Contigo soy feliz... Cantemos juntos con el.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
-Dicen que, el que sabe cantar, solo lo demuestra cantando a capela-

Mirando en la carpeta de archivos recividos me encontre con este increible documento... tenia casi 3 gigas de mierda ahi metidas y antes de eliminarlas por completo me vi en la obligacion de compartir con todos esta joya, obra maestra de la vulgaridad mas genial.

Pista: El cantante tiene un carnet del mensa, y una roncha en el culo.

https://www.megaupload.com/es/?d=R9SCF7HH
 
¿erPaquillo canta? A ver si salen ya los artículos de Japón.

Hostias, folladicto ha contestado a la velocidad del rayo, no he visto lamidas de culo más rápidas en todo el ciberespacio.
 
Pherseo rebuznó:
Pista: El cantante tiene un carnet del matadero y una placa conmemorativa con la leyenda "Hijo Predilecto de Tocinos Manolo" en el culo.
Pherseo.
 
Dios mío, pero que asco cuando falsea su voz al principio en un intento de ponerla melosa para ablandarle el corazón a la churri. En honor a la verdad, los hay que cantan mucho peor.
 
queremos videoclip de eso en youtube ya!
 
Joder le da un aire eal Chivi el mu cabrón
 
ACOJONANTE.

Cuando parecía que ya nos estábamos olvidando del triste de Paquito y que su dignidad no podría caer más bajo, apareceis con esto.

Lo mejor de todo es que él de verdad se piensa que canta bien.
Peneflácido, si lees esto (que me imagino que leeras) desengáñate, cantas igual de mal que follas.
 
Contigooooooo soy felizzz!! viendo tus labiosss sonreiirrrr :pla :pla

Friki si que es, pero tiene voz no? Lo que me preocupa es como coño ha llegado esto a tus manos..
 
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo & Folladicto at Messenger rebuznó:
Tocino dice:
cari voy a abrir un hilo, me la chupas?
VIHadicto dice:
vale, yo sere el primer en escribir
Tocino dice:
apresurate no mas

Folladicto rebuznó:
HAHAHA muy buena Pherseo

eres amo
Te equivocas, esto no estaba pactado para nada

es mas, estoy en un ciber y ni tan siquiera tengo a Pherse en el messenger
 
Their Law. rebuznó:
Contigooooooo soy felizzz!! viendo tus labiosss sonreiirrrr :pla :pla

Friki si que es, pero tiene voz no? Lo que me preocupa es como coño ha llegado esto a tus manos..


Tio, que dios te conserve la vista, porque lo de tu oído no tiene solución.
 
Kekabrón rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Contigooooooo soy felizzz!! viendo tus labiosss sonreiirrrr :pla :pla

Friki si que es, pero tiene voz no? Lo que me preocupa es como coño ha llegado esto a tus manos..


Tio, que dios te conserve la vista, porque lo de tu oído no tiene solución.

Es cierto que me estoy quedando sordo del oído derecho, pero tu capacidad para percibir la ironía es semi-nula
 
aparte que la letra del tema es un exorcismo para mi persona, el hombre se parece al Chivi totalmente .

Le doy un 4'75 de nota
 
cojonudo el documento oiga, me lo imagino gesticulando e incluso marcandose una pequeña coreografia y casi se me saltan las lagrimas.
 
Venga Pherseo si tienes mas canciones del fenómeno de erpaquillo cuelgalas todas aqui

Pon esa de Noelia que aun no la he escuchado.
 
Folladicto rebuznó:
Venga Pherseo si tienes mas canciones del fenómeno de erpaquillo cuelgalas todas aqui

Pon esa de Noelia que aun no la he escuchado.

¿Ese es Erpaquillo? ahora el post adquiere un nivel mucho más elevado a mis ojos (pero no para mis oidos)
 
Yo no me puedo quitar de la mente la polla medio morcillona pero ya decayendo de erpaquillo, en aquel vídeo con la jaca rubia...

su "para, para, para" se me ha quedado grabado en la memoria, y hay noches que me despierto gritando muérete Fístula!! muérete!!1
 
Que hijo de puta erpaquillo!!! :lol: :lol: Joder a este personaje dan ganas de partirle la cara tan solo por como es, al margen de que cante bien o mal.
 
Atrás
Arriba Pie