Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

JOAN_MALLORCA

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2005
Mensajes
4
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Mallorca y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Mallorca que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Mallorca, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------



Gracias ElTioPutas, podria empezar hablando de un lugar q voy bastante, q tiene de todo, rusas, rumanas, colombianas, brasileñas y alguna española de tanto en tanto. Está en Port d'Alcudia, llamado Hostal Paraiso, para los lugareños llamado "Ca'n Fumat". Alguna belleza siempre hay, precios asequibles, 60 euros, las del cono sur suelen mamar sin, las europeas son reacias, pero siempre alguna cae.
Otro lugar está en Ca'n Picafort, se llama Cheyenne, todo son rumanas, hay alguna q es una auténtica belleza y podria ser portada de la Playboy, el precio es igual, 60 euros, a veces te deleitan con algun strep-tease, la gran mayoria de ella , chupa con y no se entregan demasiado en la cama, pero vale la pena pagar alguna vez, por estar con semejante bombon.
Aqui dos reseñas, en Mallorca hay más y será un gran placer seguir explicando el puterio en mi zona.
 
Hace poco fui a una despedida de soltero al New Pacific en Puerto de Alcudia;nos lo habian recomendado,pero aparte de una tia con melones de escandalo el resto no destacaba.
Yo sigo usando los locales de palma y no recomiendo ninguno porque son mediocres.
He oido hablar un club-chalet cerca de Ariany, ¿alguien sabe la dirección?
¿que tal es el 3 palmeras en la carretera de valldemossa?
 
El chalet del q hablas en Ariany, fui una vez, pero hace meses ya. Habia buenas mujeres, el precio era de 60 euros, las bebidas eran economicas. El dia q yo fui, aún era invierno, hacia frio, todas las chicas eran brasileñas. Es dificil de explicar donde esta situado, además no conducia y no me fije demasiado, pero en la entrada de Ariany, viniendo de Santa Margarita, a mano izquierda enseguida, te metes en un camino de muchos chalets y por ahi esta, tiene una barrera muy grande y hay q tocar un timbre.
El de las 3 palmeras, no he ido nunca , ni tengo referencias.
Espero q te haya servido de algo mi explicacion. Saludos.
 
Ahí tenéis el teléfono: 656 30 99 76

Estuve 1 hora (80 €) con la única que estaba disponible, Luna. Yo soy malo para calcular edades, pero creo que Luna superaba la edad que figura en el anuncio (chicas de 20 a 25 años).

Hubo masaje, francés natural, coito vaginal y finalmente eyaculé en su boca (aunque no se lo tragó, se largó corriendo al baño jeje).

PD. Ojo, el botón del portero automático del portal está estropeado...
 
He pasado por un putix que hay en la Calle Dragonera (la que va de la Policía Municipal a la rotonda de Son Rapiña), a un piso de Orientales.

50€ la media hora, las chinillas no es que estén muy buenas, pero los servicios, al menos el mío, fue bastante bueno, como ya es habitual en los pisos de orientales en Palma.

Calle Dragonera 17, 5-B, funcionan las 24 horas.
 
Panfleto misterioso

El otro día aparqué mi coche en la calle Aragón y al volver encontré en el limpiaparabrisas del coche un papelito color amarillo fosforecente con la siguiente inscripción:

Chalet Privado
Chicas Alto Standing
Todos los servicios, discreto y acogedor

1ª copa gratis

Facil aparcamiento. (Cas Català) a 5 min. de palma

638 044 203 - 638 044 190

E incluye planito.. Alguién conoce dicho sitio? La verdad que me ha dado
curiosidad.
 
El de las brasileñas ¿cuál? hablaba de hasta 3 sitios. Te los pongo los 3 pero ¡ojo!, pongo información fresca, pues alguno ha cambiado en este tiempo:

El local de eusebio estada 65A bajos: 45 euros media hora - Nueva info: parece que ha habido redada policial o algo así y hay muchas tías que no están. Como siempre que pasa esto, supongo que en un tiempo volverá a estar operativo al 100% pero de momento parece que el nivel ha bajado muchísimo. Mala noticia para el polvo económico con garantía de satisfacción, je.

Local de Padre Miquel Mir 9A bajos, ídem al anterior puesto que son de la misma organización / dueño. En este no ha habido lío policial, pero creo que se resiente de lo ocurrido con el primero. Repito, se puede ir, pero la cantidad y la calidad ha bajado considerablemente, habiendo tía buena una por sitio y como mucho. Habrá que darle tiempo al tiempo a ver.

El piso de la Plaza de Sta. Catalina. Este es nuevo, es el de la madem que está buenísima. Se anuncian en UH como 40 Euros 2 polvos. Eso no sé en qué consiste, por 40 estás media hora con una (la tetona en mí caso). Eso sí, el sitio es hot-cutrilandia (lo del hot por los problemas con el aire acondicionado, espero los hayan arreglado).

Si quieres más de brasileñas, tienes dos muy económicos con mucho cambio de personal, sin embargo tienes que tener suerte, porque el nivel oscila más que una piscina de olas. Uno es el CARICIAS y el otro está en la c/ joan Alcover, nº 4 (creo que esa es la dirección, se publicitan en el UH como "Las Ninfas" y suelen acompañar una foto) primer piso. En ambos tengo experiencias muy, muy buenas y realmente malas para olvidar, así que es u npoco una lotería e incluso puede ocurrir que te vayas por la puerta sin quedarte con ninguna.
 
Buenas de nuevo, sigamos allá con información interesante. He aquí una de las, a mí juicio, mejores "casas" en las que he deambulado: CASA IVONNE.

Pero ¡¡ATENCION!!, con el tiempo esta casa ha ido cambiando mucho así que podría pasar lo que a algçun amigo de otro foro que fue al piso de la c/ josep pla del que hablé un par de mensajes más arriba y salió sin pasar con ninguna. No creo que sea tanto por cuestión de gustos como por mala suerte en el momento de la casa en cuestión (rotación de chicas y en un momento, mala remesa de éstas).

Digo que ha cambiado porque esto empezó siendo solo una chica, la propia IVONNE que está como un cañón, es super atenta, educada y un bellezón. Tipazo de gimnasio, delgada y tetones, eso sí, siliconados. Aquí podeís ver una foto de la susodicha Ivonne: https://www.relaxmallorca.com/basic/basic/estilos/estilo37.php
(es la de las dos fotos a la derecha, las dos últimas) que aunque no se le ve la cara os aseguro que es muy guapa, en esea publicidad mismo teneís el teléfono, es una travesía de enfrente del CORTE INGLES avenidas ---> JODER, LA PUTA MILLA DE ORO DE LA PROSTITUCION; jajajajaja..

No diré que es un 10, pero es de las mejores profesionales que he probado. Se implica muchísimo y además, parece que la cosa le gusta (o lo hace tan bien, que esa sensación da, de ahí que diga que es una gran PROFESIONAL). Eso sí, id "relajados", porque le gusta mucho hacerlo "con ritmo" y en los preliminares, hace una garganta profunda que solo mirar como se la mete entera en la boca ya te pone a 200%. Eso sí, os va a pedir que se lo comaís al principio y eso es un síntoma de que tiene ganas, allá cada uno porque esto puede ser algo que no a todo el mundo le guste o esté dispuesto, en su defecto, yo perdería un poco de tiempo dándole dedito, el resultado es fenomenal.

Como he dicho, mamada, muy, muy bien realizada. Luego en el folleteo, cualquier postura es buena y como es deportista, aguanta cualquier postura. lo cual es de agradecer, la manejas muy bien. En algún momento, ella misma te pide que se la metas por el culo, y ¡¡Waoooooo!! se la puedes meter por detrás en cualquier tipo de postura y eso no todas las que hacen griego son capaces de hacerlo o soportarlo y que encima parezca que les gusta. Además, siempre está preparada para ello (supongo que hace sus deberes cada día para poder hacer griego sin desgradables sorpresas, je -algún día contaré desagradables experiencias, que te quitan las ganas de más griegos, si acaso solo yogur, je-).

Muy importante es que también acepta que te corras en su boca.

Todo por el mismo precio, 60 media hora 120 una hora.

Así pues, como veís una verdadera profesional que hace todo tipo de servicios, particularmente a mí modo de ver, de lo mejor de Palma, peroooooooo, como he dicho antes, hay un problema:

Antes, ya he dicho, atendía ella sola, con lo que llamabas y si estaba, listo. Pero como parece que el negocio ha crecido, ahora va cogiendo chicas y hay mucha rotación. Además ella está fuera muchas veces, así que hay que pasar con alguna otra. De 5 o 6 veces que he ido y he pasado con otra, a veces me he ido con esa "mala sensación" que todos conocemos, como cuando vas a un buen restaurante y no has disfrutado la comida (je, nunca mejor dicho). Así que, ojito, os puede pasar esto.

Sin embargo también diré que alguna de las chicas que había, hace exactamente los mismos servicios e igual de bien (sin ser ese cañón de mujer, claro), supongo que "instruidas" por IVONNE sobre los servicios que se tienen que dar. Sin embargo, a veces, hay mucha tía, 5 la vez que más, creo recordar y alguna es flojilla, tirando a muy flojilla.

La otra que aparece en las otras fotos de ese link (las dos fotos de la izquierda, las dos primeras, sus tetas y ella a cuatro patas) que he puesto es una tal MARI, hace los mismos servicios con una atención y esmero buenísimos, pero para mí gusto está un pelín rellenita. Aunque ya digo, si está una u otra, desde luego de ahí no te vas sin "mojar".

De las otras que he catado ahí, desaconsejo una brasileña rubia delgadita que no sé si aún está y una pelirroja también con tetas operadas. Sin embargo había una colombiana con rasgos como orientales y también tetas operadas que era buenísima también.

Lo dicho, ya contareís el que se decida a ir como está el patio por ahí, que hace más de un mes que no paso por allí.

Ahora una petición:

¿Alguien sabe algo de esta tal LAURA oriental?: www.escorts-mallorca.com
porque se parece una barbaridad a la tal NORA (Japonesa / rusa: eso decía ella o sea que China o rusa de la parte de Mongolia). De momento solo sé que media hora son 80 euros y 1 hra 150 que es lo que te dicen por tfno y que es rusa también. Pero bueno si alguién ha ido que informe ya mismo. Porque con las orientales siempre he tenido buenas experiencias (pocas, la verdad, ya comenté) y en las fotos está cañón la tía.

Bueno, quedo a la espera que este tema de baleares está más que muerto, pudriéndose, haber si alguien se anima a compartir algo de infoooooo.
 
Bueno, despues de un tiempo alejado, regreso con más información fresca. Eso sí, he seguido leyendo todo lo que poneís por aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------
El motivo principal es a ver si este tema de Baleares se anima porque está caído, que hasta huele a cadáver ya. En fín yo posteo toda esta info que ya puse en un foro distinto, específico de Baleares y a ver si esto se anima, sino, desisto :evil:
-----------------------------------------------------------------------------------
Tres escarceos posteo desde la última vez, 2 positivos y otro negativo.

NEGATIVO: Lamentablemente a pesar de los buenos comentarios por aquí leídos, fuí a PRESTIGE CENTER y no me convenció nada de lo que ví y me fuí por la puerta. Eso sí, respeto los gustos de los por aquí expresados y en su favor diré que no estaban todas las chicas por lo que me dijeron, Así que queda en negativo pero con salvedades.

POSITIVO: Salón júpiter. Está en la calle que viene a continuación de la bajada de lo que era el puente del tren (que ya no está). Es ese torzo de calle que sigue hasta cortar con Aragón. Es fácil de encontrar, en esa misma dirección (del puente hacia Aragón) a mano derecha hay una cabina de teléfono enfrente del portal en cuestión, que es una casa marrón. Es el 1º1ª y en el telefonillo pone clarmaente Salón júpiter y está marcado de color, o sea que no tiene pérdida.
Hacía tiempo que no iba por allí, tras dos o tres muy buenas experiencias (entre ellas la famosa ruso.japonesa que ya comenté y que al parecer ha vuelto a salir a la luz como la tal LAURA - ya lo confirmaré cuando pueda ir por allí-). El piso es muy antiguo pero lo importante es que está limpio y muy bien acondicionado (espejos en todas las habitaciones, aire acondicionado, etc).
Las chicas las van cambiando con frecuencia y si bien esta vez el nivel me pareció más bajo que en otras ocasiones, no está del todo mal, más de una está para quedarse con ella. Eso sí, muy atentas y simpáticas todas ellas, lo cual se agradece ya desde la presentación.
Dudo entre varias de ellas, no me acabo de decidir, pero como iba muy, muy quemado, finalmente me decido por una tal ROSSANA (creo que era así), que me recordaba un pocoooo a la morena de la serie FRIENDS (que resultó ser Húngara). Morena, más bien madura, diría que 35 o por ahí pero muy bien conservada, delgadita y unas tetas muy, muy grandes.
Pasamos a la habitacíón y una cosa que ha cambiado es que pagas al final, no al principio y a la chica, no a la madame. No te miran el tiempo, eso es importante y 30 min son 50 € y 1 hr. 100 €.
Nada más entrar, charlamos un rato y antes de lavarmos, la abrazo para toquetear un poco y me clava un morreo con lengua... ya pienso.. bien, esto promete.
Cuando se desnuda confirmo lo dicho, pues los espejos que hay por todo no dejan lugar a la imaginación, delgadita, culoito muy, muy bonito y super prieto (se nota que se cuida) aunque las super tetas quedan reducidas a Tetones, pues a pesar de ser muy grandes, las tiene muy blandas, una lástima. Aún así, dan para una buena cubana y un miuy buen sobeteo.
Comienza todo muy bien, buen rollo, es simpática, mucho morreo y le manoseo el clitorís y parece que hay buena respuesta. La chupa muy bien, sin y yo mientras sigo con el dedo y le meto un par de ellos mientras.
Ya en la penetración, se mueve y participa muy bien, lo mejor cuando la pongo a cuatro patas y voy jugando con la polla y los dedos con ella. Aquí si que ya no me arrepiento para nada de haberla elegido, pues a cada embestida, ver sus tetas enormes colgando y moviéndose arriba y abajo no tiene precio. Se la voy sacando y masturbandóla con la polla, luego con el dedo mientras se la restriego por las nalgas. Parece que le gustó pues al final acaba dándose dedo ella misma mientras que yo sigo a lo mismo.
Estuve tentado de meterle un dedo en el culo o proponerle griego, pero al final, ya estaba yo en las útlimas y con lo que estaba disfrutando, decidí seguir.
Al final, paramos y no pone ninguna pega a que se lo suelte todo en la boca.
Le pago, al final, creo que más de media hora, pero cobra 50 € igual.

Resumen: Piso: 7,5
Chica: 8 (muy buena en la implicación, simpática y bien conservada. Un poco más de firmeza en las tetas y subiría mucho).

Repetiré, no sé si con esta chica u otra, pero nunca me he llevado mala experiencia de ahí, el precio/calidad es más que razonable, de ahí que la nota suba también.

MUY BUENA experiencia: Fuí al CASANOVA este de Génova a conocer a la famosa LAURA por fín (post de arriba). El chalet de lujo, muy bien. Muy discreto el tema de la entrada y lo de poder dejar el coche en el párking de dentro (tampoco hay otro sitio donde dejarlo, :lol: ) ya que es la calle que baja de Génova a la Bonanova y ahí no se puede aparcar.
La Madame es muy atenta y simpática y pasan solo dos chicas, hay dos más pero están ocupadas. Me alegro de que sean como las de las fotos (a veces no es así y ya empieza la cosa mal y lo mejor es marcharse, si ya se empieza tomando el pelo, mal asunto). Primero pasa una chica venezolana, que está como un cañón y muy cariñosa, al saludar se arrima y me suelta un piquito. Tetas enormes, guapa, delgada y prieta (ya que estaba, la abracé un poquito para ver qué tal). Ya pensé que si la siguiente no era LAURA, pues pasaba con esta, pero no, ahí llega la guapísima oriental y no lo dudo. Paso con LAURA.
Antes que nada comentar que si bien también es japonesa-rusa, no es NORA, pero no sé que debe tener esta mezcla de razas (si es que es cierto) pero las dos que he conocido (que ya es difícil) son guapísimas y con un tipazo, así que habrá que darse un garbeo por mongolia XD.
Primer fallo grave mío, me equivoqué y no llevo el efectivo suficiente para 1 hora (150 €) así que solo paso media (80 €). Una lástima porque me lo pasé pipaaaaaaaa.
La chica tiene mucha conversación y le gusta darle al palique, es simpática, lo de que está como un cañón, ya lo he dicho y se puede ver en las fotos. Comienza la cosa con unos morreos de impresión (lo pero de esta chica, porque se nota que fuma y da sabor a tabaco, a mí particularmente eso no me gusta) y lengüetazos, a lo que me pide que le muerda los pezones y se los pellizca para que se le pongan erectos. Ahí ya me doy cuenta que me lo voy a pasar muy bien ¡ cómo no !.
La chupa sin y con garganta profunda, la verdad que muy bien y muy entregada. A eso, desde que me pidió que le mordiera los pezones, ya la estaba masturbando y seguía con ello. La tía se gira y se pone encima como para hacer un 69 y me dice que si quiero se lo puedo chupar. Así que al que le guste y no tenga reparos, ya sabe. La chica parece sana y el sitio es limpio, yo opto por escupir un poco y darle dedo con todo el panorama ante mí, mietras ella sigue chupando y parece que disfrutando también, al cabo de un ratito, la tía gime un montón, se pone la mano en el culo y se mete dos dedos, sin dejar de chuparmela. Yo ahí ya me fundo vivooooo.
Se gira y me dice si follamos ya, me pone el preservativo se la meto y nada más hacerlo ¡ me pide por favor ! si se la puedo meter por el culo que quiere correrse. Joder, a estas alturas yo ya flipo un montón y me lo estoy pasando bomba. Porque además la tía se nota que se gusta a si misma, porque se gira, para verse en un espejo que me dice que le encanta y encima de mí pero dandome la espalda, veo perfectamente como me la agarra y se la mete en su culo y empieza a cabalgar a buen ritmo.
El panorama de ver como entra y sale de su culo, la melena morena esa tan sensual (típica de oriental) y el oír como gemía la tía, puede conmigo. Habíamos hablado de correrme en su boca y que la avisara con tiempo, pero Sres, fue realmente imposible, me corrí en ese pedazo de culo mientras la tía cabalgaba. No pude más.
Luego se la saca, se gira y se pone a acariciármela suavemente cerca de su cara.

Resumiendo: Probalbemente una de las mejores escorts con las que he estado y creo que se puede aprovechar mucho mejor, eso sí, con más tiempo. Lo peor de todo es que esta es SU ULTIMA SEMANA, así que el que pueda y hubiese pensado en ir, que no pierda el tiempo que se va y es posible que a Mallorca ya no vuelva. Aunque visto el nivel de la otra chica, si las otras dos estaban ocupadas, no quiero ni saber como están de buenas. Habrá que probar si en la cama también son tan profesionales.

Piso: 9
Chica: 9
Precio: No voy a decir que no lo valen, porque ya he dicho que el nivel es muy muy alto, sin embargo es un capricho que no creo que todos nos podamos permitir con mucha asiduidad 80 € media hora y 150 la hora, sin ser caro para lo que es, es excesivo para ir, por ejemplo una vez por semana, jajajaja o día si, día no, . Igualmente repétiré otro día porque está muy bien, lástima que LAURA se marche, al menos es un "tiro fijo" para otra vez.

Si alguien va con alguna otra chica de ahí y las fotos están colgadas, que comente a ver qué tal.

ANIMAOOOOOS BALEARICOOOOOSSSS, ¡ POSTEAD MAS JOERS !
 
chica muy recomendable

Hola, este mensaje q pongo es de una experiencia de esta misma mañana y os puedo asegurar q no soy ni ella, ni el chulo, ni nada por el estilo, no es autopropaganda. Soy un simple hombre q pidio los servicios de esta chica y sali muy , pero q muy contento. Se anuncia en loquo, sin foto ni nada. No es profesional de esto, tiene otra vida, q me contó, pero q aqui no se puede contar. Es supersimpatica, se esmera en su trabajo, para q el cliente se vaya muy satisfecho. Te cobra 80 euros mas 30 del alquiler de una habitacion y puedes estar entre 1 hora y 1 hora y media disfrutando con ella. No tiene limites en la cama, te besa, te chupetea todo, un buen frances, un buen beso negro y lo q mas desean la mayoria de hombres, griego.
https://mallorca.loquo.com/spanish/post/49509
Este es el post de loquo. Por si no pegue bien dicho post, decir q su telf es el 649651272
 
OOOOOLÉ!!!!
Al fin revive un poco el foro de Baleares.
A ver si dura!
creo que provaré la de Loquo, buen post...
El viernes pasado estuve en un garito que hay en la carretera de Manacor, al lado de las tiendas de muebles... La verdad es que el nivel no estaba nada mal. Estuve con dos pivones que se implicaron bastante, aunque todo hay que decirlo, uno detras de otro ya que a mi me gusta, primer plato, segundo plato y postre... En este caso me quedé en el segundo, demasiadas copas.
La casa la lleva la antigua madamme del Top Models, aunque las chicas estan mejor. Aunque es un poco de lotería, os lo recomiendo
 
Delfos

Ayer lunes, 12 de febrero, visté Delfos, hacia casi 1 año q no habia vuelto. No habia clientes, cuando yo entre eran la 1 de la madrugada y era el unico hombre, despues entraron 2 mas. La cerveza 9 euros, las chicas normales, alguna guapita, paraguayas y colombianas. Lo q no encontre acorde era el precio, me pidieron 120 euros por media hora de sexo. Demasiado dinero, a mi parecer. Saludos, foreros
 
Re: estrellas mallorca

nososvos-soyyo rebuznó:
Hola mallorquines. Teniendo este local en Mallorca, veo pocos post sobre él (bueno, sólo me he leído un par o tres de páginas), y me extraña. ¿Es que no funciona bien? ¿Hay algo que no cuadra? La verdad es que son verdaderas bellezas, y por lo que adivino, la media hora son 80 leuros, no?

https://estrellas-mallorca.com/gallery.php

He estado trabajando todo el año en Palma y me he recorrido todos los puterios habidos y por haber que hay por allí.Te puedo decir que las fotos de esa web me suenan a cuento chino,la verdad.He estado en varios pisos y en algunos había alguna tia buena de verdad, pero en general todo muy normalito.Precios de 60 media hora y 120 a 150 la hora, perversiones a parte,ya sabes.En palma lo que más peta es el club GLOBO ROJO ,la cream de la cream,pero prepara de 200 para arriba.Hay unas 50 chicas con un gran nivel,pero gracias a los putos alemanes se lo tienen muy subidito las muy perras a la hora de cobrar.Fuera de eso yo os aconsejo que cojais el periódico y os vayais de pisos viendo lo que hay en cada uno,palma es pequeña y os vais a divertir haciendo ruta de puterío.Para terminar os diré que Palma es como un globo,en verano se hincha de putas y en invierno no vayáis porque la isla se queda totalmente desinflada en ese aspecto.Ahí tenéis algunos regalitos que yo he probado garantizados por mí:

https://www.evelynpink.eu/

https://brazilexotic.relaxmallorca.com

https://lauraoriental.relaxmallorca.com
 
hola todos de Mallorca,
casa muy recomendable en palma de mucho tiempo es casa maite/ c.Henry Dunant/ Tel:971 296153! actualmente estan 14 chicas casi todos brasillenas! nivel bastante alto , servicio y implicacion muy bien! 1/2hora 80,- 1hora 150.-
griego 50,-extra! tengo buenas experiencias co Carolina y leticia!!!! fisicamente y implicacion 8-9.(10), griego, beso negro, corre en la boca!! leticia muy viciosa !!
peor de casa: la instalaciones, solo 3 habitaciones/ 1.piso muy pequenio, muchas veces tiens que esperar en la cocina de 5 m/2 ! o en la sala de la chicas!! no muy discreta! .........pero siempre salido contento!Maite la cefa siempre dice que chica tiene el mejor servicio!! saludos( lo siento para mi mal castellano)
 
andygarcia rebuznó:
hola todos de Mallorca,
casa muy recomendable en palma de mucho tiempo es casa maite/ c.Henry Dunant/ Tel:971 296153! actualmente estan 14 chicas casi todos brasillenas! nivel bastante alto , servicio y implicacion muy bien! 1/2hora 80,- 1hora 150.-
griego 50,-extra! tengo buenas experiencias co Carolina y leticia!!!! fisicamente y implicacion 8-9.(10), griego, beso negro, corre en la boca!! leticia muy viciosa !!
peor de casa: la instalaciones, solo 3 habitaciones/ 1.piso muy pequenio, muchas veces tiens que esperar en la cocina de 5 m/2 ! o en la sala de la chicas!! no muy discreta! .........pero siempre salido contento!Maite la cefa siempre dice que chica tiene el mejor servicio!! saludos( lo siento para mi mal castellano)

Casualmente he ido ayer con Leticia... Concuerdo 100% contigo, esa Leticia es un huracan de vicio
 
Esto esta muerto...

Bueno, parece que no acaba de arrancar el tema por aquí... Venga, a ver qué podéis decirme de estos teléfonos del LoQuo... Yo estoy por llamar hoy a Alexandra, a ver qué hace con esos labios :-D :

* 23 AÑOS. 1.70 55 KILOS TE GUSTA LA LENCERIA EROTICA? LOS JUEGOS? LOS VIBRADORES DESDE 50 EUROS - ZONA GUARDIA CIVIL - 622494833

* Anita - Mulata delgadita - 634666367

* Maria Jose - Uruguaya - Estoy en palma, al lado de la calle aragon. Soy una chica uruguaya de pelo castaño oscuro. Tengo un culo muy respingon. Estoy en un piso privado muy discreto. Recibo sola aunque si lo deseas tengo amigas en la misma finca que puedo llamar para hacer realidad tus fantasias. Me atrevo a todo y me gusta provar cosas nuevas, especialmente si son divertidas como las que a ti te gustan. Llamame y te digo el piso donde vivo asi puedes pasarte cuando kieras. 634688131

* Alexandra - Madurita - 50€ - Soy Alexandra, una rubia pequeñita con algun kilo de mas en las tetas y en el culo. Tengo los labios carnosos y sin silicona aunque eso solo lo sabras cuando te bese y te la chupes. Me gusta chuparla despacio para que se te ponga muy dura. Despues me follas de todas las formas que se te ocurran, si grito es que me gusta no pares. Si me pones bastante caliente me podras follar por el culo tambien. Llamame si te gusta el sexo, hoy me quiero correr pero con las piernas abiertas. Mi telefono es el 671188228.

* Monica Sanders - Morena. buen cuerpo. - RELAJATE EN MIS BRAZOS PARA CUMPLIR T SUEÑOS. LLAMAME : 650297256
 
Lucía Garrido

Como siempre, el foro de Mallorca paradito... ¡Enga señores!

Experiencia hace un tiempo con Lucía Garrido allá por Can Pastilla, antes de que se mudara al Centro. Fenomenal en todos los sentidos. Chica simpatiquísima, frances de lujo, se moja que es un gusto, griego a tope sin trabas, besos riquísimos... Bufff... Me pongo malo de recordarlo. Lo mejor, la implicación y la simpatía: te hace sentir como si estuvieras con una amiga o con tu novia. Se anuncia en Loquo.

Con Alexandra, Rusa, experiencia hace unos meses. Estupenda implicación en frances, beso negro y griego, pero el sitio un poquito cutrecillo y Alexandra con más quilos que en las fotos (no es que me importe demasiado, pero por si a alguien le echa patrás). Se anuncia en Loquo.

Otra experiencia en Boquitas Calientes con Michelle. Pse. No estuvo mal, pero vende más de lo que luego da. O la pillé en un día tonto, que todo podría ser. Francés interesante y profundo, es todo lo que puedo decir. El sitio bastante bien.
 
Simona

Hola a todos,
a ver si levantamos este foro, que seguro que expes no faltan, Ànimo!!!!
Ahí va una

Nombre "artístico": Simona
Nacionalidad: Lituània??
Edad: 27 creibles
Web: SIMONA(4 foto real,esp...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Fecha de la experiencia: 3 de septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada):60€/30 min
Duración del servicio: contratada
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): las fotos estan retocadas, ero sólo lo normal (iluminación, tal vez algún centímetro de michelín, etcc). En general, son bastante reales.
Fuma?: si
Vestimenta: short, sandalias y un mini top
Ambientación: apartamento pequeño, limpio. típico de la zona
Tatuajes (valorar discrección): no creo
Da besos/morreos?: tímidamente, pero sí
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con
Griego: ns/nc
Implicación: aceptable, pondría un 6
Chica recomendable?: (repetirias?): si
Resumen experiencia: llamo, quedamos y duchita. me presenta a una amiga: rubia y más maciza que ella ( con más carnes, vaya). le digo que la prefiero a ella y al tema. Todo bastante estandard. Francés con, posturas, y final a 4. poco más que añadir
Valoración final: (lo mejor/lo peor): con mayor implicación sería muy buena opción
 
Teresa masajista

Evidentemente, este foro no está para crear nuevos temas (por el momento), así que pongo aquí mismo otra expe, esta vez de masajes:


Nombre "artístico": Teresa
Nacionalidad: Española
Edad: 31, seguramente alguno más
Web: TERESA ESPAÑOLA GUAPA ...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60€/30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): como en las fotos
Vestimenta: de calle, tejanos y blusa
Ambientación: apartamento pequeño, limpio. Mesa de masaje en el mismo salón
Tatuajes (valorar discrección): no creo
Da besos/morreos?: sí
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con
Griego: ns/nc
Implicación: alta
Chica recomendable?: (repetirias?): si
Resumen experiencia: había concertado cita, pero al llegar me hace esperar. Se ve que estaba con otro cliente. De hecho se le notaba cierto olor a ejercicio sexual en su piel, pero noda desagradable. Empezamos con body-body, lo que se le da muy bien. Sabe donde masajear y como (ya me entendeis). Frances con y posturitas. Ducha, charla agradable y a casa. Destaca su simpatía. Es para volver.
Valoración final:7
lo mejor: su implicación y simpatía. lo peor: lo muerto que está este foro
ànim!!
 
Hola gusiluz

Hola gusiluz,

Primero de todo siento mucho tus malas expes. Ciertamente, 120 leuros por un masaje no es una buena inversión, especialmente si es tan malo como lo cuentas.

En relación a tus gustos, creo que stella te podría gustar:

////////STELLA////////...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares

está en el Pas. Marítimo con otras 3 o 4. Para mí ella es la más espectacular. Buena implicación, simpatía y está bastante buena. Es rusa, morena con los ojos claros, pero ni por asomo es la de las fotos. En cualquier caso es altamente recomendable. Precios desde 60/30 min.
Con el resto de chicas del piso he tenido malas expes asi que te recomiendo a esta en concreto. si pruebas, espero que psotees tu expe. Por cierto, alguién ha tenido una expe con kelli (del mismo piso, sale en loquo)???

En cuanto a las pelus chinas, yo también estoy en su busca. Si alguién sabe algo que lo diga. Esperemos que se pueda montar un hilo paralelo como en BCN.


Saludos y arriba el foro
 
rusas paseo maritimo

Hola gusiluz,

Primero de todo siento mucho tus malas expes. Ciertamente, 120 leuros por un masaje no es una buena inversión, especialmente si es tan malo como lo cuentas.

En relación a tus gustos, creo que stella te podría gustar:

////////STELLA////////... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares

está en el Pas. Marítimo con otras 3 o 4. Para mí ella es la más espectacular. Buena implicación, simpatía y está bastante buena. Es rusa, morena con los ojos claros, pero ni por asomo es la de las fotos. En cualquier caso es altamente recomendable. Precios desde 60/30 min.
Con el resto de chicas del piso he tenido malas expes asi que te recomiendo a esta en concreto. si pruebas, espero que psotees tu expe. Por cierto, alguién ha tenido una expe con kelli (del mismo piso, sale en loquo)???

En cuanto a las pelus chinas, yo también estoy en su busca. Si alguién sabe algo que lo diga. Esperemos que se pueda montar un hilo paralelo como en BCN.


Saludos y arriba el foro

Hola amigo Mesa

Este hilo esta bastante muerto asi que haber si lo animamos un poco y cuento algunas experiencias puteriles de la isla, la primera es la famosa Rusita que me recomendaste que porsupuesto no h etardado en ir a curiosear ; )


Nombre "artístico": Stella
Nacionalidad: Rusa
Edad: no mas de 26
Dirección: Paseo Maritimo
Teléfono:
Horario:
Web: ////////STELLA////////... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Fecha de la experiencia: 5 de octubre
Tarifas: 60 . 30min
Duración del servicio: 30m
Descripción física: Las fotos de la web en Loquo son un fiasco, pero tiene buen cuerpo, una cicatriz en el ombligo muy fea.
Fuma?: ns
Ambientación: Habitacion de casa normal.
Tatuajes letras chias en la nuca
Da besos/morreos?: no
Francés: sin y no hace falta pagar un plus como te dice la madame al entrar.
Griego: no
Implicación: aceptable
Chica recomendable?: si
Para repetir?: no me gusta mucho repetir
Resumen experiencia: satisfactoria
Valoración final: me dio muy mal rollo el ambiente del piso, se nota mucho que son mafia pura. No tengo mucho mas que contar ya que me decepciono bastate que la tia pese a estar bien , no era la de la foto y eso me jode muchiiiiisimo, asi que pasao de volver.
 
masaje cañon

Otra experiencia buea fue con Laura, una masajista cañon Alemana lotusmasajes , que yo sepa de sexo nada, pero si un buen masaje con final feliz manual o frances con gomita y no muy bueno, el piso es super limpio, baño modernito y su trato es magnifico, la tia tiene cuerpazo y el precio creo que fue de 80 € 45min masaje body body, no me gusto el masaje mucho pero me puso muy trempadito que restregara su chochito por mi pierna todo el rato ; ). La verdad es que fue un muy buena experiencia y pienso repetir.
 
un timo mas

Posteo un de mis ultimas experiencias, la verdad es que me estoy encontrando mucho timo en a isla:

Podeis encontrarla en loquo, las fotos jajajajajajajajajjajajaj, la tia tiene un morro que se lo pisa ni de coña es la de la foto, lo cierto es que me dio mucho morbo quedar con ella ya que se monta una pelicula en plan todo escondido y en secreto que me molo mucho, bueno, llego a una direccion detras de la Banca March de Avenidas, entro y me encuentro un tio en un pasillo que podria ser su hijo o yo que se, sigo todo recto y me encuentro a una madurita entradita en carnes, dice que tiene 33 años jajajaj, y 40 tambien, de cuerpo regordetilla pero con buen culo, eso si la tia tenia mucho vicio y no me dejo irme hasta que se corrio, el trato muy bueno y buena implicacion, eso si una vez mas me jode que me mientan con las fotos, de todas maneras me parecio una madurita simpatica, no repetire por que me molan mas jovencitas. ; )



Chica sensual,sexy,atractiva,divertida y muy apasionada y complaciente,ofrezco momentos de relajación e inolvidable pasión.

Tengo 33 años,110 de pecho natural,trasero grande,durito,firme y respingón,morenita guapa,solo llama y quedamos.

Tarifas:

60euros.......30minutos.

80euros.......45minutos.

120euros......60minutos.

No número oculto nisms.

zona centro.....630-56-48-35

 
Gabriela / Emi

Expe de masaje:
esta se hace llamar Gabriela y tuve la expe en Av Alejandro Rosselló, aunque la misma foto se anuncia como si trabajara en la casa de Bartomeu Ferrà, al otro lado de la calle, atendiendo como Emi. En cualquier caso, si te gusta el rollo teen, está bien pero por nada más. Implicación baja, masaje malo y el final pues normal. Le pregunte tarifas de otros servicios y me dijo que sólo hace masajes y sado, pero sin follar. Le pregunto y me explica que en su servicio sólo te pega y te insulta (creo que por 180€), nada de folleteo. Flipa.

este es el link

•~•~•~•~•~•~•~ ßody M姧age •~...  | Servicios | Mallorca / Islas Baleares
 
Un saludo compañeros puteros

Como veo que esto está un poco muerto voy a escribir un poco, a ver si más gente se anima.

Hace 15 días estuve en el Boquitas, por la zona del Pueblo Español, me dijeron que aunque trabajaban varias chicas solo estaba disponible Michell, una brasileña rubita, delgadita de muy buen ver, así que me fui con ella, la experiencia estuvo bastante bien, intentaré publicar la ficha, por si a alguien le es de utilidad. No obstante adelanto unos breves apuntes.

Es una chica bastante guapa, aunque con los pechos pequeños, el francés natural e impresionante, con unos toques de garganta profunda buenísimos, el follar bien.

Al acabar se despidió rapidamente de mi sin esperar a que acabase de lavarme y de vestirme, parecía que tuviese miedo de pasarse con el tiempo, este detalle no me gustó demasiado. pero por lo demás muy bien.

Si alguien quiere más datos se anuncia en Loquo y en Ultima Hora, es la de las fotos y al natural está tan buena como en las fotos.

Seguiremos informando, animaos a escribir.
 
Arriba Pie