré en 10 o 15 minutos...a todo esto son las 23:30h aprox.

Llego a la dirección indicada y cuando llamo al telefonillo veo que no suena.Vuelvo a probar y nada.Entonces la vuelvo a llamar al móvil para decirle que estoy en el portal y da línea pero no me lo pilla, saltando el buzón al 6 toque más o menos.

La vuelvo a llamar y me sucede lo mismo...

Menudo mosqueo no me pillé...

Total que cabreado llamo a otro número que tenía en reserva...

Me dan la dirección, en una calle junto a Fontiñas, tampoco diré nombre exacto...

Aquí son 50 euros 30 minutos con francés sin...teóricamente dos chicas y me dicen que sí que están, que están las 24 horas....

Total voy para allí, 5 minutos desde dónde estaba y al llegar me abre una chica...

Teóricamente era pelirroja, alta y delgada...y bueno era pelirroja, pelo corto, gordita y normal de estatura...y encima de cara poco agraciada...

Me dice que la otra chica - teóricamente rubia, española, 18 años y rellenita , que miedo da esto- está ocupada porque acababa de llegar un cliente y estaría 1 hora con él...

Entonces con muy buenas maneras le digo que volveré otro día, que quería verlas a las dos...

Mira que me joden estas cosas...y además el piso muy desordenado y sucio...

Total que me quedé sin echar el polvete, pero hoy mismo cae uno y ya os lo cuento...aún no sé en dónde...

s2
 
Bueno pues ayer al fin pude echar un polvete en Lugo...

Finalmente cayó Debora de la que he hablado en el post previo...

El piso muy pequeño, pero limpio y acogedor.

La chica: morena, muy morena de piel sin ser negra ni mulata o al menos no la típica mulata...

Cuerpo muy, muy bueno, buen culo, pelo moreno largo, tetas muy buenas - operadas, al menos estoy casi seguro de que lo eran-...un tatuaje en la nalga derecha hacia arriba...y en la boca aparato...que me dio mucho morbo la verdad...

Bueno pues llego al piso, le pago 50 euros por 30 minutos.

La tía empieza a decirme que quiere caña, que está con "morbo" y tiene ganas de follar...yo a todo esto en el baño y veía a la tía masturbándose encima de la cama a través de un espejo...

Al llegar ya me había dado una sensación algo rara...pero al ir a la cama lo comprobé: para mí que la tía tenía unas copas encima - eran más de las 12 de la noche- porque el aliento era clarísimo...creo que de whisky...

Empieza a sobarme, besarme por todo el cuerpo y sopresa tiene un piercing en la lengua...y eso también me pone...

Tras unos buenos magreos, caricias y demás empieza a comerme el soldado sin condón - por teléfono decía que no hacía francés sin- y a decirme que le apetece a saco chuparla...yo mientras flipando porque creo que era sincero...ya estaba medio acojonado incluso...y lo digo en serio...

Tuve que decirle que me la chupase más despacio y así lo hizo.

Después el folleteo: ella encima, cuatro patas y misionero...

Sin embargo en el folleteo no hubo digamos mucho feeling porque ella quería mandar y sinceramente tenía ganas de mambo - para mí que las copas habían sido unas cuantas- y a mí me gusta todo tranquilito, acomposado y al unísono...y esta tía ayer en la cama era una leona...

Total que tuve que decirle que quería correrme haciéndome ella una paja y la tía flipando diciéndome si no quería follarla más...le dije que no, que estaba cansado y que me hiciese una paja...

La paja fue muy buena tengo que reconocerlo...

Después al baño, un poco de charla y para casa...

Resumiendo:

La tía muy bien de cuerpo, guapa, joven y con implicación...

Sin embargo digamos "demasiado" mandona para mi gusto, a mí me gusta otro tipo de encuentro...

No creo que repita.

Eso sí al que le guste que le den caña o las movidas más salvajes que no deje de probarla.

s2

Y a ver si se anima este foro
 
Bueno, ayer estuve en el Tritón (algunas tías simplemente espectaculares), la implicación de las tías nula, cada una en su silla, o jugando a la máquina o haciendo corrillos y de charla... la mejor por lo menos para mi gusto Daniela, brasileña, delgadita, unos pechos preciosos, 25 años... muy bien! no subí con ella pero me pareció la mejor del local.

La casa Muñequitas está en auge, la verdad es que fui a la aventura y me topé con un excelente material, destacar a Karina (rusa) y Carol (brasileña), yo subí con Carol, francés con e implicación media, la tía se molestaba en fingir y tal pero yo diría que lo hacía con demasiado énfasis, pero bueno, la verdad es que pasable, buen cuerpo, pequeñita y carita de angel, el único pero físico es que tenía pocas tetas. Había 6 o 7 chicas si no recuerdo mal y la mayor parte estaban bastante bien, los precios son baratos (30€ - 20 minutos, 40€ - 30 minutos y una oferta de media hora con dos chicas por 50€).

Un saludo!
 
Como mola el Queens (Poligono del Ceao) hay una tias que estan francamente bien pero lo curioso del local es que no es el tipico agobio de gente al contrario a tu bola que vas.

En fin los polvos muy bien Ana María crack bueno implicación y tal pero lo mejor es que parece coo si ligaras porque jder que son muy muy selectivas con los clientes en fin buena experiencia.

Por favor experiencias en la recta do Corgo Triton etc etc... muy buena fama anda postead cosas para saber.

Un abrazo foreros lucenses
 
Re: Hola!! En unas horas voy para allá, y quería saber donde

horneyman rebuznó:
áPD: El Crixtal está en la misma carrertera que el Tritón, un kilómetro más arriba, ¿verdad?

Saludos y gracias!!

Si, en lo que antes era un motel, pegado a la gasolinera.


Por fin un post sobre Lugo, que ya estaba harto de hablar en el de la Coruña.

Poco que añadir de momento a lo dicho aqui. En relacion nº de tias/calidad/precio, los reyes siguen siendo el Triton y el Queens. En Armando Duran desde la movida de la bomba en el portal muchas se han ido pero el piso mitico de siempre sigue, ajeno a bombas, vecinos, policia y quien se ponga por delante.

Se os olvida comentar el puticlub mas barato y sencillo de Lugo... La planta de arriba en sesion after de la Discoteca Vertigo !!!. Para los que no hayan ido lo explico brevemente:

La discoteca cierra sobre las 8 de la mañana la zona principal, pero para los que aun quieren fiesta, abre una hora adicional en la planta del medio. Y alli es cuando llegan las putas de trabajar y van a tomarse la ultima. Sin exajerar la proporcion de putas en cuanto a tias que hay en ese momento puede ser del 70 %. No es la primera vez que he solucionado alli gratis, lo que 2 horas antes me costaba 50 euros
 
Bueno pues viendo que esto se anima os paso a comentar alguna historia de putis por Lugo.

Hay otro sitio que ahora personalmente creo que esta bien para un apuro que esel Eros , el riesgo es menor que ir al Corgo (ya sabeis que nuestra querida G.Civil esta muchas veces por esa famosa recta) en general el nivel es bastante bajo pero siempre hay alguna tia mas que salvable.

Ahora mismo recomendaria a una brasileña llmada Tatiana, folla de puta madre y se implica bien , antes tenian una Rumana que se llamaba Nicol que a pesar de ser Rumana follaba bastante bien la verdad es que yo personalmente quedaba bastante saciado y no tocaba mucho las bowlings con lo del tiempo y tal. En este sitio la verdad que ahora mismo no recuerdo ninguna más pero en cuanto me acuerde de algo mas lo postearé.

P.D.

Alguien conoce la Rosa, el Luxor o el Pazo por favor referencias estaria bien saber algo mas.

Un saludo Lugo foreros.
 
Muy buenas foreros.

denuevo el finde pasado tuve la gra suerte de podre visitar el Eros ese pequeño club con tan poca fama y debo deciros que su nivel sigue en aumento cada tienen mejores tias, memola cada vez mas.

Bueno en esta ocasión y para cumplir la excepción que hace la rela me decidí opr una negrita jamaicana llamada Anita, que barbaridad yo que siempre decia que no me gustaban las negras debo deciro que esta señotita casi me hace replantearme ese tipo de cuestiones en fin polvo muy recomendable.

PD:

No perdais ocasión de ir a este Club la verdad es que va en clara progresión pero tiene un pero la verdad es que las tias no dejan de entrarle a uno lo cual a mo me agobia un poco en fin seguiré informando.


