Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Owen W.

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jun 2007
Mensajes
208
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Salamanca y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Salamanca que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Salamanca, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------



Queda oficialmente inagurado el año putero con media tonelada de carne sudaca:

MARTHA MADURITA RELLENITA ..634105399 - Salamanca

La verdad es que no iba buscando follar, y traigo unas agujetas de la ostia. Iba buscando un desahogo barato, una mamada-paja por 30€ cerquita de casa.

Sin nisiquiera acabar de quitarme los pantalones ya se me amorró al mango sin goma y sin lavarme ni ná, ole las buenas guarras. Me tumbo y siguió chupando otro poco, hasta que me dijo: follamos?, dudé si decirle que siguiera chupando que ya me corría, pero me dije: "venga, que no se diga". Se tumbo y se la clavé, pero ya me ha pasado más veces con las que están muy gordas que con tanta carnaza le metes solo media polla. Vi que no me molaba y le dije que se pusiera a cuatro patas. Ahí mucho mejor. Ya empiezo a sudar que hacia un calor de la ostia, y que no me corró, empiezo a acelerar el ritmo hasta que consigo correrme casi desfallecido.
Al final llevó buena cera por 30 euracos, jeje, no es un pibonazo pero he quedado como un reloj suizo.
 
!!!!!Por fin en Salamanca una Lumi española que parece ser merece la pena...
ESPAÑOLA JOVENCITA GUAPISIMA ATREVIDA 635356367 - Salamanca

Alguien la conoce o...tiene el "placer" de conocerla?


por cierto...una mas de los "orcos" que visitan y trabajan en Salamanca: Vero..el verdadero placer al alcance de tus manos!! - Salamanca


Un saludo para todos....:shock::shock::shock::shock::shock::shock:


Feliiiii año!!!

Varias cositas, estamos a dia 5 y Owen ya ha inagurado el año??? joer no espera por nadie!!!! a mi las de cuarto y mitad de tonelada no me van...

La jovencita Española que dice barracuda, me da la impresion que es de casa madame too. Aqui en esta casa ademas de Patricia (que tengo que probar) está la tana (que tendria que probar) y Renata que ya la percutí y está de la misma linde que estas dos.RENATA por cierto, confirmado que la otra es de Casa madame.

alguien ha podido ir a la casita de av Mirat que se hablo unos post atras?? o alguien ha probado a la saray esa??

Yo, como kaifas, pongo paz entre el pueblo.... amaos los unos a los otros como enculais los unos a las otras...:1
 
BENITO S.A. rebuznó:
Gracias para owen w. por los comentarios de bruna, en el puente de la consti. visita al guarani esperando encontrar a bruna y casualidad la primera chica que se me acerca es ella, tal y como la describes en su comportamiento ( en el comportamiento es lo mas paracido a Melissa ) .

Owen W. rebuznó:
Me alegro hombre, espero yo también volver a catarla pronto.

Pues dicho y hecho, anoche me acerqué hasta el Guaraní a ver que había, pero con toda la intención de estar con Bruna (brasileña, rubia, tetazas, culazo).
Esquivé como pude a Cami (la rumana con la que he estado subiendo en ausencia de Bruna) y me acerqué a saludar a Bruna. Charlamos un rato y para arriba.
La chica está venga a decir que está más gorda, que está más gorda, ... me dice que todos los que la conocían le habían dicho que estaba más gorda menos yo, y es que vamos, lo último que se me puede ocurrir decir a una mujer es que ha engordado, por muy puta que sea.
Pues qué quereis que os diga, si todas engordan como ésta que viva la panceta. Tiene ahora unas tetas de la ostia, más culazo, y es que NO está gorda, porque la tia no es un retaco. Resumiendo: para follar está mejor que antes.
Comenzó con un mamadón de esos suyos, que es lo mejor de lo mejor. No tendrá la técnica extractora de Lucy, pero lo que si os puedo decir, por lo menos conmigo, es que se tomó su tiempo. Sin exagerar unos 15 ó 20 min de mamada bien ensalivada, con parones para refregar sus tetazas, lamerme los huevos, ... Después de eso, claro, el polvo corto, pero caudaloso, a misionero y sus variantes, agarrando o el culazo o las tetazas.
Después una larga charla sin ninguna prisa tumbados en la camita. Como Dios.
 
bueeeeeeeenas a todos de nuevo

Bienvenidos a los nuevos...........muy buena la narración de la experiencia de pollastron 500 ...........joer con los dichosos calefactores deben de ser tipicos de los pisos lumisticos jejejejejeje

Por cierto que os parecen estas bellas damiselas:
;)
MORENA ARDENTE ME GUSTA EL SEXO - Salamanca

Y los aljibes de esta?:

JACK ,, SUPERPECHUGONA. 680 70 77 67 - Salamanca


y alguien ha estado con esta churri?:

NATASHA ,ESTANDING - Salamanca



os mando un saludo a todos...
 
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón!

El otro día fui al piso de Casamadame, me preguntaron por teléfono si quería estar con alguna chica en particular y dije que no, que si era posible ver a todas, me contesto muy amable que sin problema y allá que fuí.
El lugar está en un sitio bastante céntrico (lo cual tiene sus pros y sus contras), subo y el piso me parece amplio , limpio y acogedor.
La madame? muy simpática, me presenta a todas las chicas que había, y como en botica..destacables Melissa (no, no es la de Valladolid), Patricia y Luz? (española), que no estaban mal..., bueno destacable también Briggitte (creo) una chica..muy grande..
El tema es que me quedé con Patricia. Chica muy maja, mamada y folleteo normalitos, pero en conjunto salí satisfecho por el servicio,el trato, en resumen , bien aunque me esperaba algo más de la chica ,aunque la verdad no sé por qué.

Angelote, efectivamente yo fui de los que llamé a la chica rusa que comentaste.
La llamo, me coge el teléfono y la noto muy nerviosa, y preguntandome cómo tengo yo su teléfono,por qué, que me he equivocado...Como todas las cosas que se hacen sin pensar mucho, no supe darle muchas explicaciones o referencias de cómo me puse en contacto con ella..."me dio el telefono un amigo..:oops:" , en resumen nada de nada.

Barracuda, de las tres chicas que comentas yo estuve con Jack (creo que relaté la exp.). Por supuesto , la chica no es la del anuncio. Me dijo que es brasileña,no es fea (tampoco guapa), alta y con unas buenas tetas. Una mamada de 6 y de folleteo un poco sosa. Piso pequeño y podría estar más limpio (cuando yo estuve con ella acababa de llegar).

Pollastron 500 , bienvenido y enhorabuena por la experiencia.

Bueno , eso es todo.. Ostras que ladrillo, no?..lo siento :oops:

P.D. Respecto lo de Martha....Owen, di que si , yo también trabajo todas las marcas.. y de vez en cuando sales muy contento...
 
Este piso esta como se suele decir por aqui lleno de orcos,estan 4 chicas,dos de ellas brasileiras esta por maria auxiliadora y el piso si bien no es la leche el material esta para ahorrarse la pasta y hacerse una gallola en casa.Nos espera un año duro en el que si Karen permenece por aqui cosa que dudo de momento la unica incorporacion que quizas merezca algo la pena(si se produce que no lo tengo del todo claro)es la incorporacion de Melissa,en fin chicos que ante la crisis follar mas en casa o echarse novia.

Un saludo.


aiomaquerica rebuznó:
asi sin fotos ni nada? huy q raro q t llame la atenciooooon...
Te voy a quitar el puesto d malomalote salamank!
 
Ufff menos mal...casi voy esta tarde.

Peneoso rebuznó:
Este piso esta como se suele decir por aqui lleno de orcos,estan 4 chicas,dos de ellas brasileiras esta por maria auxiliadora y el piso si bien no es la leche el material esta para ahorrarse la pasta y hacerse una gallola en casa.Nos espera un año duro en el que si Karen permenece por aqui cosa que dudo de momento la unica incorporacion que quizas merezca algo la pena(si se produce que no lo tengo del todo claro)es la incorporacion de Melissa,en fin chicos que ante la crisis follar mas en casa o echarse novia.

Un saludo.


Ya nos parecia raro que o saquen fotos... gracias por la info, me has ahorrado el tiempo de ir,entrar, ver, decir que no y salir.

por cierto el mejor piso multilumi de Salamanca a dia de hoy va a ser el de la calle del antiguo sex shop...centrico, elegante, limpio, moderno, buena madamme, buenas chicas, tarifas normales...en fin que mas pedir .

Un saludo.:137:137:137
 
Ese piso que esta en bermejeros tampoco me convence que quereis que os diga,las intalaciones correctas pero las lumis suspenden, Lucia la española que esta medio drogada y no se implica nada,pasando por los orcos de brasileñas que tiene por no decir de esa chica francesa que es como un insecto palo que ni se mueve;.... en fin no se si me estoy volviendo muy exigente o esto va de mal en peor.



Owen W. rebuznó:
Habla de Casa Madame
 
Creo que no has visto todo...o has tenido mala suerte.

:lol:
Peneoso rebuznó:
Ese piso que esta en bermejeros tampoco me convence que quereis que os diga,las intalaciones correctas pero las lumis suspenden, Lucia la española que esta medio drogada y no se implica nada,pasando por los orcos de brasileñas que tiene por no decir de esa chica francesa que es como un insecto palo que ni se mueve;.... en fin no se si me estoy volviendo muy exigente o esto va de mal en peor.

Pues alli trabajan al menos 3 preciosidades de brasileñas, muy jovencitas, delgaditas, las carnes prietas y todo en su sitio, creo que son: melissa, tana y patricia.

Si alguien ha estado con ellas o las conoce que nos comente su experiencia...

Saludos.
 
Sobre casamadame

Saludos a todos,
Sobre el piso que comentáis, el de Bermejeros , como ya dije, por su web yo me esperaba algo más de nivel...creo que de las seis chicas que me presentaron las únicas (para mi) decentes son las que comenta Barracuda,en eso estoy deacuerdo con él aunque yo también pensé algo "raro" ,como aiomaquerica después de su comentario de la compañera de su amiga...
En fin, a lo que iba..que en ese piso hay de todo , y eso supongo que está bien, cada uno tenemos un gusto y de vez en cuando estas con una chica que no es fisicamente un pibón pero que te deja temblando del polvo que te ha echado..

Saludos

P.D. por cierto aiomaquerica...lo de morgan oscar , curioso también , no?:1
 
Barracuda rebuznó:
:lol:

Pues alli trabajan al menos 3 preciosidades de brasileñas, muy jovencitas, delgaditas, las carnes prietas y todo en su sitio, creo que son: melissa, tana y patricia.

Si alguien ha estado con ellas o las conoce que nos comente su experiencia...

Saludos.

Wenas, este finde estube en casa madame:
(de las chicas que deciis, yo he estado con Renata y Patricia, cuando fuí la 1ª vez no estaba Tana y en la 2ª no estaba o no estaba disponible.)

Experiencia:
Como comentó alguien unos post atras, en vez de llamar a una lumi, llamo a la casa. Tenia la idea de ir con Patricia, Tana o Luz (la española creo que es luz, no lucia pero no me hagas mucho caso)

Total que llego y me abre la madame, que tiene un azotillo... y me pregunta que si quiero a alguna en concreto y le digo que no, que quiero ver el percal.

Me lleva a la habitacion de la derecha al fondo.
Me ofrece una copa y nos percatamos que hay un cacho condón en el suelo de la habitacion, abierto pero no usado (por lo menos no estaba relleno por dentro...) sale de la habiracion y la oigo que da voces... al rato entra con Fiona (la novia de Shrek...) vaya bicho, XXL mulata con el pelo rubio y vestida con un traje de leopardo...le quedaba que ni pintao... vaya troglodita...
La madame le echa la bronca y recogen el condón.
Empieza el desfile: Pasa Patricia vestida de calle, con unos vaqueros que le quedaban muy bien. Pasa Renata tambien vestida de calle. Despues pasa la shrek, me dice que se llama Briggite, que es gabacha y que si quiero puedo hacer un trio... :shock: con ella???:53
Despues pasa la Angela que vaya tela tambien...

En Resumen desde mi punto de vista, eh?:
nombre / fotos web / contacto visual / experiencia / lo mejor / lo peor

Patricia / 9 / 7.8 / 7 / las tetas que tiene / la cara me decepcionó un poco
Renata / 9 / 8 / 8 / como se mueve e implica / las tetas un poco pequeñas
Briggite / 2 / 0.9 / n/d / que no follé con ella / que está en el mercado
Angela / 3 / 3 / n/d / /
Luz / 9 / n/d / n/d / /
Tana / 9 / n/d / n/d / /

a lo que iba:
Le digo que Patricia.
Se presenta con un conjunto rojo. lo primero que me llama la atencion es las bufas que tiene.
Me dice que me desnude y ella se quita las bragas. Vamos al baño y me laba y luego se lava ella.
Pasamos a la habitacion y se quita el sujetador y ala, al lio.
Encuanto al preliminar, Renata es bastante mejor, mas agrazable y calienta la polla mejor. Ademas deja que la desnudes tu y ella te desnuda a ti.

Se pone a mamar mientras que le hago un dedazo, al rato, cabalgada, 4 patas, cabalgada de espaldas.. todo esto jugando con sus tetas, que me gustaron la ostia ya que son de la medida que a mi me gusta, grandecitas pero no descomunales y con pezones jugetones.

al rato se lia a mamarla otra vez, y empieza a hacerme una cubana.. luego la quito y se la endiño otra vez. Corrida y me dice que si quiero lavarme. Luego pa casita.

Yo, como inexperto en la materia, tengo una duda que por falta de conocimiento a lo mejor me ridiculiza.... antes de ir, como no tenia pensado nada, me dio un calenton y tocó gayola.. asi cuando al final estube con la Patricia, estube follando como un campeon un buen rato, se me pasó la 30' y si no pongo de mi parte aun no llego... supongo que es por el gayolo de antes, no??

Por ultimo, despues de este ladrillazo, deciros que tanto Renata como Patricia tiene sus truquitos si Patricia es mas de chuparla y disimuladamente gayola manual, renata, al empezar te cabalga sin meterse la poya se menea como una lagartija... la verdad es que está bien y se mueve bien la jodia...


uff se acabó.

Que tal en pinguinos Salamank?? chupaste frio, eh?
 
NAFAREA

esta lacorra de mundo anuncio me la zumbee hace unas noches 40 leuros tuvieron la culpa es como en las fotos brasileña y lleva como dos meses aqui ma dicho trabaja bien pero gime y finge demasiado ami gusto buena cabalgada chupada con condon que lo odioooooo puaggggg y 20 minutejos curiosos aunque no para repetir. llevo dias llamando a caren y salta el buzon... estamos en crisis de materialllll :-(
 
Salamank rebuznó:
Por cierto, el JAMAICA ya no es lo que era...:99

Completamente de acuerdo. Se me ha pasado contaros que en las pasadas navidades me acerqué un día por allí, y por el Vaji ("la Herradura") y me vine sin mojar.
En el Jamaica alguna rumanita con cuerpazo de adolescente pero con cara de ninguna implicación, y el Vaji muerto total. "Son malas fechas" dice alguno, puede ser, pero tambien digo que en las anteriores navidades (07-08) fui como tres o cuatro veces y había el doble de jaleo que éste año (tanto de chicas como de clientes), y todas las veces mojé y quedé conforme.
 
Hola a todos

Hola, despues de mucho tiempo leyendoos, al fin me atrevo a participar en este foro tan util (al menos para mi). Este es mi segundo post puesto que ya pregunte en el foro de Valladolid.

Lllevo en este nuestro mundo varios meses, mas adelante pondre mis experiencias al igual que vosotros. Mi debilidad como mi nombre indica son las tetonas, me encantan las chicas con pecho muy muy grande. Conozco el Jamaica, El palacio de la Rosa, Flowers y el Diana Plus, estos dos ultimos en Madrid. Las ultimas dos expes fueron en el Diana con una rumana tetona y dias mas tarde con una Brasileña con unas caderas de infarto, amba espectaculares, dare detalles mas adelante.

Este finde estoy solo en Valladolid y solo conozco los dos garitos mencionados, no me importa hacer kilometros, me podeis echar una mano (el lunes prometo relatar expe) y recomendarme Clubs tanto en pucela como fuera. A ser posible que sean grandecitos y por supuesto con Tetonas, jejejeje.

Muchas muchas gracias

Un saludo
 
teutona rebuznó:
Hola, despues de mucho tiempo leyendoos, al fin me atrevo a participar en este foro tan util (al menos para mi). Este es mi segundo post puesto que ya pregunte en el foro de Valladolid.

Lllevo en este nuestro mundo varios meses, mas adelante pondre mis experiencias al igual que vosotros. Mi debilidad como mi nombre indica son las tetonas, me encantan las chicas con pecho muy muy grande. Conozco el Jamaica, El palacio de la Rosa, Flowers y el Diana Plus, estos dos ultimos en Madrid. Las ultimas dos expes fueron en el Diana con una rumana tetona y dias mas tarde con una Brasileña con unas caderas de infarto, amba espectaculares, dare detalles mas adelante.

Este finde estoy solo en Valladolid y solo conozco los dos garitos mencionados, no me importa hacer kilometros, me podeis echar una mano (el lunes prometo relatar expe) y recomendarme Clubs tanto en pucela como fuera. A ser posible que sean grandecitos y por supuesto con Tetonas, jejejeje.

Muchas muchas gracias

Un saludo

Saludos camarada;

Tenemos gustos parecidos, supongo que no seremos los únicos..8-)
Hace ya algún tiempo , visité el Olimpo (club de Valladolid que seguro conocerás) , allí me encontré un par de chicas que se adaptan seguro a tus/nuestros gustos y además con la que yo estuve (lo siento, no recuerdo su nombre) me trató muy bien.
Los servicios son más caros que el Jamaica y hay menos chicas, esto al menos fue cuando yo fuí..hace ya 2/3 meses..:sad: . El local es amplio, las habitaciones amplias y limpias.
Aquí en Salamanca, hay o había una chica que se anunciaba como Jack (relaté mi experiencia en este hilo) y que no estuvo mal. En cuanto a clubes de aquí, no te puedo decir nada pero seguro que aquí te dan información.

Suerte y ya contarás!!
 
teutona rebuznó:
Hola, despues de mucho tiempo leyendoos, al fin me atrevo a participar en este foro tan util (al menos para mi). Este es mi segundo post puesto que ya pregunte en el foro de Valladolid.

Lllevo en este nuestro mundo varios meses, mas adelante pondre mis experiencias al igual que vosotros. Mi debilidad como mi nombre indica son las tetonas, me encantan las chicas con pecho muy muy grande. Conozco el Jamaica, El palacio de la Rosa, Flowers y el Diana Plus, estos dos ultimos en Madrid. Las ultimas dos expes fueron en el Diana con una rumana tetona y dias mas tarde con una Brasileña con unas caderas de infarto, amba espectaculares, dare detalles mas adelante.

Este finde estoy solo en Valladolid y solo conozco los dos garitos mencionados, no me importa hacer kilometros, me podeis echar una mano (el lunes prometo relatar expe) y recomendarme Clubs tanto en pucela como fuera. A ser posible que sean grandecitos y por supuesto con Tetonas, jejejeje.

Muchas muchas gracias

Un saludo

Si estás en Valladolid y te gustan los clubs la verdad es que es tontería que te acerques hasta Salamanca, puesto que por allí hay más y mejores putis. Es más, suele ser al revés, que de Salamanca peregrinemos a los clubs de la provincia de Valladolid.
Te comento que hace como 15 días estuve en el Jamaica y lo ví bastante más flojo que otras veces, y después estuve en el Vaji y muerto total, y ya me dio pereza ir hasta el Palacio, total que me vine para casa sin mojar.
Entre Valladolid y Palencia tienes tres o cuatro putis, "la Casona" y alguno más he oido nombrar en el hilo de Pucela.
Saludos y suerte, maestro!
 
aiomaquerica rebuznó:
que fiera...no m habia dado cuenta...contratao pa nuestra kgb particular!!! jejeje
Pues no m imagino yo pagando por ver putas en las webcam
Donde este follarselas bien folladas y q t la chupen como un señor q se quite pagar lo mismo o mas por mirar desde el pc
Por cierto alucard...ese culo d tu avatar se parece al del mio una barbaridad....keira agustina?
Le iba a pegar unos azotes q m iba a dejar las palmas en carne viva jajaja
yo esq soy mas d culos q de tetas!


Dos cosillas... 1º la de mi avatar si es la tuya... que está como un queso.

2º lo de las ip de mundoanuncio no es representativo. Me explico, si opr ejemplo la conexion es de ono empieza por 80. o 81. , si es de orange 172.... etc, para saber si se manda de una misma red, necesitamos el 3r numero de digitos y para saber si es del mismo ordenador, necesitamos el ultimo numero de digitos....

Por ultimo. El sabado en casa madame, iba en busca de renata pero estaba liada.... al final probé una portuguesa de 19 años recien llegada hace 2 dias me dijo.

Se llama Carla creo y no voy a relatar la experiencia, en todo caso seria la inexperiencia de la susodicha.... No recomendable!!!!! eso si, habia 2 nuevas..mulatitas, una de las cuales con unas tetazas...
 
Saludos a todos,

Acababa de comer, iba dando un paseo para ir a trabajar, cuando sin saber cómo resulta que estaba enfrente del piso de Casamadame 8-) , no somos nadie!!
Reconocer el terreno, darme cuenta y llamar fue todo en el mismo momento, así que sin haberlo planeado allí estaba..:53
Me presentan a cuatro chicas, Patricia, Camila,??? y Renata. Ya había estado con Patricia y la verdad es que aunque Camila me pareció que estaba muy buena (volveré) , después de leer comentarios sobre Renata y al verla no lo dudé y me "fuí" con ella.
Es una chica con cara de mala y viciosa, como a mi me gustan, de físico está bien aunque para mi gusto le falta un poquito de tetas...(de tamaño,quiero decir).
Destacable es que me ha hecho una mamada , i m p r e s i o n a n t e !!!. Me ha tratado muy bien y en resumen ha sido una pasta bien invertida creo yo.
Repetir?, me ha dicho el médico que los paseos me irían bien pa lo mío..así que SEGURO!

Bueno , sólo quería comentarlo.:roll:
Saludos a todos
 
ayer cansado de no follar me acorde de miriam y le estuve llamando de 22 30 a 23 00 y estuve tomando algo en el bar de al lado de su casa , ni me cojia el telefono ni me contestaba al telefonillo.
Sin follar no me iba a quedar asi que me diriji a Top Secret y me folle a Monica salmantina , aunque la mas rica de ese club es Victoria de Rusia pero ya me la habia follado.
Le comi todo a Monica como me ponian sus exuberantes pechos , luego despues se la meti hasta la empuñadura y me sobraron unos 5 minutos.

Para repetir ; si aunque si esta la rusa disponible mejor la rusa
Valoracion ; 7
Precio ; 62 euros esta bien para lo que suelen cobrar por ahi.

P.D si sabe alguien algo de Miriam que lo diga.
 
SUPERLECHE

huracan rebuznó:
ayer cansado de no follar me acorde de miriam y le estuve llamando de 22 30 a 23 00 y estuve tomando algo en el bar de al lado de su casa , ni me cojia el telefono ni me contestaba al telefonillo.
Sin follar no me iba a quedar asi que me diriji a Top Secret y me folle a Monica salmantina , aunque la mas rica de ese club es Victoria de Rusia pero ya me la habia follado.
Le comi todo a Monica como me ponian sus exuberantes pechos , luego despues se la meti hasta la empuñadura y me sobraron unos 5 minutos.

Para repetir ; si aunque si esta la rusa disponible mejor la rusa
Valoracion ; 7
Precio ; 62 euros esta bien para lo que suelen cobrar por ahi.

P.D si sabe alguien algo de Miriam que lo diga.




si alguien quiere estar con Miriam que se de prisa por que le quedan 15 dias escasos de estar aqui, y se va para un año como poco, si es que vuelve, que lo tiene en duda por que la cosa esta muy mala por aqui, y menos de 20 euros ya seria muy poco cobrar.
ya no esta en los ovalle, ahora esta al lado del futuro Corte Ingles.
osea que se acaba lo de follar por 20 euros, si es lo que cobra su amiga que creo que tambien esta con ella.
el numero de telefono es el mismo de siempre lo que pasa es que hay que insistir, por que como pase lo que me paso a mi la ultima vez que estuve con ella, llamaron tres veces, y bueno tiene su morbo estar follandola mientras le esta contando al cliente toda la historia, claro que no ha todo el mundo le hara la misma gracia, osea que la cosa es insistir mas dificil es contactar con Karen.
 
Joder, la verdad es que me teneis hecho un lio.
Tengo que ir la semana que viene a Salamanca y he estado leyendo todos vuestros comentarios desde hace bastante tiempo y la verdad no se por que direccion tirar.
No me importa la pasta que me cueste, lo que si que quiero es que este buena, implicada y que me quede un muy buen sabor de boca.
Hablais de Karen, de stylo, de casamadame, ...etc., dadme una recomendacion de la tia mas espectacular con la que habeis estado y que os haya quedado bien sequitos.
Prometo postear la experiencia para goce del personal.
 
Buenas Segovio,
Como puedes ver aquí la cosa está muy flojita...no te diré nada que no hayas leido ya , tú mismo te has respondido, pero entre las posibilidades que barajas, mi opinión es que Karen es la mejor opción , los otros sitios están bien pero ninguna chica está como ella.
En resumen , no vas a encontrar nada espectacular, pero es lo que hay :cry:

Ea, bienvenido y ya contarás
Saludos
 
Primicia

Bueno, pues desarrollo la primicia que avancé en los últimos días del año pasado. Hoy Melisa está haciendo sus últimos servicios en Valladolid y a partir del próximo día 5 de febrero atanderá en SALAMANCA, confirmado por la susodicha. Espero que la trateís bien, pero no la mimeís demasiado que ella dice que se vuelve en septiembre aquí y no quiero que no vuelva... ala, a disfrutar... lo de que nos mandeís a Karen a Valladolid? no cuela, no?
 
Gracias por mantenernos informados Cuentacuentos.
Seguro que será más que bienvenida, ya que si lees los ultimos posts parece que la peña se queja de que no hay nada decente aquí en Salamanca (yo de lo que me quejo es de que no tengo un duro, pero bueno).
Me imagino que seguirá anunciandose en Relaxcaliente, no?

Y lo de Karen creo que ni para nosotros ni para vosotros, cuesta un huevo contactar con ella, y por aqui hace muuuucho que nadie postea que haya estado con ella.

Saludos!
 
Arriba Pie