Cooperativa de Servicios Sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema huercal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

huercal

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2009
Reacciones
0
Once prostitutas consiguen registrar la primera cooperativa de servicios sexuales
La iniciativa abre la puerta a que otras prostitutas puedan también cotizar mediante esta fórmula

Las trabajadoras sexuales se inspiraron en el trabajo de una jueza que demostró que era posible que las prostitutas se dieran de alta como autónomas

Fuente: https://goo.gl/zjWiR2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nuestro corresponsal de noticias de cooperativas puteras nos ha traído esta información. Gracias Huercal, sensacional trabajo

matiasprats4.jpg

Supongo que también estarán obligadas a dar factura, o cotizarán por módulos? ¿Qué tipo impositivo de IVA se le aplicará? Una factura puede ser un lol.

Desplazamiento: 25
1/2 hora trabajo: 30
Suplemento mamada sin: 20
Extra hellaculación facial: 15
Total: 90
IVA (21%): 18,9

Total: 108,9

Chunto, van a subir los precios.

De eso nada, el IVA ha de ser el 4% que se aplica a productos básicos y de primera necesidad :D

Igual con el tema del cooperativismo pillan cacho de exenciones y/o subvenciones.

Y las tortas en Hacienda para hacer "inspecciones", épicas.

Died & Risen rebuznó:
Supongo que también estarán obligadas a dar factura, o cotizarán por módulos? ¿Qué tipo impositivo de IVA se le aplicará? Una factura puede ser un lol.

Desplazamiento: 25
1/2 hora trabajo: 30
Suplemento mamada sin: 20
Extra hellaculación facial: 15
Total: 90
IVA (21%): 18,9

Total: 108,9

Chunto, van a subir los precios.

Tú y tu 21% de IVA. A ver si le entras a la Iglesia, listo.

Died & Risen rebuznó:
¿De dónde sacaste ese habatar? ¿Quién es?

Es Lovecraft de joven, ya lo dijo anteriormente.

A mi esto me parece muy bien, que coticen y que tengan su seguridac social, bajas, paro, etc...

Y el Madrid, otra vez campeón de Europa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Esta mierda sigue abierta.
Los jefes están en burgos, preparando la noche.

Señorita Pepis rebuznó:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Joder, pero que le veis al telefono ese todo el mundo, que llevo vistos ya 9 a conocidos mios...

Tools of the trade rebuznó:
¿Las ETS se considerarán Enfermedad Profesional?

Por supuestísimo. Siempre pasará que alguna intentará colar alguna ETS adquirida por cerderío como baja, pero lo mismo pasa con el ñapas que se lesiona el codo haciendo la caseta del perro en la casa del pueblo y luego pasa por la consulta.

MIP rebuznó:
Es Lovecraft de joven, ya lo dijo anteriormente.

A mi esto me parece muy bien, que coticen y que tengan su seguridac social, bajas, paro, etc...

Déjale con su retraso, es igual de autista que él.

Benito rebuznó:
Joder, pero que le veis al telefono ese todo el mundo, que llevo vistos ya 9 a conocidos mios...

que son demasiado pobres para un iphone y demasiado rancios para un Nokia.

Atrás
Arriba Pie