Consultas técnicas y científicas sobre la locaza esta del Coronavirus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.071
Reacciones
3.975
Hilo para hablar en sirio sobre las dudas acerca del Coronavirus desde un punto de vista técnico.

(Sí, sé que le acabo de llamar "locaza" al Coronavirus y eso os ha puesto de muy mala ostia, "gggñ qué sucnormalidad puto hijo de puta", lo hago expresamente pero es que me mola joderos jiji).


Bueno. Mis dudas son:


- Cuanto vive fuera de un cuerpo humano?

- Qué ocurre si toco el pomo de una puerta u otro objeto similar y está el bicho por ahí?

- Si el bicho lo toco con guantes de nitrilo sigue vivo? Y si le echo alcohol a esos guantes?

- Si lo tengo en las manos y me toco la mejilla que ocurre? Algún poro abierto puede meterme su enfermedad?

- Si me toco la parte exterior de la nariz y en mi dedo hay virus qué ocurre?

- He escuchado que solo se contagia si está bañado en saliva. Es así?

- He escuchado que es prácticamente imposible e inviable contagiarse fuera de que hablando te lo pasen mediante el salpicar de su saliva hacia tu boca u obviamente mediante besos y esas cosas. Es correcto?


Luego seguramente tenga más dudas que plantear.
 
Buen hilo, pero hay informaciones contradictorias por todos lados. Parece ser que otro método de contagio es el boca-culo de toda la vida (no joke).

La base de todo, es no meterse las manos en la puta boca, ni en los putos ojos, ni en la puta nariz. Si tienes bicho en las manos y te tocas la cara, no pasa nada.

El virus vive dependiendo de la superficie, hay algunas que mas de 2 días, como aluminio, y otra solo algunas horas, como la ropa.

Si le echas alcohol a los guantes, pues bicho malo mataste.

Además, el alcohol para manos, solo es factible si tienes las manos limpias. PAra limpiar agua y jabón. No metas las manos en alcohol con un kilo de mierda porque entonces estás esparciendo la mierda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
Buen hilo, pero hay informaciones contradictorias por todos lados. Parece ser que otro método de contagio es el boca-culo de toda la vida (no joke).

La base de todo, es no meterse las manos en la puta boca, ni en los putos ojos, ni en la puta nariz. Si tienes bicho en las manos y te tocas la cara, no pasa nada.

El virus vive dependiendo de la superficie, hay algunas que mas de 2 días, como aluminio, y otra solo algunas horas, como la ropa.

Si le echas alcohol a los guantes, pues bicho malo mataste.

Además, el alcohol para manos, solo es factible si tienes las manos limpias. PAra limpiar agua y jabón. No metas las manos en alcohol con un kilo de mierda porque entonces estás esparciendo la mierda.

En lo último tengo dudas.

Le echas alcohol a una mano que tiene el bicho y se lo folla sí o sí. El alcohol mata en segundos incluso a ratas.
 
En lo último tengo dudas.

Le echas alcohol a una mano que tiene el bicho y se lo folla sí o sí. El alcohol mata en segundos incluso a ratas.

Si, pero la mano seguirá estando llena de mierda. El alcohol es para cuando las manos están limpias. Y si, con manos sucias si echas alcohol matas al bicho, pero seguirás siendo un cerdo.
 
Solo me interesa matarlo.

Me echo gel hidroalcoholico a los guantes de nitrilo. Antes jabón y agua + gel pero el jabón y el agua deshacia los guantes, los fundos y se abrían.

El gel no los rompe.
 
Bueno. Mis dudas son:

BUENO. MIS DUDAS SON:

sindrome-de-down-aprender-juntos-en-la-misma-clase-dy9jw0.jpg




NO TE PREOCUPES @Slk TUS COMPAÑEROS TE AYUDAREMOS.

xial.jpg



Te juro que lo he visto tal cual te lo cuento.
 
Ayer mientras iba a currar oí en la radio de los curas que uno decía que bebiendo leche muy caliente ayuda a que se maten los virus de las vías respiratorias, supongo que con cerveza también vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie