Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

ACDC10000

Aborto de Forero
Registro
30 Nov 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Palencia y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Palencia que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Palencia, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------


Buenas a todos estuve la semana pasada por la calle Mayor Antigua, salieron 2 chicas paraguayas la una simpatica pero bajita no era mi tipo, la otra parecia pero nada simpatica con unos granos cerca de la boca.

Mejor paso a contarles mi experiencia en Villalquite en el Big Ben.

DIRECCION: Villalquite BIg Ben
NOMBRE 'ARTÍSTICO: María
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 37 aparentaba 30
WEB: ¿?
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17-01-2009
TARIFAS APLICADAS : 43 € 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos y no fue más por falta de tiempo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aparencia Juvenil, buenas tetas, un poco pasada de kg. pero bien.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Faldita corta de estudiante, body, sujetador y tanguita blancos
AMBIENTACIÓN: Un lugar muy ordenado, limpio, muy perfeccionista en los detalles, vive ahí.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS : Si además como si te fuera a comer.
FRANCES: Si , muy bueno. muy bueno.
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE : Para mí si, a lo mejor se comportó así conmigo quizás le guste, no me echo flores a mi mismo se como soy alguien normal pero si tuve esa suerte.
¿PARA REPETIR?: Si siempre q pueda.
VALORACION FINAL: 10 perfecto
AVENTURA:Ayer fuí a a Villalquite al Big Ben sobre las 19:00 o algo antes, nada más aparcar ví que salía una chica rubia con una faldita y unas tetas uh, estaba hablando por teléfono así que colgue y me hice el tonto antes que se vaya y le pregunte si esperaba a alguien me dijo que no y le dije que pasaramos, ella entro al bar yo fui al baño, pensé q paso de mí pero cuando yo entraba al bar ella salía otra vez y nos tocamos así que me dijo que si subiamos la verdad tenía ganas, no vi más personal a esa hora, pedí una coca-cola y subimos.
Se desnudo casi completamente y rápido y luego me desnudo completamente a mi y me colgo la ropa y me lavo, se lavo ella nos pusimos de pie, le pregunte de donde era rumana, y pense lo que ustedes deben pensar, pues nos besamos ahí de pie como locos le tocaba el culo su pecho la espalda y note que le gustaba me tumbo el la cama, me hizo un frances despacito hasta el fondo, y lamiendo mas alla del horizonte, muy rico, le puse debajo le enfundo al amigo que fue en busca de su "amiga" follamos rápido y luego despacio no queria correrme, no paramos de besarnos ni un solo momento incluso vi que cerraba los ojos y era como cuando estas durmiendo y se te abren un poco se te ve la parte blanca del ojo vi q le gustaba, le meti el dedo estaba muy mojado, le puse en 4, le tocaba el culo el chocho la espalda eso le ponía, cambiamos de postura ella encima y aprovechó la ocación de chuparmela otra vez y lamerme todo piernas en fin..
Se montó y empezamos a follar yo le cogia el culo las tetas y le dije que no fuera tan deprisa y me dijo para mi sorpresa que echariamos otro, cabalgo un rato y cuando a punto estaba de correrme no le dije nada le meti mano en le chocho mientra cabalgaba le desenfunde al amigo y me corri en todo su chocho, ella lo sabia paro para q me corriera en sus pelos rubios.
Se lavó echamos un pitillo, me paso la coca-cola hablamos de su edad, de su vida... yo estaba sentado en la cama y ella en cunclillas delante de mi, asi que le dije que viniera a la cama se subió nos empezamos a besar y no miento 5-8 minutos no empezamos otra vez, la misma mirada, misionero todo el tiempo besandonos a ella le gustaba yo queria probar otra postura, ya sabeis eñl 2º es mas lento, así q quería aprovecharlo y creo q fue ella quien se aprovecho, en todo el tiempo q estuvimos yo no paraba de dicirle q estaba buena, q era guapa, y ella nada, luego dijo algo en rumano, y empezo a responder lo que le decia gemía mucho, no quería q parase, y yo seguía incluso pensé que iba a ser uno de esos polvos en los q no te corres, pero seguimos besandonos ella me tocaba el culo apretandome y gimiendo a mi me pone ver como le penetro y eso hice despues de un rato me corrí y ella no seguía como si no y se seguía removiendo dentro de mí.
Le dije que era una experiencia inolvidable, me lavo se lavo, me vistio, se vistio, echamos otro piti, me pidio el nº del movil, yo le pide el de ella, me peino, le comenté lo que la mayoría piensa de las rumanas y me dijo q no todas son iguales y me dijo que fueramos a bailar q salia a las 5 am, bueno yo no tenía tiempo sino, se perfumo y me dijo q no me besaba mas para q no me olieran a perfume de chica.
Bajamos yo tenía prisa sali a mi coche y salió con una amiga vestido rojo con quienyo habia estado otro dia ella me reconocio y le dijo este es mi amigo le salude le parpade el ojo, ella tmb me miro de arriba abajo, cuando entraba ella otra vez ve volvio se despidio diciendome q volviera hablo de su amiga.



Conclusión: Una de las chicas q más se han implicado, siendo rumana cambia mi valoración a 20.
 
Expe lumínica.

Buenas noches, paisanos.

Hace unos días tuve expe puteril en Palencia city. Os cuento para el intercambio de información:

Descripción:
Nombre Artistico: Valeria (eso creo o confío).
Estatura: 1,60 más o menos
Edad: 26
Atributos: pelo rubio,de bote , ojos marrones, buena teta (tuneada,carallo, se nota la cicatriz por debaixo), culo proporcionado.Le sobra algo de cintura y tal.
Precio : 60 leuros, 45 minutos.

Bueno, el caso es que tras un rato salido, pillé el "piriódico" y uno de los números. Quedamos entrada la noche y la presentación sencilla, en vaqueros y sweater. LA ropa interior de rojo, vale. La chupa con y un buen rato, sin prisa. Cuando acordamos la coloco encima y a cabalgar, tiene un buen culamen y se deja agarrar sin miramientos. Al rato pide a 4, acepto un rato y hala, mirando a cuenca, eso sí, hay que variar y por eso cambiar de postura, que para técnicas ya estámos estudiados. No presentó tener prisas en ningún momento y eso se agradece.
Me dijo que llevaba tiempo por Palencia y lo que le quedaba.
Si algún quiere el móvil, sin problema pero no sé si eso se puede poner aqui o es mejor en mens. privado.

Os quería preguntar si sabeis de algún lugar de lumis de calle por Palencia o si eso es imposible en estos lares.
Por lo demás, intentarémos postear y seguir intercambiando expes. Un saludo a todos.
 
Consultas: Palencia

buenos dias....
no se si os abreis fijado pero ultimamente aparece un anuncio de orientales en Palencia en el Norte de Castilla, es el mismo anuncio que el que hay para Valladolid pero con otro telefono....

alguien sabe algo de precios o de donde esta ubicado????
aqui en Valladolid estaban pidiendo 60€ por media hora...esto cuando no habia crisis; no se si ahora habran bajado los precios......

y la verdad es que tenian muy buena implicacion....
 
Erika mundoanuncio

Alguien ha estado con Erika.Es recomendable? hablais mucho de unas rusas yo soy casi vecino vuestro y de vez en cuando me acerco por Palencia.Me recomendais algo interesante
 
Alguien ha estado con Erika.Es recomendable? hablais mucho de unas rusas yo soy casi vecino vuestro y de vez en cuando me acerco por Palencia.Me recomendais algo interesante


Para mí las rusas si que son recomendables, sobre todo por los 30 euros que cobra.
Erica, no he estado con ella, ya que conozco gente que vive en su bloque, y por discrección paso de arriesgarme, aunque me quedo con las ganas!!!!!!!
 
Hola a todos,

Llevaba tiempo intentando quitarme de esto, pero no ha sido posible y ahora ando revolucionado y con muchas ganas de catar algo bueno.

Alguien que haya estado con la Rusa de Venta de Baños, Erica creo que se llama, me puede confirmar que las indicaciones que da por teléfono de su descripción física son ciertas?

Porque si de verdad se trata de un pibon de 1'80cm de altura, con 140 de pecho, no me lo puedo perder.

Por favor, algún alma caritativa que me eche una mano. Porque 60€ media hora no es una tarifa precisamente económica y no me gustaría tirar el dinero.
 
Si que te recomiendo a la rusa de venta de baños. Tratala bien, es buena chica.

Si que te recomiendo a la rusa de venta de baños. Tratala bien, es buena chica.
 
Buenas amigos.

Alguien a visitado ya a las chicas de Pekados relax tienen un piso en palencia, pero no se donde anda, ni que tal esta la cosa. Lo cierto es que para cobrar 60€ tiene que estar bien al menos.

Ruego si alguien sabe algo nos lo diga. Y si me arranco este finde y voy os lo cuento.

Un saludo!
 
Vamos, chicos... No me puedo creer que nadie se haya follado a las Chinas de Plaza España.

Yo he llamado un par de veces, la primera porque se descolgaron con... 60 Euros la media hora! Cuando le dije que eso era carísimo para Palencia, me colgaron.

Unos días más tarde me decían ya 50, pero sigue siengo una burrada. Eran dos cuando llamé, y si son las que creo que son, porque ví dos chinitas en la misma calle donde reciben, tiene su aquel, rollo teen.

Alguien sabe más?
 
Erika - Venta de Baños

Yo ayer lo intente con Erika en Venta de Baños, pero no pudo ser. Esa calle donde vive, es la calle menos discreta del mundo. Fuí ayer Domingo a eso de las 12 de la mañana, y tenía a una abuela en su puerta paseando, un vecino pintando la valla, una madre con su niño y la bicicleta.

No pudo ser, y lo lamento muchísimo porque pude ver su silueta por la ventana del patio de atrás, ya que no aparque en la calle y me aproxime por la calle de atrás, y la verdad es que ese par de tetas eran prometedoras.

Creo que lo intentaré en un atardecer / anochecer a ver si la calle está menos concurrida.

Ahora, eso si, no se baja de lo 60€ la muy jodida. Muy buena tiene que estar para que merezca la pena, ya veremos.

Sandokan, una pena que como a mi te conozca la gente por estas latitudes, porque la chica tiene muy buena pinta la verdad. 1'80 de alta más o menos y 140 pecho (medidas publicadas por ellas, no comprobadas por mi).
 
Hola Golfitar,

Si buscas 3 o 4 páginas para atrás, hay una experiencia que no la pone mal. Yo tengo un privado de uno de los foreros en los que me recomienda a la chica, eso fué lo que me decidió.

En cuanto al tlf. 622.725.603

Si al final te decides y puedes acudir a la cita, espero que compartas con nosotros la experiencia.

Yo me quedé con las ganas y en cuanto pueda allí me presento.
 
En vista de que nadie se lanzaba, me fui a conocer ayer a las chinas de plaza españa. Son 2, japonesas y de unos 25-30 años. No saben casi castellano y aproveché para regatear, y al final, 15 minutos por 30 €, para probar. Una tiene cara de pan y la otra parece más delgadita, pero iba tapada para poder asegurarlo. Me decidí por la cara de pan, parecía más simpática. Me llevó a lavar bien, se lavó ella y fuimos al dormitorio. El piso está bastante bien cuidado, pero un poco indiscreto. Empezó con una mamada a pelo bastante buena, lamiendo mucho con la lengua y hasta que yo quise. Tiene unas tetas muy chulas, y unos pezones negros y de lo más grandes que he visto, preciosos y muy ricos. Cuando acabé de jugar con ellos, me puse al tema. El chochito lo tiene con vello, al estilo japo, no mucho, pero un poco largo...a mí me moló bastante. El resto, estuvo bien aunque se dejaba hacer, no es que colaborara mucho y se la veía que disfrutaba y al final nos fastidió la compañera, muy pendiente de la hora. En definitiva, por ese precio, buena experiencia. Espero que pruebe alguien a la otra y lo cuente. un saludo a todos.

No me dio tiempo ni a rematar, llamaba la otra a la puerta y lo dejamos así, la próxima vez se lo dejo caer, no sé si me entenderá. la delgadita, no sé porque iba muy tapada y la otra, gastará una 90, pero con unos discos negros y unos pezonazos....increíbles. muy ricos. si alguien cata a la delgada, que lo ponga, a ver cómo está y cómo se mueve...y a qué precio.
 
