Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Edición:

Este hilo es para Consultas de Pontevedra y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Pontevedra que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Pontevedra, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------
 
Mis últimas andanzas por Vigo han sido en el piso de la calle Camelias. Por 50 euros hacen servicios de media hora y por 100 duplex lésbicos. Las veces que he estado he visto variedad de chicas. Un día había 7 putas, en cambio otra vez sólo había 3 disponibles.

He estado con Ana y Cristina (18 años y unos 40 bien llevados). Las tetas y el cuerpo de Ana son impresionantes, incluso es guapa de cara. Lo que pasa es que no se implica gran cosa. Cristina es otra cosa, simpática y morbosa como pocas: la recomiendo sin dudas. Otra que si se implica es Nuria, 55 años, uruguaya. Un cuerpo muy bien conservado al que se le echan 20 años menos. Hace unas mamadas de impresión. La madame tiene sus años pero a mi me da morbillo. Un dia tengo que intentar tirármela o pedirle que se quede mientras follo con una de sus pupilas.

También, a los que les gusten las maduras cachondas, recomiendo visitar a Conchi. Es una viuda de 50 años muy buen puestos que recibe sola en un piso cerca de Balaidos. Si os apetece un trio puede avisar a alguna chica. Es muy caliente y limpia y trabaja bien. Los servicios pueden salir por 30/35 euros. Su principal limitación es que sus tetitas son muy pequeñas. En cambio los pezones se le ponen larguitos cuando se pone calentita. Apenas tiene aureola. Le encanta la penetración. No hace griego y tampoco te deja que se le corran en la cara (yo no lo conseguí pese a pedírselo). Lo mejor: sus comentarios morbosos sobre su vida sexual.

Para el final dejo a mi hembra predilecta. La dama folladora que añoro volver a encontrar. Se hacía llamar Elena, trabajó por libre en pisos de la calles Venezuela, Barcelona, Torrecedeira y Bolivia (2001 a 2003). Yo además tuve la suerte de llevármela a algún motel cuando no tenía piso. Estaba casada y tenía que ser muy discreta. Tendrá ahora alrededor de 40 años. Toda una mujer: alta, rubia, de ojos claros, calentísima en la cama. Se corría intensamente y sabía como moverse y hacerte sentir bien. Por favor, si alguien estuvo con ella o sabe donde puedo encontrarla, agradecería mucho sus comentarios e información.
 
hola:

voy a hablar sobre la casita de helena, fui un día para una despedida de soltera y la verdad es que las tías son de lo más normalitas.

estuve con michelle, una brasileña de veintialgo años..., y bien, muy voluntariosa, fui un sábado a la madrugada y debía estar cansada, pero todo bien, la casita es higienica pero no me gustó.

tengo que ir al peinador, a ver si alguien del foro se anima, que yendo dos se pasa mejor los nervios de la primera vez jaja.

saudos
 
Seguimos el avatar

Bueno pues repito lo dicho , a ver si esta vez esta en el sitio correcto y no me lo borran. Yo en vigo conozco 3 sitios, fui a la calle paraguay cuando estaban en la antigua casa el 16 en vez del 17, y siempre bien, tienen muchas chicas alguna normalitas y otras unos pibones, en la nueva direcciom
recomendaria a laura una colombiana que otro muenbro del foro tuvo el placer de conocer, pero claro a dia de hoy ya hay chicas nuevas y no las conozco, tarifas desde 60 hasta 90 aunque en los anuncios dicen que 30 euros, ninguna hace griego.
La casita de elena, bueno , solo estuve 2 veces la primera cuando estaban en la calle brasil 14, y fue una de mis mejores experiencias, una mulatilla guapa y simpatica, la otra vez ya en la nueva direccion ya no me gustó, chicas cansadas que no se implican, solo piensan en ordeñarte y que pase el siguiente, eso si las tarifas mas baratas, tienen oferta fin de mes 50 euros,ja,ja,ja, eso si griego son 100 euros solo media hora, ya lo haran para que la gente no lo pida.

mulata valeska, guiovanna, bruna, etc... es la misma en la calle mejico recibe sola, es mas cara, bueno relativamente, 80 euros 1 hora con griego, se implica poquito pero tb es el idioma habla poco español.

todas aparecen en la prensa.

