Ourense Consultas Ourense. Pregunta y los foreros te responden

Aqilino2000

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Ourense y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Ourense que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Ourense, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos, resulta que las pasadas navidades un grupo de amigos fuimos de fiesta por orense al bingo y después enfrente a un karaoke. Bien entrada la noche a uno s ele ocurrió que podíamos ir a un club a alegrarnos la vista, y nos llevo a uno que hay dentro de orense y que para entrar tiene unas escaleras que bajan. Abajo el local es un poco estrecho con el techo un pelín bajo, y las chicas están todas enfrente de la barra. Las chicas que había estaban bastante bien, y me quedé con ganas de algo más. Ahora vuelvo a estar por la zona y me apetece pasarme por allí a ver qué tal, pero no recuerdo el nombre del local ni dónde estaba. Sólo recuerdo que la calle era muy estrecha y en un punto incluso pasaba a ser de un solo sentido porque te obliga a girar. A unos 50 metros había un gran cruce y creo que cerca tamibén había un puente.
¿Alguien sabe de qué sitio estoy hablando, cómo se llamá y en qué dirección está (para meterlo en el TomTom)?
Gracias, un saludo.
 
A ver si animamos el foro de Orense................

Yo estuve el viernes pasado en el Tosca (C/Ervedelo 13), paso a referir la experiencia:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Dana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 24 años
FECHA DE LA EXPE: 18/5/07
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 100€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, delgadita, pocas tetas, buen culete
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Normal, llevaba una blusita y una minifalda de bluejean, si le hubiera visto afuera ni me hubiera imaginado en que trabajaba.
AMBIENTACIÓN: Limpio, pero creo que necesita una reforma pronto.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: No.
FRANCES: Con goma, bastante bueno
IMPLICACIÓN: Buena, le doy un 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Depende de los gustos, muy educada y dócil.
¿PARA REPETIR?: No tendría ningún problema.

RESUMEN EXPERIENCIA: Yo llegué a eso de las 23:10, era el único cliente, pedí una Cocacola en la barra (6 €) y me puse a mirar el material, primero se me acercó Carolina, una venezolana muy simpática, algo gordita, pero no tenía yo ganas de venezolanas (viví muchos años allá), para hacer corta la historia, me senté en los sillones y pasaron por ahi como 7 u 8 chicas, de lejos la más impresionante fue Alexandra, una brasileña de escándalo, el staff del club lo conforman básicamente brasileñas, venezolanas y rumanas, aunque hay algunas colombianas y ecuatorianas, hay para todos los gustos, pero vi buenas mujeres, yo pensaba que iba a ser peor la cosa en Orense. Al cabo de una hora se me acercó una señora (edad indeterminada, calculo que más de 50) se presentó, era Loly, me dijo que era de Huelva, luego me dijo la chica en la habitación que es la mami, me preguntó exactamente que andaba buscando, que me lo conseguía, super amable la mami, me dijo que no creía que ninguna haría griego, a todas estas me olvidé del asunto porque me subiría mucho la tarifa en caso que alguna aceptara, asi que le dije que quería una rumana, que nunca había catado ninguna, pero lo más jovencita e inexperta posible, me trajo enseguida a Dana, que según me dijeron tenía menos de una semana trabajando. No me puedo quejar, por lo menos se que en ocasiones próximas me puedo fiar de los consejos de Loly.
VALORACION FINAL: 8
 
Hola atodos! el juevs pasado estuve en el venus y ultimamnte hay 1ambientazo q mete miedo, estan llegando muxas xikas y todas bastnte buenas, además las instalaciones estan mu bien.



NOMBRE DEL LOCAL: club venus
NOMBRE DE LA CHICA: eva
DIRECCIÓN: poligono d barreiros
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: brasileira
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el juevs pasado
TARIFAS APLICADAS: 50 mdia hora y 100 1hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y top ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tiene 1cuerpo bueno con unas piernas d vertigo, rubia d pelo y wpa d cara

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7'5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: subimos m lavo, ella tb, y nos pusims al tema, empezo chupando sin goma y dspues la puso y empezo a cabalgar, ya q lo hace d maravilla ademas creo q l gusta el tema.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si y mu buenos
IMPLICACIÓN: chica mu implicada y q t hace sentir bien x su caracter bondadoso

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
¿REPETIRIAS?: eso seguro, esta semana
LO MEJOR DE ELLA: su cara y sus piernas tan buenas
LO PEOR DE ELLA: habla bastante y sus pechos algo caidos


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RESUMEN FINAL:un mu buen polvo q m gusto y creo q repetire no solo x la xika sino tb x el ambiente del local
 
Cerca de Orense, en la carretera a Santiago de Compostela
también hay un par de garitos. El primero de ellos creo que
responde al nombre de "Orense noite", chiringuito pequeño,
he ido en dos ocasiones. En la primera pocas chavalas y de
calidad más bien escasa. El segundo, "O descanso", está a
10 km. A este he ido en otras dos ocasiones; en ambas el
nivel de las chavalas era "decente". La primera vez fué un
sábado (enganché a una brasileira que sólo trabaja los fines
de semana de la que me quedó un gratísimo recuerdo) y
la segunda enganché a una chicharrona que lo único que
quería era el dinero, ya sabeis, lo de siempre.

Teniendo coche, creo que son una opción muy remomendable,
màxime si tenemos en cuenta lo que hay en Orense...

Saludos y suerte!
 
El otro dia estuve en el piso de la calle Jesus Soria. Menudo asquito. Por teléfono me dicen que son tres chicas de 21, 25 y 40 años. A los 10 minutos me presento alli y vaya "casualidad", la de 21 habia salido a un servicio. La de 25 es una india del amazonas tal cual, solamente le falta el arco y las flechas. Y de la de 40 mejor no hablar, una portuguesa de cincuenta y pico que ganaría un concurso de miss orco. Total que me largué de alli sin más explicaciones y fui al piso de Doctor Temes. Otro chasco, pues estaban todas las chicas ocupadas, con lo que al final me quedé a dos velas. Y con unos eurillos en el bolsillo.

¿Alguien sabe que tal está el piso de la calle Ribeiriño?
 
Ayer estuve en Martinez Sueiro, con una (supuestamente polaca) llamada Andrea, creo que me hicieron un cambio de identidad, porque yo pensaba que era rubia, y esta era morena, de pelo corto. Bueno, en fin, no vayan, una mierda absoluta, también está una argentina que se publicita en La Región como Alexia.............estuve hablando con ella, pero no creo que valga la pena en gastar el dinero con ella.
 
Pedrito Rico rebuznó:
Ayer estuve en Martinez Sueiro, con una (supuestamente polaca) llamada Andrea, creo que me hicieron un cambio de identidad, porque yo pensaba que era rubia, y esta era morena, de pelo corto. Bueno, en fin, no vayan, una mierda absoluta, también está una argentina que se publicita en La Región como Alexia.............estuve hablando con ella, pero no creo que valga la pena en gastar el dinero con ella.

Esa Andrea estuve con ella hace tiempo, pero era rubia de pelo largo rizo. Cabe la posibilidad de que se lo cortara y tiñera. Como ya dije en otro post antes, no valia para nada, pero daba morbo por la carita de no romper un huevo que tiene. Tenia una cicatriz importante en la espalda, mas concretamente en la columna vertebral, como si hubiese sufrido una operación importante.
Sobre esa Alexia también estuve una vez con ella y se implicó bastante. Lástima de lo fea que es.
 
Puterogallego rebuznó:
Esa Andrea estuve con ella hace tiempo, pero era rubia de pelo largo rizo. Cabe la posibilidad de que se lo cortara y tiñera. Como ya dije en otro post antes, no valia para nada, pero daba morbo por la carita de no romper un huevo que tiene. Tenia una cicatriz importante en la espalda, mas concretamente en la columna vertebral, como si hubiese sufrido una operación importante.
Sobre esa Alexia también estuve una vez con ella y se implicó bastante. Lástima de lo fea que es.

Entonces es la misma...........por lo de la cicatriz a la altura de las vértebras lumbares, también tiene un tatuaje grande en un hombro, verdad??????.
Si, la Alexia se ve que es una caliente............pero es muy fea, y Andrea me dijo que tiene 30 tacos............yo le calculé más.............por el mismo precio me follo a una más joven. Me parece que cambiaré a clubs, me tiré casi una semana llamando a los anuncios de La Región, y me salía pura "si mi amol vamo a gozallllllll". Que va............
 
Anuncios en la ciudad de Pontevedra

son los periódicos los que tienen el mayor número de anuncios...en el caso de la ciudad de Pontevedra es como os podeis imaginar el Diario de Pontevedra que es una HOJA PARROQUIAL, no un periódico pero bueno yo voy a veces al bar para leerlo gratís y tomar un café. también hay anuncios en el Faro de Vigo y La voz de Galicia referentes a chicas en la ciudad de Pontevedra pero no demasiado

también existe internet...pero son todavía pocos...os puedo decir que Sabath que sale anunciada en relaxvigo y que vive en POntevedra

es una brasileña de origen germano-italiano por parte paterna...tiene ojos azules y parace europea, es una mujer elegante y es la encargada del piso donde se alojan varias chicas (si os vá el morbo de tirarse a una madame o mami, pues ahí la teneis) la foto se ajusta bastante a lo que es fisicamente
me contó que en su piso (hace varios meses) tenia 6 chicas y 2 de ellas eran muy guapas (una dominicacna y una colombiana) las demás están bien

hace unos meses cobraba por una hora (salida a domicilio) 120€, parece algo madura para su edad y aunque es joven me recordó a Yessenia de A coruña, es una mujer que se enrolla bien si le das conversación (a mí me gustan las maduras) aunque creo que tiene 32 años solamente.

lo que más me gustaba era el perfume que despide su cuerpo, es bailarina y sabe bailar cualquier estilo (le tomo la palabra)

no besa en la lengua, francés con goma, coito, fantasias (tipo que te pongan una venda y unas esposas) y si quereis griego (ella me cobraba un extra algo desproporcionado a lo cual me negué a pagar) pero vamos si pagais lo hace también.

BUENA CAZA
 
pues no tengo el placer. Tienes algun dato?!?! Cuenta y dame telefono; despues del fin de semana te cuento si me decido por esa...

Paula es una brasileña que tiene un piso en Peña Trevinca. En otros foro de la competencia se ha hablado mucho de ella. Actualmente, es lo mejor que hay en Ourense, pero con mucha diferencia. La implicación es de 10, la higiene del sitio impecable y su amabilidad y prestancia insuperable. Tiene treinta y tantos, no es una belleza pero lo suple todo con otras virtudes. Tetas no muy grandes pero muy bien puestas, piernas algo gruesas y buen culo. Por 50 te tiras más de una hora, sin prisas. Pero si la llamas, vete pensando en tratarla excelentemente bien, ya que eso es lo que tu recibirás a cambio. Te copio mi primera experiencia sacada de otro foro.

Pues yo también tengo que agradecer públicamente a ??????? su descubrimiento. La visité ayer por la tarde. La llamé sobre las 5,45 y me dijo que tenía peluquería a las 7, que no tenía mucho tiempo. Le dije que no importaba, que sólo estaríamos el tiempo que tuviera libre. Allí aparecí, a las 6 y poco. La chica no es una jovencita, ni una supertopmodel; debe tener unos 30 años, no es muy alta, tiene las piernas gruesas, de tipo pasable. Pero todo lo que no tiene lo suple con diferencia con talento, cortesía, educación, higiene, buen hacer, atención y super implicación. Tengo que decir que Orense no es una ciudad que ofrezca nada espectacular en servicios (lo que yo conozca, lo que me cuentan y lo que leo por aquí) por lo que esta mujer creo que hay que colocarla en el top ten como algo espectacular. Es super higiénica, me enseñó toda la casa para que viera como estaba limpia, el baño como la patena, saca una sábana limpia y la pone en la cama, a la vez que le pone una funda nueva a la almohada y te la da para que veas que está impecablemente lavada y planchada.... al entrar te manda quitar los zapatos y te da unas zapatillas (veis, orensano y Mr. como ya compartimos algo?). Es muy agradable, simpática, nada más entrar te pregunta si le gustas, te cobra al final... en fin, todo atenciones. Te sientes un poco avergonzado de tanta atención. Me daba un poco de palo escribir la expe pensando que se iba a llenar de clientes y al final acabaría como todas... pero bueno, yo tb. la visité gracia a que otros contaron lo ocurrido. Por favor, creo que lo puedo decir en nombre de los otros dos compañeros que fueron, darle un trato exquisito, sed delicados con ella, como si fuera vuestra novia.... ella os tratará igual. Yo sólo puede estar unos 45 minutos por lo que comenté, pero me dijo que la próxima vez estaríamos dos horas o más... En fin, Impresionante todo y un lujo para Orense. Pongo la ficha.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: PAULA
DIRECCIÓN: Peña Trevinca, nº 1. El piso te lo da ella al llegar por allí.
TELEFONO: 646732407
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 11 de la noche, más o menos.
WEB: No
NACIONALIDAD: Brasileña, del estado de Rio.
EDAD APROXIMADA: 30, 31, 32..?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 eurillos. Casi gratis para lo que hace.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: No ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un camisón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sobre 160, piernas gruesas, el resto bastante bien. Buen culo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegué, me preguntó si le agradaba (haciendo ver que si no le gustaba no tenía porqué quedarme), me invitó a ponerme unas zapatillas en la entrada, cambió la cama, me dió una almohada nueva, pasamos al baño, me lavó; ella no se lavó porqué ya lo había hecho antes; y es cierto. Como no había mucho tiempo, me dijo que la próxima vez me daría un masaje doble. Por lo que fue todo el rato mamada. No quiero volver a recordar como la come porqué me empalmo y me dan ganas de volver. Pero en fin, le pregunté si le entraba entera en la boca y of course, garganta profunda, qué bien la chupa. El beso negro es cosa de otro mundo. Aquí no tengo palabras; pero mejor es imposible. Le pone unas ganas a lo que hace... Al final me corrí yo sentado a horcajadas sobre vientre, apoyándome en las rodillas y ella lamiendo y chupandome la polla. No sacó la boca hasta que yo se lo dije. Escupió todo en un papel (casi sin que te des cuenta) y aún me siguió lamiendo un rato. Bueno, una auténtica pasada. Le pregunté si la próxima vez me trataría así y me dijo, por supuesto, y mejor. Un auténtico encanto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sólo 45 minutos. Me fui porqué ella tenía cita en la peluquería.
FRANCÉS SIN: Impresionante. No tiene competencia.
FRANCÉS COMPLETO: Si. Te la sigue chupando el tiempo que quieras.
GRIEGO: Yo no hice

IMPLICACIÓN: Total. Nunca percibí implicación de tal calibre.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10, porqué no hay más. Creo.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: En unos días, cuando vuelva por aquí.
LO MEJOR DE ELLA: Super limpia.
LO PEOR DE ELLA: No encontré, de momento.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 no es un piso de esos de superlujo, pero lo tiene todo impecable y limpio.

RESUMEN FINAL: Alucinante.
 
Hola gente, parece que el foro vuelve a estar un poco animado. Pues eso, que no decaiga, señores.muahaha

No soy un gran putero, aunque mi visitilla mensual no me la quita nadie. Ultimamente solo busco españolas, no se me tienen otro encanto. Sobre todo si no parecen profesionales, aunque es realmente dificil encontrarlas.

Así que si alguien puede recomendar a alguna española que merezca la pena, escuchare sugerencias.

Mi ultima experiencia fue en el piso de Dr Temes, con una españolita que se anunciaba en La Region como Manuela, pero que realmente se llamaba Adriana.

Jovencita, veintimuchos años, algún tatuaje en la espalda, poca implicacion, poca teta, pero natural y bien puesta, culito ancho, coñito totalmente rasurado y unos labios del coñito salidos y carnosos.:121

Fue un polvo muy natural como con cualquier chica que te cruzarias por la calle, en cualquier sitio. Muy resulton, y un poco morbosillo, por que parecia estar follandome a las amigas de hermana pequeña.:1

Estos dias creo que ya no está, aunque bueno, nunca repito.:53

Señores, lo dicho que escucho sugerencias y que quedo a su entera disposicion.:lol:
 
paula

Me acabo de hacer a paula en villa valencia. brasileña delgada y alta(poca teta pero buen culo). le dije que solo llevaba 25 y trago.
Frances sin y un ratin de penetracion(iba muy cargado).
Repetiré
 
expe con Paula

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Peña Trevinca
TELEFONO: 646732407
HORARIO DE ATENCIÓN: cita previa
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Treinta y muchos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:estas emana
TARIFAS APLICADAS: 50 € casi dos horas
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: finísima bata blanca sobre lencería negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cabello negro muy largo, con buenas tetas, un culo rellenito impresionante, piernas gorditas. Aquí he leído que es pequeña, pero no creo que baje mucho del 1,70. Piel blanca

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Realmente impresionante. Era la primera vez y me sentí como si estuviera con alguna de esas que existían antes, que cuando eras cliente habitual te trataban como de la familia. Educadísima, agradable, buena conversadora.... y ¿de puta? ¡Putísima! El francés no tienes más que comentarle como lo quieres y así será. Largo, intenso o suave según mandes, beso negro, comida de huevos, aguanta la corrida hasta el final como muy pocas. Una delicia.
El masaje-paja con aceite (nunca lo había probado) es otra cosa espectacular. Le encanta follar de espaldas a tí, pero a aí esa posición no me va y pronto cambiamos. Para follar, os recomiendo que tomeis vosotros la iniciativa (misionero, a4...) porque cabalgando no es la mejor. Si la calentais un poco, vereis como saca una fierecilla de dentro.
No puedo hablaros del griego porque no practico, pero se empeña en tocarte el culo y a mí eso no me mola nada.
En resumen, una pasada. Casi dos horas, francés completo, penetraciones varias, masaje, buena compañía... A día de hoy no conozco nada igual

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:casi 2 horas
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No practico
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: seguro quie si
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, trato, francés, profesionaleidad, precio
LO PEOR DE ELLA: Los años y que se empeña en tocarte el culo

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,75

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso confortable, con baño antiguo. Limpieza total.Le encanta la luz esta de color rojo que a mi me marea sobremanera.
RESUMEN FINAL: Una delicia que no debeis perderos, salvo causa de fuerza mayor.
 
Hola Javierro, me alegro verte por aquí, también.

En fin, que como se ve que no hay nada decente por esta ciudad, he vuelto con Paula. No voy a repetir la expe posteada en su día ya que sería igual. Yo, al contrario que Javierro, si me gusta que me manipulen el culo, así que es otro punto a su favor. A mi me va más el oral y el ósculo negro que follar, así que a eso me dediqué. Paula sigue siendo igual de limpia y pulcra que siempre, te da muy buena conversación, y se implica como ninguna. Tengo que decir que con respecto a la última vez, la ví mejorada de tipo y cara; y es que realmente pasó por una época muy mala estos meses atrás; ahora está como "algo más en forma". Para su edad tiene un tipo muy bueno, estupendas tetas (no grandes pero muy bien puestas); tiene las piernas algo gruesas, pero es lo único que podría mejorar. Si la tratais bien, ella os dará un trata igual de bueno. En relación calidad-precio, apuesto el páncreas y una córnea a que nadie encuentra nada mejor. Un abrazo a todos.
 
javierro rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Peña Trevinca
TELEFONO: 646732407
HORARIO DE ATENCIÓN: cita previa
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Treinta y muchos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:estas emana
TARIFAS APLICADAS: 50 € casi dos horas
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: finísima bata blanca sobre lencería negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cabello negro muy largo, con buenas tetas, un culo rellenito impresionante, piernas gorditas. Aquí he leído que es pequeña, pero no creo que baje mucho del 1,70. Piel blanca

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Realmente impresionante. Era la primera vez y me sentí como si estuviera con alguna de esas que existían antes, que cuando eras cliente habitual te trataban como de la familia. Educadísima, agradable, buena conversadora.... y ¿de puta? ¡Putísima! El francés no tienes más que comentarle como lo quieres y así será. Largo, intenso o suave según mandes, beso negro, comida de huevos, aguanta la corrida hasta el final como muy pocas. Una delicia.
El masaje-paja con aceite (nunca lo había probado) es otra cosa espectacular. Le encanta follar de espaldas a tí, pero a aí esa posición no me va y pronto cambiamos. Para follar, os recomiendo que tomeis vosotros la iniciativa (misionero, a4...) porque cabalgando no es la mejor. Si la calentais un poco, vereis como saca una fierecilla de dentro.
No puedo hablaros del griego porque no practico, pero se empeña en tocarte el culo y a mí eso no me mola nada.
En resumen, una pasada. Casi dos horas, francés completo, penetraciones varias, masaje, buena compañía... A día de hoy no conozco nada igual

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:casi 2 horas
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No practico
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: seguro quie si
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, trato, francés, profesionaleidad, precio
LO PEOR DE ELLA: Los años y que se empeña en tocarte el culo

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,75

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso confortable, con baño antiguo. Limpieza total.Le encanta la luz esta de color rojo que a mi me marea sobremanera.
RESUMEN FINAL: Una delicia que no debeis perderos, salvo causa de fuerza mayor.

No soy de Orense, sino de Vigo. Me interesa mucho visitar a Paula, a la vista de lo bien que habláis de ella. Sólo sonozco la zona de Juan XXIII para aparcar. ¿Alguien será tan amable de indicarme si hay un parking cerca de la calle Peña Trevinca para no perderme por el centro de Orense sin conocerlo bien? ¿Hay mucha distancia desde del parking de Juan XXIII o Progreso hasta Peña Trevinca para ir andando sin llegar a junto la chica sudando en pleno agosto?
Muchas gracias.
 
sanbuenaventura rebuznó:
No soy de Orense, sino de Vigo. Me interesa mucho visitar a Paula, a la vista de lo bien que habláis de ella. Sólo sonozco la zona de Juan XXIII para aparcar. ¿Alguien será tan amable de indicarme si hay un parking cerca de la calle Peña Trevinca para no perderme por el centro de Orense sin conocerlo bien? ¿Hay mucha distancia desde del parking de Juan XXIII o Progreso hasta Peña Trevinca para ir andando sin llegar a junto la chica sudando en pleno agosto?
Muchas gracias.

No me doy cuenta de ningún parking por Peña Trevinca, pero en todo caso, no tendrás problemas para aparcar por alguna de las calles de la zona. Desde el parking de Juan XXIII hasta la casa de Paula puedes tardar 15 minutos andando. Si quieres ir en tu coche, sube toda la calle Juan XXIII, en el semáforo gira a la derecha (única dirección posible), y tira todo para arriba, dejando a tu izquierda el Parque de San Lázaro; no gires a ningún lado, pasas un par de semáforos y llegas al final de una calle empinada que tiene un semáforo, tuerces a la derecha y circulas unos 300 metros... llegas a lo alto de una calle también empinada; aparca donde puedas, estás en el número One de Peña Trevinca. Es muy sencillo, de verdad. Suerte y nos cuentas.
 
En las últimas semanas he estado en el Ninfa´s y en el Venus, hay buen nivel, los precios son similares (50-60 euros media hora), ya con más tiempo les contaré detalles, pero no os desaniméis, hay vida lumeril en Orense.
 
NINFA´S en Listanco...

Ayer estuve en el Ninfa's en Listanco....
Subi cun una rumana, preciosa, de 28 años, valor asegurado...
55 euritos, media hora, y super carioñosa, completito todo.

una buena mamada sin preservativo, y ya luego me lo puse para follarla en varias posturas.

Ya habia repetido, y volveré a repetir.

Es fácil de saber cual es, sólo hay dos rumanas, una guapa, y la otra.... muy guapa. Ha sido esta última.

A disfrutarla, cuantas veces queráis.....
 
Yo estuve en el Ninfa´s dos veces con una rumana flaquita, rubia, como de unos 24 años, se llama Rebeca, pero creo que alrededor del día 9 o 10 se regresó a su país. Hoy estuve de nuevo alli, no la vi, y tampoco vi nada interesante, me fui al Venus, y me fui con una brasileña que la otra vez me había llamado la atención, se llama Taina, es pequeñita, con el pelo teñido de rubio, 52 euros media hora con griego incluido. Me hizo el francés a pelo, se implica muy bien.

Por cierto, mucho ojo, hará un mes o mes y medio estuve en el Venus con una tal Andrea, una brasileña bastante fuertota ella, se pasa de lista, te pide enseguida un trago, y uno por educación...........pues se pide uno de 30 euros. Hoy al verme se me vino encima y la despaché rápidamente, conmigo no folla más. Les recomiendo sin reservas a Taina.
 
educacion..... ?

tripero rebuznó:
" te pide enseguida un trago, y uno por educación...........pues se pide uno de 30 euros"

Sin duda que contra el defecto de pedir.....

Yo no suelo invitar a "tragos", les digo que prefiero darles el biberón que llevo entre las piernas, asi que, o una cosa u otra, que ellas elijan, si hay copa, no hay polvo.
Suelen elegir el polvo, porque en la copa, solo llevan el 50 % y en el polvo, suelen llevarse todo, pero si la chica no te gusta, ya te irás deshaciendo de ella poco a poco

Ahora bien, 30 euros de una copa, es mucha educación... y yo, el dia que explicaban eso, tuve anginas y no fui a la escuela
 
Jjee, Porco Bravo, sabes como es cuando te pillan desprevenido......pero pensándomelo bien, es que hay complicidad con la chica de la barra. Me explico: En sitios así, cuando te sirven, automáticamente te ponen en un platito el ticket con la consumición, y ahora que lo recuerdo, en esa ocasión no fue asi...........
Pero lo más triste es lo que hace una chica en el Ninfa´s, es una brasileña bajita y media gordita, te da un poco la charla y luego con cualquier excusa te pide 3 euros, un día me dijo que era para llamar a su hijo, el sábado pasado y que era su cumpleaños, es curioso, 3 euros, y no 4 o 5.............
En fin, a veces uno anda medio distraido, y termina pagando, la compensación fue que arriba la chica no se portó mal, pero paso de pagar esos pluses de 30 euros, ahora hay que cotizar a la baja.
 
No seáis tontos

Cuidarla y hablar bien de ella ...
nataliaguapa rebuznó:
Quiero hablar de nuevo de esta lumi, después de leer en otro hilo de la provincia de que no hablar o hablar mal (mintiendo) sobre alguien para "reservársela" para uno solo ...

Si la quieres pa ti solo, la montas un piso y la pones un sueldo, pero si quieres seguir disfrutando de ella 1, 2 3, ó 7 veces al mes, por tu bién, postea ...

Creo que esta chica es una víctima nuestra, ahora está en Orense y a lo mejor vuelve pero a lo mejor no. Digo que podemos ser culpables de su marcha, porque se comentó en este foro ... se cuestionó si en ese piso no estaba ella y que la que la suplía no valía la pena y que si los anuncios eran falsos y demás.

Os cuento hasta donde se, ya que solo estuve 2 veces con ella.

En ese edificio de Rosalía de Castro hay al menos 2 pisos francos. Sandra tenía alquilada 1 habitación en uno de ellos pero como independiente (según sus palabras). Yo nunca tuve problemas, el piso no me gustaba (a ella tampoco) pero es lo que había. Siempre que quedé con ella, la llamé al mismo móvil del anuncio, me dió la dirección al llegar y me abrió ella siempre, sin ver a nadie más del piso. La tía está muy buena y sus quehaceres e implicación son también muy buenas, un poco fría al principio, pero con buenas maneras y con cariño, también puedes hacerla disfrutar.

Ahora está en Orense ya que parece ser que aquí no acaba de despuntar ...

Creo que debemos sentirnos un poco responsables de la marcha de las lumis que nos gustan si no hablamos en este foro bien de ellas.

Queda dicho ....
 
tripero rebuznó:
Ojo con este aviso:

https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1248


La chica evidentemente NO es la que aparece en la foto................




Hola,la verdad es q me interesaba este anuncio, y de echo yo contacte con ellos hace un año q andaban x vigo pero no pudimos quedar.El chico me comento q trabajaban los dos en Citroen,pero no se nada mas.
Podeis aportar algo mas?Es q estoy buscando una pareja guapa para una fiesta o una chica bi
 
Arriba Pie