Un saludo
 
Muy buenas foreros lucenses.

Bueno os voy a contar mi última experiencia en el Queens.

Laverdad es que esta vez me volvi a la vieja Europa en concreto a Rumania y aunque tienen mala fama yo la verdad de esta nacionalidad no tengo queja alguna; en fin bueno en esta ocasión la chica era una tal Gabriela con algo de culo sobrante pero la tia e bastante guapa de cara y se implica bien, lo curioso es que ya me habia fijado en alguna otra ocasión que es una tipa bien curiosa porque tanto pasa de los tios como se pone a despelotarse en la barra y despues pasa de subir como le da por entrarte nada mas entrar por la puerta sin duda los estupefacientes son algo malo en fin.


Bueno en lo que al folleteo se refiere es de ir de menos a mas aunque queridos amigos no puedo emitir todavia un juicio justo puesto que no me encontraba en mi mejor momento aunque yo creia que todavia de podia actuar en fin craso error.

Seguiré informando.
 
pues no se cómo estará el asunto por el queens

porque la semana pasada hubo una redada y ese fue uno de los clubs en dónde actuaron.

Se llevaron a unas cuantas sudamericanas.

Por lo demás hace unos días me acerqué a junto de Candela, una mulata que sale con anuncio con foto en El Progreso, pero no me gustó su cara y me fui.

Recibe por Estrada da Granxa y para el que le gusten mulatas y con poderosas razones puede ser su chica.

El piso impecable.Casualmente ya había estado en él hará un año y medio con una polaca que estaba impresionante.

Saludos al foro
 
Merecio la pena

Muy buenas , foreros os voy a contar la última experiencia en Lugo .
Antes de nada dar las gracias a Galreb , por la información dada , pero encontré este piso , cuando encuentre el teléfono del piso que me indicastes iré a probar.
Ayer estuve en la calle Campos Novos , viene en el progreso de ayer (con foto Cindy ) , se presentan dos chicas , una con buenas tetas naturales y algo rellenaita ,( no gorda ) y otra delgadita mas morena.
Me quedo con la delgadita , un cuerpecito precioso con pechitos pequeños pero muy jugosos , chochito rasurado . Despues del pertinente lavado , nos ponemos a la faena . Muy correcta .
Frances con y varias posturas.
Muy agradable .
Repetiré cuando pueda.
 
Queens

A pesar de no los clubs no ser lo mío, hasta ahora, acabé yendo al queens un jueves. El lugar estava bastante lleno, de hecho a pesar de ir bastante cedo me costó hacerme un sitio en la barra.

Una vez acodado y con mi cerveza en la mano (5 euros). Me puse a contemplar el panorama. Si, había algunas chicas bastante potables, pero la primera que se me acerco era un completo bodrio, menos mal que me la pude sacar de encima haciendole ver que eso de mascar chicle no siendo niñita era um espanto. Liberado de la vaca fijo mis ojos en una de las potables, ella percebe y se acerca, linda, muy linda, conversación agradable, pero finalmente yo no estaba para líos, o eso pensaba y quedamos en que otro día.

Cuando pagué la birra le pregunté al camarero lo que costaba un "programa". 40 euros, media hora. Leches por 40 en un piso puede tocarte qualquier cosa y aquella chica era preciosa y buen rollito. Así que en lugar de despedirme, me quedé.

Ya dije que los clubs no eran lo mío. Pero si quieres tener un buen rollito en plan namoro. Nada mejor. Una o dos cervezas mientras conoces a las chicas y si alguna te vá, pues acabas como con uno de aquellos ligues gostosos, cuando tenías tiempo y energías que dilapidar.
 
Experiencia con Bruna

Ahi va una experiencia a ver si se mueve un poco esto.

DIRECCION: Armorica 54 1º
TELEFONO: 982229211 (creo, ahora no lo tengo delante)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bruna
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Segun ella 22
WEB: La desconozco
FECHA DE LA EXPE: 25/09/2007
TARIFAS APLICADAS: 50 E/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy bien de cuerpo, unas tetas estupendas, pequeñita.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Conjunto negro transparente.
AMBIENTACIÓN: Mal, lugar tetrico. La habitacion donde la conoci aun pero la de despues ...
TATUAJES : Si, varios.
BESA EN LOS LABIOS ?: No, picos, pero muy pasiva
FRANCES: Si, y no esta mal, quiza de lo mejor.
IMPLICACIÓN: Poca, muy mecanica, finge fatal.
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: No, por descontado

RESUMEN EXPERIENCIA Pues llame y llegue al sitio. Solo estaba ella disponible. Me fie de la primera impresion, de esa sonrisa y la cague. Para no repetir.
 
