Contra viento y marea...

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
No cruza el mar sinó vuela,
este barco de madera.
Arrastrandose junto a él,
vá su sombra imperecedera
tibia como las estrellas
y negra como las tormentas.

Ciertamente no recuerdo de donde lo he sacado, creo que es de algún poeta famoso, pero no me recrimineis que ni sea igual, ni recuerde el nombre, mi memoria funciona como quiere ella, no como quiero yo.
De todas maneras, y recuperando ese estilo que tan poco gusta a algunos y al resto, tal vez les sea indiferente, pero como nadie me borra los posts...supongo que alguien los lee...

Es curioso que tras cuatro dias fuera, todo haya cambiado tanto, que si fusión con otro foro, que si chicas nuevas...etc etc etc...es como el mundo, pero acelerado, todo cambia sin que te des cuenta. Bajarse del tren no es peligroso sinó mortal, pues al volver a subir, nada es ya igual.

"Me fuí de la tierra prometida, para defender mi patria en la guerra, y al volver, me encuentro sin patria ni tierra, solo un lugar desolado y oscuro."

La verdad es que no pretendo reflexionar demasiado sobre la velocidad del Foro, la verdad es que ya se habló de ello en otro hilo y además, con 1500 usuarios (o más) es lo más natural del mundo. Es solo que la mayoría de hilos ya por el título, ya por abrirlos y leer el primer mensaje, me parecen aburridos...toscos...sin pizca de gracia o de intención...
Después de los posts en los que ya nos conocemos todos (aficiones, películas, manías, solo falta el de las posturas preferidas para hacer el amor(para algunos solo follar)). No se...me da la impresión de que se está convirtiendo en un foro facilón...simplista...(sin ofender)...
Pero que fué de la SGAE y su cánon famoso...que fué de las armas de destrucción masiva...o que es de los maltratos.

"Ya no veo la tele, porque cada vez que la enciendo, aparece una mujer muerta. Empiezo a pensar que es culpa mía, tal vez si no la encendiera, ninguna mujer más muriera."

Hubo una época en la que me pareció que el foro crecía, como crecen las sequoyas, lentamente, pero fuerte y poderoso. Pero ahora la tierra se seca, los rios ya no fluyen ni las hojas son verdes. Todo está marchito, muerto de lo mismo.

Creo que me voy a ir a una isla desierta...a ver pasar las estrellas y oir las explosiones nucleares a lo lejos.

Mientras no me lo pueda permitir...seguiré dicendo chorradas en el foro...si es que encuentro las ganas.

anm
constructor de sueños.
 
no necesitas decir algo legible para que tenga sentido :wink:
 
Bienvenido de nuevo al Foro :wink: , ( el poema es de Espronceda, aunque es lo de menos) y se que soy la menos indicada porque soy muy nueva, pero si puedo decir que desde que empece a entrar en el foro los hilos se han quedado bastante estancados, no los hilos sino los temas, bueno, supongo que de eso somos todos responsables en cierta manera....

En fin lo dicho bienvenido :D


.....Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar......
 
acabo de recordar una clase de literatura que tube en 7º de E.G.B. Gracias inventor. :D
 
vale colega....igual es que tenías al foro en muy alta estima.

Hay posts de todo tipo, que si cuadros, que si libros, que si pollas, que si coños....los temas se repiten y se repetirán mil veces mientras la gente no utilice el puto buscador (y aun cuando lo utilice), pero no por esto creo que el foro se esté empantanando ni nada.

Quizá es que yo soy muy simple y solo vengo a divertirme, y simplemente me congratulo cuando alguien con más conocimiento que yo (o sea, todos) abre un tema con información de interés.

Creo que hemos de mantener la máxima de que esto es una putalocura, y que en cualquier post que se abra, alguien va a meter una coña, le guste o le disguste a quien sea...y por eso este foro es grande.

Ala
 
Hyuga rebuznó:
vale colega....igual es que tenías al foro en muy alta estima.

Hay posts de todo tipo, que si cuadros, que si libros, que si pollas, que si coños....los temas se repiten y se repetirán mil veces mientras la gente no utilice el puto buscador (y aun cuando lo utilice), pero no por esto creo que el foro se esté empantanando ni nada.

Quizá es que yo soy muy simple y solo vengo a divertirme, y simplemente me congratulo cuando alguien con más conocimiento que yo (o sea, todos) abre un tema con información de interés.

Creo que hemos de mantener la máxima de que esto es una putalocura, y que en cualquier post que se abra, alguien va a meter una coña, le guste o le disguste a quien sea...y por eso este foro es grande.

Ala


Ayyy doctorcito, no se habra molestado????
A ver, por mi parte, ya que le he dado la razon a Inventor, lo que dije lo dije como una critica constructiva, nada mas porque veo que ultimamente priman los temas, de sexo, mas que otra cosa, que por otra parte no me disgustan, solo que creo que podria haber mas variedad.
Y yo Al foro si que lo tengo en alta estima, supongo que todos, sino que hacemos aqui?.....Nos lo tomamos como una diversion, claro!!, pero si se pueden aprender cosas, y hablar de temas interesantes, mejor que mejor, no???? Y ya digo que considero que todos somos responsables de esto, yo la 1ª

a pesar de disentir, sigues siendo mi doctorcito preferido ehhh!!!! :7
 
Hola preciosa, cuanto tiempo sin cruzarnos ;)

Supongo que si me he molestado un poco, aunque ahora mismo no puedo encontrar la razón, jejej.

Si ti fijas, yo también he puesto que me alegro mucho cuando hay posts de otra temática, pero es que los posts salen como salen, cada uno abre los temas que le vienen a la cabeza, no?

Yo también lo tengo en alta estima, en mi última frase digo "por eso este foro es grande", o sea que estamos de acuerdo.

Y nada más :)

Un besazo guapa, sigues siendo mi Maggie favorita :7
 
jajaja.. :lol: :lol: :lol: :lol:
esta ha sido la discusion mas corta de la historia, dos post y estamos de acuerdo, que maravilla!!!!

:7 Cuidate Guapo, ah y aunque no nos crucemos es los post, te leo atentamente :wink:
 
redhousepainters rebuznó:
ay que bonito el amó!! :twisted:


por cierto, animaos todos a abrir más hilos :roll:

u os da vergüenza?? :oops:


Bueno....... tampoco es eso, yo debo de haber abierto 10 como mucho.... pero depende del estilo de cada uno, si alguien lo ha hecho antes, yo no lo hago, lo tengo muy claro, además me gusta leer TODOS los mensajes nuevos y me paso tanto tiempo contestando que no me da para pensar en un post bueno para abrir.

Tampoco sirve de mucho hacer un post currado , de estos para leer y que dejan poco margen a la respuesta, porque aunque lo lea mucha gente la primera vez, enseguida quedará sepultado por otros más cachondos o de respuesta fácil.................y ya sabéis que en cuanto un post pasa de la página 2 del general es Historia, a no ser que lo rescate el propio autor.....lo cual no es muy elegante...................ya se lo que estáis pensando cabritos!!!!!.. pero al inicio de "Que grande es el cine español" ya dije que era una serie, por eso lo refloto una y otra vez.
 
Pues ya sabes lo que debes hacer, querido Inventor... inventa un hilo que mole!!
 
inventor aprovecho este hilo que sé que lees, para recordarte lo de los privados que te he mandado con lo referente a sandman

contéstame pichita mia :P
 
Atrás
Arriba Pie