Convertir conexión ATA a IDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema mallrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mallrat

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2005
Reacciones
0
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado ningún tema que explique este caso. Si lo hay, pido a los admin que lo muevan.

Bien, os explico. Resulta que me he comprado un ordena en Dell que viene con un disco duro ATA, y querría ponerle también el Ide que tenía en el ordenador antiguo. pero resulta que la placa base de Dell no viene con puerto para conectar ningún IDE. He estado mirando opciones, y he visto las controladoras de IDE, están bastante bien pero no hay adaptadores de corriente (la fuente de alimentación solo trae para discos ATA). ¿Cómo lo puedo hacer?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

con todos los respetos, pero estas seguro q no tiene ningun conector ide en la placa?
como va enchufada la unidad optica en ese cacharro.

una solucion de primeras para tu problema serial el ...hacer empalmes!!!

1920_1_b.JPG

si al cable de potencia del ATA llegan 4 cables...solo tienes q pillar un conector viejo molex de 4 q tengas por ahi y a empalmar con bridas!!! c´est facile!

La placa base no tiene IDE, te lo puedo asegurar. Y lo de emplamar, pues como que no. Gracias de todas formas.

mallrat rebuznó:
La placa base no tiene IDE, te lo puedo asegurar. Y lo de emplamar, pues como que no. Gracias de todas formas.

chacho... es como seguir el camino de baldosas amarillas... porque existir existe el conector q pasa de MOLEX a SATA... pero al reves.... o es lo mismo???

yo q se.... eso te pasa por pillarte un equipucho de mierda de esos de dell supercompactaos

Diles que te cambien el disco duro por uno SATA y te dejas de problemas, además si te venia con el ordenador te lo tendrian que haber dado SATA

eOe rebuznó:
Diles que te cambien el disco duro por uno SATA y te dejas de problemas, además si te venia con el ordenador te lo tendrian que haber dado SATA
yo creo q con ATA se refiere a SATA porque luego menciona q tiene un disco IDE

Buenas, sí, perdón por el error, con el ordenador nuevo me venía un disco SATA, y el que le quiero poner es un IDE. El enlace ese es buenísimo, muchas gracias, eres un artista.

Como el tema queda así solucionado, supongo que se puede cerrar. Muchas gracias a todos por la molestia.

Atrás
Arriba Pie