Tarragona Consultas Tarragona. Pregunta y los foreros te responden

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.


-------------------------------------------------------------------------------------


Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Tarragona, para experiencias abrir un hilo nuevo y usar la ficha si es posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
He ido unas cuantas veces a Estel, hay buen nivel, pero hay que saber encontrarlo, hace dos años estaba lleno de negras, me subi con una y la lumi tenia una dedicacion digna de admirar, hay muchas sudamericanas, pero muchas, a mi no me acaban de gustar, asi que siempre he pasado de ellas, muchas africanas (salvo con una, que aparte de estar buenisima ya os he dicho que se implica bastante y he subido tres veces con ella, el resto no creo que valgan mucho la pena) tambien hay chicas ucranianas, yugoslavas, rumanas... estas son la leche y son el motivo de mi visitas alli.

El local esta bastante bien, tiene una barra circular que ocupa la mayoria del espacio y encima de la barra una pasarela donde las lumis hacen algun espectaculo, subir con ellas te costara entre 55 y 65 € por media hora, ellas no te presionan para subir, estas unos 10 min tranquilo, observando las lumis y entonces una de ellas te entrara, si no te gusta se ira y vendra otra, es decir, alguna vez he ido al riviera y nada mas entrar tienes a una tia encima tuyo intentando conocerte y eso al menos a mi, me agobia, y no se que mas contaros del lugar, si quereis saber mas solo teneis que preguntar. Otro dia cuento mi experiencia alli con una chica Ucraniana que para mi ha sido la mejor experiencia con una lumi.
 
Estel

Está en el Km 1194,4 de la N340, pero cuidado!!, no se ve desde la carretera. Saliendo de El Vendrell, cuando llegues a ese Km, a la izquierda verás una especie de zona industrial y una gasolinera. Tienes que salir por allí. El club está en una calle que hay por detras de la gasolinera y los edificios que dan a la carretera.

He estado hace unos días y hay de todo. Lo bueno es que hay muchas chicas y si vas temprano podrás encontrar algo que valga la pena.
 
Re: Las de Loquo no contestan

Hola.,
Me gusta tu avatar, siempre soñamos que haya chicas así en los pisos, pero es dificil.

Si quieres un buen piso en Reus con una chica que vale la pena., guapa como la de tu avatar, canaria. 70 € media hora i 120 € una hora.
Es muy buena. Canaria., i esta cerca de la plaza prim, una calle del lado.
Telf. 639566794

:-o
Mi sorpresa, fué otro dia, que en el piso mismo de abajo suyo, trabaja una de las travestis más vellas que he visto nunca en fotos. Jackeline Bedin, telf. 695098805.

Nunca lo he echo con un travesti, pero te juro que si miras las fotos de esta chica que hay en internet o en www.rincontranny.com. te gustará.
A mi lo ha echo, y piensa que el próximo dia que vaya a Reus, duraré si ir al 2 º piso con la canaria o al primero con la traviesa Brasileña.

Un saludo amigo. Pero piensa que maricón seguro que no me vuelvo.
 
Privee

Hola foreros.

Hoy fui al Privee, ¡ qué pasada chicos!. He tenido una reunión en Reus y acabé relativamente pronto, las 10, primero quería ir al piso de st. Pere pero acordandome que el piso de las 24 horas no me convence demasiado me vino el flash de pasar por Privee. Realmente está abarrotado de preciosidades, lástima que haya tantos extranjeros por ahí. De todas maneras vale la pena lo que se ve y hay cada tangita con los culitos casi al aire que quitan el respiro. Tengo que volver con calma y ya os contaré aunque como dijo alguien hace poco parece que este foro esta muy muerto. Animo foreros y moveros por ahí.
 
buenas a todos,

¿existe alguien en Tarragona?

A ver si alguien me puede resolver este problema:

El domingo pasado fui por primera vez al Privee de la carretera Reus-Salou y me quedé anodadado. Es un club de puta madre, el nivel de tías es bastante alto (sólo un poco por debajo del Riviera) y las instalaciones están que te cagas. Ni corto ni perezoso elegí a la mejor lumi que vi (Jenifer, una rumana que estaba impresionante, una especie de Sonia Ferrer (presentadora de gente), pero más buena, con un tipo impactante y a la vez super fino). Como he estado en otros clubs (p,ej, Riviera) tenía miedo que luego el servicio fuera muy frío, así que hablo con ella y le comento que si da beso con lengua y la chupa sin). Me dice que no hay problema y que si quiero me puedo correr en su boca. Yo alucinando de tener un pibón así delante y que me hiciera todo eso por 120 euros una hora. Obviamente estuve dos, la implicación máxima, también me dejó hacerle griego aparte de todo lo demás. La tía disfrutaba tanto como yo. Al final corrida gloriosa en la boca y yo alucinado.

El problema viene que este viernes, vuelvo a acercarme al club y pregunto a una amiga suya y, sorpresa, me dice que ya no trabaja aquí, que se ha marchado. Esta amiga suya no me da más datos, me dice que a otro club o a su país, con lo que no sé que pensar.

