contactos cerdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DjLeGoLaS

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2006
Reacciones
0
tengo la curiosidad de saber si es cierto todo eso y si alguien a kedado y foyado con algunas de las tias ke salen en esa seccion,contadme experiencias....

Seria de tontos no follar a cambio de unos cuantos sms.
Con una recarga de 5 euros tienes para estar follando todo el mes.

Briareo rebuznó:
Seria de tontos no follar a cambio de unos cuantos sms.
Con una recarga de 5 euros tienes para estar follando todo el mes.
Desde luego.
Yo, como quiero estar follando todo el año, voy a recargar con... a ver... 5 por 12... 60 euros! Joder qué chollo.
Así cualquiera.
Lo que pasa es que yo soy un poco panoli y aún no me he dado de alta en esas cosas. Qué le vamos a hacer.

La pregunta es en serio?

Manda unos cuantos esemeses, hamijo, y veras lo bien que sienta reencorntrarse con el mundo.

Yo mando sms y follo. Como todo el mundo con novia y móvil.

Vaserqueno rebuznó:
Como todo el mundo con novia y movil. Ya lo ha dicho él.

Hombre, te centras unicamente en la primera pregunta, quiza la menos interesante.

Yo las veces que tuve novia follaba menos que ahora, que ando liado con una y me gastaba bastante mas pasta.

Tener novia para follar resulta demasiado caro. Otra cosa es que salgas con el rollo sentimental, que ahi tendre que darte la razon.

Volviendo al tema. Que pasa con los contactos? Dan resultado? :lol:

Tyller II rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Yo mando sms y follo. Como todo el mundo con novia y móvil.

Tienes novia y follas?

Pues te dejaras un paston,no?

Claro tío, sale mucho más barato irse de putas, las novias son para gente con pasta.

Con novia, hay que hacer regalos, cenitas, su puta madre, cervecitas, gasolina para llevarlas a casa... un dispendio, no te lo recomiendo. Y eso que la mía no me sale muy cara. Además, las tetas son siempre las mismas :?

Mejor ir a putas, en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie