Conversaciones cotidianas

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
En el ascensor:

- Buenos días.
- Buenos días.
- Parece que hace fresco.
- Hombre, ya estamos en la época.
- Pues sí, es que ahora ya casi no hay otoño.
- Sí, es verdad.
- Pues nada, adiós
- Adiós


En la cola del supermercado:

- Hombre, qué tal. A comprar un poco, ¿no?
- Pues sí, un par de cosas que me hacían falta
- Pues como yo, que me faltaba leche y huevos.
- Ah, vaya
- Pues nada, hasta otra
- Adiós, adiós

En la cola de las loterías:

- Qué tal, a ver si te haces millonario, ¿no?
- Pues sí, a ver si dejamos de trabajar.
- Ya sabes lo que dicen, jugar por necesidad, perder por obligación.
- Sí, jejejeje.
- Jajajajaja.
- Pues nada, hasta otra.
- Adiós.

No sé vosotros, pero yo tengo una vida más allá de internec y me enfrento a estas conversaciones continuamente. Y lo peor de todo es que suele ser con gente con la que apenas tengo una amistad, simplemente nos conocemos de algo. Es entonces cuando el forero de mi interior se rebela y me impulsa a salirme del guión, pero siempre prevalece la parte sensata de mi ser. Así que aprovecharé esta mierda de hilo para relatar todo lo que diría en tales situaciones.

En el ascensor:

- Buenos días.
- Buenos días, no sabe lo que me alegra coincidir de nuevo con usted.
- ¿Y eso?.
- ¿Acaso no lo nota?, ¿no ve que estoy locamente enamorado de usted?
- Eh, pero, oiga, si tengo 30 años más que usted y además soy hombre.
- Ya, es que tengo un trauma desde mi más tierna infancia. Mi padre me obligaba a disfrazarme de Mayra Gómez Kemp y abusaba de mí. Por eso me van tanto los maduritos.
- Eh, glups, ya estoy en mi planta, hasta luego, adiós, adiós.
- A ver cuándo volvemos a coincidiiiiiiiiir.


En la cola del supermercado:

- Hombre qué tal, a comprar un poco ¿no?
- Pues sí, lo que pasa es que iba a comprar 100 kilos de fertilizante y no tienen.
- Coño, y para qué quieres tanto fertilizante.
- Pues para qué va a ser, voy a fabricar una bomba casera y voy a petar la oficina de Correos, esos cabrones, se acordarán de mí, muhahahahaha.
- Ah, sí, bueno, adiós, adiós.
- Oye, espera, no sabrás dónde puedo encontrar más cantidad, oyeeee, espera, espera.


En la cola de las loterías:

- Qué tal, a ver si te haces millonario, ¿no?
- Pues sí, aunque para lo que me iba a servir.
- ¿Y eso?
- Pues nada, que he pillado el sida y me ha dicho el médico que me quedan dos meses, cof, cof, aunque si me tocaran unos cuantos millones quizás podría, cof cof, viajar a USA y hacerme alguna terapia especial, cof, cof.
- Ah vale, vale, hasta luego.
- Oye, cof, cof, espera no te vayas, que no tengo tu móvil, cof, cof, esperaaaa.

Rediós, o que iba a disfrutar.
 
En el foro:

-Un hilo nuevo...
-...
-Joder.
 
A mí me parece un buen hilo. I kiss you.

Lo malo que veo es que va a acabar con cocreta 2000 escribiendo incoherencias cada dos semanas.
 
Siempre he sentido rechazo hacia la gente que no solo tienen ansias de hacer algo y no se atrevén a ello sino que además lo escenifican y exteriorizan sin llegar a hacerlo nunca :sad:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
De hecho, me he inspirado en cocreta a la hora de hacer el hilo.

Solamente te falta el supuesto en el que te salga la vena forera y el otro ser también sea forero. Imagino que en la escena del ascensor os acabaríais metiendo un dedo por el culo y con un beso de buenas noches.

Y yo sin ascensor, me cago en Marianico el Corto.
 
Conversación cotidiana con mi señora:

Ella: Buenas noches, y no te acuestes tarde.

Yo: ¿Follamos?

Ella: No


..
 
sargentocubata rebuznó:
Conversación cotidiana con mi señora:

Ella: Buenas noches, y no te acuestes tarde.

Yo: ¿Follamos?

Ella: No


..

Le falta la réplica putalocuresca.

- ¿Follamos?