¿Sabéis si las chicas de este club suelen ir a otro por costumbre de los mismos propietarios? ¿Que otro club similar a este puede haber por esa zona que tenga el nivel de acoger una diosa como Jenifer? El sábado estuve en el Riviera y en el Estel a ver si daba con ella pero no la encontré.

Os juro que en más de diez años de puterío principalmente en Barcelona no había visto nada igua que esta tía. A quién me ayude a localizarla, por supuesto que quedo con él y le pago un servicio para que lo compruebe. Va en serio.

Espero respuesta e investigación para encontrarla de los, espero, expertos tarraconenses.
 
2plion2 rebuznó:
buenas a todos,

¿existe alguien en Tarragona?

A ver si alguien me puede resolver este problema:

El domingo pasado fui por primera vez al Privee de la carretera Reus-Salou y me quedé anodadado. Es un club de puta madre, el nivel de tías es bastante alto (sólo un poco por debajo del Riviera) y las instalaciones están que te cagas. Ni corto ni perezoso elegí a la mejor lumi que vi (Jenifer, una rumana que estaba impresionante, una especie de Sonia Ferrer (presentadora de gente), pero más buena, con un tipo impactante y a la vez super fino). Como he estado en otros clubs (p,ej, Riviera) tenía miedo que luego el servicio fuera muy frío, así que hablo con ella y le comento que si da beso con lengua y la chupa sin). Me dice que no hay problema y que si quiero me puedo correr en su boca. Yo alucinando de tener un pibón así delante y que me hiciera todo eso por 120 euros una hora. Obviamente estuve dos, la implicación máxima, también me dejó hacerle griego aparte de todo lo demás. La tía disfrutaba tanto como yo. Al final corrida gloriosa en la boca y yo alucinado.

El problema viene que este viernes, vuelvo a acercarme al club y pregunto a una amiga suya y, sorpresa, me dice que ya no trabaja aquí, que se ha marchado. Esta amiga suya no me da más datos, me dice que a otro club o a su país, con lo que no sé que pensar.

¿Sabéis si las chicas de este club suelen ir a otro por costumbre de los mismos propietarios? ¿Que otro club similar a este puede haber por esa zona que tenga el nivel de acoger una diosa como Jenifer? El sábado estuve en el Riviera y en el Estel a ver si daba con ella pero no la encontré.

Os juro que en más de diez años de puterío principalmente en Barcelona no había visto nada igua que esta tía. A quién me ayude a localizarla, por supuesto que quedo con él y le pago un servicio para que lo compruebe. Va en serio.

Espero respuesta e investigación para encontrarla de los, espero, expertos tarraconenses.

No hace falta que me pagues nada hombre. Con mucho gusto te ayudo.

La tal Jennifer está en un club de Lleida ahora mismo llamado Puntx. Es el antiguo Showgirls. Está en torrefarrera. Al lado de la salida de la A-2 dirección viella, alfarras y Lleida (balafia).
Creo que al semana próxima todavía andará por allí y luego la otra ya volverá a privee pero no estoy muy seguro.
La verdad es que físicamente la encuentro muy guapa y la única vez que he hablado con ella me pareció agradable aunque no para tirar cohetes.
Gracias por tu información y un saludo.
CReo que todavía le queda una semana más de estar en este sitio
 
d0up rebuznó:
Podrias dar más datos sobre la experiencia ? Mejor si es con la plantilla



DIRECCIÓN: Av. Paisos Catalans 8 2o. 3a. 628298318

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Esther
NACIONALID:Rusa
EDAD:+ o - 25
FECHA DE LA EXPE: 31.08
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ?
ALTURA:1,65
TATUAJES o PIERCING? No vi ninguno
¿FUMA?: ?
DESCRIPCION DE SU FISICO: rubia con hojos azules A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: después de la ducha que no pedí juntos, me vino a encontrar en la cama y unpoco de charla para romper el hielo pero seguido inmediatamente por unos mimos y caricias que de tiempo no recibía, francés sin, que tuve que pararlo para no explotar y porque deseaba comerme aquel coñito que ya había avistado. Cuinilinguus profundo en el que intenté poner todos mis conocimientos porque se lo merecía y acompañado con caricias suaves donde llegaba, al fin pareció que explotaba y sus piernas se contorsionaban alrededor de mi cuello por unos segundos y luego separó mi cabeza de su "eden" cogiendome de los cabellos y pidiendome perdon al mismo tiempo. Fué una pasada. Entre susurros murmuró: ¡ qué feliz tiene que ser tu mujer......! Descansó un poco mientras yo contemplaba su bonito cuerpo y luego sin pedirle nada se apropió de mi soldadito acariciándolo de mil maneras como nunca me lo habían hecho hasta que explotó. Magnífico..............

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de una hora nadie me dió prisa
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: De todas maneras
REPETIRIAS?: Enseguida que pueda ya lo dije
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su dulzura y elegancia

LO PEOR DE ELLA:Lo único que os puedo decir pero que a mi no me importa un comino, es que tiene los pechos algo caidos pero no operados por seguro

Hoy sábado no creo que esté y de todas maneras otros dias esta de 11 a 20 como me dijo. De todas maneras puedes probar.
Tal como tu dices a ver si animamos este rincón que está muy muerto.
Suerte y ya dirás algo
 
Asiáticas en Tarragona

geyperman rebuznó:
Para "green" que buscaba asiáticas en Tarragona:

Japonesas Yumi y Jinsu (19 y 21 años), 657 157 696, 9:00-23:00, REUS.

Japonesa Miuki (20 años), 695 311 950, 9:00-23:00, SALOU

Publicados en Diari de Tarragona a dia de hoy; si alguno llama y se pasa, que tenga la decencia de postear la experiencia, a ver si son japonesas o chinas.

Estuve en el piso de Reus. No sé ni chino ni japonés, así que apenas puedo conformar de dónde son, aunque yo diría que son japos, pues insistí un par de veces con frases como "en China hay esto o aquello" y siempre me corregia diciendo "no, yo soy de Japóoon". Lo único que saqué en claro es que le gustaba la comida española y sobre todo el chorizo. Ya ves.

Estuve con una peque, de nombre irreproducible, la única de las dos que había que hablaba español. Me insistió en que me acostara con las dos por 120€, aunque preferí una hora con ella por 90. Me dijo que tenían poca clientela en Reus, aunque en el piso de Salou hay mucha (en verano, claro).

Sumisa de la hostia, mamada (con goma) y toqueteando con sus manos de muñequita, sin pecho y tirando a feilla (la otra era un horror). Eso sí, muy agradable y todo el rato en plan risitas.

No recuerdo bien el nombre de la calle, aunque está cerca de esa rotonda que tiene una peonza enorme en el centro, en las rondas. Información de contacto en Diari de Tarragona (ojalá tuvieran a las chicas que aparecen en las fotos de ese anuncio!).

Nada maaas...
 
Yo antes solia subir bastante a Tarragona y aunque soy de Madrid el aspecto puteril lo conozco muy bien allí.

Me quedé apuntado el telefono de una Rusa que estaba en el mismisimo centro de Tarragona al lado de la plazo imperial Tarraco que de verdad fue un cañonazo las dos veces que fui para allá, intenté ir una tercera pero se habia operado justamente las tetas esos dias y me intentó "colocar" al orco de su amiga y le dije que no.

Aparece en el Diari de Tarragona como Alina Rusa, y es la de las fotos, el servicio creo que era en torno a 60 euretes media hora e incluia frances natural ( que de verdad lo hace que te mueres...!!!) no hacia griego.

De cara no es gran cosa e incluso tiene un poquito de quijada, pero es un sol y supersimpatica y de cuerpo un cañon, ahora con las tetas puestas no quiero ni pensarlo, estoy por subir un dia para ver como está.

El telefono es el 667 261 609 y creo que se llamaba Alina o algo así

Ya me contaréis y si se viene para Madrid, va a tener un cliente fijo.

Otro sitio que estuve muy cojonudo era un pisito de dos chicas del este que me hicieron un duplex cojonudo, pero ahí no tengo mas datos, tb aparece en el diari de Tarragona, buscarlo y llamarlas porque tb son una gozada.

Adeu Chavales
 
Re: Ruby en Estel

geyperman rebuznó:
SantiH rebuznó:
hola!! queria pre3guntar sobre una chica Rumana que se hace llamar ruby y trabaja en el club Estel, es una chica muy muy guapa y quiero ir otra vez para subir con ella, pero me gustaria ssaber si alguien ha tenido alguna experiencia con ella para que me explique que tal es, si se implica etc... ya que pago me gustaria pagar bien. MUCHAS GRACIAS

Qué tal SantiH?

Yo estuve con Ruby hará unos meses, si es una niña delgadita, con cabello castaño, media melena, muy guapa de cara, bonita, proporcionada... la experiencia no fue "extrema" pero sí muy correcta, recuerdo que besa muy bien, francés sin (aunque inexperta en el francés) y sexo en las posiciones que quieras y con la intensidad que te plazca. No se quejó en ningún momento de nada y fue de lo más atenta conmigo. Abajo en la sala, es de las que te pone a cien, de las que se lo trabajan.
Recomendable, aunque no experiencia extrema.
Aqui hay fotos de otras rumanas de estel
www.club-estel.com
La morena delgadita esta actualmente. Comprobado.
 
Chinas! Chinas! Eran chinas!

Bueno, dado el éxito de mi anterior post, intuyo que el tema oriental no va muy bien en Tarragona.

A mi me interesó por el mero hecho de que se habla en los posts principales de las chinas del paralelo y eso, pero que era raro que en Tarragona no hubiera.

El caso es que a mi, al principio, me interesaba mucho más la calidad que el precio. Claro. Como no? Pero al final acabé pagando barbaridades por servicios de media hora con los que no tenía ni para empezar.

Por eso ahora primo muchas veces el precio. Una hora mínimo. La calidad suele ser como la de una sandía. Hay que abrirla para saber...

Por eso me decidí por el piso de las supuestas japonesas que hay en Reus. Está ubicado en un lugar discreto, cerca de la rotonda de la gasolinera (esa que tiene un monumento en forma de peonza en el centro) (tel. 657 157 696) (trabajan hasta las doce de la noche)

Bueno, recién estuve con dos de ellas, primero con dúplex (con una cuyo nombre no acierto recordar -aunque era la única que habla español- y una tal Chi-Chi). Chi-chi sólo habla inglés. Donde apreniste a hablar inglés? Le dije. "En China", contestó.

BINGO! Son chinas. NO son japonesas. La otra le pegó un broncazo (en chino, digo yo) y siguieron en lo suyo.

Al acabar me quedé otra hora con Chi-Chi. No le pude sacar nada más, porque me decía que prefería no hablar mucho porque acababa de llegar.

Por lo que les pude sacar, tienen dos pisos, uno en Reus y otro en Salou. El de Reus es tranquilo, aunque en verano el de Salou está a rebentar, con mucho trabajo.

En el paseillo pasaron tres. No son particularmente guapas, y en general tienen las piernas muy cortas hahaha.

Precios: 60 media hora, 90 una hora. Por el dúplex de una hora renegocié hasta 150€. Creo que estuvo bastante bien, aunque yo prefiero de una en una. Soy así de clásico...

Pues eso. Creo que volveré.
 
Re: Pisos en Baix Ebre y Montsià

paco_se_lucia rebuznó:
Hola a todos,

Hace poco descubri este foro y de momento ya me ha servido para ir al piso de las chinitas del Paralelo en Barcelona.

El problema es que vivo en Amposta y Barcelona queda muy lejos para ir a echar un polvo.

Por la zona del Baix Ebre hay unos cuantos pisos que se anuncian en l'Estel y Diari de Tarragona. Ya los he visitado todos y me gustaria saber si alguien de la zona conoce alguno mas.

Los que yo he visitado son los siguientes:
- Casa Antonia en Amposta: normalmente tiene 2 chicas que van cambiando periodicamente. No estan mal y cobran 50€ por 1/2 hora.
- Casa Carla o Carol: estaban en Amposta y se han ido a San Carlos: la ultima vez habia 3 chicas, estuve con una colombiana pequeñita llamada Valentina. El servicio normal 60€, pero le pedí griego y accedió por 20€ más. Al final estuvimos unos 45 min y la chica hizo todo lo que le pedí: frances a pelo, beso negro y griego.
- en Tortosa, piso en calle Despuig: no lo recomiendo
- el ultimo que conozco es uno que se anuncia desde hace poco en l'Estel como Tatiana. Esta en la avendia de la Rapita y son 2 sudamericanas.
La verdad es que es el mejor de los de la zona. La chica con la que estuve, Susana me parece, tenia unas tetas enormes y hace de todo por 50€, frances a pelo, beso negro y griego. Cuando estavamos en faena le pregunté si podia metersela por detras y solamente dijo: "si cabe, adelante".

Me han dicho que hay un piso de unas colombianas entrando a Tortosa por la plaza del bimil.lenari. Alguien sabe algo?


hola amigo, un saludo. yo soy de Tortosa y aparte de los pisos que ya conoces estuve en uno de la calle Verges Pauli, y la verdad tampoco te lo recomendaria especialmente, eran tres chicas sudamericanas jovenes pero nada del otro mundo.
yo siempre he ido de putis en los clubs, me gusta mucho mas eso de estar en la barra, tomar una caña, ver todo el material, conversar un poco con ellas y luego escoger.
por cierto, me imagino que a lo mejor frecuentabas por el club Mitjorn, yo era cliente de ir unas dos veces al mes, era una pasada: el trato, higiene y menudas tias. como sabreis los que lo conozcais lleva un tiempo cerrado, sabeis alguien si van a bolver a abrir? joder como lo añoro, la cantidad de tias buenas que me habre follado alli.
ahora me suelo desplazar al Stok de Vinaroz, esta renovado el local y esta bastante bien, aunque para mi nada como el Mitjorn en esta zona.
dicho esto, a ver si os animais a escribir por aqui los puteros de la zona e intercambiar informacion y experiencias.
salu2.

PD: disculpas a los moderadores y dueños de todo esto, pero no se ya como hacerlo para ponerme avatar, a lo mejor soy un poco cortito pero no puedooorrr!!!
 
GEYPERMAN

Si! exacto, es la calle Gasómetre. En el San Vicente Ferrer te invitan a la segunda copa si guardas el ticket y ya no hay seguratas pesados, pues ayer por ejemplo me pase con un amigo y estaba vacio en una hora punta para cualquier puticlub. Además como es un club que tiende a ser conflictivo, (he presenciado 2 peleas y me han comentado algunas más) hay unos 3 seguratas de Prosegur, un tio supongo que del este con pelo largo que va rondando y alguno más, almenos los que he visto las ultimas veces que he ido.

Sobre los precios del San Vicente Ferrer son 43 euros la media hora, 64 euros 45 minutos, 86 la hora. Si tienes suerte y hay chicas guapas (que alguna hay), te lo pasas en grande, almenos conmigo siempre se han portado bien en el san vicente ferrer, en otros no.
 
la pineda

PISO: LA PINEDA
DIRECCIÓN:
TELEFONO: EN EL DIARIO DE TARRAGONA
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': TANIA,LUANA
NACIONALIDAD: BRASILEÑAS
EDAD: 20 /30
FECHA DE LA EXPE: 02/10/06
TARIFAS APLICADAS: 70 euros/UNA HORA
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: TE RECIBEN EN TANGA
ALTURA: 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?:
DESCRIPCION DE SU FISICO: TIPICA BRASILEÑA CULONAS
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: INMEJORABLE
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: UNA HORA
IMPLICACION MU BUENA
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
REPETIRIAS?: Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:SU CULO Y PECHO

COMENTARIOS EXTRAS: SERVICIOS DE MASAJES FRANCES SIN HASTA EL FINAL BESO NEGRO Y GRIEGO TODO ESTO POR 70 EUROS EXCELENTE PARA MI CARTERA Y MIS GUSTOS.
 
Estanislao Figueras

Ayer estuve en el piso de Estanislao, aunque fue con Patrini, la travesti. Puesto que este no es el hilo de EXPERIENCIAS CON TRANS no sé si debo postear la experiencia o no...

Por lo menos, ya que posteo, diré que me parece un piso un tanto en plan cuchitril, en una zona de las que yo no consideraría como "discretas".

Tarifas:
60€ media hora / 100€ una hora

Tel:
977230253 (aparece en el Diari de Tarragona).
 
OK GO!

Bien, pues estuve recién con Patrini, la trans de Estanislau Figueres.
Lo mejor de ella es que es muy muy tímida, con lo que no te da ningún tipo de conversación, y cuando hay un silencio lo ocupa chupando lo primero (jiji) que se le pone a tiro.

CLUB: Piso! Estanislau Figueres
DIRECCIÓN:Cerca de la Plaza Imperial, creo que es el nº54
TELEFONO: 977230353
WEB: -
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Patrini
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: 4-Oct-'06
TARIFAS APLICADAS: 30' 60€ / 60' 100€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: -
ALTURA: más de 1.80
TATUAJES o PIERCING ?: creo que no
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Un pedazo de travesti, pechos enooormes y grandota en general
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: entregado
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
IMPLICACION: Gran implicación, no para
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: siii
REPETIRIAS?: seguramente
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: muy pasiva y mejor porque tiene un rabo de los gruesos gruesos... el servicio fue sin goma en el oral, permitiendo un final feliz en la cara como hacía tiempo que no veía
 
Bueno aunque no me gusta el piso de la calle gasómetre; el sábado después de haber estado de fiesta decidimos, bueno yo no, yo me deje llevar, jajaja ir al piset que esta relativamente cerca del puerto y es 24 horas.

PISO: Calle Gasómetre, numero 38 piso 2.
DIRECCIÓN:al lado del concesionario Toyota y cerca de la plaza ponent. La puerta es de hierro creo y no tiene cristal. En el primer piso hay una ong y el segundo es el burdelet
TELEFONO:
WEB: -
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19
FECHA DE LA EXPE: 7-Oct-'06
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora, 60 euros 45 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador blanco.
ALTURA: más de 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: no.
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: MOrena, muy blanquita de piel, pechos muy pequeños y nariz redondeada.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: uno más el cual olvidaré.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
IMPLICACION: Bastante fria, supongo que por la hora que era.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: No, aunque si una tal "Camila" que vi y no pude coger porque se la cogió el otro.
REPETIRIAS?: ´No.

No es un piso bueno, como comenté hace tiempo, es bastante cutre y el nivel de las chicas no es bueno, salvo alguna como camila. (desde mi punto de vista). La madame es de color, muy educada, te invitan a copa y el servicio minimo por lo que entendí es el de 40 euros, 30 minutos. (antes existia el de 15 minutos en ese piso) También lo que deja mucho que desear es la limpieza de las habitaciones: Entré en una habitación en la cual no había sábana ni en la cama ni para colocar, el suelo estaba lleno de agua de la ducha de la habitación,... alomejor soy muy maniatico pero no me tumbe por si había alguna mancha húmeda pringosa en el colchón y tampoco me descalce. En fin la próxima vez escojo yo ajajaja
 
Viernes noche fui por primera vez al club Privée que está cerca de Reus. Quedé impresionado por el nivel del club. No pagué entrada y las chicas no acosan nada. No habian demasiadas chicas pero eran todas bastante guapas. Es un lugar muy cómodo, hacen actuaciones porno en vivo. Todo muy bien llevado y organizado.
Conocí a una checa de nombre Mari, alta y con mechas rubias. Me dijo que estaria solo dos dias más por allí. Otra morena con grandes peras y cara de viciosa me la puso dura. De nombre Irina si no recuerdo mal. Fuimos a la habitación por 70 euros media hora. Me hizo de todo y parecia disfrutar tanto como yo. Me corrí en sus enormes tetas. Es bajita y muy guapa. La recomiendo totalmente. También recomiendo que os paseis por este club. No dudaría en decir que es uno de los mejores en los que he estado.
 
madurita reus

d0up rebuznó:
mr-davor hace tiempo que vi una expe tuya con'fina cordobesa'. Creo que incluso te llegue a preguntar por ella. El caso es que hace tiempo me ronda la cabeza de ir con una madurita... Este semana tenia pensado probar con una y mirando el diari solo he visto 'la cordobesa' que sea de reus (si alguien conoce alguna...) Mi pregunta es , que clase de 'madurita' es ? Ya sabes, edad, si esta muy deteriorada,cualidades, servicio,piso etc.. Te agradeceria mucho la información. Pues me cuesta dar el paso.
Gracias y si finalmente voy, prometo postear expe.

Sí, sí... fue hace tiempo.
Era una época en la que me dio por probarlo todo, excepto los hombres que me dan vomitera.
La verdad, yo no probaría con Fina (la cordobesa) si no tienes mucha experiencia en esto. Te cuento, en el fondo me sentí un poco como follándome a mi madre.

- Tu vives solo verdad? - me dijo
- Mmmm... sssi...
- Lo he sabido porque has dejado los calconcillos tirados en el suelo.

Sólo le faltó decirme que los recogiera y los dejara ordenaditos encima de la silla.

Su piso es un piso en el que vive, creo que con su o sus hijos. Ellos no están en su "horario de oficina" así que no pasa nada.

Cuando la llamé por teléfono para quedar respiraba entrecortado. Me dijo que venía de comprar al mercado y que iba a pie. Buenooooo... como una abuelita cachonda. Me hizo esperar unos 20 minutos y me dijo que me esperaría en casa.

Es un piso normal, decorado y tal. Normal. Muy normal. Olía a comida (era el mediodía).

Fina no es ni guapa ni fea. Es mayor. Yo diría que castigada, con barriguita y no muy prieta en carnes. Me dijo que lo que más le gustaba de ella eran sus tetas (y yo, al verlas, dije para mi "nooooooo lo demás tiene que ser terrible"). No iba muy arreglada, y iba al grano, eso si, con un tanga que no le pegaba mucho... en plan disfraz.

La chupa con goma. No muy bien. Pero la risa fue cuando empezamos a follar. "Disfruta disfruta", me decía. En serio, me vino un flashback maternal en ese momento. Me estaba como diciendo "esto lo hago por ti, niño".

No repitiría. Con una madura sí, pero tiene que ser muy muy perra para que me complazca.

Dejo el "análisis" de la experiencia si?


----------

1--DIRECCIÓN: No recuerdo el nombre de la calle (ella es un clásico en la sección de relax del Diari de Tarragona, fácilmente localizable)
2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Fina Cordobesa
3- NACIONALIDAD: Cordobesa?
4- EDAD: 50 y pico
5- FECHA DE LA EXPE: 2003/2004
6- TARIFAS APLICADAS: unos 30€ para 20 minutos
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sostén baratos
8- ALTURA: 1,60
9- TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no es su estilo jaja
10- ¿FUMA?: Ni idea.
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: Es una mujer mayor, que ha parido, formas escasas, panza (tampoco enorme), no rasurada (ni mucho menos)... bastante mal
12- VALORACION DE SU FISICO: 3 (por poner algo)
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Iba a por la faena. Un poco maternal.
B- IMPLICACION: Lo normal por el precio. No sé si besa, porque si lo hubiera intentado no la hubiera dejado. Sin malos rollos.
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutillos.
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Pffff... si te gustan las experiencias diferentes (muy diferentes) probar no cuesta nada.
15- REPETIRIAS?: Con esta "madurita" no
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es capaz de hablarte de sus hijos en plena acción.
17- LO PEOR DE ELLA: No es madurita 100%... es más bien viejuna. Habña r de Fina como madurita es una halago para ella.
18- COMENTARIOS EXTRAS: No atiende por las noches.
 
field_a_chester rebuznó:
Bueno aunque no me gusta el piso de la calle gasómetre; el sábado después de haber estado de fiesta decidimos, bueno yo no, yo me deje llevar, jajaja ir al piset que esta relativamente cerca del puerto y es 24 horas.

PISO: Calle Gasómetre, numero 38 piso 2.
DIRECCIÓN:al lado del concesionario Toyota y cerca de la plaza ponent. La puerta es de hierro creo y no tiene cristal. En el primer piso hay una ong y el segundo es el burdelet
TELEFONO:
WEB: -
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19
FECHA DE LA EXPE: 7-Oct-'06
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora, 60 euros 45 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador blanco.
ALTURA: más de 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: no.
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: MOrena, muy blanquita de piel, pechos muy pequeños y nariz redondeada.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: uno más el cual olvidaré.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
IMPLICACION: Bastante fria, supongo que por la hora que era.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: No, aunque si una tal "Camila" que vi y no pude coger porque se la cogió el otro.
REPETIRIAS?: ´No.

No es un piso bueno, como comenté hace tiempo, es bastante cutre y el nivel de las chicas no es bueno, salvo alguna como camila. (desde mi punto de vista). La madame es de color, muy educada, te invitan a copa y el servicio minimo por lo que entendí es el de 40 euros, 30 minutos. (antes existia el de 15 minutos en ese piso) También lo que deja mucho que desear es la limpieza de las habitaciones: Entré en una habitación en la cual no había sábana ni en la cama ni para colocar, el suelo estaba lleno de agua de la ducha de la habitación,... alomejor soy muy maniatico pero no me tumbe por si había alguna mancha húmeda pringosa en el colchón y tampoco me descalce. En fin la próxima vez escojo yo ajajaja

Sobre este piso (al que he ido más de una vez): Empezó siendo un piso de negras chungillo (ahí caté por primera y única vez a la actual Madamme hace años) y ha acabado siendo como un OpenCor del sexo barato.

No creo que sea un piso malo malo, la intenación es buena, y con el tiempo han puesto duchas y TVs de plasma.

Lo que sí es cierto es que no lo recomiendo por el mismo motivo que "field_a_chester": la parca higiene. Además, está muy concurrido y en una zona que no considero especialmente discreta. Me ha pasado más de una vez subir y que estén todas las habitaciones ocupadas. Tener que irme y darme de bruces con un grupillo de gente que vuelve de marcha. A mi eso no me gusta, que queréis que os diga? Además, su anuncio en Diari de Tarragona viene con la calle y el número, y amigos que viven cerca no dudan en decir que viven "cerca del piso de las putas en la calle Gasómetre". Así que...

A favor, hay que decir que por 40€ te libran de un calentón con un servicio correcto de 30 minutos (nada más que correcto), y que no creo que haya en la ciudad un piso con más chicas (creo que viven todas apretujadas en una misma habitación!). Las obligan a hacer el paseillo siempre y a cualquier hora (pagan "multa" si no lo hacen, eso me dijo una), así que recomiendo que, si vais, elejáis a alguna de las primeras, porque las últimas son las que estaban durmiendo y salen por salir, con motivación cero (a veces no te dicen ni el nombre).

Recomiendo a las chicas latinas antes que a las de europa del este, por implicación. Se usa el condón en el 90% de los casos para el sexo oral. Y... qué más decir?

Simplemente, no comprendo sus tarifas.

40€ -> 30 minutos
60€ -> 45 minutos
90 o 100€ -> una hora

Yo pensaba que estos pisos eran comolos supermercados jajaja. Cuanto más compras, no debería ser más barato? Es decir, que sale más a cuenta estar dos medias horas con dos chicas distintas que una hora con la misma. Bueno, eso es una opinión.

Anda, saludos!
 
Al loro en calle Unió!

Calle Unió, 18 (el piso os lo dan al llamar). Tiene dos teléfonos, que podréis encontrar en el Diari de Tarragona o en la web www.anunciosex.com (sección Lojana Relax Tarragona).

Es un piso pequeño, en plan cuchitril pero con la habitación limpia y correcta. Lo regenta una travesti bastante mona, Lojana, aunque ella también se va "de giras" y atienden las chicas directamente. Suele haber una chica y un travesti, aunque a veces puede haber dos chicas.

La pasada semana estuve ahí (tal vez por última vez...) y me atendió un orco. Ahí va la experiencia (una experiencia que realicé expresamente con el objetivo de postearla aqui, pues después de escribir y rememorar la experiencia con Fina Cordobesa de Reus, recordé que un día me prometí volver a visitar a una "madurita").

-----------

CLUB: Piso! Calle Unió
DIRECCIÓN:Calle Unió, 18
TELEFONO: 977220947
WEB: www.anunciosex.com (sección Lojana Relax, siempre poco actualizada)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena (en realidad se llamaba Laura)
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 35 (yo diría que reales, aunque muy mal llevados...)
FECHA DE LA EXPE: 15-Oct-'06
TARIFAS APLICADAS: 20' 40€ / 30' 60€ / 60' 100€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Blusita negra
ALTURA: más de 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: un tatuaje
¿FUMA?: si, mucho
DESCRIPCION DE SU FISICO: Goooooooorda, muy gorda, y bastante echa polvo. Parecía una campesina de los Urales
A- VALORACION DE SU FISICO: 0
DESCRIPCION DEL SERVICIO: No se mató, aunque reconozco que estuve todo el tiempo en estado de choc. No creía lo que estaba haciendo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (que fueron menos)
IMPLICACION: A la faena. Una profesional que se come una polla con la misma tranquilida que otro masca un chicle
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE ?: no
REPETIRIAS?: nooooooo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: tiene grande pechos, y anuncia el tamaño de los mismos en la sección de relax del Diari. Lo que no dice es que toda ella es King Size, y que tiene un panzón (duro como el roble) que hace que sus voluminosas tetas se queden en nada. Además, huele a vodka (en serio) y a cerveza. Ah! Y suda cual gorrino. Creo que Lojana debería seleccionar mejor al personal que atiende en su piso.

---------------

Ese día me follé pagando a alguien a quien no me follaría sin pagar. Eso hacía tiempo que no me pasaba, pero lo hice, y cuando estaba en ello me veía desde fuera y pensaba: "qué miserable...". Jajaja. Son días de bajona total y pasa lo que pasa. Además, no es la primera vez que, en los anuncios que superan la 150/160 de pecho, atienden descomunales gordas a quienes debería caérsele la cara de vergüenza al cobrar los mismos precios que otras chicas. En días así, creo que el piso de la calle Gasómetre es el Paraíso! jaja

Lorena (Laura) acaba de llegar a la ciudad. Uno de los motivos de este post es recomendaros que NO vayáis, pues estará uno o dos meses por aquí.

Un saludo.
 
LOCAL: Privée
DIRECCIÓN: Crrtera Reus a Salou
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alejandra (por otros conocida como Cristina)
NACIONALIDAD: rumana.
EDAD: 24 .
FECHA DE LA EXPERIENCIA: septiembre y octubre de 2006.
TARIFAS APLICADAS: 60+9 €.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, pecho mediano, piernas largas, ! pibonazo !.
FUMA: sí.
VESTIMENTA: Falda-cinturón top muy mono. Por dentro lencería negra de calidad.
TATUAJES o PIERCING: Tatoo en la barriga, lado izquierdo de la chica y un piercing. ¿Más?: no se, estaba yo muy flipao con el peaso hembra..
FRANCÉS: yo siempre con y sabor a fresa, ja,ja,ja.
FOLLETEO: bien!!!!.
GRIEGO: no consulté.
BESA EN LOS LABIOS: si
BESA CON LENGUA: sí, sin problemas, ella lleva la iniciativa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.
SERVICIO: 9.
CHICA RECOMENDABLE: sí, sin duda.
PARA REPETIR: Sí.LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: cuerpazo de escándalo + las miraditas que te pega durante la "faena".
LO PEOR DE ELLA: No caigo.
 
PISO EN SOLOU

La semana pasada, en uno de mis viajes por TARRAGONA me cogi EL DIARIO DE TARRAGONA, y me dio por hacer unas llamaditas ya que era por la mañana y encontre algo SENSACIONAL.

GISELE 680 176 442 - 647 124 345 una morena BRASILEÑA con un cuerpo muy bonito y simpatica, me hizo un trabajo de escandalo.

De las pocas LUMIS que se implican en la cama que parece QUE LE GUSTA MAS QUE ATI y pienso que es verdad, fue una maravilla.

Los PUTEROS que esteis por ahi cerquita, no dudeis en llamar y quedar con con la tal GISELE, que ese COÑITO no se le atrofie ya que yo estoy a 500 Km y no ire por TARRAGONA, hasta Enero del 2007.
 
Nuevas xatis...

1.... en el pol. Riu Clar de Tarragona , se encuentra en la eskina que hay en el poligono, que si estais en el poligono, y quereis ir dirección Andana del Puerto, pues la encontrareis, horario de 17:00 a 22:00...no la he probado , pero tiene buen tipo,delgada,morena...

2.... hay dos en la carretera de tarragona hacia dirección vilaseca, delante de la BASF, una como negrita pero rumana y su amiga rubia regordeta, yo probe a su amiga , es decir la rubia, y por 30 euros, lo hizo como muy bien , y hacia todo para hacerme disfrutar , pero espero algun dia probar su amiga morena...

3... pues esta kiero probarla pq la veo mucho, se encuentra en la carretera de la rotonda de salou hacia cambrils, es decir dirección Villalba...pues esta se encuentra entre la Repsol y una tienda de Yates, es una rubia de escandalo,jovencita, preciosa, es la chica de mis sueños... pero esta muy temprano...dsd las 15:00 hasta las 21:00 creo... y espero probarla...

4... en la carretera de reus a cambrils, hay una en la mitad de la carretera , es italiana...le probado , y no se esfuerza ni nada, parece guapa, y lo es, pero tiene una berruga en la frente...pero claro...a veces cuesta fijarte.... no me lo he pasado bien con esta...


por cierto...alguien ha ido al Antigons de Cambrils?
y el dia 9 creo ....viene la Sabrina Sabrok al Privee....vaya airbags...jeje..

ya me contareis
 
Arriba Pie