Y ahora yo querria consultar si alguien de vigo se fue con alguna de las que se anuncian en el faro de alto estanding, como Hotel, azafata, esporadicas, etc, que en teoria son tarifas de 200 euros para el norte y eso en vigo es mucha pasta, es real?, merecen la pena? no se si es como una que habia en la coruña en relaxelite, que era alto standing, cobraba 300 euros, alguien estuvo con ella?
gracias y saludos
 
Ya, pero yo de puticlubs lo justito, de pisos si, pero bueno, tengo una experiencia, un amigo mio se le dió por ir al barbarella, carretera de camposancos(los de vigo ya controlarán), el sitio ews grande y hay muchisimas chicas de todos los niveles, rubias,morenas,negras,incluso gordas o feas, el subió con una preciosidad mulata guapísipa de unos 20 años le cobraron 100 euros 1 hora y según el el servicio de primera, yo pasé y me tomé una copa, ahí empezó el acoso, es divertido pq empiezan de mas feas a mas guapas, nueno realmente a las mas guapas ya le entras tu, por eso no me gustan los puticlubs, el previo de copa supercara y aguantar que te entren no me va, en el piso llegas miras eliges y follas, sin problemas. Pero si a ti te gusta el barbarella es perfectamente recomendable, un sitio limpio, sin follones, esta bien...
 
En el Cirus (carretera Pontevedra-Vigo) a finales del mes pasado habia como unas 15-20 chicas, y 4-5 estaban muy bien, sobre todo una pequeñita brasileira (no me acuerdo del nombre).

Chao.
 
Motel caribe

Ayer estuve estudiando detenidamente la prensa, y descubrí dos anuncios en el "faro de Vigo" donde se ofrecen 1º, servicios de alto estanding solo en Moteles por parte de "galleguitas" llamé a la madame y me informó que son de 150 euros pa'l norte, pero en Vigo tienen una que trabaja por 250 euros(alto estanding de verdad?), en teoria rubia, 110 pecho etc, etc, la verdad que gastar eso así a ciegas buuf, menudo palo te puedes llevar, alguno de los foreros saben algo mas de este tema???
2º el otro anuncio ofrecia una actriz porno, o chicas de alto estanding, tb solo motel, preo llamé y me informaron que podia pasarme por el piso, servicios desde 150 euros y deben de serlo pq el piso en teoria está en la calle Principe, en el corazón de Vigo, supongo que me pasaré, pero si alguno tiene información me sería de mucha utilidad.
 
Al hilo de lo anterior me vino a la memoria una anécdota:

Hace cosa de un año fuí a un piso de la zona de Zalaeta en La Coruña y pasé con una española, nada del otro mundo, por 50 €. A la semana siguiente llamo a un anuncio de alto standing (¡¡400 euros!!) y me sale la misma tipa y, al ver que no aceptaba que nos viésemos en un hotel, me da la misma dirección. Entonces recupero el número de teléfono al que había llamado la semana anterior, compruebo que aún sale en La Voz de Galicia, finjo ser otro cambiando la voz y ¡la misma tipa! me da un precio de 50 €. Ya por ver como acababa la cosa vuelvo a su apartamento, esta vez sin lentillas y con gafas. Me abre la puerta la tipa, me pregunta por quien venía, le digo el nombre que me había dado en el "Alto Standing" y me suelta: "Si soy yo, ¿cuanto tiempo te vas a quedar?".

Así como suena, de 50 a 400 por el morro y si cuela, cuela.

En esto del Alto Nivel hay mucho timo. Casi siempre te intentan colar una supuesta amateur que de nivel anda más bien escasa.

Por cierto, unos post atrás preguntaban qué tal Raquel (la chica de Alto Standing que hace unos meses se anunciaba en www.relaxelite.com). Bueno, eso es otra historia. Explosiva, guapa y más caliente que un volcán... tetas operadas, pero en su sitio. Lástima que ya no trabaje (al menos eso me han dicho).

Ahora hay tres tipas en la misma web que sí son para mí alto standing, y cobran sólo 60 la media hora: la argentina Alexia y dos gallegas de 20 años que se llaman Silvia y Eva. Auténtico pata negra.

Mucha timadora suelta es lo que hay por ahí...
 
CIROS, imprezionante

FJF rebuznó:
En el Cirus (carretera Pontevedra-Vigo) a finales del mes pasado habia como unas 15-20 chicas, y 4-5 estaban muy bien, sobre todo una pequeñita brasileira (no me acuerdo del nombre).

Chao.
El Ciros es un local impresionante, excelentes shows, tias de media muy buena, la mayoria rumanas y brasileiras...Alli conoci a una morenaza, delgadita, con tetazas impresionantes, coñito depiladito en línea,un cuerpassssso...tipo Playboy no exagero,joder,y cómo follaba!! que polvasssos!!!que mamadas!!!! me enganché a ella y fui 4 o 5 veces hasta que cambió d club , concretamente a La Luna, en Coruña, y hasta alli fui a visitarla y todo
 
hola, llevo tiempo lellendo, y por fin me he decidido a escribir...
el otro dia fui a un piso, despues de haber probado unas cuantas cosas, como la calle paraguay (depende con kien te toke y a ke hora vayas.... tuve una de las mejores y alguna de las peores experiencias de mi vida..)
la mencionada casita de elena, de donde sali super descontento, despues de haber pagado la oferta de 45 minutos, dos polvos y copa, me dijeron que no tenian copas, me dieron una cerveza del lidl, y a la tia tuve qe pagarle 20 euros mas, porque a la media hora decia que ya se habia acabado el tiempo. Fui a algun que otro piso, nada salientable, no recuerdo ni la direccion.. pues a lo que iva, el otro dia fui a un piso en la calle Mª Berdiales, con una chica que se hace llamar malena, de cuarenta años (bien llevados, aunque no es tampoco ninguna maravilla). Te hace un masaje impresionante, acabandolo como tu kieras, yo me kede con completo, que incluia griego, y acabando en su cara, por supuesto frances sin.... por 80 euros.
La chica se implica mucho, y lo mejor, es que no mira el reloj. Yo estuve hora y media, y me invito a tomar dos cervezas, todo con muchisima calma y sin ningun tipo de prisas, que es muy de agradecer.

Si os decidis a ir, decidle que la habeis encontrado por medio de un foro de internet, que seguramente le haga "ilusion" y os trate tan bien como a mi. Le pedi los datos y le dije que iva a ponerlos en la web, os dejo su telefono, y si vais decid que es por parte de la web.
675404317

saludos
 
FJF rebuznó:
En el Cirus (carretera Pontevedra-Vigo) a finales del mes pasado habia como unas 15-20 chicas, y 4-5 estaban muy bien, sobre todo una pequeñita brasileira (no me acuerdo del nombre).

Chao.
Yo pasé la semana pasada por el Ciros ymás o menos lo que dices...lo que pasa que todas eran brasileñas y antes había muchas más del Este.La pequeñita esa creo que la vi, delgadita, melena larga, tetitas minis, pero muy morbosa, estuvo calentándome, tocándome la polla, y sentándose encima...pero le dije que no quería subir porque había otra que estaba impresionante, una morena con un bikini blanco, lo que pasa que le entró al de al lado y me fui....al puti club de al lado-el del hotel-.Había menos nivel, pero aceptable, y me entró una haitiana de 20 añitos preciosa, con un culazo espectacular, le metí mano todo lo que quise, pero al final también pasé...y me fui en busca de otro puticlub....pero este ya en Santiago- La Casa- en la carretera del aeropuerto...y es una mierda!!!! Que nivel tan bajo!!!!....Eh...y luego por último al de al lado San Lazaro2, un pelín más de nivel, pero nada del otro mundo...por lo menos las putas eran simpáticas, pero entre las copas ya no tenia pasta
 
Hola !
Que curioso creo que hablamos de la misma nena del Cirus. Yo estuve ayer de ronda primero por el Hotel Peinador, solo eche un vistazo, no estaba el portero así que no pague los 7 euros de la entrada. De allí me fui al Havana Club y nada reseñable, tomando una copa y esquivando a la única lumi que me entró. Un montón de ellas libres y sin entrarnos.

De allí me fui al Cirus y la primera que me entró fue una brasileña delgadita y bajita morena, con melena muy larga, Jacqueline (21 años) dijo. Me puso muy cachondo con su culo durito y sus tetitas firmas y pequeñas. Venga a rozarme, venga a tocarme el rabo y ya se sabe ... subí con ella y que 53 euros más bien invertidos. Vaya polvo tiene la pequeñita. La mama de putísima madre (con condón todo, pero yo así estoy más tranquilo y no dejo de gozarla). Antes me deleité un buen rato sobándole a conciencia su culo y sus tetitas (los pezones son delgaditos y largos). Tras la mamada me dijo "queres follar?". La follé a degüello. Entré como un pirata y no duré mucho pero salió leche como pocas veces y lo que es más raro cuanto más me corría más fuerte la empitonaba. Una puta para recordar, si señor, como folla un cuerpecito tan delgadito. Altamente recomendable.
Del mismo puticlub, me tiré hace una semana a Vanessa (rubia, brasileañ 23 años alta y de buenas tetas). También la recomiendo. Alguien cató a otras del Cirus? Algunas recomendaciones?
 
El nombre no lo recuerdo, pero por la forma de calentar al personal casi puedo asegurar que es la misma chica. ¿Jacqueline?
Brooker, ya que me das buenas referencias, tendre que pasarme un dia por el Cirus, (antes de Diciembre) segun me dijo ella en Diciembre cambia de Club. Es que desde el ultimo calenton se las tengo juradas.
 
ruta por pontevedra

Ayer noche me hice mi antigua ruta puteril.
Empezamos en el Cirus, con mucho ambiente para ser jueves, muchas chicas (unas 40) y había algunas de mucha calidad, sobre todo destacar alguna sudamericana y una negrita. perdonad si no aporto precios y nombres pues fue una visita light
pues iba con familia de mi novia jejejeje.
Luego al Habana, menos material y menos ambiente; como siempre lo mejor pensar en las habitaciones de arriba, y en que allí estaba la superbrasileira de la cual había hablado en otro post mío. debe tener unos 120 de pecho o más. está algo más gordita, pero igual de potente y putona, pues esta es una puta en toda regla, sabe lo que hace y con quien lo hace (un mal día lo tiene cualquier) pero sule querer exprimirte. luego alguna negrita bien xeitosa.
por último en Paladín mussic hall. como siempre el local igual de desarreglado que siempre. las chicas casi todos de brasil, auqnue cabe destacar una Venezolana (por cierto si te baila reaggeton te la coges y te subes sin pensarlo). luego una brasileira alta muy guapa y de cuerpo bueno, (le falta algo de cadera).
estando allí, apareció la brasielira cañón del Habana, (se conoce que tanto tiempo trabajando aquí la hizo ir a saludar, auqnue al irnos, la vimos salir también del puti cutre de al lado de paladdin....jajaja, esta la conocen hasta en la china.)

otro aporte es que los primeros que cierran son el cirus y el habana sobre las 4 creo, luego el paladin sobre las 6 y ya para los rezagados el siroco que está en pleo centro de Pontevedra, auqnue mas que un puti en un desguace,
saludos y a disfrutar
 
Hoy estuve otra vez en el piso de la calle Camelias. Había 5 chicas pero un nivel malo malo. La única aceptable era Monica, la rusa. Dudé si largarme pero al final me decidí a quedarme con la rusa. Ya había estado con ella y no lo hace mal y sin ser un bellezón está bastante presentable. Me pidió 60 euros que se quedaron en 50. Mamada con condón, porque se lo pedí yo, si no ella lo hubiera hecho sin, y penetración.
Creo que pasará algún tiempo antes de que vuelva por este piso, si es que vuelvo. Van claramente a menos y la madame es una mentirosa, te dice que están chicas que ya no trabajan allí.
 
Dana , del Ciros....MUY RECOMENDABLE!!!!!!

La semanita pasada fui al Ciros después de hacerme un par de pajas viendo pelis porno y privando como un cabrón....creo que fue el martes, y sería más o menos las 2 de la mañana. No había mucha clientela, pero había bastantes lumis. Primero me vino una brasileña -Susana-que no estaba mal pero al notar que estaba echando visuales al resto de putas se piró...
Después me vino Dana, una rumana de 21 añitos, rubia, alta, delgada, con muy buenas piernas y culo, y con tetitas pequeñas. Era sumamente simpática y no estuvo agobiándome con la copa (cosa que agradezco mogollón); es más tuve que ser yo quién le preguntó si quería subir...y lógicamente accedió.
Nos desnudamos poco a poco, y la magreé mientras tanto...me puso muy cachondo. Una vez en bolas la lavativa habitual...
La esperé en la cama mientras ella hacía lo propio y observé su cuerpo: delgadita, culito redondito , precioso, coñito depilado en línea, tetitas de adolescente, pequeñas pero turgentes, bonitas...
Una vez en la cama sobeteo durante un buen rato y a continuación mamada (con goma, pero formidable). Después más magreo de tetas , besos-sin lengua- y una comidita de su riquísimo coño (se puso muy cachonda la hija de puta). Y ya el folleteo, primero ella arriba durante un buen rato (cabalgaba de puta madre...) y luego para acabar con un misionero... Muy muy bien....
Y luego un ratillo de charla, sin agobios por el reloj.
Después lavativa , -ella se dio una ducha rápida-, y a vestirse.
Un encanto, cariños, sexy, morbosa, y muy simpática.
Implicación :) 9 Cuerpo: 8 Cara 8
Muy muy recomendable.
En total 35 minutos (miro siempre el reloj cuando entro y salgo en la habitación) por 50 eurillos más los 3 de rigor para la mami
Esperiencia excelente..a repetir (se va cada 3 meses a Rumania). Creo que se va antes de Navidad.
 
Putas en Escultor Gregorio Hernadez

Hay en Escultor Gregorio Hernadez un par de puticlubs creo que nunca he ido : Vigo Noche -creo- y otro más en frente. También cerca de Urzaiz está el DÁngelo. ¿Alguien tiene referencias de estos sitios?
Es que me gustan más los puticlubs que los pisos... y coger el coche borracho para ir al Ciros es 1 riesgo... (ya me quitaron el carnet 1 añito)
 
Hay en Escultor Gregorio Hernadez un par de puticlubs creo que nunca he ido : Vigo Noche -creo- y otro más en frente. También cerca de Urzaiz está el DÁngelo. ¿Alguien tiene referencias de estos sitios?
Es que me gustan más los puticlubs que los pisos... y coger el coche borracho para ir al Ciros es 1 riesgo... (ya me quitaron el carnet 1 añito)

Qué pasa nuevo fan del putiferio he de decirte que el Vigonoche lo han chapado hace años.. decían que muchos jugadores del Celta no salían de él.. el que esta en frente, en realidad son dos, uno el Scorpio y el otro creo que es Blanca Paloma, aunque no estoy muy seguro.. tienen bastante afluencia pero no se que tal serán.. El D´angelo ese.. no se yo.. no me tiene muy buena pinta.. como curiosidad decir que hay en Urzaiz justo al lado del D´angelo un piso de negritas que ejercen en la zona de Bouzas pero que piden una barbaridad por el polvo.. osea que mejor hacerlo en el puto coche...
por cierto tio, cuanto cuesta una copa en el Ciros?? Me da que me voy a dejar caer por ahí con mi compañero de batallas!! :twisted: huevos chocooooooos huevos chocooooooooos!!
 
Beatriz, de la Calle Paraguay

La semanita pasada me hice una tourne por diversos putis. Primero fui a Marrin Glacé en Escultor Gregorio Fdez.El nivel bajo, estuve con 1 40tona q tenia su morbillo, guapa, buenas tetas...amable, pero 1 40 tona a fin de cuentas, en otra circunstancia me la habria follado pero pasé a pesar de que me pro puso 1 trio, pero los precios eran de escándalo : 63 media hora!!! Fui al Don Angelo: pequeñito, cutre y pocas pibas. Me entro una rusa q mediria 1.85, con unos tetones impresionantes, y estuve a punto de subir por 40 eurillos, pero teniendo al lado la calle Paraguay... q nunca habia ido... pasé, pero he de decir que la rusa esta tenia mas de 1 polvazo, y ademas era simpatica. Cristina creo que era su nombre.
Fui a las 3.30 o 4 a la calle Parafuay. El sofá donde me recibieron era 1 poco cutre, pero sería lo único... Fueron pasando varias chicas creo que 6 en total. Lorena (rubia, muy bien), Sandra (morena, tambien OK), Alicia (morena, 1 pasada)....y Beatriz (mulatita pequeñita rubia con trenzas tipo rasta o afro, tipazo de la hostia y tetas puntiagudas...).Pasó alguna chica más que no me acuerdo, pero cualquiera de ellls estaba buenisima: la s que más me gustaron Alicia( me recordaba a 1 compañerea de clase....) y Beatriz. Me decidí por esta ultima.
Fuimos al piso de abajo a 1 habitacion no muy lujosa pero con espejos por todas partes, en el techo y lateral...
Me quito la ropa y magreamos, superexcitante. Luego nos lavamos como es de rigor.
Una vez en la cama magreamos 1 buen rato, sin prisas. Tenia 1 cuerpazo de la hostia: delgadita, pero con curvas, culazo de brasileña durito ,respingón, tetas duras , operadas pero flipantes...Daba besos en la boca pero sin lengua. Estuvimos de rodillas acariciándonos un buen rato.
Luego me hizo una mamada sin goma espectacular...despues me puso el condón con la boca: magistral
Y luego se puso encima de mí pero al revés, con el culo mirando hacia mí, follando de la hostia: yo flipaba con los espejos y con lo que me hacía.Después se inclino hacia adelante ...una pasada
. Luego le di la vuelto y le comí su precioso coño, depiladito, riquísimio, durante un buen rato....hasta que casi se corrió (real).
Luego la follé en plan misinero con muchísima caña, notando como su coño se humedecía y apretaba mi polla...
Y para acabar a cuatro patas , hiper cañero, notando sus cachas contra mi pelvis, follándola hasta el fondo, y ella gimiendo (de verdad) hasta que nos corrimos a la vez... ellla sudando como una puerca...y hacía frío.
Luego me relamió la polla, y me dijo que era precios, grandísima (jeje, eso siempre sube el ego, y que follaba de la hostia).
En fin , un polvazo impresionante. La semana pasada habia ido al XCiros y tuve 1 polvo magistral, pero este ha sido de los mejores que he tenido en mi vida...Repito SEGURO.
Ella: Cara 8 Tipo:9 Culo: 8 Piernas: 8 Culo: 8 Coño 9 Tetas: 7
Implicación.: 10
Pd. vive en Almeria, viene cada 3 meses, es stripper.Se va después?? o antes de Navidad
,
 
lo de los 30€ en la calle paraguay, creo que ya lo habia comentado antes, es un servicio especial que tienen, solo por las mañanas, de quince minutos, yo he estado varias veces en el piso paraguay, y la verdad, esque esta bastante bien.
Los precios, creo que ya estan comentados, pero como la gente sigue preguntando.....
30€ 15 minutos, solo por la mañana
60€ media hora
90€ 45 minutos

En eso de que no miran el reloj.... no estoy mucho de acuerdo..... claro que las chica no llevan reloj, y si no me he fijado mal, tampoco lo hay en la habitacion, pero me parecio darme cuenta del sistema que tienen para llevar el tiempo..... igual se me esta llendo la olla y son alucinaciones mias, pero cuando se me acaba el tiempo, siempre se oyen unas pisadas en el piso de arriba..........
 
Vigostar y os cuento lo que hay.

Hola!, al final acabé con rebeca de vigostar, quiero aclarar que la experiencia fue buena, lo digo porque a partir de ahora los voy a poner a parir pero no, simplemente hay que contar lo detalles para que sean de utilidad, decir que :pla no vale para mucho.
Bueno, la madame me dijo que ella normalmente hacia salidas y al piso solo iba si se lo solicitaba un cliente, como había una diferencia de 80 euros pues fui al piso, no iba desencaminado, antes estaban en Pizarro y ahora en la travesía, el piso deprimente, viejo, sin calefacción (o no estaba puesta), hablo con l amadame y me dice que la llama, lo que tarde en venir en taxi, había mas chicas pero no quise verlas, aparte hay un travestí y un maromo y paso de malos rollos. Espero en una habitación, la cama una mierda, de esas de tus abuelos con somier gastado de muelles que te hundes sin remedio.
Me quiere poner la tele mientras espero y no funciona el enchufe, un desastre, menos mal que en diez minutos llegó.
Vestida de calle, pq la pillé por ahí, pidió disculpas por no estar arreglada.
Si, es la de la foto, pero ahora tiene como 4 o cinco años más 18 ni de coña, me dijo 23 aunque creo que 25 o 26 tranquilamente, española, un poco fría, donde estén las sudamericanas......
Bueno, es como el la foto, pelo negro liso, pechos normales tirando a pequeños, ahora quizá un poco mas delgada de cara, y tiene un morbosamente parecido a Amaral (es mas guapa que amaral)
El servicio, bueno, oral con preservativo, pero esta es de la vieja escuela no para y te lo pone, lo pone en la boca y lo coloca que ni te enteras (hacia tiempo que no me tocaba una así). al rato cabalgada y me fui enseguida, pitillito y vuelta a empezar, hacia griego pero lo cobra aparte, al final triunfé dos veces en 40 minutos, por lo que tenia que haber cogido el servicio de 45 minutos y ahorraba algo pero bueno.
ella es morbosa, vino vestida de calle y durante el servicio se quitó todo menos la botas, decía que le daba morbo... :lol:
En fin recomendable pero dadas las instalaciones mas para salidas, en el caribe con esta triunfaría, charlamos un rato y me contó que tiene un trabajo normal y que por eso no esta en el piso, hace muchas salidas, de hecho estuvimos hablando de que sitio esta mejor (motel caribe) y Tb. comento que la cama que teníamos era una puta mierda.
Por ultimo, me dijo que trabajó en paraguay, pero no ejerciendo, era una de las que te abrían la puerta, y casi puedo asegurar que me abrió la puerta la primera vez que fui cuando era paraguay 16 algún veterano se acuerda??