- No

- He oído que según las estadísticas los matrimonios españoles follan 3 veces a la semana, y no al trimestre como nosotros.

- ¿Dónde has leído eso?

- En la consulta del oncólogo.

- ¿Para qué has ido al oncólogo?

- Mira cariño, no te quería preocupar, el caso es que llevaba un tiempo cagando sangre y me han dicho que tengo una extraña sombra en el páncreas.

- Oh cielos, mi amor, fóllame, hazme tuya.
 
Conversación cotidiana en el foro:

-Cimerio, pon los espacios de los cojones! Cojones ya!

-
chewie_use.jpg
!!
 

-Buenas.Kebab de pollo con todo.

(Cincuenta segundos después...)

105983245_993b187290.jpg

-¿Kibab di pollio con todo,no?

:shock:
 
Vecino: Hola, buenos días.

MisterM: ¿Qué tal? ¿Se dice así? Es que normalmente saludo en inglés, y a veces dudo de si estoy utilizando la expresión correcta.

Vecino: Ah, pues para ser extranjero habla usted muy bien.

MisterM: Bueno, soy español, pero he triunfado tanto en la vida que he acabado en una gran enterprise de la lista Fortune 50. Pero no la lista española, ¿eh? La mundial.

Vecino: Ah, me alegro de que le vaya bien.

MisterM: Sí, tengo ahora mismo 25.000 euros en la cuenta corriente, y nunca compraría un coche de segunda mano.

Vecino: Ah.

MisterM: Sí, es que soy muy exigente. ¿Y sabe por qué soy tan exigente? Porque puedo. Yo JAMÁS me follaré a una gorda de más de 60 kg, ni a una mayor de 35 años.

Vecino: ...

MisterM: Precisamente, viene al caso que le cuente una anécdota: Cada vez que una novia me ha querido encasquetar un hijo, yo la he obligado a abortar. Y otra me dijo que no volveríamos a follar hasta que nos casásemos. Y yo le dije que vale, que no follaría CON ELLA, pero que seguiría follando.
 
Al encontrarte con el vecino del octavo en el ascensor:
-Buenos días.
-Buenos días, al segundo ¿verdad?
-Sí.
-Qué buen día hace, ¿eh?
-Sí. Lástima que me hayan sentado tan mal las judías.
-¿Cómo dice?
-Las judías, que me han sentado mal y llevo unos y retortijones y unos gases de la ostía. Mira, aquí viene uno.
(Atronador cuesco)
-Bueno, me bajo aquí, a chuparla.
 
Pastanaga me ha obligado a visitar (con guantes, mascarilla y los dedos cruzados) el babas para conocer al MisterM ese.
Me han surgido algunas dudas:

-¿El antro ese es siempre así de triste?
-Se llaman a si mismos "rapiñas". Y el verbo "rapiñear". ¿Es eso siquiera legal?
-¿No existe el baneo automático por escribir "andoba"?
 
Hace unos años en la Universidad estábamos en prácticas. Llegaron las dos profesoras asociadas de 35 tacos, que estaban asignadas a nuestro grupo de 8 personas, me miraron con una efusiva sonrisa de oreja a oreja, me preguntaron cómo me habían ido las vacaciones, me quedé pensativo, en un par de segundos forzados no recordé nada de esas vacaciones que me hiciera alegrarme, permanecí serio, dije algo parecido a: ehh... bueno, ya estamos aquí.
Y me miraron con cara de haberle pegado un mordisco a un limón mohoso.
Sólo por eso una de ellas, la siguiente vez que tuvimos prácticas, me pegó tres gritos nada más empezar y la otra me miraba con cara de asco.
Luego me estuvieron puteando todo el curso.

Se esperaban que yo dijera sonriente: Síiiiii, muy bieeeeeeen.... ¡¡¡he comido polvorones, me han comprado un discman, y una chica me miró un par de segundoooos!!!

Lo mejor es ser un puerco falso, hablar de imbecilidades, seguirles el rollo, y luego putearlas a más no poder.
Pincharles las ruedas del coche, echarles loctite en el móvil, quemarles la ropa, putearlas vía móvil, robarles de todo, etc., etc. Con la gente así hay que ser el más simpático y el más hijo de puta.
 
-¿El antro ese es siempre así de triste?
-

Cádiz es el peor sitio donde se vive de España, el surf es una mierda, irse con putas de ensueño es más triste que juntarte en fin de año con cualquier mediocre y hamarla para el resto de la vida, y el Rapiñas es el subforo con menos gracia de PL. ¿Se os ocurre alguna burrada más?
 
- ¡¡¡Camarero!!!
-¿Que quiere tomar?
-Pues por culo no desdeluego...

y te largas del bar con cara de pocos amigos.
 
No sé por qué pensabais que iba a escribir en este hilo.


En el ascensor con tu vecino Amuseke.
- Pues muy bien lo de las lluvias en Haití?
- ¿Po qué dices eso? (a 118 dB, pero sin estar enfadado)
- La pasta que te vas ahorrar de no tener que enterrar a tus padres del cólera, ahora mismo serán ya la cena de alguna orca.


En la escalera del piso, con 3 escalones intenta subir un vecino en silla de ruedas:
- arrmpf , arrmpf, joder, no puedo.
- hola fermín, las vacaciones de este año, dónde, ¿al machu pichu?


Demian en el peluquero.
-Bien por este lado a capas, y me da unas mechas color tierra, y por este otro, mejor cortito, me pone 2 extensiones, trenza fina y cortito con tijera.
- Ok, y ahora que me has explicado lo de las cejas, dime lo del pelo.


Va Cáncer de Coco a la farmacia con los 2 ojos morados y sangrando por la tocha.
- señor, ¿le doy un antiinflamatorio?
- no, venía a pesarme, un segundo. ... TOOOMA
- ¿ha adelgazao?
- si, 200 gramos, eso quiere decir que hoy no me han robado ningún órgano. Los 100 gramos deben ser de haber cagado, blando pero uniforme.
 
En el foro, aparece Pulga

Lo banean, cotidiano, coti-di-ano
 
Le falta la réplica putalocuresca.
Ni de coña, eso seria mentir y yo no miento.

La única réplica que empleo es:

- Ella: Buenas noches, y no te acuestes tarde.

- Yo: ¿Follamos?.

- Ella: No.

- Yo: ¿Sabes que con esto me estás jodiendo?

- Ella: Sí, lo sé.

- Yo: Eah, pues date por follada.


Con todo, los días que me dice que sí, para joderla, yo le digo: Eah, pues ahora no.

Y así llevamos un monton de tiempo, que sólo follamos todas las mañanas.

..
 
cocreta2000 rebuznó:
Demian en el peluquero.
-Bien por este lado a capas, y me da unas mechas color tierra, y por este otro, mejor cortito, me pone 2 extensiones, trenza fina y cortito con tijera.
- Ok, y ahora que me has explicado lo de las cejas, dime lo del pelo.


:lol::lol:
 
En un masuno comenta un user cualquiera,

- user (:roll:): Es que Andalucía...

- culo jimenez, se entromete (:shock:): Eh, para el carro, que no todos los andaluces somos iguales.

- user (:D): Sí, lo que tú digas.

- culo jimenez (:99): Lo que oyes, estamos los de la Alta Andalucía, y luego estan los sucnormales de andalucía la baja.

- user (:lol:): Pero...

- culo jimenez (:mad:): Ni peros, ni hostias, que una cosa es pertenecer a Andalucia Oriental, y otra muy distinta a la Occidental.

- user (:1): Y...

- culo jimenez (:twisted:): Que no te enteras, cojones ya. Que los orientales, sobre todo los del altiplano granaino, somos diferentes. Procedemos de Navarros y Aragoneses. Bailamos jotas y boleros. Y en Huéscar, por ponerte un ejemplo, casi todos tienen apellidos vascos. Aparte, la gran mayoría somos rubios, altos, guapos, con ojos azules, nos tiramos follos (el hermano fino del peo) y sabemos limpiarnos el culo con un canto rodado.

- user (:137): Gñe.

- culo jimenez (:cry:): Ah, por si no lo sabías, que tengo familia en Barcelona y mil anécdotas por contar de ellos.

- user: :face:

..
 
Más de una vez y de dos he respondido a la pregunta del moraco de turno:

-"¿Quieres hashís, marihuana, coca, amigo?"

Con un:

-"¿Tienes ladillas como centollos?"

Y responden:

-"¿Hashís, marihuana, coca?"

Y me lol.
 
Compañero: No encuentro este expediente.
Yo: ¿Lo has buscado en la base de datos?
Compañero: No
Yo: Déjalo en mi mesa, que ya lo hago yo (su jefe).

No sirvo para esto.
 
Atrás
Arriba Pie