Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se van perdiendo por el camino los que no son verdaderos amigos. La amistad es circunstancial, mientras interesas al amigo, por el motivo que sea, están ahí. Cuando dejas de interesarles o de serles útil, desaparecen. Esto es válido también para la gran mayoría de los familiares.
En resumen, se trata de UTILIDAD
Bueno, ese es también otro de los motivos, bien visto Evaristo, eres muy listo.
El dinero como motivo principal y estar mazado, salir con modelos de Victoria´s Secret y pagar putas, como motivo secundario.
A mi me pasa lo segundo y mis amigos no lo soportan.
Me refiero a las que se pierden. Efectivamente hay buenos amigos, para toda la vida, que puedes ver después de años y estás igualmente cómodo. Esos son los buenosNo lo comparto, muchas relaciones humanas son interesadas, pero hay amistades que se van distanciado por que cada uno empieza a tener obligaciones, etapas de vida distintas, cambios de aficiones o gustos, etc.
Yo hay amigos que veo de vez en cuando y me siento tan cómodo como si los viese a diario, la buena amistad preserva eso, la comodidad entre ambos y el nulo reproche por el tiempo sin verse.
Me refiero a las que se pierden. Efectivamente hay buenos amigos, para toda la vida, que puedes ver después de años y estás igualmente cómodo. Esos son los buenos
Nunca he tenido amigos.
Entiéndase en ello, nos interesa.Nunca he tenido amigos.
Amigos, amigos, como dice el pana @Sonic88, los que ves de vez en cuando, los del colegio, los de los sábados de saltar la tapia del instituto para jugar al futbol, aún con sus nenes ya rondando la decena o post comuniones, pues no lo he perdido. La lástima que sólo nos vemos de higos a brevas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.