Consultorio de amotos

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
UUUhola

Esto, sí, ya me acuerdo, me quiero sacar el carnet A1 o como se llame para pillarme una 250cc porque con una 500 no duro entero una semana, pero no creo que pueda sacarmelo en un mes , por lo tanto, necesito una moto que pueda llevar con el carnet de coche, 125cc creo que era y que me aguante 20 kilometros del tirón cada día.

Alguna sugerencia? que sea barata, que soy probre como una rata,

Un besazo, perras.

Cómprese esta :

amoto.jpg

(Foto real mia, hecha en mi viaje a egipto, anda que no merece el premio a la moto friki del año....)

Cocineros cachondos III rebuznó:
UUUhola

Esto, sí, ya me acuerdo, me quiero sacar el carnet A1 o como se llame para pillarme una 250cc porque con una 500 no duro entero una semana, pero no creo que pueda sacarmelo en un mes , por lo tanto, necesito una moto que pueda llevar con el carnet de coche, 125cc creo que era y que me aguante 20 kilometros del tirón cada día.

Un besazo, perras.

Se da cuenta de las respuetas que va a recibir, no?

Pues creo que ligarias un monton con ella. Es mas, solo de imaginarte sobre ese corcel de acero se me hace el culete agua de vichí :oops:

Ajaspino rebuznó:
Se da cuenta de las respuetas que va a recibir, no?

Por supuesto, así de paso nos echamos unas risas, anda enrollaos, que voy más de culo que san patrás.

Y no es pa ligar, mira al nako que tiene un bmw y no se come un torrao.

Phenix rebuznó:
Cómprese esta :

amoto.jpg

(Foto real mia, hecha en mi viaje a egipto, anda que no merece el premio a la moto friki del año....)

Lo peor de esto que en mi humilde pueblo hay un viejo loco que va con una moto similar a esa llena de espumilla (de esta para evitar daños en los muebles), cortinas y demás parafernalia.

Lástima el no tener una cámara con la que sacar fotos a estos personajes. :cry:

MCG1220043SA.jpg

Honda cg
esta es de 125cc, casualmente el otro día la llevaba un tío que no veía hace años y le eché el morro de pedirle una vuelta, no pesa nada. se pueden llevar motos de 125cc con el carnet de coche?

Saturno200.jpg

Con esa la puedes llevar a tus novias a todas las romerias de todos los pueblos de españa.

Phenix rebuznó:
Cómprese esta :

amoto.jpg

Ahhh, una Jawa tuneada.

Algún dia podré adquirir una y hacerle un tuneado tan elegante como el expuesto aqui.

Nadie me va a recomendar ninguna puta moto?, vaya un foro del todo a cien, panda de MARICONAZOS.

Un abrazo enorme.
yo le habria preguntado directamente a alekos

fogranmotocarro.jpg

una gran opcion sin duda, ya que además de fardar con ella, puede dedicarse al porte de mercancias, para sacerse un sueldillo...que no esta la cosa para derrochar....

UUUhola

Un besazo, perras.

Saquese el A mejor q con el A1 solo puede llevar motos de 125. Por cierto desde noviembre dan al A1 a los tres años de tener el B.

(Es q me estoy sacando el carnet de conducir, por eso me lo se jeje).

yo tuve una cagiva mito 125 y va como la seda, lo malo es que la posicion de conduccion es muy racing y si eres alto vas a acabar un poco molido (te lo digo por experiencia).

Hay por ahi una yamaha tipo custom que creo que sale barata y mantenimiento muy poco, pero te tiene que gustar ese tipo de motos.

si tienes pasta una aprilia 125 sin dudarlo

drmoriarty rebuznó:
fogranmotocarro.jpg

una gran opcion sin duda, ya que además de fardar con ella, puede dedicarse al porte de mercancias, para sacerse un sueldillo...que no esta la cosa para derrochar....

pero no perecederas, una lastima, con la de pasta q se gana con eso...[/b]

Yo le aconsejo que se compre una majesstic, es una moto scoter 125 y ke es barata y esta bien, aguanta de todo y mola
jee

Con la aprilia fardas mas, si tienes la aprilia todos los chochetes de tu barrio querran subir detras.

Atrás
Arriba Pie