Hola compañeros palentinos:

Tengo pensado haceros una visita en breve y me gustaria que a poder ser fuera completa. He estado ojeando vuestro foro y a la conclusión que he llegado es que lo mejor que teneis por allí son las rusas, pero no me ha quedado claro si las rusas estan en Palencia o en Venta de Baños. Por otro lado Erika de mundoanuncio parece que a pesar de que las fotos son falsas si que merece la pena, no?

Saludos si me paso por alli ya posteare la experiencia.
 
Hola compañeros palentinos:

Tengo pensado haceros una visita en breve y me gustaria que a poder ser fuera completa. He estado ojeando vuestro foro y a la conclusión que he llegado es que lo mejor que teneis por allí son las rusas, pero no me ha quedado claro si las rusas estan en Palencia o en Venta de Baños. Por otro lado Erika de mundoanuncio parece que a pesar de que las fotos son falsas si que merece la pena, no?

Saludos si me paso por alli ya posteare la experiencia.

Hay un par de rusas en Palencia, en la calle Tello Tellez, que son las de toda la vida y que por cierto, han bajado los precios por esto de la crisis a 25 euros, y otra en Venta de Baños a la que no tengo el gusto de conocer pero de la que tambien hay muy buenas referencias.

Yo ayer estuve con una española jovencita, que ponía u anuncio de jueves y viernes tarde, o algo así, en el Norte de Castilla.
El piso está en la calle Jardines, es un piso nuevo.
La chica es joven, tendrá menos de 25 años, y es muy nueva en esto.
Es la típica chica que puede ser una cajera del supermerado, o tu vecina de al lado. Quiere agradar en todo lo que hace, se implica mucho, pero tiene alguna cosilla que se la nota la inexperiencia.

Tiene un cuerpo normal, las tetas algo demasiado blandas. Vamos, que no es ningún pivón, pero precisamente por eso da mucho morbo. En ningún momento parece una profesional.
El francés sin que me hizo, de lo mejorcito que me han hecho nunca. Se la mete hasta el fondo, succiona como una campeona pero despacito, sin prisas. Aquí es algo donde se l ve su inexperiencia, no te lava, ni siquiera te limpia con toallitas. Yo iba limpio, pero se pone a la faena directamente. Ella también estaba perfectamente limpia. Otro defecto a pulir es que no te pone sábana limpia, pero bueno, son flecos que si se lo decimos irá mejorando. No pone problemas con las posturas, se implica bien y no mira el reloj. Es mas, yo diría que disfruta follando.
En resumen, 50 euros bien empleados a mi modo de ver. Siempre he dicho que prefero una tía normal bien implicada que un pivón borde que no te deje casi ni tocarla.
No os puedo poner el teléfono porque lo he borrado, pero viene en el Norte de ayer.

Por cierto, cuando esteis en el piso, que no os quieran liar, yo tuve que estar un poco esperando, ya que me querían pasar con un carcamal, tambien española, pero mucho mayor.

Saludos, y que ustedes lo follen bien!!!!!!!!
 
el nº de las japonesas, que no son chinas (ni parecidas) es el 677742691 y las 2 están muy ricas, pero a ver si pruebas la delgadita y comentas la experiencia a ver si nos animamos, mi experiencia con la otra está puesta más arriba.
 
Buenas tardes.
Hace unos días me acerqué a conocer a una de las poquísimas que se anuncian por vuestros lares.
Se anuncia con el nombre de Mariana brasileña. Atiende en un piso cerca de la catedral, parece que la chica atiende sola.
El precio del servicio 30 €, lo que ocurre que a partir de los poquitos minutos le debió parecer que se tardaba mucho y quería pedir rapidez, lo cual molesta, ya sabeis.
La delantera la tiene siliconada pero le queda bastante bien. Edad creo que entre 25-30.

Se anuncia en el mundoanuncio, lo digo para los que lo quieran mirar.

En cuanto a si es recomendable o no, depende de a lo que se esté acostumbrado. Si acaso critico el sistema éste de bajar los precios a costa de rebajar el servicio, pero supongo que es como todo.

Saludos y espero que os sirva.
 
A las güeñas.

Excursionando me paré el otro día en un club, creo que llamado Sotoblanco, a la entrada a Palencia, llegando por la autovía desde Valladolid.
No había muchas chicas, no más de 8.Entre ellas 2 morenitas con buen tipo y una rubia.Con esta última, de nombre Patricia y de unos treinta y algo años me fui al tema, buenas piernas, culete y tetas, sin exagerar y sin operar.
El precio 43, a ver si alguno decís que se puede sacar por menos ¿?.
Lavado previo, chupada sin y polvo con 3 posturas.
Pienso que sí es recomendable.

No conozco los clubs de la zona y probé este.Si alguien recomienda algo por estos sitios, bienvenido sea.

Un saludo y ánimos.
 
¿PEKADOSRELAX?

Alguien conoce el local de Pekadosrelax de Palencia? Hay una filipina que tiene una pinta buenísima. ¿La ha probado alguno?
 
Alguien conoce el local de Pekadosrelax de Palencia? Hay una filipina que tiene una pinta buenísima. ¿La ha probado alguno?

Yo hace unas tres semanas llamé y tienen el piso en el edificio Pryconsa, al lado del Carrefour. Tienen unos precios fuera de mercado, precio de salida 60€, que es una pasada con los tiempos que corren.

Si vas, ya nos contarás si merece la pena el esfuerzo del gasto.
 
Rusas San Telmo

Hola a todos:

por fin me he pasado a visitar a las rusas (o mas bien rusa, que yo solo vi una) de Tello Tellez. La verdad es que lo único positivo de la visita fue la tarifa, 30 euros la media hora son tarifas de crisis. Por lo demas me parecio que estaba muy pendiente del reloj, que es algo que a mi no me gusta para nada. El frances con y bastante normalito y el polvo mas de lo mismo. En fin que me lleve una pequeña decepción. Por cierto con la que estuve es una chica rubia que se llama Diana o algo así.

Saludos.
 
pekados

Yo hace unas tres semanas llamé y tienen el piso en el edificio Pryconsa, al lado del Carrefour. Tienen unos precios fuera de mercado, precio de salida 60€, que es una pasada con los tiempos que corren.

Si vas, ya nos contarás si merece la pena el esfuerzo del gasto.

a mi me gusta sabrina pero en mundo anuncio se anuncio como a 10 minutos de valladolid, no se yo? alguien la probo, en 2 semanas regreso a palencia y pocas veces he visto una tia tan buena en palnecia eso si , si son 60 euros eso esta fuera del emrcado d eprecios en palencia
 
Fui el otro dia al piso de pryconsa. LLame antes por telefono y la verdad que fue una de mis mejores experiencias puteriles estuve con Sabrina 20 minutos 50 euros y la chica se implica al maximo la habitacion increible una cama bien grande y comoda . Frances le hace con y hace bastantes posturas , implicacion 10!
 
valor seguro

Hola amigos palentinos.

Dentro de poco iré por trabajo por allí y quería saber si había alguna lumi "especial" por vuestra tierra. Alguna que se implique aunque no sea un pibón y que no valga un ojo de la cara.

He leído algo de una lumi en Venta de Baños que no estaba mal, pero no he encontrado su teléfono. Las del pekados relax no están mal según las fotos, pero al menos en burgos les ponen muy mal (cero implicación). Podéis aconsejarme algo?? Prometo colgar la expe si encuentro algo apetecible.

Muchas gracias y un abrazo.
 
Masaje Maria "La dominicana"

A los amantes del buen masaje os anuncio que ha regresado de unas vacaciones, mi querida y mas apreciada masajista, por el momento en Valladolid.
Maria “la dominicana” os pongo el teléfono 65 10 10 983.

Saludos y gozar lo mas que podais, yo lo intento con todas mis fuerzas y mi dinero je je je
 
Barón rebuznó:
Sabeis si las fotos de sabrina de pekadosrelax son autenticas???? si es asi mañana mismo voy!!

Pues si las fotos q ponen en pekadosrelax suelen ser reales, pero la implicación de las chicas suele dejar q desear muchas veces. Mirate un poco el foro d Burgos donde se habla bastante d Pecadosrelax y saca tus propias conclusiones.
Si vas pues na, ya contarás
 
Arriba Pie