Contesto aqui que el imbécil de naxo me ha bloqueado en yoplait

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú eres el que tendría que estar dentro y no Max, saco de mierda.

Estoy cubriendo un hospital ahora, como un favor que me han pedido y excepcionalmente esta noche.

Al ser solo hoy me han puesto a lo menos complejo, urgencias de Psiquiatría (acompañamiento).

Básicamente es olvidarte de recepción de llaves que no sabes ni cuales son, de exponerte en puestos donde te van a preguntar cosas que no sabes, etc. La idea es estate en un rincón, no estorbes, y las cero, una o dos veces que te llamen de urgencias de Psiquiatria vas.

Me vuelvo a reivindicar en que no puedo puto entender por qué cojones max acude a esos lugares.

He hecho tan solo un acompañamiento (vigilar que el paciente no se escape cuando va al lavabo, puesto que a diferncia de las otras urgencias, como paciente no eres libre de irte voluntariamente).

Cuando entro con el compañero veo a tres pacientes.

A la derecha del todo hay una señora de edad madura (50 y algo) en silla de ruedas, obesa, haciendo un facepalm con la palma de su mano izquierda en su cara y su cabeza apoyada a la pared. Está totalmente quieta y ausente con su mano recostada en su rostro en ese gesto atormentado, como si hubiera leído el hilo de Ferris entero o algo así.

A la izquierda un tío sentado aparentemente tranquilo, unos 50 años, vestido así muy regulin, bueno, vestido fatal, pero el tema es que en su cara ves a las claras que no está bien. Te lo cruzas por la calle y ya lo notas.

Luego la tercera era la del acompañamiento, que a diferencia de los otros dos tenia una actitud muy extrovertida. También le calculo unos 50 años, iba con la bata de paciente a diferencia de los otros dos. Ojos azules, y de nuevo tanto un rostro como una manera de moverse e interactuar que bastan solo dos segundos para darse cuenta de lo mismo. Que es una persona con patologías de este tipo.

Al entrar nosotros ella nos pregunta con relativa sorpresa "sois dos?", señal de que no es la única vez que ha estado allí ingresada.

La enfermera le responde que somos dos porque yo soy nuevo y es la primera vez que entro a allí, porque obvio de norma eso del acompañamiento se hace solo y ella se había quedado con ese detalle, que por cierto es un detalle que yo estando cuerdo no apreciaría en su situación y anteriores situaciones.

En resumen, es que internarte en un psiquiátrico me parece algo de esa dimensión. Gente que impepinablemente vienen ya dados con la locura desde que nacen, y probablemente la señora del facepalm no sé, tampoco le vi la cara, pero podría ser que algún trauma habrá pasado.

A max un psicólogo que dialogue con él de vez en cuando y va que te estrellas. No me parece ni medio proporcional que alguien como él que está más cuerdo que la media ingrese en manicomios.
 
Última edición:
Arriba Pie