Continuar el hilo en cadena

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
La mirada de Ana se paró a inspeccionar la situación un momento más. Su hermano mayor, Alex, tirado en el suelo del baño, la botella de crema de ron en su mano, el libro salpicado de coca y ella contemplando la escena como si mirase a través de un vaso quebrado. Todo era culpa suya, pero, ¿Cómo habían llegado a ese extremo? Considerando una situación así algo normal. Ella desde el principio sabía que estaba cometiendo un error pero, ¿de quién era la culpa? Ana no quería pensar que la idea de que todo lo que tocaba. Todas las personas a las que se había acercado o habían pasado por su vida salían heridas o dañadas. Era como una maldición pero, por supuesto, ella nunca quiso hacer daño a nadie; quizá únicamente a ella misma.

Ana se dio cuenta de que su hermano la miraba a través de sus ojos, vidriosos por el efecto de la droga y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver su sonrisa narcótica y perdida.

  • ¿Porque lloras?- Preguntó Alex sin dejar de sonreír.
  • Porque te quiero- Contestó Ana haciendo un esfuerzo por responder a su gesto
  • Mentirosa- Dijo él.- Piensas que estoy así por tu culpa… pero olvidas que fui yo quien te pidió que me ayudaras


Esto fue el principio de una de mis novelas. No sé donde cagarlo y sé que nadie me va a hacer caso. Pero la idea es continuar el relato, cada uno como quiera o como pueda. Con Lol o sin el. No rules




Eseww
 
Sabía que este tipo de hilo no iba a calar...
 
Atrás
Arriba Pie