Lo siento meu, pero las malas experiencias con las tías, con cualquier tipo de tía, son el pan nuestro de cada día. Los momentos inesquezíveis son más bien pocos y no suelen repetirse .....

En fin, yo también fuí por ese piso de la rua Armórica. Pretendieron meterme en el cutre cuarto, reclamé y luego ya en otro mejor me acabe largando después de que una tía escultural, una de las más atractivas que ya ví en Lugo, me mirase con cara de disgusto
No es cosa de andar tirando os cartiños.....

Ese piso está muy destartalado. Creo que es una extension del de Armando Durán, pero van a tener que meterle una buena reforma si lo que pretenden es proporcionar RELAX.

De todas formas creo que para el tipo de experiencia que pienso que buscas, quizás lo más razonable sea probar los clubs. Aí para llevarte a la cama no basta con lanzarte un lindo sorriso.
 
Una expe. Animaos!!!

DIRECCION: Estrada da Granxa
TELEFONO: 662xxx (creo, ahora no lo tengo delante)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia (se anuncia en El Progreso mulatita)
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: ?
WEB: La desconozco
FECHA DE LA EXPE: 04/04/2008
TARIFAS APLICADAS: 70 E/45 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeñita, algo rellenita, con unos balones enormes
¿FUMA?: No conmigo
VESTIMENTA: Conjunto transparente.
AMBIENTACIÓN: La habitación deja que desear, colchon en el suelo, pero limpio
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, y de que manera
FRANCES: Si, algo brusca pero bien
IMPLICACIÓN: Mucha, muy cariñosa
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA Pues llame y llegue al sitio. Solo estaella. En mi caso repetiré.
 
rueda rebuznó:
Gracias Peluqui, pero si no la come, no hacemos nada.

Esta no la he catado (todavía) pero tiene una pinta de calidad
www.carolinavip.galeon.com, estoy a la espera de algun comentario de alguien que la conozca para decidirme a ir.

Hola otra vez, yo si la he catado no esta mal pero las fotos estan un poco retocadas .Se encuentra por la zona universitaria la chica no es fea tiene un tipazo algo siliconada pero sabe moverse, para 120 la hora no se implica demasiado.Disfrutala no la come mal.
Me alegro de que esto se anime un poco ,recomendarme algo rico porque lumis hay muchas pero .....no todo se coresponde con lo que se ofrece.|EMPUXA LUGO
 
Gracias por nada

Hola puteros de Lugo:

como os comente estuve este fin de semana en vuestra ciudad y aunque solicite consejo nadie me respondio y al final tuve que tirar de El Progreso para buscar una lumi con quien pasar el rato, y la verdad es que casi todos los anuncios son del mismo piso y claro al final fui (princesas) y vaya mierda, ni implicacion ni nada, asi que porfavor cuando un forero de otra comunidad os pida ayuda es aconsejable darsela.
hasta otra.
 
Varias cosas

Busco a una chica brasileña estuve con ella en lamas de prado hace un mes y flipe la tia se me corrio dos veces(no me lo dijo pero no hace falta, me mojo todo),me pase largamente de la hora pactada , es alta morena, pelo muy negro y rizo, entre 35 y 40 años, delgada, tetas grandes, y tiene los hombros como encojidos, fui otra vez pero no estaba, si alguien sabe donde trabaja ahora o si sigue ahi se lo agradeceria.

Informacion sobre Rua Mazaira, cuantas chicas hay, si estan bien, se implican, etc.

Y como no hay dar sin que te den.......
Casa muñequitas:
Natacha. No me gusto su cuerpo, esta mas bien rellenita, MUY BUENA mamada, follando regular, gime mucho y mal y se mosqueo porque no me quise poner encima.
Brenda. Caliente como una burra, coño caliente y tetas durisimas (me dijo que yo tenia un cuerpazo), no esta fibrosa no me gusta su cuerpo, mucha voluntad pero poco manejo para mi gusto, me marche a los diez minutos sin correrme y la chica preguntandome..Pero que he hecho mal?
Resumen, 12 chicas, todas mas o menos iguales, malos cuerpos y alguna con unas pintas de yonqui..........el local es un antro y tiene un olor extraño, lo sorprendente, los espejos en las habitaciones.

Montero Rios:
Asiatica, treinta y pico años, malas tetas, chupa bien, aprieta follando, no hay problema para cambiar el preservativo, me pase de la hora sin problema (tu puede quedar un poco mas, no pasa nada decia), no hace ruido solo emite algun jemido muy de vez en cuando.No repetire.

Fontiñas:
Cristal. 18 años bajita, culazo y tetazas, cintura estrecha, brasileña, fea de cojones. Mamada sin, Follar poca idea, se pone encima, pega un par de botes y se queda quieta (al menos conmigo), no besa.

Calle tuy.
No llegue a entrar, portal asqueroso con olor fetido, me dio mal royo y no subi.

Eros.
Hace unos 6 meses, Tatiana, brasileña, 36 años segun ella, buen cuerpo, gran mamada gran implicacion (me lamio todo el cuerpo). Desde entonces hasta hoy no he visto a ninguna que me llame la atencion.

San Lorenzo.
Brasileña cuarentona, no hay por donde cojerla, uhi despaborido

Luxor.
Muchas chicas, todas iguales, del mismo perfil, nada que me llame la atencion.

Triton
Muchas chicas, 8 o 9 tremendas (una de llas no se me acerca ni por asomo la muy cabrona), el resto valen casi todas. Africanas, Venezolanas, dominicanas, colombianas, brasileñas, mexicanas, rumanas, rusas, todas las medidas y colores entre 20 y 27 años casi todas, simpaticas y trabajadoras, no paran de entrarte desde que llegas al local una tras otra.
 
pues

aprendizdefolla en el piso de la calle Mazaira yo estuve un par de veces, hará cosa de un año o algo más.

Las chicas van cambiando cada quince días, así que no hay más remedio que pasarse por allí y ver si te gustan.El piso está bien, la encargada si no te gustan a lo mejor te pone una cara no muy allá, pero bueno te vas y listo, no serás el primero ni el último, he estado en algunos sitios dónde había problemas, pero aquí no.

Sobre el Tritón la última vez que estuve, hará un mes o mes y medio subí con Gabriela, una brasileña rubia, delgada, de unos 27 o 28 años impresionante, un cañón.Arriba mamada sin, folleteo en posiciones varias, terminando sobre sus tetas y chupándomela sin justo antes.Un polvazo, la tía es un cañón.

Sin embargo no había mucho nivel cuando estuve, también hay que decir que era por la semana y temprano, no había demasiadas chicas, y menos clientes!!

Saludos,
 
pues

xtoysalido el club Queens queda al lado del polígono industrial del Ceao, pero no puedo ser más preciso porque queda al lado, pero no dentro del mismo.Se accede por una pequeña pista.

Y para Golfitar putas de calle en Lugo únicamente hay en el casco histórico, busca las calles del Miño y Tinería, pero ya te advierto que son o mayores o si son negras o sudamericanas suelen ser de nivel muy bajo.

Un saludo a todos,
 
Yo Te Informo Del Triton

El tritón esta bien teneis razón lo conozco hace años, es mas conozco todos los locales que tiene esa gente En Ponte Ulla tienen el Club Zeus, En Lugo el mencionado Tritón y en La Coruña El Olimpo.

El tritón lo lleva un viejo conocido del puterío en España Juan El Perro, le apodan el perro por que tiene cara de bulldog, la verdad el tio es muy serio con las tías y les pone las pilas no se casa ni con dios....
Abre a las 18:00 h y cierra a las 4:30, suele haber una media de 25 tias, el viernes y el sabado tienen mas tal vez 10 mas, los precios pues mas o menos como en todos los sitios no lo tengo claro por que yo cuando voy me invitan las tias je..je..je..je..; Yo allí no subo si no alguna se cela, pero las habitaciones parecen las de un hotel estan tremendas, las he visto mas de una vez por otros motivos.... en fin es un local que merece la pena visitar os lo digo de verdad.... llevo muchos años en el puterio y es un local guapo.
 
Atrás
Arriba Pie