Contratan al creador del virus Sasser!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oscacs

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
Alemania.- Una empresa de seguridad informática contrata al creador del virus 'Sasser'

LUENEBURG (ALEMANIA), 17 (EP/AFP) El creador del virus informático 'Sasser', que infectó en el mes de mayo millones de ordenadores de todo el mundo, está realizando en la actualidad un curso de formación para convertirse en programador informático de seguridad, según indicó Securepoint, empresa en la que trabaja.

Esta pequeña compañía alemana, que cuenta con una veintena de empleados y cuya sede se encuentra en Lueneburg, se dedica a fabricar cortafuegos. "Tiene experiencia en la materia", apuntó un portavoz de la misma.

Sven J., de 18 años, será juzgado próximamente por un tribunal alemán después de que admitiera ser el creador de 'Sasser'. Las investigaciones posteriores permitieron vincular a este estudiante alemán con el virus 'Netsky', que apareció a mediados de febrero

Según Securepoint, una hipotética condena no tendría consecuencias sobre su formación. "Se merece una oportunidad", declaró, por su parte, el director de la compañía, Lutz Hausman.

'Sasser', que ataca a los sistemas operativos de Microsoft 'Windows 2000', 'Windows Server 2003' y 'Windows XP', no se difundía como la mayoría de virus a través del correo electrónico, sino que circulaba por Internet buscando ordenadores desprotegidos para introducirse en ellos.

Pues que bien, habrá que crear un puto virus para que te den un trabajo decente y remunerado.

No puedo ni ver a los hijos de puta que se dedican a crear virus. Les cortaría las manos a todos. Putos niñatos que se creen más hombres por crear un virus.
Y ahora encima les dan trabajo.

Hay que ser subnormal.

:evil:

Son unos hijos de puta. Pero algunos controlan de cojones y acaban contratándolos. Es su currículum. Mejor pagarles bien y que no te jodan.

Otros jakean, soplan el agujero y entran en la empresa, y hacen de puta madre

siempre se busca a alguien que sepa hacer "maldades" para evitarlas
chorizo - cerrajero
cracker/hacker - seguridad informatica
ligon de discoteca - admin de foro
etc etc.....

Son todos unos hijos de puta, incluyo tambien a hackers que solo joden la paciencia. Pero las empresas deberian contratarles para que les ayudaran a hacer programas menos vulnerables y para tapar fallos de seguridad aunque a Microsoft no le haga mucha gracia.

ese puto japo de mierda ataco las computadoras del pentagono, mi coronel. no merece vivir.... necesita un escarmiento. yo hare que no sienta las piernas porque todos somos nuestro pais.

drbanner rebuznó:
Los hackers con espíritu son buena gente.. hay otros calificativos

The_Joker rebuznó:
hackers que solo joden la paciencia
Evidentemente que hay hackers que son buena gente pero me refiero a los que se dedican a joder ordenadores porque estan aburridos en el sotano de sus padres. Deberian de aplicar el metodo que sugirio un gobernador de EE.UU, y era que al minimo intento de bajarse algun mp3 de internet te rompian el pc al instante via internet.

Los creadores de virus me parecen unos hijos de puta. Los hackers que avisan de vulnerabilidades a las empresas sin joderlas si merecen un trabajo en una de estas empresas.

LA VERDAD ES QUE ESTO NO SE DEBERIA PERMITIR, PORQUE A ESTE TIO, POR CREAR UN PUTO VIRUS, NO LE VA A FALTAR TRABAJO HASTA DE AQUÍ UN TIEMPO, Y ESO ES TOTALMENTEE INJUSTO. CON ESO HACEN CREER LA IDEA DE QUE MIRA, CREAMOS UN VIRUS DE LOS CHUNGOS Y TRABAJO SEGURO...

Empresas informáticas del mundo, acabo de crear un virus cojonudo, el cual he esparcido por miles de vaginas de todo el mundo. Contrátenme, la seguridad en sus casas está asegurada. :taca

2001-14-virus-big.jpg

Si estos creadores de virus no ganasen notoriedad, no se conocerían los graves defectos de seguridad de ciertos sistemas opertativos que podrían (o pueden) ser usados pootras personas para hacer lo que sea en secreto.

Vivan las hipotesis!!

PGL ya creo un virus y por eso es moderador del foro
Virus%20Gallego.JPG

Jeroo rebuznó:
Empresas informáticas del mundo, acabo de crear un virus cojonudo, el cual he esparcido por miles de vaginas de todo el mundo. Contrátenme, la seguridad en sus casas está asegurada. :taca

2001-14-virus-big.jpg

¿Lo que hay justo a la derecha de la cola es un pelo escrotal?

Oscacs rebuznó:

De q te sorprendes? Todo el mundo ya sabía q iba a pasar cuando lo pillaron, es más, creo q se dejó pillar para trabajar en una empresa, de hecho hizo el virus para ayudar económicamente a su madre...

Nemesio era mi perro rebuznó:
Oscacs rebuznó:

De q te sorprendes? Todo el mundo ya sabía q iba a pasar cuando lo pillaron, es más, creo q se dejó pillar para trabajar en una empresa, de hecho hizo el virus para ayudar económicamente a su madre...

por supuesto que me sorprendo, aunque se que no es el primer caso me sorprendere siempre!!! no tiene que suceder esto!! le dan un premio por joder miles de ordenadores!!! ohhh... que normal... pasa cada dia... venga, demosle trabajo... i una mierda, yo le hacia pagar todos los ordenadores que ha jodido!!! DE que me sorprendo?? coño, pues de que va a ser!!!!

LOS QUE HACEN LOS VIRUS APARTE DE UNOS NIÑATOS, SON TODOS UNOS CERDOS INADAPTADOS, QUE COMO NO PUEDEN RELACIONARSE CON NADIE QUE NO SEA A TRAVES DE UN CHAT, PORQUE SUELEN SER INSEGUROS, LUCHAN CONTRA EL MUNDO QUE LOS HA HECHO SUFRIR, Y JODEN A MUCHA GENTE QUE SON ALOMEJOR HUMILDES Y TIENEN QUE SOLTAR UNA PASTA, QUE LES DEN POL CULO.... :pla :pla :pla

Voy a decir esto en breves palabras, si no sabes de que hables mejor callate la puta boca.

Crear un virus es una tarea muy compleja, para empezar tienes que tener conocimientos avanzados en el lenguaje de programación que vayas a usar aparte de conocer las vulnerabilidades del S.O al que tu bichito va a atacar en cuestión, los que crean los virus son programadores cojonudos que se merecen tener un empleo en el que sus conocimientos sean útiles, porque no son ellos los que crean las vulnerabilidades, ellas estan hay, son fallos del programador que no deberian de porque ocurrir, pero es mucho mejor tener un S.O de 20.000 pelas que renovar cada dos años más la suitte de paquetes para tu flamente sistema que no esta exenta tampoco de fallos.

Por cierto uno de los mejores grupos de VIRII es de España.

drbanner rebuznó:
NaKo rebuznó:
PGL ya creo un virus y por eso es moderador del foro
Virus%20Gallego.JPG

Puff!! Un virus gallego vestido de andaluz. Vaya bicho más raro

No. Esa foto esta sudamericanizada. Los gallegos alli, significa como los de Lepe aqui, o Gomeros en Canarias. Aparte que yo la que habia visto estaba escrito de otra forma y ponia andalú.

RAMB0 rebuznó:
ese puto japo de mierda ataco las computadoras del pentagono, mi coronel. no merece vivir.... necesita un escarmiento. yo hare que no sienta las piernas porque todos somos nuestro pais.

-------------------------------------

-¿Cómo vivirás Johnny?
-Día a día, mi coronel.

joajjoaja yeyeyeye Dios mio, dia a dia

Los programadores dejan fallos aposta,todo esta pensado para que la gente llebe sus ordenadores al informatico de turno...

Atrás
Arriba Pie