Contactar moderador

Si, he pecado de ingenuo, la chica me pidió ayuda, y ahora se queja de los mensajes recibidos. No volverá a suceder, podéis ayudarme?

No tengo poder en esos dominios del Putas pero creo que la lección a aprender por tu parte sería que no está bien eso de intentar ser el caballero blanco de una puta. Espero que te cobrases la ayuda por adelantado, eso sí :lol:
 
No tengo poder en esos dominios del Putas pero creo que la lección a aprender por tu parte sería que no está bien eso de intentar ser el caballero blanco de una puta. Espero que te cobrases la ayuda por adelantado, eso sí :lol:
No me cobre ninguna ayuda, no era esa mi voluntad, solo compartir una chica no profesional y ayudarla
 
Que te jodan, por ir haciendo de recadero de las putas.
Cierto, no volverá a pasar, todos tenemos derecho a comenzar de cero, no crees?
No era hacer de recadero de nadie, solo era compartir una chica no profesional, el hecho es que salió mal, solo pido ayuda con eso, eliminar ese mail, nada mas
 
No me cobre ninguna ayuda, no era esa mi voluntad, solo compartir una chica no profesional y ayudarla

Pues macho, tonto dos veces: por hacer un favor a una puta y por no cobrártelo. Me temo que ahora te toca apechugar con las consecuencias: todo el barrio se enterará que tú eres putero y ella puta. Quizás así le aumenten los clientes y gane dinero a espuertas como quiere.
 
De todas maneras, @antiguo kebab, leyendo el hilo veo que no era la primera vez que te parecía buena idea soltar el e-mail de una puta.


¿Esta vez salió bien y querías repetir?
 
De todas maneras, @antiguo kebab, leyendo el hilo veo que no era la primera vez que te parecía buena idea soltar el e-mail de una puta.


¿Esta vez salió bien y querías repetir?
El foro va de eso, no? Hablamos de esas cosas.
Si, he pecado de ingenuo,pero necesito ayuda, me va a denunciar. Entiendo lo que decís,pero solo pido ayuda por un mal entendido que no volverá a pasar
 
El foro va de eso, no? Hablamos de esas cosas.
Si, he pecado de ingenuo,pero necesito ayuda, me va a denunciar. Entiendo lo que decís,pero solo pido ayuda por un mal entendido que no volverá a pasar
Te va a denunciar por pedirte publicar su mail y, varias semanas después de publicarlo, arrepentirse.
No sé cuál de los dos es más tonto.
 
El foro va de eso, no? Hablamos de esas cosas.
Si, he pecado de ingenuo,pero necesito ayuda, me va a denunciar. Entiendo lo que decís,pero solo pido ayuda por un mal entendido que no volverá a pasar

El foro es un punto de encuentro, sí.

De todas maneras, ¿te va a denunciar por qué exactamente?
 
Por publicar el correo y hablar de chicas que cobran por el foro.
No sé si tiene o no recorrido la denuncia, pero creo que es tan simple borrar el comentario y no hacer pasar mal rato a nadie. No sé cómo pedirlo, porfavor, ayudarme
 
El foro va de eso, no? Hablamos de esas cosas.
Si, he pecado de ingenuo,pero necesito ayuda, me va a denunciar. Entiendo lo que decís,pero solo pido ayuda por un mal entendido que no volverá a pasar
Dicen que si ofreces hacerle una mamada a un mod el proceso es más rápido
 
Atrás
Arriba Pie