Que mas iba a decir, los pecadosbrasileiros, no son dos chicas esporádicas, la jefa es la tal Sheila, que deba reclutar en brasil y las trae una temporada, las chicas muy guapas (lo veis en la Web), perro, aparte que conmigo no se lavó delante mía (y hacen parte del oral sin), toman un poco el pelo con los precios, contacté con ellas por mail (y los tengo de recuerdo) los precios eran 100 una hora y 140 salidas de 1 hora a motel, bueno, el otro día quise repetir pero en motel (el motel da mucho juego de verdad lo malo es la pasta) pido precio y me contesta que hora y media 240 euros!!!!!! joder, como una escort de Madrid, mande un mail preguntando de que van y no tengo respuesta, y hoy en prensa se anuncian con precios desde 65 euros, me parece que les van a a dar mucho por donde yo me sé, no hay cosa que mas me joda que bailen los precios. Además en su pagina Web ahora tienen novedades pero como no las mejoren,....2 caballos de campeonato.......
La tal Sheila tenia otra pagina Web antes www.cybergostosas estaban ella y otra chica (bruna?) que no me acuerdo bien, y solo tenían un piso, el de florida, que fue donde estuve yo esta vez, lo dicho ojito, ahí hay algo raro.

Bueno nada mas, pido disculpas por el ladrillo, pero creo que informa bastante, saludos
 
vigostar again

Bueno, conste que no pienso volver por ahi pq las instalaciones son infames....

2º, es que tienen una chica nueva (y las novedades molan), pero tufa a fotos falsas que no veas, rebeka si que era rebeka pero si esta lo es, lo flipo...

https://www.vigostar.com/foto3.htm

Lo malo es arriesgarme a una salida y que no sea, que hago??? la mando de vuelta? ya comente que no tengo sangre para hacer eso, no se si pasar por el piso para verla y a ver si algun forero amable (que cara tengo, jodeeerrrr) que no tenga en cuenta las instalaciones vaya por alli y cuente que tal.

saludos a todos y felices fiestas!!!!!!, espero que el puente halla sido fructifero, yo trabajé todo el puto puente (seguridad sosiá...)
 
ALICIA, CALLE PARAGUAY, UNA PIJILLA SE LO MONTA MUY BIEN

Para celebrar que había cobrado :pla un dinerillo extra me fui a la Calle Paraguay, ese pisito que todo buen putero gellego debería conocer.
Había estado hace un mes aproximadamente y de las putas que pasaron sólo repetían 2 (absolutamente todas muy ricas, se me olvidaron los nombres con tanta jaca hermosa). La mayoría argentinas y Brasileñas, y una sola española: Alicia. Me decidí por ésta, ya que me había quedado con el careto de ella la anterior vez, una morena con una pinta de niña pija , delgadita,que está muy mona.
Físicamente está muy bien: guapa de cara, melena laraga,labios carnosos (sin besos-aunque tampoco lo intenté). Muy buen tipo ,delgadita, piernas y culito muy bien, tirando a alta (1.70 o así) . De tetas pequeñitas pero muy ricas, de auténtica ninfa.
La verdad que al ser española no esperaba mucho de ella en su comportamiento en la cama, pero me sorprendió más que gratamente...debe ser por la gran competencia que hay.
Los preliminares, excelentes: cariñosa y picarona a la vez, me puso a tono muy rápido. Hace jueguecillos con sus tetillas , apartándolas y dofreciéndotelas cuando se las chupas.
Ahora bien, con lo que flipé de verás fue con el francés...(sin goma y sin decirle nada)Qué espectáculo!!! La come increiblemente bien, con esos labios deliciosos que tiene. Marca el ritmo muy bien, juega con los huevos, con el ojete...lame todo. Ya digo, una pasada. De las mejores mamadas que llevo en mi larga vida puteril. Y todo eso observando como lo hace a través de los espejos que hay por toda la habitación (en el techo y en los lados). Parece que estás protagonizando una peli porno.
Y en cuanto al folleteo :-o :D muy bien también- ella arriba, a 4 patas- . Me puse auténticamente berraco cuando justo antes de follar le acaricié el coñito y estaba super húmeda de verdad!!! O sease, la cabrona estaba disfrutando también...
Y para culminar otra cosa que me gustó mucho: cuando me corrí -ella arriba- no es que no se quitase la polla nada más acabar y me quitase el condón (lo habitual), sino que mantuvo mi polla en su coño durante un buen rato y fue estrujándolo poco a poco hasta que fue bajando la erección.
Ya digo todo muy bien . Si os van las españolitas pijas- y esta lo es-(cuando nos vestimos me comentó que los zapatos que llevaba -y otros 2 pares más-se los había comprado esa tarde) esta es sin duda una maravillosa elección/erección.
Estuve media horita y me quedé con las ganas de seguir.
Cara 8, Cuerpo 8, Implicación 9, Prodesionalidad 9
Preliminares 8 , Mamada ,10 Folleteo 8 (Griego y morreo no sé si hace, ero me da que sí, porque le metí un dedo por el ojete)
Repetiría: sin duda- y 1 hora como mínimo. :D
 
Hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba por el piso de la calle Paraguay. Después de los últimos posts y de alguna mala experiencia en pisos pequeños me decidí y les hice una visita. La verdad es que el nivel es superior al de los otros sitios que visité últimamente. Como era domingo el paseillo fue sólo de 4 nenas, todas brasileiras: 2 rubias y 2 negras. Me decidí por Lorena, una rubia de 28 años con una carita que parece sacada de una página de modelos eróticas. Además después comprobé que tiene un cuerpo fabuloso delgada con unas excelentes tetas con buena areola y pezón erectil. Todo muy bien salvo la implicación, pese a ser brasileira podía haber dado algo más de si. Si os gustan las nenas bonitas aunque no se impliquen mucho en el folleteo os la recomiendo, aunque parece que dentro de 2 semanas se va.
Ahora estoy pensándome en que la próxima experiencia toca en el piso de las rusas. Algún comentario sobre ellas?
 
Le pongo el telefono de la Paraguai: 986 41 99 63
No me acuerdo del numero del portal, pero no tiene perdida, como su nombre indica está en la calle Paraguai y la entrada es un portal blanco, evidentemente no tiene cartel pero no tiene usted fallo. El portal no se comparte con edificio, es una entreplanta y un bajo dedicado al folleteo.
Como es usted guiri le diré que la calle Paraguai está en el centro de la ciudad, muy cerquita del Corte Inglés.

Le dejo también el telefono de la Casita de Helena: 986 22 23 43 / 986 22 23 67. Dirección R/Alfonso XIII Número 23. Está también en el centro, justo al lado de la Estación de tren. Es un edificio de 2 pisos dedicado llenito de mujeres de moral distraida.

Si busca usted algo mas puntual le rogaria comprase el Faro de Vigo (hay varios periodicos locales), hay mogollón de anuncios y es donde se anuncian pisos mas pequeños y muchachas por libre.

La verdad hace que no voy ni a la Paraguai ni a la Casita, pero en los dos sitios me han tratado bien, por lo que se comenta por aquí parece que ahora mismo hay mejor percal por la Paraguai... no se, no lo he catado.
Lo que mas hay en estos pisos son brasileiras, que siempre es una garantia, y si repasa los posts anteriores verá que se habla bastante bien de una española de la Paraguai y algo de un piso de rusas.

Los precios pues servicio minimo 30 euros (15 minutos), media hora 50 euros y de ahí parriba.
A veces en la casita de Helena tienen ofertas del estilo: Especial 60 euros, (45 minutos) te hacemos el amor 2 veces en cama redonda y video porno. En el Faro le vendran actualizadas.
Las salidas creo que estan por los 100-120 euros.

Le ruego comparta sus impresiones con nosotros para saber que se cuece por estos lares.
 
Arriba Pie