Zamora Consultas Zamora. Pregunta y los foreros te responden

pistolo109

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Zamora y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Zamora que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Zamora, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------

Que tal por Zamora como esta el tema.
 
pistolo109 rebuznó:
Que tal por Zamora como esta el tema.

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
nuevo club

He visto que han abierto un club junto al sancho en la carretera de leon no tiene mala pinta creo que se llama
kittys club
 
pistolo109 rebuznó:
He visto que han abierto un club junto al sancho en la carretera de leon no tiene mala pinta creo que se llama
kittys club
Te he avisado y no haces ni puto.caso. No te pones avatar. Pistolo 1 semana a la puta calle.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
ostras, como para irse de putas por zamora...no hay nadie por auí?...alguien que pueda decirnos de alguna puta buena en zamora?
 
Alba

Hola,yo hace poco pase por alli y acudi a esta meretriz:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ni-ata-ardiente-92648337.htm
Y la verdad,es que bastante bien:
Frances sin (no hasta el final),griego no,pero muy maja y buen tipo.
Es sobre la mitad de Tres Cruces.No es muy discreto,a mi como no me conoce apenas gente alli,no me importó.
Comentandoselo a un conocido despues me dijo del Elefante de Oro.
¿Como esta eso ahora?hace mucho que no voy.Fui una vez despues de que quitaran la zona de la barra circular y habia perdido mucho.¿Como está actualmente?
Un saludo:D
 
pregunta

En breve iré por Zamora y quisiera informarme de las expes de algun forero respecto a os masajes eróticos, aparte de ver páginas de otas web me gustaría saber de primera mano algún dato o indicación de lugares o chicas. Un salido
 
En breve iré por Zamora y quisiera informarme de las expes de algun forero respecto a os masajes eróticos, aparte de ver páginas de otas web me gustaría saber de primera mano algún dato o indicación de lugares o chicas. Un salido

En Zamora la cosa está muy parada... Mira a ver lo que ves en www.pasion.com y decidete...
 
Hablan muy bien del elefante de oro.¿qué tal está ahora?.
 
Me iré a Zamora para la semana Santa. Como va la cosa por allí? Me gusta las chicas gorditas, me podéis recomendar alguna que de verdad se porta y folla bien ?
 
¿Qué tal Benavente? Me han dicho que está plagado de pisos con MILFs (maduras gorditas).
 
En Benavente hay mucho anuncio falso y un par de madurar que ya lleva un tiempo asentadas poco nivel hay otro par de pisos que rotan de chicas alguna interesante aparece pero escasas veces hay mucho espabilado ojito
 
Alguna chica que merezca la pena por zamora???
 
En Benavente hay mucho anuncio falso y un par de madurar que ya lleva un tiempo asentadas poco nivel hay otro par de pisos que rotan de chicas alguna interesante aparece pero escasas veces hay mucho espabilado ojito
en benavente yo creo que no hay ninguna real
 


alguien la ha catado??
la forma de contacto es por email y es complicado hablar con ella.
 
Alguien conoce algún puti o chicas por Benavente? Estoy de paso durante poco más de un mes y quiero probar cómo es aquí
 
Última edición:
Sabéis dónde hay por Zamora pisos de lumis que estén buenas?
 
Etiquetas
zamora
Atrás
Arriba Pie