Contad los motivos por los que habéis perdido a los amigos

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.285
En mi caso porque se han ido muriendo. Cosas de llegar ya a una edad.

Pero supongo que vosotros tenéis cosas interesantes que contar al respecto. Seguro que más que yo.

Se casan con una gorda y se empeñan en mandarte fotos de excursión con ella en el cañón del colorado o haciendo el monguer con su desecho genético.
Y si no dices nada para validar sus elecciones vitales, van pasando de ti y tú de ellos.

Yo no he perdido a ningún amigo. Igual es que sois unos putos Cenizos inaguantables...

La cuestión, tanto puto hilo...
Hay 3 hilos abiertos ahora mismo sobre la pederastia, otros tantos para cagarnos en el gobierno, 15 de Inserate, 2 o 3 sobre lo solos que estáis...

Creo que es mejor si dejamos un hilo único que hable un poco de todo. Es lo que @ilovegintonic hubiera querido y debemos honrarle.

Supongo que se van perdiendo por el camino los que no son verdaderos amigos. La amistad es circunstancial, mientras interesas al amigo, por el motivo que sea, están ahí. Cuando dejas de interesarles o de serles útil, desaparecen. Esto es válido también para la gran mayoría de los familiares.
En resumen, se trata de UTILIDAD

Última edición:
El motivo principal que separa a los amijos es el dinero. Que te lo pidan o que tengas que pedirserlo tu a ellos.

Me tienen recelo por estar mazado, vivir a mi manera, salir con tias buenas y a veces pagar pootes.

Recibo muchas criticas por vivir a mi manera.

Me juzgan delante de sus novias para darselas de "soy un hombre ejemplar cariño, mirame que ejemplar que soy que tengo que señalar al bueno de evaristo"

acabo abrir hilo detallando esto

Supongo que se van perdiendo por el camino los que no son verdaderos amigos. La amistad es circunstancial, mientras interesas al amigo, por el motivo que sea, están ahí. Cuando dejas de interesarles o de serles útil, desaparecen. Esto es válido también para la gran mayoría de los familiares.
En resumen, se trata de UTILIDAD

No lo comparto, muchas relaciones humanas son interesadas, pero hay amistades que se van distanciado por que cada uno empieza a tener obligaciones, etapas de vida distintas, cambios de aficiones o gustos, etc.

Yo hay amigos que veo de vez en cuando y me siento tan cómodo como si los viese a diario, la buena amistad preserva eso, la comodidad entre ambos y el nulo reproche por el tiempo sin verse.

Bueno, ese es también otro de los motivos, bien visto Evaristo, eres muy listo.

El dinero como motivo principal y estar mazado, salir con modelos de Victoria´s Secret y pagar putas, como motivo secundario.

A mi me pasa lo segundo y mis amigos no lo soportan.

Bueno, ese es también otro de los motivos, bien visto Evaristo, eres muy listo.

El dinero como motivo principal y estar mazado, salir con modelos de Victoria´s Secret y pagar putas, como motivo secundario.

A mi me pasa lo segundo y mis amigos no lo soportan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo comparto, muchas relaciones humanas son interesadas, pero hay amistades que se van distanciado por que cada uno empieza a tener obligaciones, etapas de vida distintas, cambios de aficiones o gustos, etc.

Yo hay amigos que veo de vez en cuando y me siento tan cómodo como si los viese a diario, la buena amistad preserva eso, la comodidad entre ambos y el nulo reproche por el tiempo sin verse.
Me refiero a las que se pierden. Efectivamente hay buenos amigos, para toda la vida, que puedes ver después de años y estás igualmente cómodo. Esos son los buenos

Me refiero a las que se pierden. Efectivamente hay buenos amigos, para toda la vida, que puedes ver después de años y estás igualmente cómodo. Esos son los buenos

Ah, bueno, las que se pierden. Eso muchas veces es debido a que mucha gente tiene tendencia a llamar a cualquier cosa amigo, como esos desarrapados pedigüeños que se dirigen a todo el mundo con el "hermano". Luego está en uno mismo la capacidad de saber que, de toda la gente con la que sueles interactuar a diario solo hay un amigo o hay días que ninguno, la mayoría son conocidos.

Última edición:
1. Ofrecerle trabajo después de aguantarle lloriqueos de que esta en desempleo y encima ni te responde al ofrecérselo.
Le sigo viendo, pero hola y meh.

2. El paso del tiempo y sea incapaz de mandar mensajes.

3. Jetas que se piensan que eres su criado y hay que hacerles favores cada dos por tres.

Última edición:
Mas que conocidos, no llegando a ser amigos, por política...te dan la turra y al final te radicalizas, pero no en el sentido que ellos querían. Por paz, interior, yo considero que es bueno perder ese contacto. Tanto de amigos, como de conocidos.

Asquerosa década larga la que nos ha tocado vivir.

Amigos, amigos, como dice el pana @Sonic88, los que ves de vez en cuando, los del colegio, los de los sábados de saltar la tapia del instituto para jugar al futbol, aún con sus nenes ya rondando la decena o post comuniones, pues no lo he perdido. La lástima que sólo nos vemos de higos a brevas.

Tengo varias de estas y no quiero cagar un ladrillo muy grande pero allá voy:

-Un buen amigo con el que había estado con profesionales alguna vez lo conozco desde que teníamos 13 años. El tío tiene pasta por castigo y conoce a una tía que viene de familia “humilde” (la madre fregaba escaleras). La novia poco a poco va ganando poder en la relación y le obliga a gastarse 600k en una casa en Alicante porque “era una ganga”. Una vez comprada la casa la tía empieza a organizar fiestas en la casa invitando cada vez a más gente. Un día viene mi amigo y me dice “es el cumpleaños de mi novia y quiere que invitemos a Manolo ¿tú cómo lo ves?”. Manolo era una especie de lumpen reformado con el que un par de años me había dado de hostias. Le dije que no lo veía bien. Ahí ya la mujer en ese momento novia me hizo la cruz. Esa misma noche en la fiesta la mujer le dijo a mi amigo que me echara porque “la está liando mucho”. Liarla mucho fue poner un par de canciones de La Polla y Boikot. Me pillé un buen cabreo con “mi amigo” y le dije que como podía ser tan mierda después de tantos años de amistad y bueno él me empezó a decir que era su mujer que ya no era su novia y bla bla. Intenté tener una relación cordial con él y seguíamos hablando, yo pensaba que no iba a ir a mayores. Llego el día de su cumpleaños y le pregunté que cómo lo iba a celebrar y me dijo que “no tenía plan e iba a estar tranquilo.” Lo comenté con el resto de amigos del grupo y se empezaron a despollar, por lo visto tenía una fiesta en su casa y no había tenido cojones a decirme que no me invitaba. Ahí dejé de hablar con él aunque estamos en un grupo de WhatsApp.

Hace un par de años me mandó un mensaje para tomarnos un café. Mi respuesta fue “No tengo nada contra ti pero hace mucho tiempo que tu mujer decidió que perdiéramos el contacto y prefiero que las cosas sigan igual”.

Otro buen “amigo” dejó de contactarme en cuanto se enteró de qué simpatizo con Vox o bueno más bien simpatizaba porque ahora voto a FO. Supongo que solo uno de los dos consideraba que teníamos ese estatus porque a mí nunca me importó que él fuese podemita.

Causaron baja en Hiraq y Hafganistán; y otro se casó con una gorda bajita, que es peor que morir en acto de servicio.

Todo tiene su fin... el único amigo que conservaba de la infancia faltó a su palabra y borrón y cuenta nueva.

La vida pasa, las personas también, y no pasa nada. No hay que dramatizar ni comportarse como subnormales, que no somos mujeres.

Uno porque se enganchó a las apuestas y nos tenia frito todo el santo dia lampando trucutrucus, y otros por lo típico; se casan con muyer dominante que empiezan hasta indagando con quien queda a jugar al pádel y acaba por prohibirles jugar si alguno de ellos no es de su agrado.

Muertos en Krasni Bor, en el fregao en Nam (en la ofensiva del Thuc) con mirada chunga o paseados por Carrillo, por no firmar la mierda esa de la Prostitución del 78. Les echo mucho de menos, pero les envidio porque murieron sin llorar (como un maricono o mod de PL) fieles a sus ideas y sin pestañear ni cagarse encima.

Pagaría miles de erus por traer a unos cuantos pero, pensándolo objetivamente, me romperían la crisma por devolverles a un terruño donde moros, maricones y chorizos campan a sus anchas.

Gozaban de un paraiso/vajhalla bien merecido.

Han vuelto a su país, que ya ni siquiera reconocen...

Amigos, amigos, como dice el pana @Sonic88, los que ves de vez en cuando, los del colegio, los de los sábados de saltar la tapia del instituto para jugar al futbol, aún con sus nenes ya rondando la decena o post comuniones, pues no lo he perdido. La lástima que sólo nos vemos de higos a brevas.

Exacto, es que los amigos que conservo se formaron entre los cinco y diez años de edad, son o bien vecinos de calle o vivían en vecindarios colindantes. Niños con los que creces jugando, curioseando el mundo, edades a las que empiezas a relacionarte más marcadamente y a formar lazos, luego llega de los trece a los veintes que no a ser que seas autista el círculo se agranda y te juntas con todo quisqui, a los de toda la vida hay temporadas que vais a cagar juntos y otras el chicle se estiraza más pero el contacto nunca se pierde. Mi grupo de amigos son esos, de hecho no tengo ningún buen amigo que no se haya forjado en la franja mencionada, si he tenido buenas relaciones de compañerismo temporal, pero no amistad profunda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie