Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.851
Reacciones
3.918
Ola hamigos!


No soy de enrollarme mucho salvo si se trata de hablar de la antigua Roma como algunos sabrán por mis escasas aportaciones; así que intentaré ser breve.


De todos es sabido que este foro espanta a las mujeres por el hecho de ser de un actor y productor gordo pollicorto que no sabe ni enfocar con una cámara, pero que además este foro rechaza de plano el NWO, el feminismo radical y... bueno pues eso. Lo normal sería intentar fichar a gente como Un tío blanco hetero, pero PL necesita ir más allá, necesita UNA MUJER.

Y la hemos encontrado, os presento el canal de Una alienada. Es una chica que arremete contra el feminismo y el chupiprogrismo (que no es lo mismo ser progre que de izquierdas, pero eso es otro tema) y el lobby feminazi. Dejo un par de vídeos.


Contra la censura de Rick y Morty

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contra Buzzfeed y el gamergate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A favor de Johnny Depp, hombre maltratado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así que ya saben, si están hartos de las mismas foreras de siempre, pongan al equipo de propaganda e incorporaciones a trabajar. Invoco por supuesto a @Lebrom ya que por el acento la señorita es canaria. Dígame por favor que la conoce usted en persona, y dígale que yo le pongo un piso.

Gregory hijo de puta y tal. Eso ya lo sé.
 
Bueno, esta cochiquera es un crisol de ideas, hay gente que no abarca el blanco o el negro y sí esos mil matices de gris, ya que todo aquel que bebe de las ideas de otro es porque anda escaso de ideas propias. No es cosa de ir reclutando iconos bien definidos para respaldar esta ciénaga unánimemente.

Que piense cada uno como quiera y que nos den por culo a todos.
 
Aguanté 10 segundos aguantando su voz de pito, menuda imbécil.

Además ya tiene hilo, esto debería moverse allí.

Añado que lo que yo haría es banear a todas menos a Dakilla y lo último que hace falta aquí son estas.

Son como las machonas que hacen chistes sexistas para llamar la atención en el insti y dárselas de especiales. Sois pajilleros y estáis tan machacados que cualquier tía que lleve la contraria a las feministas os parece un ángel caído del cielo.

Fuera.

Sobre todo Yina Gross (acabo de caer que gross significa asqueroso, touché).
 
Última edición:
Que la traigan ante mí, que la convierto en dos días.
 
Contigo, dakilla, tools, gina, demian y supuestamente bedel ya tenemos suficiente.
¿ Demian es mujer (sin rabo) ?
Vaya vaina, socio .

-----
Yo quiero ver por el PL no a una localcoño con la vagina bacalao, quiero ver a una socia como esta, no es mucho pedir:
 

¿De verdad de la buena?

camisaroja.jpg
 
Que la traigan ante mí, que la convierto en dos días.

Yo creo que no hay nada que convertir, estas tías son unas aprovechadas que le dicen a sus fans lo que quieren oír. Son más feministas que ninguna a la hora de le verdad.

Pero si no fuera asín: ¿Cómo cogerias a estas fashistas y convertirias en personas de bien? ¿Cuáles serían los pasos del programa y sus lecturas obligatorias?
 
Pero si no fuera asín: ¿Cómo cogerias a estas fashistas y convertirias en personas de bien? ¿Cuáles serían los pasos del programa y sus lecturas obligatorias?
Esto de las opciones políticas tiene mucho que ver con lo emocional, así que ni idearios ni leches; utilizaría mi carisma.
 
La Alineada esa es idiota con toda la cuerda dada. Encajará perfectamente.
 

Esa chica ya me retrotrae un olor a mortadela rancia con solo mirar la foto.

La que nos pegó haciéndose llamar Pepito.

Esto que tras usuarios aparentemente varoniles o bujarras, se escaqueen mozas mas o menos lozanas solo me genera dudas y más dudas. A saber si medio foro va a menstruar con tanta pamplina.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie